SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 29 de septiembre de 2012

LA PALABRA DE BLAS GIUNTA Y FERNANDO QUIROZ, AL TÉRMINÓ DEL PARTIDO.

Las Declaraciones de los técnicos de Almirante Brown y Aldosivi, Blas A.Giunta y Fernando 'Teté' Quiroz al término del partido, dejando un analisis del desarrollo de juego en los 90' minutos.


 


Edicion y Videos: Jorge Mercado.

ALMIRANTE BROWN 1 - ALDOSIVI 1; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el compacto, Los Goles de esta tarde en Isidro Casanova entre Almirante Brown y Aldosivi; abrió el marcador Enrique Seccafien a los 8' min. de la primera parte para el 'tiburón' e igualó Joel Acosta a los 10' del complemento para la 'Fragata'.


LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN - ALDOSIVI: "A CAZAR EL TIBURÓN"

Hoy, a partir de las 14 hs. Almirante Brown recibirá en el Fragata Sarmiento la visita de Aldosivi de Mar del Plata, por la octava fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr: Andrés Merlos, Sin televisación.

La Fragata de Blas Giunta, necesita con urgencia volver a sumar de a tres, luego de la derrota del pasado domingo ante Gimnasia de Jujuy en el Norte, lo que significó el primer traspié en el certamen, mas una seguidilla de empates previos, que lo alejarón del pelotón de los primeros puestos en la tabla. Para revertir esta situación, el DT 'aurinegro' presenta dos variantes (una, obligada) dentro del once titular: el debut de Héctor Carballo por el suspendido Hernán Ortiz y la vuelta de Ezequiel Garré, recuperado de su lesion por Gastón Gimenez.

Por otra Parte, el conjunto que dirige Fernando 'Teté' Quiroz, presentará cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió como local ante Independiente Rivadavia; el DT marplatense sorprendió con los ingresos de Mariano Herrón, Nicolás Miracco y Jonathan Ramis en lugar de Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Matías Gigli respectivamente, los cuales son cambios tácticos. mientras, en la última práctica antes de viajar a Bs.As. se desgarró el lateral derecho Nahuel Roselli, quien será reemplazado por Nasif o Presentado.


Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Héctor Carballo, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M.Dobler; Luis Arias, G.Gimenez, D.Riquelme, A.Canelo, J. Acuña y Cesar Lamanna.

Aldosivi :

Pablo Campodónico; Nasif, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; J.C.Irrazabal, Jonathan Galván, Mariano Herrón, Nicolás Miracco, Enrique Seccafien y Jonathan Ramis. DT:

Suplentes : Ariel Bulasio; Presentado, Briones, H.Lamberti, I.Malcorra, M.Sarrautte y M.Gigli

Estadio : Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro : Andrés Merlos.

Hora de Inicio : 14:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Alte Brown 1 - Aldosivi 1    Goles: ST: Mauricio Carrasco (A) / Daniel Vega -p- (AB)
El 19/03/2012 en Isidro Casanova.

En el Historial, se enfrentarón en 6 oportunidades; con 2 triunfos 'Mirasoles', 2 victorias para el 'Tiburón' de Mar del Plata y los 2 restantes fuerón empates.

viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRIA.

Al término del último entrenamiento previo al choque ante Aldosivi, El defensor Santiago Echeverria dialogó con 'El Diario Mirasol' dejando sus sensaciones para el partido de mañana.



Nota : Juan I. Sayavedra.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ALDOSIVI.

Por  Juan I. Sayavedra.

Preparados para la caza del Tiburon !

Almirante entrenó hoy, ya con la mirada puesta en mañana a las 14 hs. cuando reciba a Aldosivi, un partido donde intentará cambiar la cara del hincha, que desde la 2da fecha no puede irse con una victoria del estadio Fragata Sarmiento.


