SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 23 de marzo de 2013

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ.

Las declaraciones del capitán de Almirante Brown; Ezequiel Garré, en la previa del partido de este domingo ante el 'Lobo' Jujeño.
 

viernes, 22 de marzo de 2013

LISTA DE CONCENTRADOS; LOS 19 CITADOS.

Hace instantes, al término de la práctica matutina del plantel de Almirante Brown, el cuerpo técnico de Blas A.Giunta dió a conocer una lista con 19 fútbolistas, los cuales estarán concentrando a partir de esta noche en la ciudad deportiva aguardando el encuentro del domingo ante el 'Lobo' Jujeño.


Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré y Sebastián Ibars.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria, José Luis García y Alexís Canelo.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chavez, Pablo Caballero, Leonel Altobelli y Juan Acuña.



Para esta convocatoria; Vuelven Iván Centurión (foto),Sebastián Ibars y Jonathan Zacaria. Salen de la lista; Ezequiel Filippetto (Lesionado), Gabriel Diaz y Diego Riquelme. De los 19, uno quedará fuera del banco de suplentes.

jueves, 21 de marzo de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. GIMNASIA (Jujuy) ; DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este Viernes 22 de Marzo, Se ponen a la venta las entradas para el partido que llevarán a cabo; Almirante Brown y Gimnasia (Jujuy), el proxímo Domingo a partir de las 15 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, las cuales se podrán adquirir los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación:





Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo:
Viernes 22/03 de 14 a 20 hs. (unicamente)
Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí:

Viernes 22/03 de 13 a 18 hs.

Sábado 23/03 de 13 a 18 hs.

Domingo 24 /03 desde las 13:30 hs. en el Estadio.



Les Recordamos que la venta es General; Para Socios y no Socios.

Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00


_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

_BONO SOCIO: $ 20,00 (*)

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL Y SORPRESAS.

Por Marcos Bogarín.

Fútbol y Sorpresas.

Esta mañana, Almirante Brown realizó el primer ensayo de fútbol de la semana y Giunta sorprendió con el once titular que paró en cancha. Puso a Sebastian Ibars en el lateral derecho y a Meza Sánchez tirado en la izquierda.

Salió el sol en el primer día de otoño en Isidro Casanova. El tener un día algo soleado era una sorpresa, más aún lo fue la práctica. En la misma vimos fútbol y algunas pruebas con la mente puesta en el encuentro frente a Gimnasia de Jujuy de este domingo.


Luego de un corto precalentamiento, 22 jugadores se trasladaron al Fragata Sarmiento para realizar el primer ensayo de fútbol de la semana. En esta práctica no estuvieron Ezequiel Filipetto ni tampoco Jonathan Zacaría, pero ambos tienen chances de estar entre los titulares el fin de semana.


El equipo que paró Blas Giunta esta mañana fue: Gastón Losa; Sebastián Ibars, Hernan Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez; José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Para los suplentes estuvieron: Mauro Dobler; Erik Tovo; Gabriel Díaz, Federico Carballo, Federico Potarski; Federico Presedo, Nicolás Pokay, Daniel Olmedo; Gerardo Menseguez; Juan Acuña y Leonel Altobelli.
 

Dicho ensayo terminó 1-0 para los titulares, con gol de Pablo Caballero. Además, esta mañana se vio a Jonathan Zacaría realizando trabajos de kinesiología junto a Iván Centurión. Mientras que Ezequiel Filipetto entrenó de manera diferenciada en la cancha auxiliar número 2.

Este Viernes, retomarán nuevamente los trabajos por la mañana en la ciudad deportiva .

miércoles, 20 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJOS CON LA REDONDA.

Por Juan I. Sayavedra.

Trabajos con la redonda .

Almirante Brown comenzó a trabajar esta mañana en la ciudad deportiva, haciendo incapié en definición buscando conseguir su segunda victoria consecutiva de local este domingo cuando enfrente al "Lobo Jujeño" en el Fragata Sarmiento.


El entrenamiento matutino arrancó pasadas las 10 hs. con la entrada en calor habitual. Luego el DT dispuso que los jugadores que jugarón este lunes frente a Defensa trabajen solamente en el Gimnasio bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Tiseyra.


