SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 27 de diciembre de 2012

CAÑADA ROSQUÍN:EL LUGAR DE LA PRETEMPORADA.

Finalmente, se determinó el lugar donde el conjunto de Almirante Brown realizará la pretemporada de cara al inicio del primer semestre del 2013 la misma se llevará a cabo a partir de Enero en Cañada Rosquín, (Santa Fé) el mismo escenario elegido para la preparación fisica a comienzos de este 2012, un lugar conocido para varios integrantes del actual plantel que se encuentran desde la temporada anterior.


El equipo profesional junto al cuerpo técnico retoman nuevamente las actividades el Miercoles 2 de Enero en la ciudad deportiva, para trabajar allí hasta el Lunes 7 donde se conocerá la lista de la delegación que ese mismo dia partirá rumbo a la provincia de Santa Fé, con destino al predio de Cañada, lugar en el cual permanecerán hasta el 17 del corriente. Habrá 30 lugares disponibles para los convocados en el hotel "Pampas" de la ciudad santafesina, sitio donde se mantendrán alojados hasta el regreso.
Todo programado para arrancar el 2013 y afrontar los compromisos que se vienen por Copa Argentina y el torneo de la Primera B Nacional. Por el 'tema' Refuerzos; Sin novedades.

martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD !

Todo el staff de "El Diario Mirasol" les desea a todos nuestros fieles lectores y simpatizantes de la institución mas prestigiosa de la Matanza una Feliz Navidad y agradecimiento especial a todos aquellos que confiaron en nuestro proyecto que hoy, es una realidad.


Nuestro equipo integrado por: Hernán Lancelotte, Marcos Bogarín, Juan I.Sayavedra y Jorge Mercado, quienes dedican tiempo y esfuerzo para brindarles a través de este Medio, toda la información que acontezca en nuestro querido Almirante Brown, los saludan atentamente deseandoles; Muchas Felicidades para todos !!