El entrenamiento comenzó a las 10 hs. donde los futbolistas que no fuerón citados para concentrar trabajarón fisicamente con el Profe Fabián Jeanneret. Luego ya cerca de las 11 hs. empezarón a arrimarse a la cancha auxiliar Nº2 los jugadores que desde anoche se encuentran concentrados, para realizar el famoso "Loco" bajo la atenta mirada del profe Juan Tiseyra , quien luego hizo que realizarán el calentamiento fisico pre-competitivo para que estos, vayan a trabajar con Blas Giunta en la cancha profesional.


Bajo las órdenes de Giunta & Rodriguez todos los concentrados trabajarón con pelota parada, donde en los tiros libres se destacaron Ezequiel Garrè y Cristian Chavez.

Por otra parte; Entrenarón diferenciados en la auxiliar Nº 2 Gustavo Medina y Diego Ceballos. Tambien se conoció el resultado de la resonancia que se realizó Javier Robles, el volante ex Dep.Cuenca de Ecuador, padece un esguince de rodilla, lo cual deberá permanecer inactivo los proxímos 10 a 15 días.

Se espera una importante concurrencia de público al 'Fragata' para alentar al 'Mirasol' en el dia de mañana.

NOTA AL DEFENSOR HÉCTOR CARBALLO.

Nota a Héctor Carballo, el defensor que llegó esta temporada a Almirante Brown hará su debut con la casaca 'aurinegra' mañana ante Aldosivi.


 

NOTA A CESAR LAMANNA, PREVIA AL PARTIDO ANTE ALDOSIVI.

Nota realizada al delantero Cesar Lamanna, al término del último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante Aldosivi. El ex Estudiantes y Platense dialogó con El Diario Mirasol y nos contó sus expectativas luego de ser convocado entre los 18 por primera vez, desde su llegada a Almirante Brown.



Nota : Marcos Bogarín.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VISITAR EL BOSQUE PLATENSE.



Se programó dia y horario para el encuentro que Almirante Brown deberá disputar en La Plata frente a uno de los actuales punteros del certamen; Gimnasia y Esgrima, por la 9na fecha de la Primera B Nacional, el partido se estará llevando a cabo el Lunes 8 de Octubre (feriado) a partir de las 15:00 hs. Televisado en Directo. Aún, no se confirmó si habrá presencia de simpatizantes 'mirasoles' en el Bosque platense.

jueves, 27 de septiembre de 2012

TRIBUNAL DE DISCIPLINA : DURA SANCIÓN A ORTIZ.












Esta tarde, se conocierón las sanciones aplicadas por el tribunal de disciplina de la A.F.A. para los jugadores que fuerón expulsados el último fin de semana durante el desarrollo de la septima fecha de la Primera B Nacional. El defensor de Almirante Brown; Hernán Ortiz, quien vió la tarjeta 'roja' junto a Ezequiel Filippetto, en el partido ante Gimnasia de Jujuy en Perico, recibió el 'castigo' mas duro: Tres fechas de suspensión, mientras que el ex Huracán solo purgará 1 un partido.

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS.

Por  Marcos Bogarín.

"A la caza del Tiburón"

El plantel Mirasol realizó una distendida práctica en la que hizo fútbol reducido y se dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar el sábado a Aldosivi de Mar del Plata.
Bajo un clima distendido y en una ventosa mañana, Almirante Brown realizó una nueva práctica pensando en el encuentro del sábado a las 14 horas ante Aldosivi en el Fragata Sarmiento.


El entrenamiento de hoy inició cerca de las 10 de la mañana con el tradicional "loco" como precalentamiento, y luego del mismo los jugadores se dispusieron a trotar en uno de los costados de la cancha auxiliar número 2.

Luego del precalentamiento, el plantel se trasladó al Fragata Sarmiento para realizar una práctica de fútbol reducido. La misma estaba formada por tres equipos con pecheras roja, verde y amarillo. El ejercicio consistía en jugar a dos toques entre los equipos con dos pecheras diferentes, y el restante tenía que presionar y quitarle el balón. Luego de recuperada la pelota, el equipo que perdió el balón pasaba a presionar y recuperar, y así sucesivamente.


Finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados, que se reunirán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de hoy a las 22:30. Estos son los jugadores citados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Luis Arias

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaría, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Alexis Canelo.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero, Juan Acuña, Cesar Lamanna.


Vuelve a concentrar Ezequiel Garré (foto,izquierda) luego de su lesión y retorna a la lista el juvenil Luis Arias. La grán sorpresa de la lista es la inclusión de Cesar Lamanna (foto,derecha) quien concentra por primera vez luego de su desgarro que lo tuvo dos meses sin poder entrenar con normalidad. Desde ya las felicitaciones de todo el staff de El Diario Mirasol por su recuperación y la convocatoria para este encuentro.
Está practicamente todo listo para ir 'a la caza del Tiburón'. Almirante necesita imperiosamente una victoria para no alejarse, para recuperar la confianza y también para darle tranquilidad a la gente.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS VS. ALDOSIVI: Días, Horarios y Puntos de venta.

Este Jueves 27 de Septiembre, comienza la venta de entradas para el partido del proxímo sábado entre Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata, las cuales se podrán adquirir en los siguientes puntos de referencia, días y  Horarios.


Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo: Los Días Jueves 27 y Viernes 28 en el horario de 14 a 20 hs.

 
Ciudad Deportiva : José I. Rucci esq. Fsco Seguí: El Viernes 28, a partir de las 14 hasta las 20 hs.
 
El sábado 29,  desde las 12:30 hs. estarán disponibles en las boleterias del estadio.

Les recordamos, en este partido habrá público visitante, por lo tanto; las entradas para la parcialidad marplatense, estarán a la venta desde mañana unicamente en la ciudad Balnearia.

                                                      Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00


_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 95,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $25,00

_MENORES: $15,00

_BONO SOCIO: $ 10,00

ENTRENAMIENTO DE HOY; DEFINIENDO EL EQUIPO.

 En la cálida mañana de Isidro Casanova, el Plantel de Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Blas Giunta y su cuerpo técnico, con la mentalidad puesta en el partido del sábado ante Aldosivi en el Fragata Pte.Sarmiento.


Hoy, se llevó a cabo la práctica de futbol formal, en la cual se van perfilando los probables once que saldrán al campo de juego para enfrentar al 'Tiburón' Marplatense. Dos modificaciones presentaria la 'Fragata' con respecto al equipo que perdió en Jujuy; el ingreso de Héctor Carballo, quien debutaría con la casaca 'aurinegra' en reemplazo del suspendido Ortiz, y la vuelta de Ezequiel Garré por G.Gimenez.


La Práctica matutina comenzó pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 1 con la orientación del Profesor Juan M.Tiseyra realizando los trabajos pre-competitivos para la entrada en calor de los futbolistas, Luego el DT junto a su ayudante Osvaldo Rodriguez se trasladarón con el plantel al estadio profesional, para formar los equipos y dar arranque al ensayo futbolistico, los cuales estaban integrados por los siguientes protagonistas :

Con Casaca Negra (probables titulares) : Gastón Losa; I.Centurión, H.Carballo, S.Echeverria E.Garré; J.Acosta, M.Marrone, S.Meza Sanchez, J.Zacaria; C.Chavez y P.Caballero.

Enfrentarón a un conjunto alternativo formado por: Dobler; Canelo, Filippetto, Ortiz, Arias; Presedo, Menseguez, Gimenez, Riquelme; Lamanna y Acuña.


La misma, tuvo un desarrollo aproximado de 55' minutos de juego, finalizando en una igualdad de 2 tantos por bando; Chavez y Caballero anotarón para los titulares, mientras que Cesar Lamanna, (de buen desempeño) ya recuperado de su lesion, señalo ambas conquistas para los suplentes.

