SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 1 de diciembre de 2012

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: LA SANCIÓN A BLAS GIUNTA.


El pasado Jueves, se conoció la sanción aplicada por el tribunal de disciplina de la A.F.A. al DT de Almirante Brown; Blas A. Giunta, por haber sido expulsado durante el desarrollo del partido ante Nueva Chicago, la cual deberá cumplir 4 fechas de suspensión o abonar una multa de 55 entradas generales a un valor de $ 10 c/u. De esta manera, podrá estar nuevamente en el banco de suplentes ante Olimpo, en Bahía. 

viernes, 30 de noviembre de 2012

NOTA A IVÁN CENTURIÓN.

Entrevista post partido a Iván O. Centurión: El defensor-volante de Almirante Brown, quien Cumplió 100 partidos con la casaca 'aurinegra' frente a Nueva Chicago, nos manifiesta como vivió y disfrutó de manera especial la victoria conseguida en el Clásico.



Nota : Marcos Bogarín.

ENTRANAMIENTO DE HOY; TODO LISTO PARA LA ÚLTIMA VISITA.

Por Juan I. Sayavedra.

TODO LISTO, ÚLTIMA VISITA: BAHÍA.

Almirante cerró la semana de entrenamientos antes de viajar a Bahía con mucho fútbol previo al choque del proxímo domingo ante el puntero de categoria; Olimpo.

Los entrenamientos comenzarón pasadas las 11hs. (estaba previsto a las 10 hs.) pero el estado del tiempo no dejó que se inicie mas temprano, cuando el cesped del campo cedió un poco, arrancarón con los trabajos rutinarios. En la cancha auxiliar nro 2 comenzó el trabajo donde todo el plantel realizo trote y pasadas de velocidad , para luego pasar a realizar fútbol.


El DT; Blas Giunta paro dos equipos en la cancha , con ninguna sorpresa del lado de los "titulares" . El partido duro cerca de 50 min donde los "posibles titulares" vencieron a los suplentes por 2 a 1 .

Para los "posibles titulares" jugarón : Losa ; Filipetto , Centurion , Ortìz , Echeverrìa; Acosta , Marrone , Meza Sanchez , Olmedo ; Chevez , Caballero.
 
Mientras que para los suplentes participarón : Dobler ; Àrias , Carballo , Diaz , Canelo ; Robles , Gimenez , Presedo , Riquelme ; Altobelli , Lamanna.


Los goles fuerón anotados para los titulares por Pablo Caballero en dos ocasiones  , asistencias de Chavez & Marrone. Mientras que para los suplentes marcó Leonel Altobelli.

Entrenarón diferenciados del grupo con el profe Fabián Jeanneret : Acuña , Potarski , Zacaria , Sanchez , Medina , Fagundez , Vicentín.

El plantel quedará concentrado en el club esta noche a partir de las 22hs. Todo listo para sumar nuevamente de tres.

LISTA DE CONCENTRADOS; LA DELEGACIÓN QUE PARTIRÁ RUMBO A BAHÍA.

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes de partir este sábado por la mañana rumbo a Bahía Blanca.

Al finalizar el trabajo matutino,el cuerpo técnico de Blas A.Giunta, dío a conocer la lista con los 18 futbolistas que desde esta noche, van a estar concentrando en la pensión del polideportivo.

Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Filippetto y Gabriel Díaz.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Alexis Canelo y Javier Robles.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Cesar Lamanna.



Solamente habrá una modificación con respecto a la convocatoria de la semana anterior; La inclusión del defensor Gabriel Díaz por Jonathan Zacaria, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla frente a Nueva Chicago y deberá purgar una fecha de suspensión.

jueves, 29 de noviembre de 2012

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR AL 'DECANO'.



Se programó Día y Horario para el último partido de este año 2012 que van a disputar Almirante Brown y Atlético Tucumán en el estadio Fragata Sarmiento por la décimoctava fecha de la Primera B Nacional; El cual, hasta el momento se estará desarrollando el Viernes 7 de Diciembre a las 21 hs. TV: a confirmar.

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL Y VARIOS CAMBIOS.

Por Marcos Bogarín.

Fútbol y varios cambios.

En la mañana de hoy, el plantel de Almirante Brown realizó un ensayo de fútbol formal de cara al encuentro del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. Mauro Marrone ocupó un lugar en la defensa y Alexis Canelo reemplazó al suspendido Zacaría.

Blas Giunta no deja de sorprendernos. Nuevamente metió mano en la defensa y cuando se esperaba la entrada de Ezequiel Filippeto para ocupar un lugar en el andanivel derecho, el entrenador probó una variante más que peculiar. Mauro Marrone estuvo como lateral por la derecha. Y Alexis Canelo jugó como volante por izquierda. Extraño.


El entrenamiento de la mañana de hoy inició cerca de las once horas, con un corto precalentamiento. Trote y unas pasadas de velocidad. Suficientes para que los jugadores entren en calor y para no sobreexigirlos mucho por el calor reinante en el predio Don Luis Mendoza.

Luego del precalentamiento pasaron al Fragata Sarmiento, donde 22 jugadores realizaron fútbol formal y Blas empezó a armar el once inicial para enfrentar a Olimpo el día domingo a las 19:30 horas. Solo habría un cambio: Jonathan Zacaría saldría del equipo tras llegar a la quinta amarilla, y su lugar lo ocuparía Alexis Canelo. El resto el mismo equipo que ganó el clásico ante Nueva Chicago, pero con varios cambios de posición de algunos jugadores.


El equipo que paró hoy Blas Giunta fue: Gastón Losa; Mauro Marrone, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo; Cesar Lamanna y Pablo Caballero.

Cabe destacar que Cristian Chávez realizó un entrenamiento diferenciado por molestias, pero sería de la partida ante el Aurinegro de Bahía Blanca. En caso de que el ex San Lorenzo no llegue al encuentro ante Olimpo, Lamanna sería titular por primera vez en Almirante Brown esta temporada.

En el día de mañana el plantel volverá a las prácticas, y se definirá la lista de concentrados que estará viajando a Bahía Blanca el día sábado en busca de una victoria.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 17.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 17 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Atlético Tucumán vs. Independiente Rivadavia / Rosario Central vs. Gimnasia La Plata y Huracán vs. Ferro Carril Oeste.


Primera B Nacional - Fecha nro 17.

Viernes 30/11 – 20:10 hs. - Por TV.

Atlético Tucumán vs. Independiente Rivadavia. - Arbitro: Jorge Baliño.

21:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Andres Merlos.
 
Instituto vs. Patronato - Arbitro: Dario Herrra.
 
Boca Unidos vs. Def. y Justicia -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 01/12 - 17:00 hs. - Por TV.

Huracán vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Federico Beligoy.

17:00 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Douglas Haig - Arbitro: Ariel Suarez.

Domingo 02/12 – 19:30 hs. - S/TV.

Olimpo vs. Almirante Brown - Arbitro: Alejándro Toia.

Lunes 03/12 – 17:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Aldosivi (Cancha de El Porvenir, a puertas cerradas) - Arbitro: Mariano González.

21:00 hs. - S/TV.

Banfield vs. Crucero del Norte - Arbitro: Alejándro Castro.

Martes 04/12 – 19:00 hs. - Por TV.
 
Rosario Central vs. Gimnasia La Plata - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

EN BAHÍA BLANCA, NO HABRÁ VISITANTES.

Finalmente, Los Hinchas Mirasoles no podrán viajar a Bahía Blanca para presenciar el partido que llevarán a cabo el proxímo domingo desde las 19:30 hs. Olimpo Vs. Almirante Brown en el estadio Roberto Carminatti.


Así lo confirmó el secretario general de la A.PRE.VI.DE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) ; El Sr: Luis Morales, en comunicacion telefonica con Gastón Dominguez, conductor del programa radial "Unialmirante" por registrarse incidentes en la tribuna de la calle Marmol en el clásico frente a Nueva Chicago del pasado lunes en I.Casanova.

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL PARA TODOS.

Por Juan I. Sayavedra.

FUTBOL PARA TODOS !

Almirante volvió entrenar esta mañana cerca de las 10 hs.en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo bajo las órdenes del DT; Blas Giunta y todo el cuerpo técnico.
Los trabajos comenzarón  con la tipica entrada en calor donde todo el plantel trabajó, para luego pasar a la cancha  Principal a seguir con los ejercicios.


En la cancha principal comenzarón los ejercicios con el famoso "Avion" , pero no el que tiraba papelitos el lunes , tras terminar este trabajo Caballero se retiro hacia Kisineologia por un dolor que arrastra desde hace dias & otro que tambien salio del entrenamiento fue Chavez quien sintio una molestia en el aductor derecho aunque no es nada grave.

