SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 6 de octubre de 2012

LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR AL 'LOBO' .

Hoy por la mañana, el plantel 'Mirasol' realizó en la ciudad deportiva, uno de sus últimos entrenamientos previos al partido del proxímo Lunes, cuando enfrente a Gimnasia en La Plata, por la novena fecha de la Primera B Nacional.


Al finalizar, el DT; Blas A.Giunta junto a su cuerpo técnico, dierón a conocer la lista de jugadores que a partir de este sábado por la noche, se estarán concentrando en la pensión del Club, a la espera del choque ante 'Lobo' Platense.

Lista de Convocados:

Arqueros:  Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores:  Iván Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto.

Volantes:  Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaría, Gastón Gimenez, Diego
Riquelme, Alexis Canelo.

Delanteros:  Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero, Juan Acuña, Cesar Lamanna.


Se produce una sola modificacion con respecto a la lista de la semana anterior: el ingreso de Ezequiel Filippetto, quien vuelve tras purgar una fecha de suspensión, en lugar del juvenil; Luis Arias.

viernes, 5 de octubre de 2012

BANDERAZO EN LA SEDE SOCIAL.

Ayer por la tarde, alrrededor de 150 socios del Club Almirante Brown se concentrarón en la sede social realizando un "banderazo" solicitando poder asistir a los encuentros oficiales que dispute el conjunto de La Matanza en condición de visitante.


El Presidente de la institución; el Sr: Juan A. Echeverria, salío a responder el pedido de los simpatizantes, recibiendo dentro del establecimiento a los referentes, para explicarles los motivos porqué la gente de Almirante Brown no podrá concurrir a La Plata, los cuales al salir del lugar, manifestarón lo siguiente: "La decisión fué tomada por la A.PRE.VI.DE quien dispuso que el cotejo del proxímo Lunes frente a Gimnasia (junto a dos encuentros mas) se lleve a cabo sin hinchas visitantes, por inconvenientes entre la policia platense y los locales".


También, añadierón: "Se llegó a un acuerdo para que la proxíma fecha cuando Rosario Central visite el 'Fragata Sarmiento' lo haga un sábado con público del 'Canalla' en el estadio" y Por último; Está la posibilidad que el partido ante Dep.Merlo cambie el escenario: se jugaría en cancha de Almagro, con la presencia de la parcialidad 'mirasol', tal como sucedió en el encuentro donde el 'Charro' recibió a Banfield con hinchas del 'taladro'.

jueves, 4 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; TARDE DE FÚTBOL.

El plantel de Almirante Brown trabajó en horario vespertino, en una ciudad deportiva muy concurrida de público por el desarrollo de una fecha de los torneos de divisiones inferiores, en la cual; los dirigidos por Blas A.Giunta realizarón una práctica de fútbol a puertas cerradas buscando definir el equipo que el proxímo lunes se medirá en La Plata ante Gimnasia.

El entrenamiento se inició pasadas las 15 hs. en la cancha auxiliar nro 2 comenzando con ejercicios pre-competitivos para la entrada en calor, realizando trabajos con pelota y pasadas en velocidad. posteriormente, los jugadores se trasladarón junto al DT y su ayudante Osvaldo Rodriguez al campo profesional, donde se llevaría a cabo el ensayo futbolistico.


Giunta; paró un equipo similar al que igualó el pasado sábado ante Aldosivi, con una sola variante en defensa; el ingreso de Ezequiel Filippetto en reemplazo de Federico Carballo, es decir la probable formacion para enfrentar al 'Lobo' sería la siguiente:

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero.

El conjunto alternativo formó con : M.Dobler, Luis Arias, F.Carballo, S.Ibars, A.Canelo; F.Presedo, J.Sanchez, (L.Fagundez) G.Gimenez, Diego Riquelme, Cesar Lamanna y Juan Acuña.


La Práctica finalizó sin goles, con una duración aproximada de 55' min.
Por otra parte; Javier Robles y Gabriel Diaz trabajarón diferenciadamente, mientras que Altobelli, Ortiz, Menseguez Potarski y Vicentín lo hicierón en la auxiliar nro 2 y luego en el Gimnasio.

Mañana, vuelven a trabajar en horario matutino.

miércoles, 3 de octubre de 2012

FINALMENTE, NO HAY VISITANTES.


