SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 9 de febrero de 2013

NOTAS A JONATHAN ZACARIA Y GASTÓN GIMENEZ.

Los volantes Jonathan Zacaria y Gastón Gimenez, dialogarón con 'El Diario Mirasol' durante la semana a la salida de los entrenamientos matutinos, donde nos manifestaron sus sensaciones luego del empate obtenido en Paraná frente Patronato, ya pensando en el choque ante Independiente Rivadavia.



Notas : Marcos Bogarín.

viernes, 8 de febrero de 2013

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 QUE VIAJARÁN A MENDOZA.

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva, el cuerpo técnico de Blas A.Giunta, dió a conocer la lista con los 18 integrantes de la delegación que hoy por la noche estará concentrando y este sábado en horario matutino partirá rumbo a Mendoza, donde el proxímo domingo desde las 20:30 hs. se enfrentará a Independiente Rivadavia, en el Bautista Gargantini.


Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, José Luis García y Jonathan Zacaria.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Cesar Lamanna.



Se produce un solo cambio entre los 18 que enfrentarón el pasado domingo a Patronato en Paraná; el ingreso de José Luis García (foto) quien firmó su contrato en el dia de ayer, por Javier Robles.

jueves, 7 de febrero de 2013

FIRMÓ JOSÉ LUIS GARCÍA.


En horas de la tarde, El 'pipi' José Luis García firmó su vínculo con Almirante Brown y así se convirtió en el primer y único refuerzo del equipo de Blas Giunta para esta segunda parte del torneo. García, estará ligado a la institución mirasol por los proxímos 6 meses, luego que finalice el contrato, se estará evaluando la posibilidad de extender la renovación del mismo.

ENTRENAMIENTO DE HOY; MAÑANA A PURO FÚTBOL.

Por Marcos Bogarín.

Amistoso y equipo "casi" definido.

El plantel Mirasol tuvo una mañana a puro fútbol. La reserva jugó un amistoso frente a Deportivo Paraguayo, mientras que los titulares y suplentes hicieron fútbol y se empieza a definir el once inicial que enfrentará a Independiente Rivadavia.

Almirante Brown vivió una mañana caldeada. La reserva Mirasol, cerca de las 9 de la mañana, jugó un amistoso frente a Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera D. disputarón un discreto empate; 0 a 0. Solo se destacó Gerardo Menseguez, y formaron parte del equipo dos chicos de inferiores.


El Mirasol formó en el amistoso con: Lucas Vicentín; Luis Arias, Federico Carballo, Federico Potarski; Alexis Canelo, Nicolás Pokay, Orsingher (jugador de la 5ta); Gerardo Menseguez; Ceballos, Acuña y Waters (jugador de 4ta división).
Mientras que el conjunto Guaraní formó con Leandro Bonett, Diego Fassi, Jonathan Soto, Alejandro Murtari, Fernando Véliz ; Martín De La Cruz, Carlos Mavillán, Ayrton Vasconcelo, Alejandro Moraga ; Baigorria y Pablo Segovia .

Más tarde, entrenarón los titulares y realizarón el esperado ensayo de fútbol formal. En dicho entrenamiento, estuvo presente Sergio Meza Sánchez a pesar de su ya público problema personal y estará entre los once en Mendoza. Los once de Blas para ir Mendoza serán: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. Quienes esta mañana vencierón a los suplentes por 2-0 con goles de Caballero y Ortiz.

Los alternativos formarón : Mauro Dobler; E.Filippetto, Eric Tovo, Sebastian Ibars; Javier Robles, Mauro Marrone,Daniel Olmedo, Diego Riquelme y J.L.García; Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.

En el día de mañana habrá un nuevo ensayo en el Fragata Sarmiento, y se definirá la lista de concentrados que estará viajando a tierras cuyanas en busca de los tres puntos.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 20.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 20 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Sarmiento vs. Rosario Central / Banfield vs. Gimnasia (Jujuy) / Huracán vs. Aldosivi / Olimpo vs. Ferro y Boca Unidos vs. Gimnasia La Plata.


Primera B Nacional - Fecha nro 20.

Sábado 09/02 – 17:00 hs. – Por TV.
 
Sarmiento vs. Rosario Central - Arbitro: Federico Beligoy.

Sábado 09/02 – 17:00 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Def. y Justicia - Arbitro: Ariel Suarez.

Sábado 09/02 – 19:15 hs. – Por TV.

Banfield vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 09/02 – 20:00 hs. - S/TV.

Atl. Tucumán vs. Crucero del Norte - Arbitro: Jorge Baliño.