Mañana, volverán a trabajar por la mañana y luego se conocerán los 18 apellidos que integrarán la lista de concentrados.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 8.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha nro 8 del Nacional B. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes: Patronato vs. Rosario Central, Independiente Rivadavia vs. Gimnasia La Plata, Banfield vs. Huracán y Ferro Carril Oeste vs. Instituto (Cba).




Primera B Nacional - Fecha nro 8

Viernes 28/09 – 17:00 hs. – TV Publica.

Patronato vs. Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio.

Viernes 28/09 – 19:10 hs. – TV Publica.

Independiente Rivadavia vs. Gimnasia La Plata -Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Viernes 28/09 – 21:30 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Defensa y Justicia -Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 29/09 – 11:00 hs. – TV Publica.

Banfield vs. Huracán -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 29/09 – 14:00 hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. Aldosivi -Arbitro: Andrés Merlos.

Sábado 29/09 – 15:00 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Boca Unidos (Ctes) -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 29/09 – 18:15 hs. – TV Publica.

Ferro Carril Oeste vs. Instituto (Cba) -Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 30/09 – 16:00 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Alejándro Sabino.

Domingo 30/09 – 16:30 hs. - S/TV.

Atl. Tucumán vs. Deportivo Merlo -Arbitro: Luis Alvarez.

Lunes 01/10 – 21:00 hs. - S/TV.

Olimpo vs. Sarmiento -Arbitro: Fernando Echenique.

martes, 25 de septiembre de 2012

ÚLTIMO MOMENTO: CAMBIO DE HORARIO PARA EL PARTIDO ANTE ALDOSIVI.



El partido que van a disputar el proxímo sábado Almirante Brown y Aldosivi en I.Casanova, sufrió una modificación en el horario de inicio; Según lo informarón desde A.F.A. el cotejo arrancará a partir de las 14 hs. en lugar de las 15:30 como estaba pactado, con presencia de hinchas visitantes.

ANDRÉS MERLOS, EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - ALDOSIVI.


Esta tarde se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para los encuentros de la octava fecha de la Primera B Nacional que comenzará a disputarse el proximo fin de semana, en el cual el Sr: Andrés Merlos, fué designado para dirigir el cotejo entre Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata.
El Juez mendocino, que desarrolló su carrera arbitral en la liga tandilense, de último paso por los torneos del interior como el Argentino A y B, en esta oportunidad dirigirá su cuarto partido en el Nacional B. Este sábado hará su segunda presentación dirigiendo al 'mirasol' en el presente torneo, la vez anterior lo hizo en el empate 1-1 ante Douglas Haig en Pergamino.

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA A LOS TRABAJOS.

Hoy Martes por la mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a retomar los entrenamientos en la ciudad deportiva, comenzando la preparacion para el partido del proxímo sábado frente a Aldosivi en el Fragata, dejando atras el mal trago de su visita a jujuy donde cayó por primera vez en el torneo.


El entrenamiento matutino consistió en trabajos regenerativos para la mayoria de los futbolistas que viajarón a Jujuy el último fin de semana, quienes estuvieron a cargo del P.F; Juan M.Tiseyra en el Gimnasio, mientras que los suplentes junto al resto del plantel que se quedó en Bs.As. realizarón futbol en la cancha auxiliar nro 2 bajo las órdenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez, entre ellos: Dobler; Arias, Filippetto, Presedo, Garré, Potarski, H.Carballo, Ortiz, Riquelme,Canelo, Menseguez, J.Sanchez, Fagundez, Altobelli, J.Acosta, Lamanna, Acuña.
 

Al Finalizar; J.Acosta, J.Sanchez, Menseguez y Fagundez se quedarón ensayando definición. Mañana, volverán a trabajar por la mañana en el polideportivo, diagramando cual será la probable formacion que enfrentará al 'Tiburón' Marplatense en I.Casanova, teniendo en cuenta las bajas para este partido de Hernán Ortiz, Ezequiel Filippetto (expulsados ante el 'Lobo' jujeño) y Leonel Altobelli (aún, le restan dos fechas de suspensión) mas los lesionados; Javier Robles y Daniel Olmedo.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y DESCENSO DE LA 7MA FECHA.