Aunque parezca contradictorio, hace un par de horas publicamos que el partido entre Gimnasia LP - Almirante Brown se jugaría en La Plata con público visitante. Finalmente; luego de la reunión que mantuvierón el titular de la A.PRE.VI.DE el Sr: Luis Morales, junto al Presidente del Club Almirante Brown, el Sr: Juan A.Echeverria, se determinó por pedido de la policia de La Plata y por decisión del mencionado organismo de seguridad, el juego se desarrollará SIN PÚBLICO VISITANTE.

ENTRENAMIENTO DE HOY; "MAÑANA DE MIERCOLES".

Por  Juan I. Molina.
 
En la nublada y lluviosa mañana de Isidro Casanova, el conjunto de Almirante Brown entrenó pensando en Gimnasia de la Plata, con quien se enfrentará el lunes 8 del corriente mes, a partir de las 15:00 hs. en condición de visitante.
 
 
Hoy fue una mañana tranquila, ya que el plantel de Blas Armando Giunta se baso en el ataque y defensa del equipo. Comenzarón con la rutinaria entrada en calor con los profes Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra, despues el DT separo a los jugadores en 3 grupo, defensores, mediocampistas y delanteros.
 
Los defensores trabajarón en conjunto con los delanteros, en el cual los atacantes hacían desbordes y definición, pero a la misma vez los encargados de respaldar al arquero eran los defensores.
Por otro lado los medio-campistas hicieron fútbol reducido.
 
 
En el trabajo de definición se destacaron Cristian Chavez, por una maravillosa definición en la cual se la pincho por arriba a Mauro Dobler, y Joel Acosta, que en dos oportunidades dejo mal parado a Lucas Vicentín.

Por otra parte; Gastón Losa trabajó diferenciado al grupo por una molestia leve que padecía, esto no impedirá su participación en el partido del lunes.

El conjunto 'mirasol' volverá a entrenar mañana en la ciudad deportiva desde las 15:00 hs. Allí el DT realizará el fútbol formal y se verán a los posibles once titulares para el cotejo contra el 'Lobo' Platense.

EN LA PLATA, HABRÁ PÚBLICO VISITANTE.


Hace instantes, en el programa radial "A Todo Deporte" de Sergio Atencio por AM 1250 se acaba de confirmar que el partido que llevarán a cabo el proxímo Lunes en la ciudad de La Plata, entre el local; Gimnasia y Almirante Brown, contará con la presencia del público visitante. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de localidades disponibles y los lugares de venta. Mas info, Ampliaremos.

martes, 2 de octubre de 2012

PROXÍMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

La Agenda Mirasol:  Se Programarón Días y horarios para los proxímos compromisos que deberá afrontar Almirante Brown, por el torneo de la Primera B Nacional.


Confirmado : Vs. GELP;  Lunes 8 de Octubre a las 15 hs.
Estadio : J.C.Zerrillo. - Por TV.






Programado : Vs. Rosario Central;  Sábado 13 de Octubre
a las 16 :10 hs. Estadio : Fragata Sarmiento. - Por TV.



Programado: Vs. Dep. Merlo; Domingo 21 de Octubre a las 11 hs. Estadio : A confirmar (Local Dep.Merlo, a puertas cerradas) - S/TV.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 9.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la novena fecha del Nacional B. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes: Defensa y Justicia vs. Ferro Carril Oeste, Instituto(Cba) vs. Banfield, Gimnasia La Plata vs. Almirante Brown, Huracán vs. Nueva Chicago y Rosario Central vs. Independiente Rivadavia.


Primera B Nacional - Fecha nro 9

Sábado 06/10 – 11:00 hs. – TV Publica.

Defensa y Justicia vs. Ferro C.O. - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 06/10 – 14:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Atl. Tucumán - Arbitro: Ariel Suárez.

Sábado 06/10 – 16:15 hs. – TV Publica.

Instituto (Cba) vs. Banfield - Arbitro: Alejandro Toia.

Sábado 06/10 – 19:00 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Douglas Haig - Arbitro: Hector Paletta.

Domingo 07/10 – 11:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Patronato - Arbitro: Jorge Baliño.

Domingo 07/10 – 15:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Crucero del Norte -Arbitro: Andrés Merlos.