Domingo 09/02 – 17:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Aldosivi - Arbitro: Ariel Montero.

Olimpo vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Luis Alvarez.

Domingo 09/02 – 20:30 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown - Arbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 09/02 – 21:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Douglas Haig - Arbitro: Mauro Gannini.

Lunes 10/02 – 17:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Instituto (CBA) - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 10/02 – 18:10hs – Por TV.

Boca Unidos vs. Gimnasia La Plata - Arbitro: Mariano González.

miércoles, 6 de febrero de 2013

EL ÁRBITRO DE INDEP'TE RIVADAVIA - ALTE BROWN, SERÁ FERNANDO RAPALLINI.



Esta tarde, se designó en la A.F.A. el árbitro para el partido que protagonizarán el proxímo domingo a partir de las 20:30 hs. en el estadio Bautista Gargantini, el local ; Independiente Rivadavia Vs. Almirante Brown, se trata del Sr: Fernando Rapallini. El juez nacido en La Plata, Pcia de Bs.As. hace 34 años, volverá a dirigir a la Fragata por segunda vez en el torneo: La anterior oportunidad lo hizo en el triunfo ante Nueva Chicago por 2-0 en Casanova.

ENTRENAMIENTO DE HOY; PENSANDO EN LA 'LEPRA'.

Por  Juan I. Sayavedra.

Sigue Girando .

Almirante entrenó esta mañana pasada las 10 hs. en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo con la mente puesta en la "Lepra Mendocina" .
Bajo las órdenes de todo el cuerpo tecnico el plantel realizo trabajos de trote, pique, y pasadas de velocidad. Para luego hacer trabajos con la pelota.


El plantel se dividio en 3 para hacer un "Loco Gigante" , y luego jugar futbol en espacio reducido , los equipos fuerón los siguientes :
De pechera roja : Losa , Acosta , Gimenez , Carballo , Fillipetto , Medina , Chavez , Robles , Ibarts , Menseguez , "Pipi" Garcia.
De pechera verde : Dobler , Arias , Centurion , Olmedo , Sanchez , Canelo , Riquelme , Marrone , Altobelli , Lamanna , Acuña .
De pechera amarilla : Vicentin , Potarski , Pokay , Tobo , Garré , Echeverria , Ortiz , Caballero , Ceballos.


Entrenaron diferenciados :

Jonathan Zacaria : Tiene unas molestias fisicas pero llegaria sin ningun problema a disputar el partido del domingo. En el dia de la fecha, el volante festeja su cumpleaños nro 23.

Federico Presedo : Quien todavia no le dieron el alta de su desgarro , volveria el lunes a trabajar normalmente.

Gabriel Diaz : Trabajo esta mañana en el gimnasio , el lunes ya volveria a trabajar a la par de sus compañeros.

FUERZA 'CHECHO'.


Ayer por la tarde, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Vicente Meza Sánchez, papá del mediocampista de Almirante Brown; Sergio Meza Sanchez, quien esta mañana no se presentó al entrenamiento matutino por dicho motivo.

Desde aqui, les enviamos nuestras condolencias a toda su Familia y en especial a Sergio, por este doloroso desenlace.

Fuerza 'Checho'.

NACIONAL B : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 19.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 19 :

ATLÉTICO TUCUMÁN : 3 (Luis Rodríguez -2- y Federico Almerares)
DOUGLAS HAIG : 2 (Adrián Aranda y Miguel Alba)

NUEVA CHICAGO : 2 (Ezequiel Petrovelli y Julio Serrano)
FERRO : 3 (Leandro Fernández, Héctor Desvaux y Nicolás Capellino)

DEPORTIVO MERLO : 1 (Leonardo Romero)
ROSARIO CENTRAL : 2 (Antonio Medina y Javier Toledo)

BANFIELD : 2 (Roberto Brum y Fabián Noguera)
DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Claudio Aquino y Julio Rodríguez)

HURACÁN : 1 (Matías Defederico)
GIMNASIA (JUJUY) : 0

SARMIENTO : 1 (Lucas Oviedo)
GIMNASIA LA PLATA : 0

BOCA UNIDOS : 3 (Cristian Nuñez -2- y José Luis Villanueva)
ALDOSIVI : 1 (Jonathan Ramis)

PATRONATO : 0
ALMIRANTE BROWN : 0

OLIMPO : 0
CRUCERO DEL NORTE : 0

INSTITUTO : 0
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

Tabla de Posiciones :


Tabla de Promedios :

martes, 5 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA A LOS TRABAJOS.

Por Marcos Bogarín.