En tanto el resto del plantel se quedo trabajando en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo , definicion y trabajos con la pelota fueron los primeros trabajos realizados , para que luego se separen en dos grupos de Atacantes y defensores para armar juego , por un lado estaban :
Gimenez , Robles , Canelo , Lamanna , Acuña , Riquelme , Altobelli , Menseguez , Medina , Sanchez. Mientras que para los de pechera participarón : Potarski , Árias , Olmedo , Carballo , Ibarts , Tobo , Pokay , Presedo.


Por otra parte; Ezequiel Filippetto, quien salió del campo de juego antes de finalizar los 45' min. iniciales frente a Defensa, padece una molestia pero llegaria sin problemas al choque del domingo al igual que Iván Centurión, ya casi recuperado. Todavia no se sabe si Jonathan Zacaria llega para este partido, en el transcurso de la semana se confirmará.

La Novedad : Se retiró de la práctica el defensor Gabriel Diaz con un dolor muscular, el cual no le traería inconvenientes a futuro. Los entrenamientos continuarán mañana a partir de las 10 hs.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 26.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 26 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Olimpo vs. Deportivo Merlo / Huracán vs. Instituto / Banfield vs. Boca Unidos / Almirante Brown vs. Gimnasia de Jujuy / Nueva Chicago vs. Sarmiento / Patronato vs. Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán vs. Rosario Central.


Primera B Nacional - Fecha nro 26.

Sábado 23/03 – 15:30 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Aldosivi - Arbitro: Flavio Márquez.

Sábado 23/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Nueva Chicago vs. Sarmiento - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Sábado 23/03 – 19:00 hs. – Por TV.

Olimpo vs. Dep. Merlo -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 23/03 – 20:15 hs. – Por TV.

Banfield vs. Boca Unidos - Arbitro: Ariel Suárez.

Domingo 24/03 – 15:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Mariano González.

Domingo 24/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Patronato vs. Gimnasia La Plata - Arbitro: Alejándro Castro.

Domingo 24/03 – 16:30 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Andres Merlos.

Domingo 24/03 – 17:00 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 24/03 – 18:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Héctor Paletta.

Domingo 24/03 – 20:15 hs. – Por TV.

Atlético Tucumán vs. Rosario Central - Arbitro: Carlos Maglio.

martes, 19 de marzo de 2013

MARIANO GONZALEZ, EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - GIMNASIA (JUJUY).


Esta tarde, se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para los encuentros que se van a disputar el proxímo fin de semana por la fecha nro 26 de la Primera B Nacional, en la cual El Sr: Mariano Gonzalez, fue designado para impartir justicia en el cotejo que se estará desarrollando el Domingo 24 de Marzo en el estadio Fragata Sarmiento entre Almirante Brown - Gimnasia (Jujuy) a partir de las 15:00 hs.
El mencionado árbitro, dirigió al 'Mirasol' en una sola oportunidad en el actual torneo; En la durisima derrota de la primera rueda por 4-0 frente a Huracán en Casanova.

ALMIRANTE BROWN EMPATÓ ANTE DEFENSA Y JUSTICIA EN VARELA: MEDIO PUNTO.

Por Marcos Bogarín.

Medio punto.

Almirante Brown lo ganaba en Florencio Varela con gol de Chávez, pero se lo empataron y la pasó mal en el final. Terminó empatando 1-1 con Defensa y Justicia y casi se quedó sin nada en la agonía del encuentro.


¿Una cancha difícil? Quizás. Almirante no gana en Florencio Varela hace 25 años. Sin embargo, este Defensa y Justicia versión 2013 no fue mucho más que Almirante Brown, así y todo se las arregló para generarle problemas al equipo de Blas Giunta, que nuevamente dejó una pálida imagen en la fresa noche del Sur del Gran Buenos Aires.



Desde el minuto cero, Almirante Brown salió a jugar el encuentro de forma cauta, y casi sin agresividad. Defensa y Justicia, que lejos está de ser protagonista en esta categoría, no mostraba recursos ni hacía grandes cosas para lastimar a Almirante que defendía con la línea de volantes casi en la medialuna del área de Losa.



Almirante Brown esperaba replegado de contra, cuando el partido le pedía que se adelante un poco más. Defensa y Justicia, flojo en la última línea, le dejó los espacios suficientes a Chávez y Acosta y el ex San Lorenzo tuvo la oportunidad de abrir el marcador sobre el final de la primera etapa. Quedó mano a mano con Pellegrino pero definió cruzado y afuera. Fue la única jugada de peligro en un primer tiempo chato, mal jugado, y en el que ambos equipos se estudiaron y no arriesgaron.



