SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 22 de septiembre de 2012

LA NOTA PRESENTADA POR LOS SOCIOS.

Esta es la nota manuscrita que presentarón un grupo de socios del Club Almirante Brown en la Sede Social, solicitando una reunión con los integrantes de la dirigencia, para hacerles un pedido de poder concurrir a los estadios, donde el 'Mirasol' juegue sus encuentros oficiales en condicion de visitante.


DURA SANCIÓN A LEONEL ALTOBELLI.


El tribunal de disciplina de la A.F.A. suspendío por tres fechas al delantero de Almirante Brown; Leonel Altobelli, tras la expulsión sufrida en el último partido ante Defensa y Justicia. El motivo de la sanción aplicada, sería por ser un jugador reincidente en acumular tarjetas 'rojas' en forma directa.

viernes, 21 de septiembre de 2012

NOTA A CRISTIAN CHAVEZ.

Las declaraciones del ex San Lorenzo; Cristian Chavez, antes de viajar rumbo a Jujuy, quien el domingo vuelve a la titularidad en el equipo de Blas A.Giunta, luego de recuperarse de una lesion.


ÚLTIMA PRÁCTICA Y LISTA DE CONCENTRADOS.

Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown entrenó por última vez en I.Casanova antes de partir rumbo a Jujuy, donde enfrentará a Gimnasia el domingo a partir de las 15:30 hs.


En el comienzo de la primavera, el conjunto dirigido por Blas A.Giunta, inició su jornada de preparación de cara al partido frente a los jujeños, en la cancha auxiliar nro 1 del polideportivo, donde realizó trabajos con pelota detenida, haciendo íncapie en ejecuciones de tiros libres y definición.

Al Finalizar, el cuerpo tecnico dió a conocer la lista con los 18 apellidos que a partir de esta noche, quedarán concentrados y mañana en horario matutino emprenderán viaje hacia el norte del país.

La Lista de convocados es la siguiente:

ARQUEROS:

Gastón Losa - Mauro Dobler.

DEFENSORES:

Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Héctor Carballo, Ezequiel Filippetto.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria, Diego Riquelme, Federico Presedo, Alexis Canelo.

DELANTEROS:

Joel Acosta, Pablo Caballero, Cristian Chavez y Juan Acuña.


Para enfrentar al 'Lobo' jujeño, se producen tres variantes con respecto a la lista de la semana anterior; ingresan Ezequiel Filippetto, Cristian Chavez y Alexis Canelo (Foto).
Salen de la misma; Gabriel Diaz, Daniel Olmedo (con una molestia) y Leonel Altobelli.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY: FÚTBOL Y UNA VUELTA ESPERADA.

Esta tarde, el plantel de Almirante Brown retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva, pensado en el partido del proxímo domingo en Perico (Jujuy) frente a Gimnasia, donde realizó una práctica de fútbol en la cual, se observó a los probables once que Blas Giunta pondría en cancha ante el 'Lobo' Jujeño con la vuelta al primer equipo de Cristian Chavez, (ya recuperado) luego de estar ausente en las últimas dos fechas afectado por una lesion.


La misma, se llevó a cabo pasadas las 15.30 hs. en la cancha auxiliar nro 1, Luego de realizar los ejercicios pre-competitivos para la entrada en calor de los protagonistas a cargo de Juan M.Tiseyra, el DT; junto a su ayudante Osvaldo Rodriguez, alinearón a dos equipos; uno de ellos, la probable formacion que enfrentará al conjunto norteño dirigido por Mario Gomez, con un dibujo tactico 3-4-3 similar al utilizado ante Defensa y Justicia, presentando dos variantes : el ingreso de Mauro Marrone por G.Diaz y Chavez por Altobelli (expulsado).

Formaciones:

Con Pechera Roja (probables titulares) : Gastón Losa;  Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez, Pablo Caballero y Joel Acosta.

Enfrentarón a un equipo alternativo (Con Pecheras Amarillas) integrado por : Mauro Dobler; Luis Arias, Gabriel Diaz, Héctor Carballo, Ezequiel Filippetto; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Diego Riquelme; Juan Acuña y Leonel Altobelli.

El juego tuvo una duración aproximada de 50' min. la cual finalizó sin goles.

Por otra parte; Ezequiel Garré y Sebastián Ibars, trabajarón diferenciadamente.

Mañana, el plantel vuelve a entrenar en horario matutino y luego se conocerán los 18 concentrados que partirán el sábado a primera hora, rumbo al Norte del País.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR AL "TIBURÓN".



Se programó dia y horario para el encuentro que van a disputar Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Fragata Sarmiento por la 8va fecha de la B Nacional, el juego se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre a partir de las 15:30 hs. sin TV.

martes, 18 de septiembre de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 7.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha nro 7 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán: Sarmiento vs. Nueva Chicago, Gimnasia La Plata vs. Patronato, Rosario Central vs. Atlético Tucumán, Instituto vs. Huracán y Boca Unidos vs. Banfield.


Primera B Nacional - Fecha nro 7

Sábado 22/09 – 11:00 hs. – TV Publica.

Sarmiento vs. Nueva Chicago -Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 22/09 – 11:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Olimpo (Cancha de Tristan Suarez -puertas cerradas- Local, D.M.) -Arbitro: Andrés Merlos.

Sábado 22/09 – 14:00 hs. – TV Publica.

Gimnasia La Plata vs. Patronato -Arbitro: Ariel Suarez.

Sábado 22/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Independiente Rivadavia -Arbitro: Flavio Marquez.

Ferro Carril Oeste vs. Crucero del Norte -Arbitro: Mariano González.

Sábado 22/09 – 18:10 hs. – TV Publica.

Rosario Central vs. Atl. Tucumán -Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 23/09 – 11:00 hs. - S/TV.

Def. y Justicia vs. Douglas Haig -Arbitro: Yamil Possi.

Domingo 23/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Almirante Brown (En Talleres de Perico, Local GJ) -Arbitro: Jorge Baliño.

Lunes 24/09 – 17:10 hs. – TV Publica.

Boca Unidos vs. Banfield -Arbitro: Federico Beligoy.

Lunes 24/09 – 19:15 hs. – TV Publica.

Instituto (Cba) vs. Huracán -Arbitro: Carlos Maglio.

JORGE BALIÑO; EL ÁRBITRO EN JUJUY.


Esta tarde, se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para los encuentros que van a disputarse el proxímo fin de semana por la septima fecha de la Primera B Nacional, la cual designó a Jorge Baliño para dirigir en el norte del país el cotejo entre Gimnasia de Jujuy - Almirante Brown en el estadio del Club Talleres de Perico a partir de las 15:30 hs.
El Sr: Baliño, en la temporada pasada dirigió en dos oportunidades al equipo de Blas Giunta; los cuales resultaron un empate y una victoria, ambos choques ante Atlanta (0-0 en Villa Crespo y el 2-0 sobre el "Bohemio" en I.Casanova).

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJO REDUCIDO.

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana en la ciudad deportiva en su segundo dia de trabajo semanal, pensando en lo que viene y dejando atras el empate frente a Defensa, del último sábado.


El entrenamiento matutino comenzó pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 2 bajo las órdenes de Blas Giunta y su cuerpo tecnico, arrancando con la previa entrada en calor de los futbolistas a cargo de Juan M.Tiseyra, para luego; el DT junto a Osvaldo Rodriguez decidierón continuar trabajando en el armado de dos equipos, conformados entre titulares y suplentes, los cuales realizarón futbol en espacio reducido, quienes estabán integrados de la siguiente manera:

Con Pechera amarilla: Losa; Centurión, Ortiz, Echeverria, Filippetto, Presedo, Meza Sanchez, Zacaria, Riquelme, Chavez, Caballero.

Con Pechera Roja: Dobler; Arias, G.Diaz, Carballo, Marrone, Gimenez, J.Sanchez, Canelo, Acosta, Acuña y Altobelli.

Mientras que Canelo y Zacaria eran los encargados de sus respectivos conjuntos en las ejecuciones con pelota detenida desde los costados.


La Noticia del Día: Cristian Chavez entrenó normalmente junto a sus compañeros, se estima que estará en condiciones de volver al primer equipo, el proxímo domingo frente a los jujeños.

Por otra parte; Cesar Lamanna, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré trabajarón diferenciadamente. Mañana, retoman nuevamente las prácticas en horario matutino.

