SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 20 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO VESPERTINO; MAS FÚTBOL Y EQUIPO CASI CONFIRMADO.

Esta tarde, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en horario vespertino donde realizó nuevamente fútbol, dejando a la vista la probable alineación que saldrá al campo de juego para enfrentar a Douglas, este viernes desde las 17 hs. en el Fragata.



Como en la tarde del dia anterior; El DT; Blas A.Giunta, ensayó la segunda práctica fútbolistica de la semana con dibujo táctico distinto al que se pudo observar 24 hs. antes; Hoy, presentando una variante en el medio campo: el regreso a la titularidad de Daniel Olmedo,(foto) ocupando el puesto vacante que dejarón Cristian Chavez y el posible ingreso de Leonel Altobelli, ambos por sufrir diversas lesiones.




En consecuencia; El equipo que tiene en mente el entrenador, estaría 'poblado' de volantes: 5 en total, 3 defensores, 1 enlace y 1 solo delantero, es decir un esquema  3-5-1-1 formado por Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo y Jonathan Zacaria; J.L.García y Pablo Caballero.


Mañana retomarán los trabajos en horario matutino y luego quedarán concentrados en la ciudad deportiva a la espera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario