SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 16 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY ; FÚTBOL Y PROBABLE EQUIPO.

Por Juan I. Sayavedra.

Fútbol y Probable Equipo.

Almirante volvió a entrenarse pensando en el 'Halcón' de varela y en sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo. Los trabajos comenzarón a partir de las 9:00hs. en la cancha auxiliar donde hicieron la entrada en calor , para luego dividir al plantel en dos grupos : Futbol & Gimnasio.


Ya en la cancha principal el DT; Blas Giunta armó dos equipos, uno con los posibles titulares y otro de jugadores que seguramente estarán en el banco de suplentes en Varela. El partido duró 50 minutos , donde los titulares aplastaron a los suplentes por 4 a 0 , con 3 tantos de Caballero y el restante de Chavez.
Los equipos formaron así : Probables Titulares;  Gastón Losa ; Ezequiel Fillipetto , Hernán Ortiz , Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta , Mauro Marrone , Sergio Meza Sanchez , J.L.Garcia ; Cristian Chavez y Pablo Caballero.

Los Suplentes con pechera Amarilla : Mauro Dobler ; Sebastian Ibars , Gabriel Diaz , Eric Tobo , Gustavo Medina ; Diego Riquelme , Daniel Olmedo , Gastón Gimenez , Javier Robles ; Leonel Altobelli y A. Canelo.


Mientras algunos hacian futbol , el equipo C trabajaba con el profe J.M.Tiseyra en el Gimnasio. Antes de finalizar el entrenamiento el equipo C se enfrentó a los suplentes y los derrotaron por 1 a 0 con Gol de Gerardo Menseguez , Alinearon para el equipo C :
Lucas Vicentin ; Luis Árias , Héctor Carballo , Federico Potarski ; Federico Presedo , Jonathan Sanchez , Nico Pokay , Gerardo Menseguez ; Juan Acuña , Cesar Lamanna , Diego Ceballos.


Jonathan Zacaria : El mediocampista de Almirante tiene una molestia en el aductor derecho , con lo cual no podrá estar el lunes. Hoy trabajo en kisineologia , en una semana aproximadamente estará volviendo a entrenar normalmente a la par de sus compañeros. Otro ausente para este partido es Iván Centurión, quien padece una molestia en su rodilla derecha, la misma que lo dejó fuera del encuentro ante Armenio por la Copa.
Los entrenamientos continuaran mañana a partir de las 9:00hs. donde se dará a conocer la lista de concentrados.

viernes, 15 de marzo de 2013

PROXÍMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Se programó día y horario para los proxímos partidos que deberá afrontar Almirante Brown por el torneo de la Primera B Nacional.


Luego de enfrentar a Defensa y Justicia, el proxímo Lunes a las 20 hs. en Florencio Varela, La semana siguiente el conjunto que dirige Blas Armando Giunta, recibirá en el 'Fragata Sarmiento' a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Este encuentro se estará disputando el Domingo 24 de Marzo a las 15:30 hs. TV: A Confirmar.


Posteriormente; El 'Mirasol' deberá viajar a Mar del Plata, (En Semana Santa) para visitar al "Tiburón"; Aldosivi, en el estadio José María Minella. Este cotejo se estará llevando a Cabo; el Sábado 30 de Marzo a partir de las 15:30 hs. sin televisación y sin Público Visitante.

 

jueves, 14 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

Por Marcos Bogarín.

Amigándose con la redonda.

Almirante Brown se entrenó esta mañana pensando en Defensa y Justicia, rival al que deberá enfrentar el lunes a las 20 en Florencio Varela. Esta mañana, el plantel hizo trabajos intensivos con pelota en busca de mejorar la definición.

A veces no quiere entrar, a veces no queda y no se puede definir una jugada, y muchas otras veces les juega una mala pasada a los defensores. Esta mañana, Blas Giunta buscó remediar ese déficit que tiene Almirante Brown a la hora de jugar el balón al ras del piso, e hizo prácticar durante cerca de 2 horas a sus jugadores con intensivos trabajos con pelota.


