SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 23 de febrero de 2013

ALMIRANTE CAYÓ EN EL FRAGATA ANTE DOUGLAS: EL MIRASOL RECIBIÓ UN NUEVO GOLPE.

Por Marcos Bogarín.

Otro duro golpe.

Almirante Brown volvió a perder en calidad de local por una nueva fecha del Torneo Nacional. Esta vez el verdugo del Mirasol fue Douglas Haig, que lo venció por 3 a 1 para desatar la ira de todo el publico en el Fragata Sarmiento.



La gente dijo basta. Una nueva derrota de local, y ante un rival limitado y con la soga al cuello por los promedios, hizo que la relación entre Blas Giunta y la gente se termine de romper. Almirante Brown volvió a dejar una pálida imagen en su estadio frente a Douglas Haig, y perdió por 3 a 1. Categórico, y merecido triunfo del equipo de 'Mostaza' Merlo.




El inicio del partido mostró a un Almirante limitado por su esquema. Los cuatro volantes centrales y el delantero en soledad, Pablo Caballero, hizo que el local tuviera pocas opciones para generarle peligro a Douglas. Sin embargo, de la mano de Jonathan Zacaría, Almirante Brown se las arregló para generarle peligro a su rival.



Ya es conocida la poca eficacia que tiene Almirante Brown en ataque, sumada a la poca seguridad en defensa. Douglas aprovechó la timidez de Almirante para marcar en las pelotas paradas y Quintana abriría el marcador a los 25 minutos, cabeceando absolutamente en soledad en el área chica. Algunos minutos después, Blas Giunta sacó a Olmedo y puso a Cesar Lamanna que poco pudo cambiar en el transcurso del juego.

 




La segunda etapa trajo a un Almirante con menos ideas que la primera. Douglas esperaba replegado para la contra, y a los 7 minutos aprovecharía una contra. Pablo Mazza corró cerca de 50 metros para marcar el segundo del visitante. De a poco, la gente empezaba a demostrar su descontento por el pobre rendimiento de Almirante Brown en Isidro Casanova.


Almirante Brown encontraría un penal de la mano de José Luis García, quizá el mejorcito del elenco 'aurinegro' en cancha. El mismo Pipi lo cambiaría por gol a los 18 pero cerca de traer calma, trajo desesperación para la gente y jugadores. El Mirasol iba con lo que tenía, con todas sus limitaciones en busca del empate pero nunca iba a llegar.


Nuevamente en una contra, en tiempo de descuento, Miguel Alba marcaría el 3 a 1 final. Terminaba de explotar la bomba. Hinchas pidiendo la renuncia de Blas Armando Giunta y reclamando por el pobre rendimiento de los jugadores, entre silbidos e insultos. Y lo más grave, una facción de la barra de Almirante Brown se metió en el vestuario a increpar a los jugadores luego del encuentro. Lamentable final.


La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Gastón Losa ; Iván Centurión , Hernán Ortíz , Ezequiel Garré ; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez , Gastón Gimenez , Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría ; J.L.García y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Mauro Dobler; Sebastián Ibars, Gustavo Medina, Diego Riquelme, Gerardo Menseguez, Diego Ceballos y Cesar Lamanna.

Douglas Haig 3 :

Guillermo Alvarez; Victor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato, David Achucarro, Augusto Alvarez; Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Merlo.

Suplentes : Matías Dituro; Diego Gonzalez, Damián Senegalles, J.C.Falcón, Rodrigo Cabalucci, Miguel Alba y Gonzalo Rovira.

Goles : 25' Carlos Quintana (DH) 53' Pablo Mazza (DH) 64' J.L.García -p-(AB) 92' Miguel Alba (DH).

Cambios : 36' Cesar Lamanna x Daniel Olmedo (AB) 50' Sebastián Ibars x Mauro Marrone (AB) 60' Rodrigo Cabalucci x Pablo Mazza (DH) 71' J.C.Falcón x Augusto Alvarez (DH) 75' Miguel Alba x Adrián Aranda (DH) y Diego Riquelme x Gastón Gimenez (AB).

Amonestados : Cesar Lamanna (AB) Victor Soto, Carlos Ponce y J.C.Falcón (DH)

Estadio : Fragata Sarmiento. (Bueno)

Arbitro : Jorge Baliño. (Bien)

Figura : Guillermo Alvarez (DH) - J.L.García (AB).

Marcos Bogarín - Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario