SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 16 de febrero de 2013

INSTITUTO - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES.

Desde las 21:30 hs. Almirante Brown visita en Alta Córdoba a Instituto por la Fecha Nro 21 de la Primera B Nacional con el arbitraje de Mauro Giannini, sin TV. Habrá Público Visitante y los locales; solo contarán con la presencia de sus socios.


Los Protagonistas:

Instituto (Cba) :

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun, Franco Canever; Federico Vismara, Cristian Bernardi, Marcos Aguirre; Santiago Biglieri, Javier Velazquez y Pablo Burzio. DT: Frank Darío Kudelka.

Suplentes : Matías Vega, Leandro Coronel, Leonardo Sanchez, Javier Correa, Gonzalo Piermarteri, Pablo Soda y Maxímiliano Barreiro.

Almirante Brown :

Gastón Losa ; Iván Centurión , Hernán Ortíz , Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; J.L.García, Sergio Meza Sanchez , Gastón Gimenez , Jonathan Zacaría ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Leonel Altobelli y Cesar Lamanna.

Estadio : Juan D. Perón. (Alta Córdoba)

Árbitro : Mauro Giannini.

Hora de Inicio : 21:30 hs.

S/TV.

Público : Locales (solo socios) y Visitantes.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 2 Instituto (Cba) 0  Goles : Pablo Caballero (2). El 18/08/2012 en I.Casanova.

Historial : Se enfrentarón en 19 oportunidades; con 6 triunfos de 'La Gloria', 5 victorias del 'Mirasol' y 8 fueron empates.

viernes, 15 de febrero de 2013

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VISITAR AL 'COLECTIVERO'.


Se programó día y horario para el encuentro que deberán llevar a cabo por la fecha nro 23 de la Primera B Nacional; Crucero Del Norte Vs. Almirante Brown en Garupá, Misiones.

Este partido, se estará disputando el Domingo 3 de Marzo a partir de las 18:30 hs. sin TV. Habrá que confirmar si podrá asistir el Público Visitante.

 

GUSTAVO MEDINA, ES EL NRO 19 DE LA DELEGACIÓN.


El defensor Gustavo Medina, es el integrante nro 19 de la delegación que viajó anoche rumbo a Córdoba, para el partido de mañana frente a Instituto.

El 'Zurdo' que realizó la pretemporada con el plantel en Cañada Rosquín y aún no debutó con la casaca 'mirasol' en este torneo, es una de las alternativas con las que cuenta el DT; Blas Giunta, para el encuentro ante 'La Gloria'.

jueves, 14 de febrero de 2013

ÚLTIMA PRÁCTICA ANTES DE VIAJAR A CÓRDOBA: EL ROMPECABEZAS DE BLAS.

Por Marcos Bogarín.

El Rompecabezas de Blas.

En el entrenamiento de hoy, Blas Giunta armó una práctica de fútbol formal a puertas cerradas. Cuando parecía que se definía el equipo sufrió una nueva baja. Cristian Chávez se retiró con una molestia y es duda para el encuentro frente a Instituto.


La pérdida de Joel Acosta parecía mucho. Sin embargo, Blas Giunta a estas horas puede perder un soldado más. En la tarde de hoy, Cristian Chávez salió con una molestia de la práctica de fútbol. El ex San Lorenzo padece una contractura en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado por Leonel Altobelli, que a estas horas pasa de no estar concentrado a ser titular ante Instituto de Córdoba.


La tarde de hoy empezó muy tranquila. Cerca de las 18 horas, el plantel Mirasol casi en su totalidad, realizó un precalentamiento en la cancha auxiliar número 1 a las ordenes de los profes Tiseyra y Jeanneret. Luego de hacer los ejercicios precompetitivos, los jugadores se trasladaron al Fragata Sarmiento para realizar fútbol, en busca de retocar los últimos detalles pensando en la Gloria.

El equipo que paró Blas Giunta esta tarde en el entrenamiento fue: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernan Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez; José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Mientras que los suplentes formarón con: Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto, Sebastian Ibars, Eric Tovo, Gustavo Medina; Javier Robles, Nicolas Pokay, Alexis Canelo; Gerardo Menseguez; Cesar Lamanna y Diego Ceballos.
 