Domingo 07/10 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Olimpo - Arbitro: Darío Herrera.

Lunes 08/10 – 15:00 hs. – TV Publica.

Gimnasia La Plata vs. Almirante Brown - Arbitro: Ariel Montero.

Lunes 08/10 – 17:15 hs. – TV Publica.

Huracán vs. Nueva Chicago - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Lunes 08/10 – 19:30 hs. - S/TV.

Rosario Central vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Alejándro Castro.

ARIEL MONTERO; EL ÁRBITRO DE GIMNASIA LP - ALMIRANTE BROWN.


Esta tarde se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para los encuentros de la novena fecha de la Primera B Nacional, que comenzará el fin de semana venidero, en el cual el Sr: Ariel Montero fué designado para impartir justicia en el cotejo que se jugará el proxímo Lunes a partir de las 15 hs. entre Gimnasia LP y Almirante Brown, en el Bosque Platense. El Juez- Policía, uriondo de Tafí Viejo; Tucumán, dirigirá por primera vez en el torneo al conjunto de Blas Giunta.

lunes, 1 de octubre de 2012

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA 8VA FECHA.


Resultados y Goleadores de la Octava fecha, Primera B Nacional.

PATRONATO : 2
ROSARIO CENTRAL : 1

Goles : 46' Walter Andrade - 72' Leonardo Acosta (P) 76' Jesus Mendez (RC)

CRUCERO DEL NORTE : 0
DEFENSA Y JUSTICIA : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1
GIMNASIA  LP : 1

Goles : 25' Walter Garcia (IR) 32' Omar Pouso (GELP)
 
BANFIELD : 1
HURACÁN : 2

Goles : 35sg. Alejándro Quintana (H) 32' Iván Perez (B) 78' Alejándro Quintana (H).

ALMIRANTE BROWN : 1
ALDOSIVI : 1

Goles : 8' Enrique Seccafien (A) 54' Joel Acosta (AB).

NUEVA CHICAGO : 0
BOCA UNIDOS : 0

FERRO CARRIL OESTE : 1
INSTITUTO (Cba) : 1

Goles : 4' Marcelo Berza (FCO) 57' Javier Velázquez (I).

OLIMPO : 1
SARMIENTO : 0

Gol: 66' Damián Musto (O).

DOUGLAS HAIG : 3
GIMNASIA (J) : 1

Goles : 15' y 20' Bruno Barreto - 51' Gabriel González (DH) 78' Marcelo Bergese (GyJ).

ATLETICO TUCUMÁN : 2
DEP. MERLO : 1

Goles : 55' Mauro Pajón (DM) 93' Francisco Dutari  94' Luis Rodríguez (AT).

                                                                       Tabla de Posiciones

                                        (En ambos casos click en la imagén para aumentar )

                                                           Tabla de Promedios

domingo, 30 de septiembre de 2012

EMPATE EN ISIDRO CASANOVA: "LA FRAGATA" Y "EL TIBURÓN" IGUALARON EN EL DUELO ACUATICO.

Por Hernán Lancelotte.

“La Fragata” y “El Tiburón” igualaron en el duelo acuático.

Almirante Brown regresaba al estadio Fragata Presidente Sarmiento con la ilusión de poder volver al triunfo después de cinco encuentros y recuperarse de la caída sufrida ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el pasado fin de semana. Del otro lado se encontraba Aldosivi de Mar del Plata, que venía de una derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza y aparecía como una amenaza para el elenco de Isidro Casanova.



Mucho se había hablado en la semana en torno a este partido. Los jugadores aurinegros habían anunciado que era un duelo fundamental desde el punto de vista anímico, ya que luego tienen que enfrentarse con rivales de mayor jerarquía, como Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central. Pese a todo, el desarrollo del juego no salió de la manera esperada para el elenco de Blas Armando Giunta, que terminó consiguiendo un punto y no pudo saldar la deuda en su casa después de la lejana victoria obtenida ante Instituto en la segunda fecha de la B Nacional.