Luego de un corto precalentamiento, el plantel inició la práctica con el primer trabajo armado por Giunta. Se dividió a defensores del resto del plantel, estos trabajaron en busca de mejorar la salida del fondo, a las órdenes de Osvaldo Rodriguez. El otro grupo prácticó definición pero con el manejo criterioso de la pelota.
En primer lugar, el lateral enviaba un pase largo para el avance de un delantero por afuera. Este tiraba el centro en dónde entraban tres jugadores en busca del gol. Muy buena práctica de Federico Presedo en este ejercicio, que de a poco va pidiendo pista para formar parte del grupo de los 18 convocados para este partido, o los próximos.


Luego, Blas Giunta propuso un ejercicio aún más dinámico. Desde la mitad de la cancha, los volantes centrales abrían la pelota a los costados para el avance de un carrilero, y debían acompañar a los delanteros a definir. En este ejercicio se destacó Pablo Caballero, convirtiendo varios goles de cabeza, y con la mente alejada en lo que fue el nefasto encuentro frente a Armenio.


La enfermería Aurinegra está algo poblada. Jonathan Zacaría (foto) se estará realizando una resonancia para ver el grado de su lesión, y sigue siendo duda para el encuentro ante Defensa y Justicia. Otro que trabajó diferenciado y no sabemos si llegará es Ezequiel Garré, el que si es un hecho que estará a disposición de Giunta para este encuentro es Ezequiel Filipetto, que también entrenó diferenciado pero realizó la última parte del entrenamiento sin problemas.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 25.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 25 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Gimnasia La Plata vs. Atlético Tucumán / Boca Unidos vs. Huracán / Sarmiento vs. Banfield / Rosario Central vs. Olimpo y Ferro Carril Oeste vs. Douglas Haig.


Primera B Nacional - Fecha nro 25.

Viernes 15/03 – 17:10 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 16/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Sarmiento vs. Banfield - Arbitro: Mariano González.

Sábado 16/03 – 18:10 hs. – Por TV.

Boca Unidos vs. Huracán - Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 16/03 – 20:00 hs. - S/TV.

Instituto vs. Crucero del Norte - Arbitro: José Capraro.

Domingo 17/03 – 11:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Nueva Chicago - Arbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 17/03 – 15:30 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Patronato - Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 17/03 – 16:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Ariel Suarez.

Lunes 18/03 – 17:00 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Olimpo - Arbitro: Gérman Delfino.

Lunes 18/03 – 19:00 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Douglas Haig - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 18/03 – 20:00 hs. - S/TV.

Defensa y Justicia vs. Almirante Brown - Arbitro: Pablo Dóvalo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

PABLO DÓVALO, EL ÁRBITRO PARA DEFENSA Y JUSTICIA - ALMIRANTE BROWN.


Durante la tarde del martes se realizó el sorteo de árbitros en la sede de la AFA para los cotejos que se jugarán este fin de semana por la fecha nro 25 de la B Nacional, la cual El Sr: Pablo Dóvalo, es el juez designado para dirigir el encuentro que llevarán a cabo el proxímo lunes 18 de Marzo a las 20 hs. en Florencio Varela; Defensa y Justicia vs. Almirante Brown. El referí nacido en Cap.Federal hace 36 años, que alterna entre la BN y la Primera B Metro, estará dirigiendo a la 'Fragata' por primera vez en el torneo.

ALMIRANTE QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA : DE LA ILUSIÓN A LA DECEPCIÓN.

Por Marcos Bogarín

La maldición de los penales.


Almirante Brown no pudo quebrar a Deportivo Armenio y terminó empatando 0-0 en el encuentro por los 24avos de final de la Copa Argentina. En los penales perdió 4-2 y se quedó afuera de la Copa.




Otra vez los penales. De nuevo, Almirante se va de la Copa Argentina por fallar en los tiros desde los 12 pasos. De nuevo un rival inferior, este Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana que lejos está de ser una sensación en su categoría. De nuevo la gente de Almirante Brown acompañó en gran número, y se fue con las manos vacías.




Desde el inició, Armenio soprendió por como se paró en cancha. Lejos de esperar a Almirante, salió a jugar al ataque y le generó mucho peligro a el equipo de Blas Giunta. Por momentos parecía que el equipo de la categoría superior era Armenio, y no Almirante, que tuvo varias chances de gol en los pies de Nahuel Peralta en primer lugar, obligando a una buena estirada de Losa y luego con otro remate de Ramos que pudo contener el Gato.