Luego Giunta, dispuso la primera practica de fútbol informal de la semana a puertas cerradas , fue un 13 contra 13 con resultado a favor de los de pechera azul que le ganaron 2 a 1 a los de negro.
Para los de pechera azul Formarón : Losa; Echeverría , Ortíz , Centurión ; Zacaria , Marrone , Meza Sanchez , Olmedo , Canelo ; Riquelme , Lamanna , Acosta y Fagundez.
 


Mientras que para los de negro jugarón: Dobler (alternaba con Vicentin)  Filippetto , Diaz , Carballo ; Árias , Presedo , Sanchez , Gimenez , Menseguez , Potarski ; Robles , Altobelli y Acuña. Los goles , Canelo y un golazo de Cesar Lamanna (arrancó de media cancha con sombrerito a Filippetto para correr y definir contra el arquero) para los de azul y Altobelli para los de negro, En sintesis; Hoy hubo  FUTBOL PARA TODOS.

Entrenarón Diferenciados Garré y Medina. Mientras que Ceballos estuvo en Kiniseologia y Sebastián Ibars trabajó en el  gimnasio, esté le conto al 'Diario Mirasol' que en una semana ya trabajará junto con sus compañeros.  Los entrenamientos continuarán mañana a partir de las 11hs. donde se prevee que harán la práctica formal de futbol pensando en el "AURINEGRO" De Bahía.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 16.


Resultados y Goleadores de la fecha nro 16, Primera B Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0
OLIMPO (BB) : (Matías Soto Torres)

GIMNASIA (LP) : 0
INSTITUTO (CBA) : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 1  (Cristian Milla)
SARMIENTO : 1  (Roberto Tucker -p-)

FERRO CARRIL OESTE : 2  (Hugo Vera Oviedo - Juan Sara)
BOCA UNIDOS : 1  (Alejándro Frezzotti)

DOUGLAS HAIG : 0
BANFIELD : 1  (Pablo López)

PATRONATO : 1  (Leonardo Acosta)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 1  (Diego Barrado)

GIMNASIA (JUJUY) : 2  (Miguel Fernández - Gabriel Pérez Tarifa)
DEPORTIVO MERLO : 0

ALDOSIVI : 0
ROSARIO CENTRAL : 1  (Antonio Medina)

CRUCERO DEL NORTE : (Fabricio Lenci)
HURACÁN : (Matías Defederico - Marcelo Barreña (CN) e/c)

ALMIRANTE BROWN :(Joel Acosta - Cristian Chavez)
NUEVA CHICAGO : 0

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1Olimpo 16943201031
2Gimnasia L.P.16763221527
3Gimnasia (Jujuy)16763181327
4Banfield16835201627
5Sarmiento16673161025
6Rosario Ctral.16745181525
7Indep'te Rivadavia16664161224
8Atlético Tucumán16574232022
9Patronato16646222222
10Crucero del Norte16646172122
11Almirante Brown16493191521
12Dep. Merlo16637132221
13Aldosivi 16556192220
14Ferro Carril Oeste16475121319
15Huracán16538192418
16Douglas Haig16529192217
17Boca Unidos16457131717
18Nva. Chicago16448192116
19Instituto A.C. Cba.16367141815
20Defensa y Justicia16439172815

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo003131161.937
Banfield002727161.687
Rosario Ctral.506925144921.565
Sarmiento002525161.562
Gimnasia L.P.0542781541.500
Instituto A.C. Cba.517015136921.478
Patronato 505622128921.391
Almirante Brown525521128921.391
Crucero del Norte002222161.375
Boca Unidos525717126921.369
Aldosivi 525320125921.358
Ferro Carril Oeste475619122921.326
Gimnasia (Jujuy)543427115921.250
Atlético Tucumán514222115921.250
Dep. Merlo514321115921.250
Defensa y Justicia435415112921.217
Huracán0461864541.185
Indep'te Rivadavia404524109921.184
Douglas Haig001717161.062
Nva. Chicago001616161.000
 

martes, 27 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; EL REGRESO DESPUES DEL TRIUNFAZO.

Por Marcos Bogarín.

Almirante Brown ya volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy, dejando atrás la victoria ante Nueva Chicago para pensar en Olimpo de Bahía Blanca.

Caras alegres y sonrisas como nunca. Mucho buen humor y hasta cargadas y bromas. Así fue la mañana en Isidro Casanova, luego de la gran victoria de ayer ante Nueva Chicago en el Fragata Sarmiento.