El ensayo finalizó 2 a 2 pero el resultado fue lo menos importante. Cuando corrían 15 minutos del entrenamiento, Chávez se retiró e ingresó Leonel Altobelli. Luego el mismo nos contó que tiene una contractura y que será difícil que juegue como titular en Córdoba. Sin embargo, Chávez viajará al igual que Jonathan Zacaría que también es duda y serán esperados hasta último momento por el cuerpo técnico.

Los jugadores Mirasoles ya quedan concentrados y viajarán a Córdoba, en busca de la revindicación y tres puntos vitales para Almirante Brown, pensando en no hundirse en el fondo de la tabla.

EN ALTA CÓRDOBA; HABRÁ PUBLICO VISITANTE.


Se confirmó que el partido entre Instituto - Almirante Brown del proxímo sábado a partir de las 21:30 hs. se jugará en Alta Córdoba con Público Visitante.

Las entradas para este evento, las podrán adquirir unicamente en las Boleterias del estadio 'albirrojo'.

Los simpatizantes 'mirasoles' ocuparán su sector en la tribuna popular norte, (mas conocida como "La Maquina de escribir") ubicada en la interseccion de las calles Lope de Vega y Jujuy.

Por último es importante recordar que la seguridad de la provincia de Córdoba, informó que tanto para los visitantes como los locales, no esta permitido el ingreso de banderas ni bombos u otros elementos de percusión.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR A DOUGLAS.


Se programó día y horario para el encuentro que protagonizarán por la fecha nro 22 de la Primera B Nacional en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Douglas Haig de Pergamino.

El cotejo entre 'Mirasoles' y 'Fogoneros' quedó pactado para el Viernes 22 de Febrero a las 17 hs. y será televisado.

NOTAS A EZEQUIEL GARRÉ Y GASTÓN LOSA; ANTES DE PARTIR RUMBO A CÓRDOBA.

A la salida del entrenamiento, dialogamos con Ezequiel Garré y Gastón Losa; el capitán y el guardameta respectivamente de Almirante Brown, nos dejan su analisis sobre la derrota del pasado domingo en Mendoza, ya pensando en Instituto.
 


Notas : Aníbal Luna. (Noti Brown)

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 21.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 21 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Aldosivi vs. Banfield / Defensa y Justicia vs. Olimpo, Rosario Central vs. Boca Unidos / Ferro C.O.vs. Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata vs. Huracán.


Primera B Nacional - Fecha nro 21.

Viernes 15/02 – 19:10 hs. – Por TV.

Aldosivi vs. Banfield - Arbitro: Alejándro Castro.

Viernes 15/02 – 21:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Nueva Chicago - Arbitro: Andrés Merlos.

Sábado 16/02 – 17:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Sarmiento - Arbitro: Dario Herrera.

Sábado 16/02 – 18:00 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Boca Unidos - Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 16/02 – 19:00 hs. – Por TV.

Def. y Justicia vs. Olimpo - Arbitro: Mariano González.

Sábado 16/02 – 19:00 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Diego Ceballos.

Sábado 16/02 – 21:30 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Almirante Brown - Arbitro: Mauro Gianinni.

Domingo 17/02 – 17:00 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Ariel Suarez.

Domingo 17/02 – 18:30 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Patronato - Arbitro: Ramiro López.

Lunes 18/02 – 21:15 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Huracán -Arbitro: Silvio Trucco.

miércoles, 13 de febrero de 2013

COPA ARGENTINA : SE REPROGRAMÓ EL CHOQUE ENTRE ALMIRANTE BROWN - DEPORTIVO ARMENIO.




El partido que debían disputar por los 24avos. de final de la Copa Argentina; Almirante Brown frente a Deportivo Armenio el proxímo Martes 19 de Febrero, sufrío la reprogramación de su fecha de juego.

El mismo se estará llevando a cabo; El Martes 12 de Marzo, con estadio (sería en Platense) y horario a designar.  

MAURO GIANNINI; SERÁ EL JUEZ ENTRE INSTITUTO - ALMIRANTE BROWN.


Esta tarde, se designó desde la A.F.A. el árbitro para el partido que protagonizarán el proxímo sábado a partir de las 21:30 hs. en el estadio Juan D.Perón de Alta Cordoba; Instituto vs. Almirante Brown, será dirigido por Mauro Giannini.


El Juez de 36 años de edad, dirigió en la temporada pasada a la 'Fragata' en cinco oportunidades; las cuales, cuatro resultaron victorias y la restante un empate. En este torneo, lo hizo en dos ocaciones; En la victoria por 2-0 ante el proxímo rival de turno en la primera rueda  y en el empate sin goles frente a Rosario Central en Casanova.