Resultados y Goleadores de la septima fecha, Primera B Nacional.

SARMIENTO : 1
NUEVA CHICAGO: 0

Gol : 75' Lucas Consistre (S)

DEP. MERLO : 1
OLIMPO : 0

Gol: 89' Jonathan Blanco (O) e/c.

GIMNASIA LP : 3
PATRONATO : 1

Goles: 33' Mauricio Carrasco (P) 55' Ignacio Fernández,71' Matías Quiroga, 82' Osvaldo Barsottini (GELP)

ALDOSIVI : 0
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2

Goles : 31' Damián Toledo, 33' Sebastián Longo (IR)

FERRO CARRIL OESTE : 0
CRUCERO DEL NORTE : 2

Goles: 51' Pablo De Miranda (FCO) e/c, 87' Nicolás Romat (CN)

ROSARIO CENTRAL : 3
ATLETICO TUCUMÁN : 1

Goles : 10' Diego Lagos, 49' Pablo Becker (RC) 69' Gabriel Méndez (AT) 85' Héctor Bracamonte (RC)

DEFENSA Y JUSTICIA : 2
DOUGLAS HAIG : 0

Goles : 82' Rolando García Guerreño, 90' Cristian Milla (DyJ)

GIMNASIA (J) : 1
ALMIRANTE BROWN : 0

Gol: 48' Claudio Fileppi (GJ)

BOCA UNIDOS : 2
BANFIELD : 0

Goles: 5' Víctor Galarza, 65' Marcelo Mosset  (B) e/c.

INSTITUTO (CBA) : 1
HURACÁN : 0

Gol: 93' Pablo Burzio (IACC)

                                                              Tabla de Posiciones.

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Gimnasia L.P. 7 4 3 0 13 6 15
2 Indep'te Rivadavia 7 4 3 0 9 3 15
3 Crucero del Norte 7 4 2 1 11 7 14
4 Sarmiento 7 4 2 1 7 4 14
5 Aldosivi 7 3 2 2 10 10 11
6 Banfield 6 3 1 2 7 5 10
7 Gimnasia (Jujuy) 6 2 4 0 4 2 10
8 Rosario Ctral. 7 3 1 3 8 7 10
9 Def. y Justicia 7 3 1 3 12 15 10
10 Olimpo (B. Blanca) 7 2 3 2 7 3 9
11 Atl. Tucumán 7 2 3 2 12 9 9
12 Alte. Brown 7 1 5 1 4 3 8
13 Boca Unidos 7 2 2 3 5 5 8
14 Dep. Merlo 7 2 2 3 3 8 8
15 Douglas Haig 7 2 1 4 6 9 7
16 Patronato 7 2 0 5 11 15 6
17 Instituto A.C. Cba. 7 1 3 3 4 8 6
18 Ferro Carril Oeste 7 1 3 3 2 7 6
19 Nva. Chicago 7 1 2 4 9 11 5
20 Huracán 7 1 1 5 5 12 4

                                                             Tabla de Promedios

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Crucero del Norte 0 0 14 14 7 2.000
Sarmiento 0 0 14 14 7 2.000
Banfield 0 0 10 10 6 1.666
Rosario Ctral. 50 69 10 129 83 1.554
Gimnasia L.P. 0 54 15 69 45 1.533
Instituto A.C. Cba. 51 70 6 127 83 1.530
Boca Unidos 52 57 8 117 83 1.409
Aldosivi 52 53 11 116 83 1.397
Alte. Brown 52 55 8 115 83 1.385
Patronato 50 56 6 112 83 1.349
Ferro Carril Oeste 47 56 6 109 83 1.313
Def. y Justicia 43 54 10 107 83 1.289
Olimpo (B. Blanca) 0 0 9 9 7 1.285
Atl. Tucumán 51 42 9 102 83 1.228
Dep. Merlo 51 43 8 102 83 1.228
Indep'te Rivadavia 40 45 15 100 83 1.204
Gimnasia (Jujuy) 54 34 10 98 82 1.195
Huracán 0 46 4 50 45 1.111
Douglas Haig 0 0 7 7 7 1.000
Nva. Chicago 0 0 5 5 7 0.714