Luego del encuentro de ayer, y con el calor reinante, poco pudieron hacer los jugadores. Se hizo énfasis en recuperarlos lo antes posible ya que el día sábado estarán viajando a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, el lider del torneo. Se vio a Ezequiel Garré realizando la recuperación pero no sería de la partida en el próximo encuentro.

Por otro lado, los suplentes realizaron fútbol formal en la cancha número 2. Goles por doquier, con Lamanna y Canelo como destacados y con la sorpresa de varios chicos de inferiores alternando con la primera división.

En el día de mañana volverán a los entrenamientos a partir de las 10 de la mañana. Ya se empezará a ver de a poco el equipo que va a ser titular en el sur de la provincia, y que va a ir por tres puntos ante el puntero del torneo en el duelo de aurinegros.

ALEJÁNDRO TOIA; EL ÁRBITRO PARA BAHÍA BLANCA.

Esta tarde, se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para los encuentros que van a disputarse el proxímo fin de semana por la décimoseptima fecha de la Primera B Nacional, la cual designó al Sr: Alejándro Toia, para dirigir el cotejo del proxímo domingo en Bahía Blanca entre el local; Olimpo y Almirante Brown que comenzará a partir de las 19:30 hs. en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad Bahiense.


El Juez de la 'Triple A' (Asociación Argentina de Arbitros) fue el encargado de impartir justicia en el último partido de la 'Fragata' en la temporada anterior; frente a River Plate en el Monumental, el cual finalizó con la victoria por 2-0 del 'Millonario' que determinó la vuelta del conjunto de Nuñez a la Maxíma Categoria.

ALMIRANTE SE DIÓ EL GUSTO ANTE CHICAGO; GANÓ CON LA CAMISETA Y EL CORAZÓN.

Por Marcos Bogarín.

Ganó con la camiseta y el corazón.

Almirante Brown sacó chapa de local y le ganó a Nueva Chicago por 2 a 0 en el gran clásico de la Primera B Nacional. Joel Acosta y Cristian Chávez con un verdadero golazo le dieron la victoria al Mirasol ante el rival de siempre.


El partido que queria ganar todo el pueblo Aurinegro. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas cumplieron su papel para este triunfo. Sin dudas una victoria necesaria, no solo por el rival de enfrente. Más bien por el presente de Almirante, que necesitaba una bocanada de aire como la de hoy.


Más de 20 mil hinchas llegaron al Fragata Sarmiento con esperanzas de ver un cambio. De ver fútbol, garra, un poco de amor por la camiseta que defienden. Durante el primer tiempo a Almirante Brown le costó muchísimo. No le encontró la vuelta a un Chicago que estaba ordenado, tranquilo, como esperando su momentó que nunca llegó. El Mirasol no llegó prácticamente nunca, se acercó con un remate de Meza Sánchez de lejos pero no fue mucho más. Perdió siempre en el mediocampo con un Daniel Olmedo desorientado, en una posición que no le es común, y lo sintió.





Poco pudieron hacer Chávez y Caballero durante esta etapa. El mediocampo y la defensa abusaba del pelotazo a los delanteros y también a Joel Acosta, que volvió en el clásico y luego sería fundamental en la segunda parte. El público terminó enfurecido por el rendimiento del equipo y Blas Giunta casi se toma a golpes de puño con un plateísta. De no creer.





En el segundo tiempo viviríamos otro partido completamente diferente. Ya de entrada el Aurinegro iba a golpear con Joel Acosta, el hombre que todos esperaban. Centro de Chávez, rasante y por el segundo palo entraba Joel para poner el 1 a 0 y para el desahogo de todo La Matanza. Empezaba otro encuentro diferente al primero, Chicago sintió el golpe y Almirante empezó a tomar las riendas del encuentro.




Almirante dejaba la sensación de que si llegaba con claridad de nuevo, convertía el segundo. Así fue, cerca de los 25 minutos. Chávez armó una pared perfecta con Caballero, el Negro quedó solo con Monllor y no perdonó. Definió con la clase que lo caracteriza, picando la pelota por encima del arquero. Un jugador de otra categoría.



Solo quedaba cuidar el resultado y dejar que se desate la fiesta en el Fragata Sarmiento. El pueblo Aurinegro tuvo su regalo merecido por tanta paciencia y tanto esperar. Una victoria ante el clásico rival, y con síntomas de mejora. Restará trabajar toda la semana en busca de ir por más, esta vez frente a Olimpo. Una parada dificil ante el líder, y en Bahía Blanca.


