SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 11 de enero de 2013

AMISTOSO SUSPENDIDO.



Finalmente, el segundo encuentro amistoso de Pretemporada que debián disputar en el dia de mañana; Almirante Brown frente a Ben Hur, equipo santafesino del torneo Argentino B, fue suspendido por inconvenientes con el traslado vehicular del plantel 'Mirasol' desde Cañada Rosquín hasta la ciudad de Rafaela, (Aprox.90 km) lugar donde se llevaria a cabo el juego.






Por otra parte; el volante Sergio Meza Sanchez debió abandonar este mediodia la concentración en Cañada Rosquín para viajar rumbo a Bs.As. por un problema familiar.

jueves, 10 de enero de 2013

SE SUMÓ LEONARDO FAGUNDEZ FERNÁNDEZ.




Finalmente, El juvenil  Leonardo Fagundez Fernández, se sumó a la pretemporada junto al Plantel de Almirante Brown en Cañada Rosquín. El delantero surgido de la 'Cantera Mirasol', no pudo viajar el pasado domingo rumbo a Santa Fé con el resto de sus compañeros, por algunos inconvenientes con su situación contractual. Ya solucionado el tema; "Tino" como así lo llaman, llegó y esta a las órdenes del Cuerpo Técnico, convirtiendose en el jugador nro 31 de la delegación que se encuentra trabajando en la ciudad santafesina.

AMISTOSO : EMPATE Y DERROTA EN CAÑADA.

Ayer por la tarde; Almirante Brown disputó su primer encuentro amistoso de Pretemporada en la ciudad de Cañada Rosquín, enfrentando a un equipo del Torneo Argentino B : Sportivo Las Parejas. El debut en partidos de preparación no fue demasiado auspicioso para los dirigidos por Blas Giunta; un empate entre los titulares de ambos grupos y derrota para la formacion suplente .

Se jugarón 2 tiempos de 35 min. cada uno; En el primer turno, salierón al campo de juego los conjuntos titulares, los cuales durante la primera parte no se sacarón diferencias; el resultado fue 0-0.

Luego en el segundo periodo, los protagonistas fueron los conjuntos alternativos, en este caso los Santafesinos se quedarón con el triunfo; 1-0 sobre el 'aurinegro' con Gol de Gonzalo Baroni.

Foto : Archivo.

Las Formaciones:

Sp.Las Parejas (titulares) 0 : Ignacio Ozafrán; Homero Sartorí, Jorge Del Bono, Diego Dellorfanello y Juan Acosta; Daniel Sanchez, Julio Ferreira, Gonzalo Baroni, Cristian Giacomini; Juan Tallarico y Maximiliano Bochietti. DT: Claudio Ortemín.

Almirante Brown (titulares) 0 : Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria y Ezequiel Garre; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria; Pablo Caballero y Cristian Chavez. DT: Blas Giunta.

Los Suplentes de Almirante Formarón con : Mauro Dobler, Ezequiel Filippetto, Gabriel Diaz, Sebastian Ibars y Gustavo Medina; Javier Robles, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Diego Riquelme; Cesar Lamanna y Diego Ceballos.

En las Parejas, la formación fue similar a la titular, solo con algunas modificaciones.

El Proxímo Sábado, Almirante tendrá su segundo examen de pretemporada; el rival será Ben Hur de Rafaela, un equipo al cual enfrentó en el Nacional B por la temporada 2007/08 y en la etapa de preparación del año anterior. Aún falta confirmar horario y estadio.
 

miércoles, 9 de enero de 2013

PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA.


Esta tarde a partir de las 18 hs. Almirante Brown disputará su primer partido amistoso de pretemporada en Cañada Rosquín, el rival será Sportivo Las Parejas de Santa Fé, (foto) equipo que milita en el Torneo Argentino B. El 'Lobo' como así lo llaman, cuenta entre sus filas con un ex 'Mirasol': Homero Sartori.
Será la primera prueba del 2013 para los dirigidos por Blas A.Giunta, que buscan la mejor performance en estos encuentros de preparación, pensando en los compromisos por Copa Argentina y B Nacional.

martes, 8 de enero de 2013

FELIZ CUMPLE, "CHECHO".


Un 8 de Enero de 1983 en la Pcia de Corrientes, Nacía el mediocampista de Almirante Brown; Sergio Meza Sanchez. El volante que se inicío fútbolisticamente en Velez Sarsfield y pasó por Clubes como Atlanta, Huracán, Quilmes, Ferro y se consagró campeón en el año 2007 con el equipo de Blas Giunta en su primera etapa en la institución Matancera, hoy festeja su cumpleaños nro 29 con el plantel Mirasol de Pretemporada en Cañada Rosquín.

Feliz Cumple, "Checho" !!

AMISTOSO PROGRAMADO CON LOS ANDES.



Se Programó para el Sábado 19 de Enero, fecha en la cual el plantel de Almirante Brown estará nuevamente en Bs.As luego de realizar la pretemporada en Cañada Rosquín, un encuentro amistoso con Los Andes, equipo que milita en la Primera B Metro, actualmente dirigido por Felipe De La Riva . Hasta el momento no fue confirmado el escenario donde se llevará a cabo el juego.

lunes, 7 de enero de 2013

NOTA A PABLO CABALLERO.

El Centrodelantero Mirasol; Pablo Caballero, volvió de sus vacaciones con los anímos renovados, ya pensando en afrontar la dura pretemporada que se viene y los proxímos compromisos por Copa Argentina y B Nacional.

EL PLANTEL YA SE ENCUENTRA EN CAÑADA.

Luego de partir pasada la medianoche, el plantel de Almirante Brown llegó a la ciudad de Cañada Rosquín en las primeras horas del dia procedente desde Bs.As, listo para el inicio de la Pretemporada.
 

La delegación integrada por 37 ocupantes, (30 fútbolistas y 7 del cuerpo técnico) se alojó en el Hotel 'Pampas' de la ciudad Santafesina, en el cual se sintieron a gusto con las comodidades del lugar y poco despues se dirigieron a reconocer el predio donde realizarán los trabajos de preparación en los proxímos 10 dias. Según la información recibida; las canchas se encuentran en excelente estado para trabajar y se prevé que habrá un encuentro amistoso con un equipo local.