CONFIRMADO: SIN VISITANTES EN JUJUY


Finalmente, se confirmó que no habrá público visitante en el partido que van a disputar por la septima fecha de la Primera B Nacional; Gimnasia (Jujuy) - Almirante Brown, que se llevará a cabo en el estadio de Talleres de la ciudad Perico, el proxímo Domingo a partir de las 15:30 hs. Esta medida, se determinó por seguridad ante la escasa capacidad que posee el reducto del equipo que milita en el torneo argentino B.

lunes, 17 de septiembre de 2012

NACIONAL B : RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DEL DESCENSO, DE LA SEXTA FECHA.


Resultados de la sexta fecha, Primera B Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 0
GIMNASIA (JUJUY): 0

OLIMPO: 2
ROSARIO CENTRAL: 0

ALMIRANTE BROWN: 1
DEFENSA Y JUSTICIA: 1

NUEVA CHICAGO: 5
DEPORTIVO MERLO: 1

BANFIELD: 2
SARMIENTO: 0

ATLÉTICO TUCUMÁN: 1
GIMNASIA LA PLATA: 1

DOUGLAS HAIG: 0
FERRO CARRIL OESTE: 1

CRUCERO DEL NORTE: 1
INSTITUTO: 1

PATRONATO: 0
ALDOSIVI: 3

HURACÁN: 0
BOCA UNIDOS: 2
                                                              Tabla de Posiciones.

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Gimnasia L.P. 6 3 3 0 10 5 12
2 Indep'te Rivadavia 6 3 3 0 7 3 12
3 Aldosivi 6 3 2 1 10 8 11
4 Crucero del Norte 6 3 2 1 9 7 11
5 Sarmiento 6 3 2 1 6 4 11
6 Banfield 5 3 1 1 7 3 10
7 At. Tucumán 6 2 3 1 11 6 9
8 Olimpo 6 2 3 1 7 2 9
9 Almirante Brown 6 1 5 0 4 2 8
10 G. y Esgrima (Jujuy) 5 1 4 0 3 2 7
11 Douglas Haig 6 2 1 3 6 7 7
12 Rosario Ctral. 6 2 1 3 5 6 7
13 Def. y Justicia 6 2 1 3 10 15 7
14 Patronato 6 2 0 4 10 12 6
15 Ferro Carril Oeste 6 1 3 2 2 5 6
16 Nva. Chicago 6 1 2 3 9 10 5
17 Dep. Merlo 6 1 2 3 2 8 5
18 Huracán 5 1 1 3 5 9 4
19 Instituto A.C. Cba. 6 0 3 3 3 8 3
20 Boca Unidos 5 0 2 3 1 5 2

                                           
                                                        Promedios del descenso.

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Banfield 0 0 10 10 5 2.000
Crucero del Norte 0 0 11 11 6 1.833
Sarmiento 0 0 11 11 6 1.833
Rosario Ctral. 50 69 7 126 82 1.536
Instituto A.C. Cba. 51 70 3 124 82 1.512
Gimnasia L.P. 0 54 12 66 44 1.500
Olimpo 0 0 9 9 6 1.500
Aldosivi 52 53 11 116 82 1.414
Almirante Brown 52 55 8 115 82 1.402
Boca Unidos 52 57 2 111 81 1.370
Patronato 50 56 6 112 82 1.365
Ferro Carril Oeste 47 56 6 109 82 1.329
Def. y Justicia 43 54 7 104 82 1.268
At. Tucumán 51 42 9 102 82 1.243
Dep. Merlo 51 43 5 99 82 1.207
Indep'te Rivadavia 40 45 12 97 82 1.182
G. y Esgrima (Jujuy) 54 34 7 95 81 1.172
Douglas Haig 0 0 7 7 6 1.166
Huracán 0 46 4 50 43 1.162
Nva. Chicago 0 0 5 5 6 0.833

domingo, 16 de septiembre de 2012

EMPATE 1 -1 : ALMIRANTE DESPERDICIA SU CHANCE ANTE DEFENSA Y JUSTICIA.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante desperdicia su chance ante Defensa y Justicia


Almirante Brown regresaba a Isidro Casanova con el objetivo de volver a la victoria para no perderle pisada a los de arriba tras haber empatado 0-0 con Ferrocarril Oeste. Del otro lado se encontraba el crítico Defensa y Justicia, que llegaba al Fragata Presidente Sarmiento golpeado al ser el equipo más goleado del campeonato y con tres derrotas al hilo.