La Sintesis :

Almirante Brown  2 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Jonathan Zacaria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Ezequiel Filippeto, Alexis Canelo, Gastón Gimenez, Javier Robles, Diego Riquelme y Cesar Lamanna.

Nueva Chicago 0 :

Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Agustín Farias, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Cristian Gómez y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.

Suplentes : Jonhy Da Silva; Julio Moreyra; José Ramirez; Adrián Scifo; Martin Caballero; Ariel Carreño y Alfredo Ábalos.

Goles: 46' Joel Acosta (AB) y 70' Cristian Chávez (AB).

Cambios: 56' Ariel Carreño x Cristian Gomez (NCH) 65' Adrián Scifo x Julio Serrano (NCH) 72' Alfredo Abalos x Claudio Mosca (NCH) 76' Gastón Gimenez x Joel Acosta (AB) 80' Alexis Canelo x Mauro Marrone (AB) 84' Ezequiel Filippetto x Jonathan Zacaria (AB)

Amonestados: Jonathan Zacaria y Cristian Chavez (AB) José Barreña, Raúl Becerra y Damián Lemos (NCH)

Expulsados : 67' Blas Giunta (DT Alte Brown) 90' José Barreña (NCH)

Arbitro: Fernando Rapallini. (Regular)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento. (Bueno)

Figura : Jonathan Zacaria. (AB)

Marcos Bogarín - Sintesis e Imágenes: Jorge Mercado.

NOTA A SERGIO MEZA SANCHEZ, LUEGO DE LA VICTORIA ANTE NUEVA CHICAGO.

Nota a Sergio Meza Sanchez. El experimentado volante 'Mirasol' de buen desempeño durante los 90 minutos de juego, analiza el triunfo de su equipo frente al 'Torito'.



Nota : Marcos Bogarín.

lunes, 26 de noviembre de 2012

NOTA A CRISTIAN CHAVEZ, AUTOR DEL SEGUNDO Y ÚLTIMO TANTO FRENTE A NUEVA CHICAGO.

Nota a Cristian Chavez, El ex jugador del Napoli y San Lorenzo de Almagro, fue el autor de la segunda conquista de Almirante Brown que puso cifras definitivas en el resultado ante Nueva Chicago.



NOTA A JOEL ACOSTA, EL AUTOR DEL PRIMER TANTO FRENTE A CHICAGO.

La nota al jugador que abrió el camino a la victoria de Almirante Brown sobre Chicago: Joel Acosta, el delantero que reapareció en el Clásico ante el 'Torito' luego de un mes de ausencia afectado por una lesión, marcó su tercer tanto con la camiseta 'aurinegra'.
 


Nota : Juan I. Sayavedra. - Edición : Jorge Mercado.

NOTA A BLAS A.GIUNTA, LUEGO DE LA GRAN VICTORIA SOBRE CHICAGO.

Las Declaraciones del DT de Almirante Brown; Blas Giunta, luego del triunfo de esta tarde sobre Nueva Chicago por 2-0 en Casanova.
 

ALMIRANTE BROWN 2 NUEVA CHICAGO 0 ; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente Compacto, Los Goles del triunfo por 2-0 de Almirante Brown sobre Nueva Chicago, convertidos por Joel Acosta y Cristian Chavez en el complemento.



ALMIRANTE BROWN - NUEVA CHICAGO; FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Llegó el dia tan esperado ! Desde las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown y Nueva Chicago (luego de mas de 2 años) volverán a reeditar un viejo Clásico del futbol de ascenso por la décimosexta fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr: Fernando Rapallini, sin televisación.
 
 
Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Gastón Losa;  Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Jonathan Zacaria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Ezequiel Filippeto, Alexis Canelo, Gastón Gimenez, Javier Robles, Diego Riquelme y Cesar Lamanna.

Nueva Chicago :

Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Agustín Farias, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.

Suplentes : Jonhy Da Silva; Julio Moreyra; Jose Ramirez; Adrián Scifo; Martin Caballero; Emanuel Tus; Ariel Carreño y Alfredo Ábalos.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Fernando Rapallini.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Últimos enfrentamientos:

Almirante Brown 0 Nueva Chicago 1  Gol : P. Ruiz (NCH) El 21/10/2009 en I.Casanova.

Nueva Chicago 0 Almirante Brown 1  Gol : D. Bazán Vera -p-(AB) El 16/03/2010 en Mataderos.