La pelota se ponía en movimiento en el corazón de La Matanza y todos los dichos quedaron de lado. El elenco marplatense sorprendió con su esquema ofensivo y se hacía dueño de la pelota ante un equipo mirasol que no podía hacer pie en el terreno de juego. A excepción del lateral derecho Iván Centurión, todos los futbolistas de la zona defensiva de Almirante Brown sufrieron varios resbalones, hasta que se produjo la caída. Iban apenas 8 minutos del primer tiempo cuando Enrique Secaffien puso el 1-0 para “El Tiburón” de tiro libre. El ex Morón volvía a ser el verdugo de un cuadro matancero que no coordinaba.



Una vez adelantado en el marcador, se esperaba que el conjunto local fuera por la remontada. Pero las imprecisiones eran las principales protagonistas, y el equipo dirigido por Blas Armando Giunta la pasaba mal. La visita pudo haber aumentado el tanteador si no fuera por el arquero Gastón Losa, quien evitó la segunda caída de su valla ante el intento del delantero Jonathan Ramis. Con una pobre imagen, los anfitriones se marchaban a los vestuarios y esperaban por el segundo capítulo.




En el segundo tiempo, Almirante Brown cambió la cara y las esperanzas renacieron en un abrir y cerrar de ojos. El entrenador estuvo rápido de reflejos y acertó con los ingresos de Alexis Canelo y Diego Riquelme. Carne fresca era la que necesitaba para torcer la historia. El hermano del ex jugador de Boca se paró de enganche y ayudó en la creación de juego. Hasta pudieron verse algunas paredes con el espigado atacante Pablo Caballero, algo que no se evidenciaba en Casanova hacía muchos años.




Los locales empujaban ante un Aldosivi que retrocedía en el terreno, cuidando la ventaja. A los 54 minutos, Joel Acosta arrancó desde el mediocampo y encaró a la defensa del equipo comandado por Fernando “Teté” Quiroz. La pelota le quedó al ex San Lorenzo Cristian Chávez, quien envío un centro preciso para que el ex Boca pusiera el 1-1 y tuviera su primer grito en la B Nacional. A partir de allí, Almirante buscó dar vuelta la historia pero no lo logró. 





Así, ambos conjuntos cerraron una tarde con poco fútbol y tuvieron que conformarse con el punto.


En la próxima fecha, Almirante Brown visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, mientras que Aldosivi recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

La Sintesis :

Almirante Brown 1 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Héctor Carballo, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes: M.Dobler; Luis Arias, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Juan Acuña y Cesar Lamanna.

Aldosivi  1 :
Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; J.C.Irrazabal, Jonathan Galván, Mariano Herrón, Nicolás Miracco, Enrique Seccafien y Jonathan Ramis. DT:

Suplentes : Ariel Bulasio; Juan P.Presentado, Agustín Briones, Hernán Lamberti, Iignacio Malcorra, Matías Sarrautte y Matías Gigli.

Goles : 8' Enrique Seccafien (A) - 54' Joel Acosta (AB) .

Cambios: 22' Juan P. Presentado por Dario Cajaravilla, Al inicio ST; Diego Riquelme por Ezequiel Garré, Alexis Canelo por Mauro D. Marrone, 58' Víctor Malcorra por Nicolás Miracco, 74' Matías Gigli por Enrique Seccafien, 82' Cesar Lamanna por Joel Acosta.

Amonestados: 40'Santiago Echeverría (AB), 65' Jonathan Galván (A), 75' Facundo Nasif (A), 77' Mariano Herrón (A), 88' Gastón Losa (AB).

Arbitro: Andrés Merlos. (Regular)

Estadio : Fragata Sarmiento (bueno)

Figura: Gastón Losa (AB)

Hernán Lancelotte. - Sintesis e Imágenes : Jorge Mercado.

NOTAS A JOEL ACOSTA Y DIEGO RIQUELME.

Las Notas a Joel Acosta y Diego Riquelme; el delantero autor del empate frente a Aldosivi, marcó su primer gol con la casaca 'aurinegra'  y el volante que hizo su debut ante el público local, ingresando en el complemento, cumpliendo una aceptable actuación.



Notas: Juan I. Sayavedra.

NOTA AL ARQUERO 'MIRASOL'; GASTÓN LOSA.

Nota a Gastón Losa:  el arquero 'mirasol' una de las figuras del partido, manifiesta las sensaciones que le dejó el empate ante Aldosivi.



Nota: Marcos Bogarín.