lunes, 24 de septiembre de 2012

GIMNASIA (Jujuy) 1 ALMIRANTE BROWN 0 : EL COMPACTO DEL PARTIDO.

El Compacto con las mejores jugadas y el único gol del partido entre Gimnasia de Jujuy - Almirante Brown, conquistado por Claudio Fileppi a los 3' min. del complento que le dió la victoria al 'Lobo' jujeño.


domingo, 23 de septiembre de 2012

ALMIRANTE CAYÓ EN SU VISITA A JUJUY : EL INVICTO QUEDÓ EN EL NORTE.

Por Marcos Bogarín.

El invicto quedó en el Norte.

Almirante Brown perdió 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y perdió el invicto que tenía en este torneo. Para colmo quedó lejos de la pelea por el campeonato, a 7 puntos de los líderes Independiente Rivadavia y Gimnasia de La Plata.

 
Sin invicto, sin fútbol, y sin suerte. Esa podría ser una síntesis clara en una oración de la tarde para el olvido que tuvo Almirante en Jujuy. Cayó 1 a 0 ante el Lobo jujeño jugando mal, y para colmo cuando lo tenía para empatar no ligó.


1600 kilómetros aproxímadamente hizo Almirante Brown para jugar en Perico ante Gimnasia. Ilusionaba el equipo que Giunta paró en el terreno de juego, con tres puntas. Pero ni Chavez, ni Caballero y mucho menos Acosta pudieron gravitar en el encuentro. Volvieron a aparecer las falencias del equipo, poca precisión y poco volumen de juego en una cancha que no ayudaba y hacía que el encuentro se volviera trabado y luchado. Las divididas las ganaba todas el local, que siempre estuvo más cerca del goly hasta incluso Fileppi estrelló un remate en el travesaño. Losa era figura otra vez...


Ya había salido Joel Acosta y había ingresado Ezequiel Filippetto en el primer tiempo, cerca de los 40 minutos. Al inicio de la segunda etapa también lo hizo Diego Riquelme, haciendo su presentación con la 'Aurinegra'. Giunta trataba de encontrarle la vuelta a un encuentro en el que todo lo tenía Gimnasia. Poco pasó para que Fileppi abriera el marcador para el Lobo, a los tres minutos tras un remate que se desvió en un jugador de Almirante y descolocó a Gastón Losa.



Cuando parecía que nada peor podía pasar, Almirante se quedaba con 10 por un codazo de Ortiz a un jugador del Lobo. Gimnasia utilizó el hombre de más y por momentos estaba más cerca del tercero que del segundo. Sin embargo en el último cuarto de hora Almirante intentaría sacar el orgullo, o quizá en busca de traerse un punto que jamás mereció. Jonathan Zacaría lo tuvo con un violento remate pero dio en el travesaño. Faltó suerte.


El final del encuentro iba a ser de alto voltaje. Ezequiel Filippetto se iba expulsado por doble amonestación y Nicolás Ibañez dejaría con 10 a Gimnasia. Diez contra nueve en un final en el que Almirante empujó con mas fuerza que con claridad pero se lleva lo que cosechó: una derrota. Ahora viene Aldosivi, sin dudas una linda chance de revertir esta pálida imagen el próximo sábado por la tarde en Isidro Casanova.


La Sintesis :

Gimnasia (J)  1 :

Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolas Ibáñez. DT: Mario Gomez.

Suplentes : Lucas Hoyos; Ricardo Stechina, Diego Lopez, Maximiliano Rodriguez, Marcelo Bergese, Sergio Vittor, Gabriel Perez Tarifa.