La segunda etapa trajo un gol sorpresivo para Almirante. A los tres minutos, García aprovechó un error de la defensa local en la salida y asistió a Chávez que solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Sin embargo, si Almirante se defendía con el marcador en cero, aún más lo hizo con el marcador en ventaja. Se aferro al gol y Defensa y Justicia, con un poco más de vergüenza que juego, fue a buscar el empate y empezaba a convertir en figura a Gastón Losa.



Fueron incontables las veces que Losa salvó a Almirante. Entre Rodriguez y Córdoba se las ingeniaron para hacersela pasar mal al arquero Mirasol, que casi en soledad aguantaba los ataques del local. Sin embargo, en un remate de media distancia, Díaz remata y la pelota da en el palo izquierdo de Losa. El rebote le queda a Rolando García Guerreño que a los 25 de la segunda etapa marcó el empate para el Halcón. Un balde de agua fría para Blas y sus dirigidos.



Tras el gol de Defensa, el local fue en busca del empate, y Losa se terminó de convertir en figura. Tapó una de las pelotas del partido, cuando Quiroga remató de larga distancia y el "Gato" no tuvo otra que tirarla a un costado, sino estaríamos hablando de una derrota. Almirante Brown decayó completamente en lo anímico y en lo futbolístico y sufrió. Por Losa, fue empate, y un punto para cada uno.


Almirante la sacó barata. Tenía recursos para llevarse tres puntos, pero los cambios y el planteo defensivo hizo que solo se llevara uno, y casi de milagro. El punto a revisar: lo anímico. Le convirtieron y no generó más peligro, además del poco juego inclusive con García entre los once. Ahora restará pensar en Gimnasia de Jujuy, uno de los equipos más duros de la categoría, al que enfrentará el domingo a las 15 en el Fragata Sarmiento.

La Sintesis :

Defensa y Justicia 1 :

Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Emanuel Aguilera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Emiliano Telechea, Marcelo Cardozo, Claudio Aquino; Jorge Córdoba y Julio Rodríguez. D.T: Jorge Almirón.

Suplentes : Gabriel Arias, Mariano Fernandez, Facundo Silva, Matías Quiroga, Diego Yacob, Juan M. Lucero y Gonzalo Diaz.

Almirante Brown  1 :

Gastón Losa ; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, José Luis García ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Gabriel Diaz, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Alexís Canelo, Diego Riquelme y Leonel Altobelli.

GOLES : 48' Cristian Chavez (AB) 69' Rolando García Guerreño (DyJ).

Cambios : 38' Gabriel Diaz x Ezequiel Filippetto (AB) 58' Gonzalo Diaz x Facundo Sanchez (DyJ) 67' Matías Quiroga x Marcelo Cardozo (DyJ) Gastón Gimenez x Cristian Chavez (AB) 75' Daniel Olmedo x J.L.García (AB) 76' Juan M.Lucero x Emiliano Telechea (DyJ).

Amonestados : 5' Santiago Echeverria, 51' Gabriel Diaz y 68' Sergio Meza Sanchez, 90' Daniel Olmedo (AB)

Estadio : Norberto 'Tito' Tomaghello. (Bueno)

Árbitro : Pablo Dóvalo. (Bien)

Figura : Gastón Losa (AB)

Marcos Bogarín.  (Corresponsal de 'El Diario Mirasol' en F.Varela)

DEFENSA Y JUSTICIA 1 ALMIRANTE BROWN 1; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En este compacto, los goles del partido entre Defensa y Justicia vs. Almirante Brown en la noche de Varela, convertidos por Cristian Chavez a los 3' min. de iniciado el complemento para la 'Fragata' e igualó a los 24' Rolando García Guerreño para los locales.
 

NACIONAL B : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 25.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 25:

GIMNASIA LP : 0
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

BOCA UNIDOS : 0
HURACÁN : 1  (Mauro Milano -p-)

INSTITUTO (CBA) : 1   (Nicolas Aguirre)
CRUCERO DEL NORTE : 1   (Franco Cabrera)

DEPORTIVO MERLO : 0
NUEVA CHICAGO : 1   (Raúl Becerra)

ALDOSIVI : 0
PATRONATO : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 2   (Claudio Fileppi - Miguel Fernandez)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1   (Cristian Fabbiani - p-)

ROSARIO CENTRAL : 2   (Nahuel Valentini - Javier Toledo)
OLIMPO : 2   (N.Valentini e/c - Rafael Delgado e/c)