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS; EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN.

Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown trabajó en la ciudad deportiva ya pensando en el compromiso del proxímo sábado frente a Instituto en Cordoba, dejando atras el trago amargo del pasado domingo ante Independiente Rivadavia.


Pasadas las 10 hs. bajo las órdenes de Blas Giunta y su cuerpo técnico, los fútbolistas iniciarón su jornada laboral trabajando en la parte fisica con ejercicios y pasadas en velocidad para luego continuar realizando trabajos con pelota en espacio reducido, tacticos y de definición.





Durante el desarrollo de la misma se produjo una jugada en la cual el defensor Santiago Echeverria sufrío un corte en el cuero cabelludo al que hubo aplicarle 4 puntos de sutura por un choque desafortunado con su compañero Pablo Caballero. De todas maneras la lesion no impedirá que el ex zaguero de Boca este desde el arranque en Alta Córdoba.








Al término, se dió a conocer la lista con los 18 integrantes que mañana estarán viajando rumbo a Córdoba para enfrentar a 'La Gloria'.

Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, José Luis García y Jonathan Zacaria.

Delanteros: , Leonel Altobelli, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Cesar Lamanna.



La Novedad : El delantero Leonel Altobelli, quien no era tenido en cuenta por el DT, será parte de la delegación que viajará a la tierra del 'cuarteto' en reemplazo de Joel Acosta, Lesionado.

martes, 12 de febrero de 2013

NACIONAL B : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 20.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 20 :

SARMIENTO : 0
ROSARIO CENTRAL : 1 (Hernán Encina)

NUEVA CHICAGO : 1 (Lucas Banegas)
DEFENSA Y JUSTICIA : 2  (Rolando García Guerreño y Cristian Milla)

BANFIELD : 2 (Fabián Noguera-2-)
GIMNASIA DE JUJUY : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Luis Rodríguez y Líder Mármol)
CRUCERO DEL NORTE : 0

HURACÁN : 1 (Guillermo Sotelo)
ALDOSIVI : 1 (Pablo Vázquez)

OLIMPO : 2 (Marcelo Vega y Juan Ignacio Sánchez Sotelo)
FERRO CARRIL OESTE : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 3  (Damián Toledo, Ariel Aguero y Mauricio Ferradas)
ALMIRANTE BROWN : 0

PATRONATO : 1 (Leonardo Acosta)
DOUGLAS HAIG : 0

DEPORTIVO MERLO : 1 (Oswaldo Blanco)
INSTITUTO : 1 (Franco Canever)

BOCA UNIDOS : 0
GIMNASIA (LA PLATA) : 1 (Facundo Pereyra)

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Olimpo 20 11 6 3 24 10 39
2 Rosario Ctral. 20 11 4 5 24 16 37
3 Banfield 20 10 4 6 26 21 34
4 Gimnasia L.P. 20 9 6 5 25 18 33
5 Atlético Tucumán 20 8 8 4 29 22 32
6 G. y Esgrima (Jujuy) 20 8 7 5 19 16 31
7 Sarmiento 20 7 9 4 18 12 30
8 Indep'te Rivadavia 20 7 8 5 19 13 29
9 Patronato 20 8 5 7 24 23 29
10 Crucero del Norte 20 7 5 8 18 25 26
11 Ferro Carril Oeste 20 6 7 7 18 18 25
12 Aldosivi 20 6 7 7 24 28 25
13 Huracán 20 7 4 9 23 27 25
14 Def. y Justicia 20 7 4 9 25 33 25
15 Almirante Brown 20 4 11 5 19 19 23
16 Dep. Merlo 20 6 4 10 16 29 22
17 Instituto A.C. Cba. 20 4 8 8 16 20 20
18 Boca Unidos 20 5 5 10 17 22 20
19 Douglas Haig 20 5 3 12 25 32 18
20 Nva. Chicago 20 4 5 11 26 31 17