 Almirante mostró muy poco. Jugó mucho al pelotazo y no tuvo profundidad ante un rival modesto en los papeles, pero agresivo en cancha. Un rival que le generó más de 5 chances de gol frente a solamente una de Chávez que estando mano a mano con Hernandez no pudo definir.




En el entretiempo, Giunta habló con sus dirigidos y salieron a la cancha a jugar de otra manera. Empezaron a controlar los ataques de Armenio y de a poco lo arrinconaron frente a su arco. Con poca profunidad, y más fuerza, Almirante se las ingenió para generarse alguna que otra chance con Joel Acosta que en un disparo desde la derecha exigió a Hernandez y luego con Altobelli en una pelota que entre Hernandez y Villalba llegarón a sacar de milagro.



 A los 22 minutos, Almirante parecía encontrar la llave al partido. Armenio se quedaba con 10 luego de que Cassarini se fuera expulsado por darle un golpe de puño a Joel Acosta y se vio obligado a replegarse. Sin embargo, por falta de oficio, Almirante nunca supo como entrarle al Tricolor, siempre bien parado atrás. El Mirasol, falto de ideas como en todo el campeonato, no pudo doblegar jamás a su rival y el partido moría en el 0-0. Llegaba la hora de los penales, los malditos penales...

 
 

García y Caballero erráron los primeros dos, y Armenio rapidamente se ponía 2-0. Losa le contuvo un penal a Hernandez y luego descontó para Almirante, y luego lo hizo Altobelli para el 3-2 momentáneo, pero poco iba a servir.


Molina pondría el 4-2 final que dejó a Almirante Brown sin chances. Nuevamente se escapa la ilusión de jugar frente a un equipo de Primera División ante un equipo de menor jerarquía. El año pasado se perdió la chance de jugar con River, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Hoy tocó frente a Armenio, al que lo estará esperando Newell's Old Boys de Rosario.


Almirante recibió lo que cosechó. Jugó mal, cuando tuvo la posiblidad de dar el golpe le faltó profundidad y precisión en los últimos metros. También un poco de calma. Restará pensar en Defensa y Justicia, rival al que deberá enfrentar el lunes a las 20 en Florencio Varela.

La Sintesis :

Almirante Brown 0 : (2)

Gastón Losa ; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria , Alexis Canelo ; Joel Acosta, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, José Luis García ; Leonel Altobelli y Cristian Chavez. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Sebastían Ibars, Gustavo Medina, Diego Riquelme, Gerardo Menseguez, Pablo Caballero y Juan Acuña.

Deportivo Armenio 0 : (4)

Sebastián Hernández; Agustín Cattaneo, Juan Cassarini, Claudio Villalba; Gastón Lolli, Sebastián López, Matías Rojas, Cristian Ortiz, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Javier Molina. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes : Marcos Jara, Mauricio Garrido, Cristian Gómez Juan Caracoche, Maximiliano Gay, Marcos Cáceres y Federico Pacheco.

Goles : No Hubo.

Cambios : 64' P.Caballero x C.Chavez (AB) 69' M.Garrido x C.Ortiz (DA) 82' J.Caracoche x L.Ramos (DA) 90' M.Gay x G.Lolli.

Amonestados : C.Villalba, A.Cattaneo (DA) S.Echeverria, E.Filippetto, J.Acosta (AB)
Incidencias : Expulsado; 67' Juan Cassarini (DA)

Definición por penales : Para el Dep. Armenio convirtierón; Matías Rojas, Nahuel Peralta, Agustín Cattaneo y Javier Molina, el disparo de Sebastián Hernández, fue detenido por Gastón Losa.
Para Almirante Brown anotarón; Gastón Losa y Leonel Altobelli, desviarón sus remates J.L.García y Pablo Caballero.

Estadio: Ciudad de Vicente Lopez. (Bueno)

Árbitro : José Carreras. (Bien)

Figura : Cristian Ortiz. (DA)

Marcos Bogarín - Jorge Mercado.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A SANTIAGO ECHEVERRIA, GASTÓN LOSA Y BLAS GIUNTA.

Las declaraciones de Santiago Echeverria, Gastón Losa y el técnico Blas Giunta, a la salida del vestuario tras la eliminación en la Copa Argentina ante Deportivo Armenio.
 

 

 

COPA ARGENTINA: LA DEFINICIÓN POR PENALES ENTRE ALTE BROWN - DEP.ARMENIO.

