SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 5 de enero de 2013

NOTA A JOEL ACOSTA, AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO.

Al término del último entrenamiento, previo a viajar rumbo a Cañada Rosquin para el inicio de la pretemporada; el delantero Joel Acosta, habló con 'El Diario Mirasol' y nos decia lo siguiente :
 


Nota : Marcos Bogarín.

ENTRENAMIENTO DE HOY; ÚLTIMO ENSAYO ANTES DE PARTIR RUMBO A CAÑADA ROSQUÍN.

Esta mañana; el plantel de Almirante Brown trabajó por última vez en la ciudad deportiva antes de emprender viaje mañana por la noche rumbo a Cañada Rosquin, el lugar elegido para realizar la pretemporada.


El conjunto de Blas A.Giunta entrenó en la cancha auxiliar nro 1 del predio 'Don Luis Mendoza' bajo la atenta mirada del cuerpo técnico realizando trabajos con pelota y fútbol informal, observando hasta los últimos detalles en cada rendimiento individual de los fútbolistas.
 

Al finalizar la práctica, se dió a conocer la lista con los 30 apellidos de la delegación que este domingo partirá con destino a Santa Fe, donde el dia Lunes arrancará con la etapa mas dura de preparación.


La Nómina, esta conformada de la siguiente manera :

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler y Lucas Vicentín.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Filippetto, Gabriel Diaz, Ezequiel Garre, Sebastián Ibars, Gustavo Medina, Luis Arias y Eric Tovo.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Jonathan Zacaria, Javier Robles, Federico Presedo, Gerardo Menseguez y Nicolas Pokay.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero, Cesar Lamanna, Diego Ceballos y Juan Acuña.

No fueron incluidos los Jugadores; Leonel Altobelli y Federico Carballo, tampoco estarán los juveniles Federico Potarski y Jonathan Sanchez. Mientras que los chicos Eric Tovo y Nicolás Pokay recientemente subidos a la primera, formarán parte de la delegación.

Por otra Parte; el juvenil delantero Leonardo Fagundez Fernandez, viajará a la pretemporada en los proxímos dias de manera particular, luego que firme su contrato.

viernes, 4 de enero de 2013

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRIA, AL TÉRMINO DE LA PRÁCTICA MATUTINA.

A la salida del entrenamiento de esta mañana, pudimos dialogar con el defensor de Almirante Brown; Santiago Echeverria, quien nos manifiesta como se prepara el equipo para el inicio de la pretemporada, la cual comenzará a partir del proxímo Lunes en Cañada Rosquin, (Santa Fe) y cuales serán los objetivos para el primer semestre del año.
 


Nota : Marcos Bogarín.  Colaboración : Jorge Mercado.

ENTRENAMIENTO DE HOY; TERCERA JORNADA DE TRABAJO.

Por Marcos Bogarín.

A 'encariñarse' con la pelota.

Almirante Brown encara los últimos días antes de viajar a Cañada Rosquín para seguir con la pretemporada. En la mañana de hoy: fútbol reducido y gimnasio.


Ya de a poco se van contando los días. La atípica fecha en la que Almirante empezará con las competencias (25 de enero ante Sarmiento por la Copa Argentina), hace que los plazos se acorten y los jugadores tengan que hacer trabajos más acotados.


En la mañana de hoy, luego de dos días a puro ejercicio físico, se vio al plantel realizando fútbol reducido, sumado a una rutina de gimnasio. Mientras que los arqueros eran exigidos por Osvaldo Rodriguez, en la que vimos a Gastón Losa en un gran nivel, intentando recuperar el brillo que tuvo en el inicio del campeonato y perdió con el correr de las fechas.


Giunta dividió al plantel en dos grupos. Un grupo realizaba fútbol reducido, divididos en dos subgrupos de 8 jugadores. Mientras que el otro grupo realizaba una rutina de gimnasio. Luego, intercambiaron los roles. El grupo que estuvo en el gimnasio se dirigió a la cancha número 1 para realizar fútbol reducido y el restante al gimnasio.


Nuevamente pudimos ver a los dos juveniles de la cuarta división entrenando con el plantel profesional. Nicolás Pocay y Eric Tovo estuvieron una vez más a las órdenes de Blas Giunta y entrenaron a la par del resto del plantel sin problemas. Se evaluará en estos días si son llevados a la pretemporada en Cañada Rosquín.


Por otro lado, tuvimos la suerte de charlar con Gerardo Menseguez, jugador de las inferiores del club que está cerca de irse a Velez Sarsfield. El volante Mirasol nos comentó que aun no hay nada definido en cuanto a su transferencia, y que por ahora seguirá en Almirante Brown a la espera de noticias sobre su futuro. Sin embargo, el jugador tiene intenciones de realizar la pretemporada a partir del día 20 de enero con el Fortín.


En el día de mañana se definirá la lista de viajantes hacia la provincia de Santa Fe, en donde se realizará la parte dura de la pretemporada. Buscará claramente, llegar con todo al inicio de la temporada ante Sarmiento de Junín, el viernes 25 a las 21 en el Fragata Sarmiento.

jueves, 3 de enero de 2013

LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS; UN RETORNO EN PAZ.

Por Marcos Bogarín.

Un retorno en paz.

Almirante Brown ya volvió a los entrenamientos en busca de ponerse a punto lo antes posible para el primer cotejo del año, ante Sarmiento de Junín, el 25 de enero por la Copa Argentina. El domingo ya viaja a Cañada Rosquín para realizar la parte fuerte de la pretemporada.

El Mirasol fue quizás uno de los equipos que dio la nota en estos días. Fue uno de los primeros en regresar del receso por las fiestas, en el día de ayer, 2 de enero. Algo que genero polémica y hasta incluso malestar entre los propios jugadores, quienes tuvieron en muchos casos salir el 1ro de enero de sus ciudades natales hacia Buenos Aires para estar presentes en el predio "Don Luis Mendoza".


El polideportivo de la calle Rucci esta viviendo mañanas tranquilas. Sabido es que es muy difícil que lleguen refuerzos si no hay desvinculaciones. Por lo que el plantel entrena en paz en busca de ponerse a punto para realizar la parte dura de la pretemporada, en Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, a partir del día Lunes.

En la mañana de hoy no se realizó más que pasadas de velocidad. Los jugadores fueron altamente exigidos por los preparadores físicos y Giunta no solo contó con el plantel completo. Sino también sumó dos chicos de la cuarta división al plantel. Estos son Nicolás Pocay y Erik Tovo, quienes entrenaron por primera vez junto al plantel profesional.

En el día de mañana volverán a las prácticas en busca de seguir poniéndose a punto y se confirmó que el domingo por la tarde ya estarán viajando rumbo a la provincia de Santa Fe. 

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO !

EL DIARIO MIRASOL les desea a todos sus lectores, amigos, auspiciantes, socios e hinchas de la institución mas importante de La Matanza; ALMIRANTE BROWN, un Feliz año 2013 para todos !!