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 0 0 39 39 20 1.950
Banfield 0 0 34 34 20 1.700
Rosario Ctral. 50 69 37 156 96 1.625
Gimnasia L.P. 0 54 33 87 58 1.500
Sarmiento 0 0 30 30 20 1.500
Instituto A.C. Cba. 51 70 20 141 96 1.468
Patronato 50 56 29 135 96 1.406
Aldosivi 52 53 25 130 96 1.354
Almirante Brown 52 55 23 130 96 1.354
Boca Unidos 52 57 20 129 96 1.343
Ferro Carril Oeste 47 56 25 128 96 1.333
Atlético Tucumán 51 42 32 125 96 1.302
Crucero del Norte 0 0 26 26 20 1.300
Def. y Justicia 43 54 25 122 96 1.270
G. y Esgrima (Jujuy) 54 34 31 119 96 1.239
Huracán 0 46 25 71 58 1.224
Dep. Merlo 51 43 22 116 96 1.208
Indep'te Rivadavia 40 45 29 114 96 1.187
Douglas Haig 0 0 18 18 20 0.900
Nva. Chicago 0 0 17 17 20 0.85

lunes, 11 de febrero de 2013

DURA DERROTA EN MENDOZA: ALMIRANTE CAYÓ SIN ATENUANTES.

Por Jorge Mercado.

La Fragata se hundió en Mendoza.

Almirante Brown cayó sorpresivamente en su visita a Mendoza frente a Independiente Rivavia por 3-0 con goles convertidos por Damián Toledo, Ariel Aguero y Mauricio Ferradas todos en el primer tiempo, una noche en donde el conjunto de Blas Giunta fue goleado inmerecidamente.


A pesar de recorrer mas de 1000 Kilometros desde BsAs, los simpatizantes mirasoles que llegarón hasta el estadio Bautista Gargantini con la expectativa de observar y alentar a su equipo en busca de un resultado positivo que se fue desvaneciendo desde el arranque del partido.


A pocos minutos de iniciado el juego, malas noticias para el 'Mirasol'; En una jugada desafortunada, se lesiona Joel Acosta dejando al equipo momentaneamente con 10 hombres, un minuto despues; Independiente se pone en ventaja aplicandole el primer golpe a los matanceros; Damian Toledo, (ex Chacarita) sacó un potente disparo desde aprox. 25 mts. que ingresó junto al primer palo del arco defendido por Gastón Losa.


Un Almirante desorientado que todavia no se había acomodado en el terreno de juego y ya debía realizar su primera variante de manera obligada; ingresa El 'Pipi' Jose Luis García, quien retornó al club como refuerzo para esta instancia del torneo, hacia su presentación con la casaca 'aurinegra' por el lesionado Acosta, dandole una dinamica importante al ataque mirasol.



Dos minutos pasaron para que llegara el segundo 'baldazo' de agua fria para los dirigidos por Giunta; tras un corner desde la izquierda, el defensor de la 'Lepra' Ariel Aguero, le gana en el salto los estáticos defensores 'aurinegros' y de cabeza venció a Losa, anotando la segunda conquista para los mendocinos.



En 6 minutos con dos goles abajo, La Fragata salió en busca del descuento pero no supo aprovechar las oportunidades que se le presentarón; Primero se lo pierde Chavez, rematando debil ante una clara situación de gol y luego Caballero, en un mano a mano tapado por el arquero Cesar Taborda, de buena labor evitando la caída de su valla.


Cuando Almirante presionaba y desbordaba a su rival, faltando escasos minutos para el cierre de la primera parte; Martín Gomez (una de las figuras) encabezó un contragolpe que derivó en los pies de Mauricio Ferradas, quien entrando al area sacó un 'misil' de derecha imposible de deterner para el guardavalla mirasol, decretando el tercer y último tanto 'Leproso'. Con el cual se irián al descanso.


En el ST; con el resultado a favor; el local, manejó los tiempos de manera inteligente haciendo correr los minutos lejos del arco de Taborda, sin que la visita al menos pueda llegar a descontar. Un detalle para destacar: El partido estuvo detenido algunos minutos por un accidente que sufrió un hincha de Almirante Brown en la popular visitante al caer de uno de los paravalanchas, quien fue asistido de inmediato para trasladarlo al hospital mas cercano de la zona.



Luego se reanudó el juego hasta que el árbitro Rapallini pitó el final. Almirante se vuelve preocupado a Bs As, con una goleada a cuestas y otro partido sin poder convertir en condición de visitante, algo que viene sucediendo en los últimos cotejos, esto deberá replantearse durante la semana dejando atras esta dura derrota y dar una vuelta de pagina el proxímo sábado, cuando enfrente a Instituto en Alta Córdoba.