En el siguiente compacto, Las imágenes de la definición por penales entre Almirante Brown y Deportivo Armenio capturada por nuestra cámara, la cual culminó con la victoria del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana por 4-2. Matías Rojas, Nahuel Peralta, Agustín Cattaneo y Javier Molina anotarón para el ganador (marró Sebastán Hernandez), mientras que Gastón Losa y Leonel Altobelli convirtierón los del Mirasol. (J.L.García y Pablo Caballero desviarón sus disparos).
 


Relatos y Video : Jorge Mercado.

ALMIRANTE - ARMENIO: EL COMPACTO DE LA ELIMINACIÓN EN LA COPA.

Este es el compacto de ESPN del partido entre Almirante Brown - Dep. Armenio, disputado ayer por la tarde en el estadio de Platense, donde el conjunto de Ingeniero Maschwitz derrotó por penales a los de Isidro Casanova, accediendo a una nueva fase de la Copa Argentina en la cual se medirá en 16 avos. ante Newell's Old Boys.
 

martes, 12 de marzo de 2013

COPA ARGENTINA : ALMIRANTE BROWN - DEPORTIVO ARMENIO; PROBABLES FORMACIONES.

A partir de las 17 hs. Almirante Brown y Deportivo Armenio se enfrentan por los 24 avos de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Vicente Lopez en busca de avanzar a una nueva fase del certamen, donde el ganador se llevará un premio de $240.000 y se medirá en 16 avos. ante Newell's. En caso de igualdad durante los 90' minutos se definirá por tiros desde el punto del penal.


Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Gastón Losa ; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión , Santiago Echeverria , Jonathan Zacaría ; Joel Acosta, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, José Luis García ; Leonel Altobelli y Cristian Chavez. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Sebastían Ibars, Gustavo Medina, Diego Riquelme, Alexís Canelo,  Pablo Caballero y  Juan Acuña. (uno de ellos, fuera del banco de suplentes)

Deportivo Armenio :

Sebastián Hernández; Agustín Cattaneo, Juan Casarini, Claudio Villalba; Gastón Lolli, Cristian Ortiz, Sebastián López, Matías Rojas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Javier Molina. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes : Marcos Jara, Mauricio Garrido, Cristian Gómez Juan Caracoche, Maximiliano Gay, Marco Cáceres y Federico Pacheco.

Estadio : Ciudad de Vicente Lopez.

Árbitro : José Carreras.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales

NACIONAL B : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 24.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 24:

ALMIRANTE BROWN : 1 (Pablo Caballero)
FERRO : 0

BANFIELD : 3 (Pablo López, Fabián Noguera y Andrés Chávez)
DEPORTIVO MERLO : 1 (Víctor Gómez)

OLIMPO : 0
GIMNASIA LA PLATA : 3 (Osvaldo Barsottini, Franco Mussis e Ignacio Fernández)

BOCA UNIDOS : 1 (José Luis Villanueva)
INSTITUTO : 1 (Raúl Damiani -p-)

DOUGLAS HAIG : 1 (David Achucarro)
CRUCERO DEL NORTE : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 0
ALDOSIVI : 0

PATRONATO : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 (Cristian Fabbiani)
DEFENSA Y JUSTICIA 1 (Walter García e/c)

NUEVA CHICAGO : 1 (Christian Gómez)
ROSARIO CENTRAL : 2 (Diego Lagos y Néstor Bareiro)

HURACÁN : 1 (Jerónimo Barrales)
SARMIENTO : 0

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Rosario Central 24 15 4 5 30 17 49
2 Gimnasia L.P. 24 13 6 5 34 18 45
3 Olimpo 24 13 6 5 28 14 45
4 Banfield 24 11 5 8 30 26 38
5 Sarmiento 24 9 9 6 25 18 36
6 Gimnasia (Jujuy) 24 9 9 6 20 17 36
7 Atlético Tucumán 24 8 11 5 31 25 35
8 Patronato 24 9 8 7 25 23 35
9 Indep'te Rivadavia 24 8 10 6 22 18 34
10 Def. y Justicia 24 9 6 9 29 35 33
11 Almirante Brown 24 7 11 6 26 24 32
12 Huracán 24 9 4 11 26 30 31
13 Douglas Haig 24 9 3 12 33 33 30
14 Ferro Carril Oeste 24 6 10 8 19 20 28
15 Aldosivi 24 6 10 8 25 32 28
16 Crucero del Norte 24 7 5 12 19 31 26
17 Instituto Cba. 24 5 9 10 22 27 24
18 Boca Unidos 24 6 6 12 20 26 24
19 Dep. Merlo 24 6 4 14 20 39 22
20 Nueva Chicago 24 4 6 14 27 38 18