La vuelta al trabajo post Paraná.

Almirante Brown ya se entrena pensando en Independiente Rivadavia, el próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Blas Armando Giunta. Gastón Gimenez y Jonathan Zacaría llegaron sin problemas y podrían ser de la partida en Mendoza ante la Lepra Mendocina.

Una mañana tranquila, con buen humor. De a poco las buenas caras y el buen ánimo se va haciendo moneda corriente en el polideportivo Luis Mendoza. Si bien no se consiguió el triunfo, Almirante Brown está mostrando signos de mejoría y los jugadores lo notan, y lo sienten.


En la calurosa mañana de Isidro Casanova, el plantel Mirasol se dividió en dos partes. Por un lado los suplentes y los que no fueron convocados para el encuentro ante Patronato realizaron fútbol en la cancha número 2. En dicho ensayo se pudo ver muy activo a José Luis García, quien formaría parte de la lista de concentrados que estará viajando a Mendoza.

Mientras que por otro lado los jugadores que fueron titulares, además de Presedo, realizaron un trabajo regenerativo para llegar con todo al encuentro ante la Lepra Mendocina. No estuvo presente Sergio Meza Sánchez, que se ausentó por problemas personales.


La noticia del día la dio Gastón Gimenez. El volante central, figura ante Patronato de Paraná y que se había retirado con un fuerte golpe en la rodilla, nos comentó que fue solo un susto y que estará a disposición del entrenador para el encuentro ante Independiente Rivadavia. La misma suerte tiene Jonathan Zacaría, que al igual que Gimenez podrá ser titular el domingo.

Mañana vuelven a las prácticas, y seguro de a poco empezaremos a ver el equipo que estará en cancha en Mendoza. ¿Estará el Pipi?

PROXÍMOS COMPROMISOS MIRASOLES.



Finalmente, Quedó confirmado dia y horario para el encuentro frente a Independiente Rivadavia por la fecha nro 20 de la Primera B Nacional. Como estaba pactado, el juego se llevará a cabo el proxímo domingo 10 de Febrero a las 20:30 hs. sin TV.






Tambien, se programó dia y horario para el encuentro ante Instituto, que se estará disputando en Alta Cordoba por la fecha nro 21; El cotejo se pactó para el Sábado 16 de Febrero a las 21:30 hs. sin TV.




Por último; el choque frente a Deportivo Armenio por Copa Argentina sufrió un cambio de Dia : Este partido se jugará el Martes 19 de Febrero y NO el Miercoles 20 como se había programado, con horario y estadio a Confirmar.




lunes, 4 de febrero de 2013

BONUS : EL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIDEO.

Aquí, te mostramos un resumen con las jugadas mas interesantes del partido que protagonizarón el domingo; Patronato - Almirante Brown en el estadio; Bartolomé Grella, por la TV Entrerriana.
 


Gentileza : " Superdeportivo".

EMPATE EN PARANÁ : ALMIRANTE, MERECIÓ ALGO MAS QUE UN PUNTO.

Almirante, mereció algo mas que un punto.

En el retorno de la B Nacional, correspondiente a la fecha 19 y última de la primera rueda, Patronato no se sacó ventaja con Almirante Brown, fue empate 0 a 0. El partido no tuvo muchas situaciones, lo que dejó en evidencia el flojo desempeño por parte de ambos conjuntos.



El elenco paranaense no tuvo argumentos para romper la estructura defensiva de un sólido rival, que terminó defendiendo. con la pelota lejos de su campo. La Fragata arribó a Paraná con una idea determinada y la cumplió. Por su lado, el conjunto de Isidro Casanova, que reúne tres sin ganar y sin festejar tantos, llegó a los 23 puntos.




El encuentro, de tono relativamente parejo, mostró a un conjunto visitante más ordenado y con una mayor actitud para quedarse con la victoria, sobre todo en la segunda parte.
Para destacar, en el primer tiempo, Jonathan Zacaría sacó un remate desde lejos a los 38´que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Sebastián Bértoli.



Dos minutos despues; el delantero uruguayo Sergio Blanco, tuvo una buena situación a los 40´pero su remate se fue por arriba del travesaño. En el complemento, los de la dupla se adueñaron por momentos del balón pero le costó muchísimo llegar con peligro al arco defendido por Losa.



Con el esquema 4-4-2 los de Giunta se posicionaron mejor en la cancha, lateralizaron el juego vía Zacaría y Acosta, y pusieron nervioso al rival. Es que además de la pretendida intención de manejar la pelota, ahogaron al Patrón en tres cuartos de cancha. Leo Acosta absorbido por Garré, tampoco encontró lugar cuando rotó la posición. Blanco no pesaba en el área y cuando encontró los espacios definió de manera imperfecta.