El entrenador Blas Armando Giunta dispuso de un sorpresivo 3-4-1-2 para poder conseguir el deseado triunfo. “La Fragata” arrancó con todo el encuentro y rápidamente logró adelantarse en el marcado por medio del delantero Pablo Caballero, quien empujo la pelota al fondo de la red en un fuerte cabezazo tras haber recibido un quirúrgico centro del volante Sergio Meza Sánchez cuando iban apenas 11' minutos de juego.

























La fiesta estaba servida para que los anfitriones volvieran a sumar de a tres en el campeonato y para prenderse con los de arriba. Sin embargo, todo el cotillón se tiró a la basura cuando Lionel Altobelli fue expulsado por aplicar un golpe de puño en el rostro del defensor Sergio Velázquez tras haber acusado una fuerte infracción. Con un hombre menos, todo se hizo cuesta arriba. Para colmo, la fortuna estuvo del lado del “Halcón” debido a que el remate de Facundo Sánchez se desvió en Santiago Echeverría y la pelota perforó el arco de Gastón Losa.



En el segundo tiempo, Almirante Brown y Defensa y Justicia se repartieron la pelota en el mediocampo. Giunta quemaba las naves en búsqueda de una épica victoria mañanera similar a la realizada frente a Instituto de Córdoba con un hombre de menos, pero no iba a ser nada fácil porque ambos equipos no generaban situaciones de peligro. Igual todavía había mucho tiempo para cambiar el marcador. El ingresado Juan Acuña se metió en el área y fue derribado. Penal. Una nueva chance tenía “El Mirasol” para lograr la levantada.



El público coreaba al arquero aurinegro para que pateara la pena máxima. Pero el que tomó la pelota fue Jonathan Zacaría. El ex Platense remató y el arquero Gabriel Arias le contuvo su disparo. Historia repetida en Almirante Brown. Tres penales en el campeonato, y ninguno convertido. Una maldición parece haber invadido el estadio Fragata Presidente Sarmiento.



Almirante no tuvo otra clara chance de poder llevarse la victoria. La ausencia de uno de sus hombres dificultó mucho el trámite del juego y tuvo que conformarse con un punto. La deuda no pudo ser saldada. Claro, el destino tampoco le ha jugado una buena pasada en este 1-1. Marche un exorcismo para Casanova.


 En la próxima fecha, Almirante Brown visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en búsqueda de tres puntos vitales para no dejar escapar a los de arriba.


La Sintesis :

Almirante Brown 1 :

Gastón Losa; Gabriel Díaz, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Iván Centurión,Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Pablo Caballero, y Leonel Altobelli. DT: Blas A.Giunta.

Suplentes: Mauro Dobler; Héctor Carballo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Federico Presedo, Juan Acuña.

Defensa y Justicia 1 :

Gabriel Arias, Sergio Velazquez, Rolando Garcia Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Sanchez, Facundo Perez Castro y Matias Quiroga; Cristian Milla y Javier Rossi. DT: Julio Ricardo Villa.

Suplentes: Fernando Pellegrino; Mariano Fernandez, Juan Tejera, Diego Yacob, Gonzalo Diaz, Brian Fernandez, Emiliano Romero.

Goles: 11' Pablo Caballero (AB) 31' Facundo Sanchez (DyJ)

Cambios:
ST: Mauro Marrone x Gabriel Diaz (AB) Emiliano Romero x Sergio Velazquez (DyJ) Juan Acuña x Joel Acosta, Daniel Olmedo x Gastón Gimenez (AB)  Mariano Fernandez x Matías Quiroga, Brian Fernandez x Javier Rossi (DyJ)

Amonestados: Sergio Velazquez (DyJ) Gastón Losa (AB) Facundo Perez Castro (DyJ)

Expulsado: 18' Leonel Altobelli (AB)

Detalle: 73' Arias (DJ) le desvió un penal a Zacaría (AB).

Arbitro: Ariel Suarez (regular)

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno)

Figura: Pablo Caballero (AB)

Hernán Lancelotte - Sintesis e Imágenes : Jorge y Matías Mercado.

El penal ejecutado por Jonathan Zacaria desviado por el arquero Gabriel Arias.