FERRO CARRIL OESTE : 0
DOUGLAS HAIG : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 1   (Rolando García Guerreño)
ALMIRANTE BROWN : 1   (Cristian Chavez)

SARMIENTO - BANFIELD (POSTERGADO)

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1Rosario Central251555321950
2Gimnasia L.P.251375341846
3Olimpo 251375301646
4Gimnasia (Jujuy)251096221839
5Banfield241158302638
6Sarmiento24996251836
7Atlético Tucumán258125312536
8Patronato 25997252336
9Indep'te Rivadavia258107232034
10Huracán2510411273034
11Defensa y Justicia25979303634
12Almirante Brown257126272533
13Douglas Haig259412333331
14Ferro Carril Oeste256118192029
15Aldosivi256118253229
16Crucero del Norte257612203227
17Instituto Cba.2551010232825
18Boca Unidos256613202724
19Dep. Merlo256415204022
20Nueva Chicago255614283821

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 004646251.840
Rosario Central5069501691011.673
Gimnasia L.P.05446100631.587
Banfield003838241.583
Sarmiento003636241.500
Instituto Cba.5170251461011.445
Patronato5056361421011.405
Almirante Brown5255331401011.386
Aldosivi 5253291341011.326
Boca Unidos5257241331011.316
Ferro Carril Oeste4756291321011.306
Defensa y Justicia4354341311011.297
At. Tucumán5142361291011.277
Huracán0463480631.269
Gimnasia (Jujuy)5434391271011.257
Douglas Haig003131251.240
Indep'te Rivadavia4045341191011.178
Dep. Merlo5143221161011.148
Crucero del Norte002727251.080
Nueva Chicago002121250.840

lunes, 18 de marzo de 2013

DEFENSA Y JUSTICIA - ALMIRANTE BROWN; EN VIVO, POR NUESTRO BLOG.

DEFENSA Y JUSTICIA - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 20 hs. Almirante Brown visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha nro 25 de Primera B Nacional con el arbitraje del Sr; Pablo Dóvalo, sin TV y sin público visitante.


El 'Halcón' de Varela, que dirige tácticamente Jorge Almirón, presentará 3 modificaciones esta noche para enfrentar al conjunto Matancero. No estarán en el primer equipo; el defensor uruguayo Juan Tejera, (llegó a la quinta amarilla en el empate 1-1 ante Independiente Rivadavia) tambien la baja del volante Facundo Perez Castro (contractura en el esquiotibial izquierdo) y la ausencia mas notoria será la de su goleador; el delantero Cristian Milla quien padece un desgarro. Sus reemplazantes serán Emanuel Aguilera, Nelsón Acevedo y Gonzalo Diaz o Jorge Córdoba, respectivamente.

Por el lado del 'Mirasol' Los orientados por Blas Giunta, van por su tercera victoria consecutiva en el torneo, luego de la eliminación en la Copa Argentina a manos del Dep.Armenio en definición por penales, buscará sumar y mantener la ilusión de alguna chance en llegar a los puestos de ascenso. No Contará con Jonathan Zacaria, (se confirmó su desgarro) e Iván Centurión (Lesionado), vuelven a la titularidad; Cristian Chavez y Hernán Ortiz.

Los Protagonistas :

Defensa y Justicia :

Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Emanuel Aguilera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Emiliano Telechea, Marcelo Cardozo, Claudio Aquino; Gonzalo Díaz o Jorge Córdoba y Julio Rodríguez. D.T: Jorge Almirón.

Suplentes : No fueron confirmados.

Almirante Brown :

Gastón Losa ; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, José Luis García ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Gabriel Diaz, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Alexís Canelo, Diego Riquelme y Leonel Altobelli.

Estadio : Norberto 'Tito' Tomaghello.

Árbitro : Pablo Dóvalo.

Hora de Inicio : 20:00 hs.

S/TV. 

Público : Solo Locales.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 1 Defensa y Justicia 1

Goles : Pablo Caballero (AB) - Facundo Sanchez (DyJ) Jugado el 15/09/2012 en I.Casanova.

Historial: En la B Nacional.

Se enfrentarón en 7 oportunidades; con 3 victorias 'Mirasoles', 3 Empates y 1 triunfo del 'Halcón'.

domingo, 17 de marzo de 2013

FILIAL ALMIRANTE BROWN "DON LUIS MENDOZA" SANTA CLARA DEL MAR : OBJETIVOS Y PROYECTOS.