Almirante Brown 0 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez, Pablo Caballero y Joel Acosta. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Mauro Dobler; Héctor Carballo, Ezequiel Filippetto, Federico Presedo, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Juan Acuña.

Gol: 3' ST Claudio Fileppi. (GJ)

Cambios : 40' PT Ezequiel Filippetto x Joel Acosta (AB) ST: Diego Riquelme x Gastón Gimenez (AB) 24' Federico Presedo x Mauro Marrone (AB) 29'  Gabriel Perez Tarifa x Miguel Fernandez (GJ) y Maximiliano Rodriguez  x Claudio Fileppi (GJ) 37' Ricardo Stechina x Ignacio Sanabria (GJ)

Amonestados: G.Gimenez, E.Filippetto (AB)  G.Solís, N.Ibañez (GJ)

Expulsados: ST 11' Hernán Ortiz, 42' Ezequiel Filippetto, (AB) 45' Nicolás Ibañez (GJ)

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio : Plinio Zabala; Perico - Jujuy.

Figura: Gastón Losa (AB)

Imágenes : Gentileza de "El Tribuno" y "Universo Lobo".

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE GIMNASIA (J) - ALMIRANTE BROWN.




Minutos antes de las 15 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Jujuy, Gimnasia y Almirante Brown, por la 7ma fecha de la Primera B Nacional.
Por AM 1250 y FM 98.9 con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:


          Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de Gastón Dominguez, y por Internet:   

                                     http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

                                    (En ambos casos, hacé click en los links para escuchar las radios)

LA PREVIA DE GIMNASIA (J) - ALTE BROWN: EN BUSCA DEL TRIUNFO ANTE EL 'LOBO'.

Hoy a partir de las 15:30hs. Almirante Brown visita a Gimnasia de Jujuy en Perico, por la septima fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr; Jorge Baliño, Sin televisación.

El técnico del equipo jujeño Mario Gómez decidió realizar cuatro modificaciones respecto al empate en cero conseguido ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Dos serán obligadas y las otras dos, tácticas. Leonardo Ferreyra ingresará por el lesionado Javier Páez, con lo cual Luis Maldonado irá como primer marcador central, e Ignacio Sanabria ocupará el lugar del expulsado Leandro Benítez. Mientras que en el mediocampo volverá al equipo Emanuel Urresti purgó una jornada de suspensión por Daniel Ramasco y el juvenil Nicolás Ibáñez desplazó a Gabriel Pérez Tarifa. Pero más allá de los cambios, el esquema táctico seguirá siendo el tradicional 4-4-2 utilizado por el experimentado DT.

Por otra parte, los dirigidos por Blas Giunta van en busca de una victoria en tierras jujeñas, ya conociendo los resultados de Gimnasia LP e Independiente Rivadavia, lo que obliga al conjunto matancero a quedarse con los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos y así cortar una racha consecutiva de empates. Para este partido el DT; presenta dos modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Defensa y Justicia; La vuelta de Cristian Chavez, recuperado de su lesion por Leonel Altobelli (suspendido) y el ingreso de Mauro Marrone por Gabriel Diaz, un dibujo táctico 3-4-3.



Los Protagonistas :

Gimnasia (J) :

Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolas Ibáñez. DT: Mario Gomez.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez, Pablo Caballero y Joel Acosta. DT: Blas Giunta.


Estadio: "Plinio Zabala", Perico - Jujuy.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 15:30 hs.

Sin TV.

Público : Solo con socios locales.

Último enfrentamiento:

Alte Brown 2 Gimnasia (J) 1   Goles: Daniel Vega (2) ambos de penal (AB) - A.Delorte (GJ)
El 26/05/2012 en Isidro Casanova.
En total; se registran 4 choques entre ambos equipos, con 2 victorias 'mirasoles' un empate y un triunfo del 'Lobo' jujeño.