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 0 0 45 45 24 1.875
Rosario Central 50 69 49 168 100 1.680
Gimnasia L.P. 0 54 45 99 62 1.596
Banfield 0 0 38 38 24 1.583
Sarmiento 0 0 36 36 24 1.500
Instituto Cba. 51 70 24 145 100 1.450
Patronato 50 56 35 141 100 1.410
Almirante Brown 52 55 32 139 100 1.390
Aldosivi 52 53 28 133 100 1.330
Boca Unidos 52 57 24 133 100 1.330
Ferro Carril Oeste 47 56 28 131 100 1.310
Def. y Justicia 43 54 33 130 100 1.300
Atlético Tucumán 51 42 35 128 100 1.280
Douglas Haig 0 0 30 30 24 1.250
Huracán 0 46 31 77 62 1.241
Gimnasia (Jujuy) 54 34 36 124 100 1.240
Indep'te Rivadavia 40 45 34 119 100 1.190
Dep. Merlo 51 43 22 116 100 1.160
Crucero del Norte 0 0 26 26 24 1.083
Nueva Chicago 0 0 18 18 24 0.750

lunes, 11 de marzo de 2013

NO HABRÁ VISITANTES EN VARELA.


Así lo informarón desde AFA: El encuentro que llevarán a cabo en Florencio Varela por la fecha nro 25 de la Primera B Nacional; Defensa y Justicia Vs. Almirante Brown, programado para el proxímo Lunes 18 de Marzo a las 20 hs. No será televisado ni tampoco contará con la presencia del público visitante. Esta medida, se dispuso para este cotejo y tambien para el partido entre Deportivo Merlo - Nueva Chicago.

COPA ARGENTINA : VENTA DE ENTRADAS VS. DEPORTIVO ARMENIO.


Las entradas para el partido frente a Dep. Armenio por la Copa, estarán a la venta mañana en el estadio de Platense a partir de las 15 hs. las cuales tendrán un valor de $ 60 (Generales). Tambien las pueden adquirir por internet entrando a la pagina : http://www.ticketek.com.ar/Deportes/Futbol/ATLETICO-BROWN-DEPORTIVO-ARMENIO__CAC130219BA

LISTA DE CONCENTRADOS; LOS 20 CONVOCADOS PARA LA COPA.

Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown, volvió a entrenar en la ciudad deportiva,ajustando los últimos detalles para el choque de mañana frente a Dep.Armenio por la Copa Argentina.


Al término del ensayo matutino, el cuerpo técnico de Blas A.Giunta dió a conocer una lista con 20 apellidos, quienes desde este mediodia se encuentran en la concentración a la espera del partido.

Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Santiago Echeverria, Ezequiel Filippetto, Sebastían Ibars y Gustavo Medina.

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Alexis Canelo, José Luis García y Jonathan Zacaria.

Delanteros: Joel Acosta, Pablo Caballero, Cristian Chavez, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

 
En esta convocatoria ingresan :Sebastián Ibars, Gustavo Medina, Jonathan Zacaria y Cristian Chavez (foto), ya recuperado de una lesión. No estarán Sergio Meza Sanchez (para preservarlo) ni Gastón Gimenez (Expulsado en el primer partido de la Copa ante Sarmiento).

De los 20 citados, 2 quedarán fuera del banco de suplentes.

domingo, 10 de marzo de 2013

NOTAS A BLAS GIUNTA Y EZEQUIEL FILIPPETTO, AL TÉRMINO DEL PARTIDO.

Las declaraciones en conferencia de prensa de Blas A. Giunta al término del encuentro que su equipo derrotó a Ferro Carril Oeste por 1-0 en I.Casanova.
 


Jorge Mercado.

Nota a Ezequiel Filippetto al término de Almirante Brown 1 Ferro 0. El ex defensor de Huracán dialogó con la prensa y manifestó lo siguiente:
 


Nota : Agradecimiento especial a Pablo Carletti - Marcos Bogarín.