La Sintesis :

Independiente Rivadavia : 3

Cesar Taborda; Ariel Aguero, Walter García, Renzo Vera, Franco Quiroga; Sergio Sena, Sebastían Longo, Martín Gomez; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alvez. DT: Fernando Gamboa.

Suplentes : Sebastían Blazquez, Judelín Aveska, Juan Alvacete, Federico Guerra, Lucas Nanía, Diego Caballero y Cristian Fabbiani.

Almirante Brown : 0

Gastón Losa ; Iván Centurión , Hernán Ortíz , Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta , Sergio Meza Sanchez , Gastón Gimenez , Jonathan Zacaría ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, J.L.García y Cesar Lamanna.

Goles: 4’ Damián Toledo (IR), 7’ Ariel Agüero (IR), 41’ Mauricio Ferradas (IR)

Cambios: PT: 5’ José Luis García x Acosta (AB). ST 11’ César Lamanna x Caballero (AB), 21’ Federico Guerra x Sena (IR), 23’ Mauro Marrone x Giménez (AB), 27’ Juan Ignacio Alvacete x Longo (IR), 33’ Cristian Fabbiani x Gómez (IR).

Amonestados : J.L.García, Sergio Meza Sanchez (AB) Martín Gómez y Cristian Fabbiani (IR)

Estadio : Bautista Gargantini. (Bueno)

ÁrbitroFernando Rapallini. (Regular)

Figura : Martín Gomez (IR)


Jorge Mercado.  Imágenes: Diario UNO. (Mendoza)

BLAS GIUNTA, TRAS LA DERROTA ANTE LOS MENDOCINOS; "ELLOS PATEARON TRES VECES, NADA MAS"

“Ellos patearon tres veces e hicieron tres goles, nosotros seis y no la metimos”, en esa frase se puede resumir el análisis que Blas Armando Giunta realizó tras la dura caída de su equipo ante la Lepra por 3 a 0. El entrenador de la Fragata dio a entender que el resultado fue injusto y que su equipo mereció más.

El DT; Manifestó :

“Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, la cosa es que no las pudimos concretar, el rival aprovechó las que tuvo y las metieron” y luego expresó que Almirante Brown siempre sufre cosas “raras” en el Bautista Gargantini: “En el primer gol el jugador patea de compromiso, no fue una cosa que es cerca del área donde por ahí se puede dar, pero siempre cuando venimos acá nos pasa algo porque la otra vez que vinimos el Gordo Fabbiani nos hizo el gol de mitad de cancha”.

“Nosotros tuvimos muchas situaciones como antes de que hagan el gol ellos tuvimos una de Chávez que no se animó a pegarle y después en el segundo gol de ellos tuvo una Caballero, tuvimos dos o tres claras, lo que pasa es que no la metimos, yo creo que en el primer tiempo no jugamos mal y terminamos perdiendo 3 a 0, pero bueno son cosas del fútbol”.
 

INDEP'TE RIVADAVIA 3 ALMIRANTE BROWN 0; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, los goles del partido con que Independiente Rivadavia venció a Almirante Brown por 3-0; Damián Toledo, Ariel Aguero y Mauricio Ferradas los autores de las conquistas.
  

domingo, 10 de febrero de 2013

INDEPENDIENTE RIVADAVIA - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES.

Desde las 20:30 hs. Almirante Brown visita a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Fernando Rapallini, encuentro que no será televisado.


Los Protagonistas:

Independiente Rivadavia :

Cesar Taborda; Ariel Aguero, Walter García, Renzo Vera; Franco Quiroga, Sergio Sena, Sebastían Longo, Martín Gomez; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alvez. DT: Fernando Gamboa.

Suplentes : Sebastían Blazquez, Judelín Aveska, Juan Albacete, Federico Guerra, Lucas Nanía, Diego Caballero y Cristian Fabbiani.

Almirante Brown :

Gastón Losa ; Iván Centurión , Hernán Ortíz , Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta , Sergio Meza Sanchez , Gastón Gimenez , Jonathan Zacaría ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, J.L.García y Cesar Lamanna.

Estadio : Bautista Gargantini.

Árbitro : Fernando Rapallini.

Hora de Inicio : 20:30 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 0 Indep'te Rivadavia 0 - El 12/08/2012 en Isidro Casanova.

Historial : Será el 8vo. choque entre ambos equipos, En total; 3 victorias conquistó la 'Lepra', 2 triunfos fueron de los 'Mirasoles' y 2 empates.