Pero la conclusión que los entrerrianos, que jugaron poco y discutieron mucho (entre compañeros, rivales y el árbitro), la sacaron barata. Tal vez Almirante pensó más en el resultado y no en el desarrollo del encuentro. Se conformó a pesar que pudo apostar por algo más.



En el segundo periodo; Almirante era más claro con la pelota y la tenía mucho mas en su poder, abriendo la cancha, tomándose su tiempo, moviéndola de aquí para allá, pero no fue efectivo a la hora de concretar las chances presentadas frente al arco rival, volviendo a carecer en la definición.


Luego, el arbitro Héctor Paletta pitó el final del encuentro, un partido pobre protagonizado por el conjunto local, mientras que Almirante fue un equipo inteligente que mereció mejor suerte para volver a Bs. As. con algo mas que un punto.

La Sintesis :

Patronato : 0

Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez; Carlos Fondacaro, Gastón Machín, Cristian Bustos, Alejandro Almada; Leonardo Acosta y Sergio Blanco. DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Suplentes: C.Morel, Walter Yacob, S.Vidal, J.J. Babak, L.Comas, Patricio Pérez y J.Piñero Da Silva.

Almirante Brown : 0

Gastón Losa ; Iván Centurión , Hernán Ortíz , Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta , Sergio Meza Sanchez , Gastón Gimenez , Jonathan Zacaría ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M.Dobler; E.Filippetto, M.Marrone, D.Olmedo, D.Riquelme, J.Robles y C.Lamanna

Goles : No hubo.

Cambios : En el inicio ST; Piñero Da Silva por Leonardo Acosta (P) 11´Sebastián Vidal por Graciani (P) 32´Mauro Marrone por Zacaría (AB) 38´ Ezequiel Filipetto por Giménez (AB).

Amonestados: En Patronato: Bustos, Bogino y Fondacaro. En Almirante: Zacaría, Centurión y Garré.

Estadio : Prebístero Bartolomé Grella. (Bueno)

Árbitro : Héctor Paletta. (Bien)

Figura : Sergio Meza Sanchez (AB)

Jorge Mercado.    Imágenes : Agradecimiento especial a Marisel Díaz. (Patronato en Fotos)

PATRONATO 0 ALMIRANTE BROWN 0; EL COMPACTO DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, podés observar las imágenes y las mejores jugadas del partido que Patronato y Almirante Brown, igualarón sin goles anoche en la ciudad de Paraná.
 


Gentileza : "La Fiesta del Fútbol".

domingo, 3 de febrero de 2013

PATRONATO - ALMIRANTE BROWN ; FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Volvió el Fútbol.

Esta noche a partir de las 21 hs. Almirante Brown visita a Patronato en Paraná, por la fecha nro 19 en el reinicio de la Primera B Nacional, con el arbitraje del Sr: Héctor Paletta, sin televisación y con la presencia del Público visitante en el estadio Bartolomé Grella.
Un partido con promesa de buen fútbol entre los dirigidos por la dupla Marini - Medero y Blas A.Giunta, equipos que buscarán cerrar la primera rueda con una sonrisa, de cara a la segunda y definitoria parte del torneo. En el Historial; El Mirasol aventaja a los Entrerrianos.


Los Protagonistas:

Patronato :

Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Andrade, Ignacio Bogino, Gutiérrez; Carlos Fondacaro, Gastón Machín, C.Bustos, A.Almada; Leonardo Acosta y Sergio Blanco. DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Suplentes: C.Morel, Walter Yacob, S.Vidal, J.J. Babak, Comas, Patricio Pérez y J.Piñero Da Silva.

Almirante Brown :

Gastón Losa ; Iván Centurión , Hernán Ortíz , Santiago Echeverria , Ezequiel Garré ; Joel Acosta , Sergio Meza Sanchez , Gastón Gimenez , Jonathan Zacaría ; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M.Dobler; E.Filippetto, M.Marrone, D.Olmedo, D.Riquelme, J.Robles y C.Lamanna

Estadio : Prebístero Bartolomé Grella.

Árbitro : Héctor Paletta.

Hora de Inicio : 21:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Patronato 0 Almirante Brown 2  El 08/04/2012 en Paraná.

Goles : Diego Cisterna y Mauro Marrone.

Historial : Se enfrentarón en 4 oportunidades: 3 Victorias Mirasoles y 1 Triunfo del 'Patrón'