Nuestros proyectos. - Por Fernando Candoli. (Filial "Don Luis Mendoza" - Santa Clara del Mar.)

Muchos de nuestros amigos nos preguntan sobre los proyectos de la filial. Les comparto la nota presentada a la dirigencia del club sobre nuestras ideas.
 
OBJETIVOS Y PROYECTOS.
 
El objetivo de nuestra filial es la divulgación de la vida institucional, fomentar la asociación de los hinchas de nuestra zona de influencia, facilitando el trámite administrativo ante el club y el pago de la cuota respectiva, canalizar inquietudes, opiniones y proyectos de cada hincha, brindar apoyo a las delegaciones deportivas que pudieran competir en nuestra region, colaborar en la selección e incorporación de futuros deportistas del club, y propender en general al crecimiento de la divisa mirasol a través de la difusión de los emblemas y valores que desde nuestra fundacion nos caracterizan. Nuestro compromiso es informar periodicamente las distintas cuestiones y actividades que se vayan suscitando en la filial.
 
 
Tambien elevar a la CD un informe anual elaborando el balance correspondiente de ingresos y egresos, sobre las bases que establezca el club en sus reglamentos internos. Seria de nuestro agrado organizar un evento anual y cursar las invitaciones correspondientes a las autoridades de nuestro club. De la misma manera, si hubiera un cambio en las autoridades de la filial, se comunicara inmediatamente al club, a traves de su comision directiva. Las autoridades de la filial ponen a disposicion del club el listado de las mismas con sus respectivos DNI, direcciones, telefonos. De la misma manera, se compromete a llevar un registro de socios locales con los mismos datos, presentando una copia al club para su conocimiento.
 
Es nuestra intencion funcionar en un local propio, cedido o arrendado, quedando estipulado que todo gasto tanto de alquiler como de impuestos, servicios, administrativos, seguros y personal si los hubiera, correrán por cuenta y orden de la filial y de sus integrantes y directivos, quedando el club expresamente exonerado de toda eventual responsabilidad. Todos los miembros de la filial, sean de la comision directiva o colaboradores, realizaran las tareas ad honorem,no pudiendo recibir o reclamar remuneracion economica ni prestacion alguna del club.
 
 
De ser necesario, la filial designara un delegado residente en las cercanias del club para cualquier requerimiento de parte de las autoridades. Para sostener el funcionamiento de la filial se cobrara una cuota mensual de adhesión, solicitando igualmente autorizacion al club a recibir donaciones y organizar eventos (rifas, cenas, reuniones sociales, culturales, solidarias y/o deportivas, etc.) con el fin de recaudar fondos para su mantenimiento y crecimiento.
 
Pretendemos tambien promover la movilización de los hinchas y el aliento incondicional a los elencos representativos de la institución, especialmente recibir, apoyar y alentar a las delegaciones y grupos de socios del club que arriben a la localidad o zona de influencia para participar en alguna competencia, cualquiera sea la disciplina en la que participen. Si bien no nos ponemos un plazo de tiempo, tenemos el objetivo de contar con un lugar fisico (campo de deportes) para promover en los niños y jovenes de nuestra zona la integracion deportiva.
 
 
De la misma manera y con autorizacion del club a traves de su departamento de futbol, la prueba de jugadores que puedan formar parte de nuestra institucion. De nuestra parte y dentro de nuestra posibilidades, estará la difusión y la incentivacion a formar otras filiales a lo largo de nuestro pais, brindando la informacion necesaria y nuestra experiencia, promoviendo un encuentro anual entre todas las filiales, junto a las autoridades del club.
 
Fernando Candoli.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 QUE VISITARÁN AL 'HALCÓN' EN VARELA.

Hace instantes, al término de la práctica matutina que realizó este Domingo el plantel de Almirante Brown, el cuerpo técnico de Blas A.Giunta dió a conocer la lista con los 18 apellidos, que estarán concentrando hoy por la tarde-noche en la ciudad deportiva a la espera del encuentro ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.


Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores:  Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Santiago Echeverria, Ezequiel Filippetto y Gabriel Diaz.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, José Luis García y Alexís Canelo.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chavez, Pablo Caballero y Leonel Altobelli.




En esta convocatoria, habrá dos modificaciones con respecto a la lista de concentrados que enfrentó en la última fecha a Ferro Carril Oeste por el torneo de la Primera B Nacional: Ingresan Gabriel Diaz (foto) y Cristian Chavez, Salen; Iván Centurión, (Lesionado) y Juan Acuña.