SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA EXPULSIÓN DE ALTOBELLI.

En el mini-compacto, Observá la jugada que derivó en la expulsión de Leonel Altobelli.
 

NOTA A GASTÓN GIMENEZ.

Al término del partido ante Defensa y Justicia charlamos con Gastón Gimenez, quien fué titular por primera vez en el equipo de Blas Giunta, nos cuenta su sensación que le dejó este empate.
 


Nota: Juan I. Sayavedra - Marcos Bogarín.

NOTA A GASTÓN LOSA, EL GUARDAVALLA MIRASOL.

El arquero de Almirante Brown; Gastón Losa, declaró a la salida del vestuario las sensaciones que le dejó el partido y la posibilidad de ejecutar el penal que finalmente marró Jonathan Zacaria.


LAS DECLARACIONES DE BLAS GIUNTA AL TÉRMINO DEL PARTIDO ANTE DEFENSA.

Las Declaraciones de Blas A. Giunta luego de finalizar el encuentro donde su equipo igualó en un tanto frente a Defensa y Justicia, en la cual el DT expresa su opinión sobre la actitud de Leonel Altobelli en la jugada que determinó su expulsión.
 


Jorge Mercado.

ALTE BROWN 1 DEF. Y JUSTICIA 1 ; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En los siguientes compactos, podes observar los goles del partido entre Almirante Brown - Defensa y Justicia, abrió el marcador Pablo Caballero a los 6' de la primera parte para la Fragata, mientras que Facundo Sanchez igualó a los 31' para el conjunto de Florencio Varela.


 

ALMIRANTE BROWN - DEFENSA Y JUSTICIA : PROBABLES FORMACIONES.


Los Protagonistas:

Almirante Brown:

Gastón Losa;  Gabriel Díaz, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Iván Centurión,Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Pablo Caballero, y Leonel Altobelli. DT: Blas A.Giunta.

Defensa y Justicia :

Gabriel Arias, Sergio Velazquez, Rolando Garcia Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Sanchez, Facundo Perez Castro y Matias Quiroga; Cristian Milla y Javier Rossi. DT: Julio Ricardo Villa.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Ariel Suarez.

Hora: 11:00 hs.

TV: Canal 26 - Deport TV.  En Directo.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Alte Brown 2 - Defensa y Justicia 0 

Goles: Federico León - Gastón Gimenez (AB)  El 30/04/2012 en Isidro Casanova.

viernes, 14 de septiembre de 2012

NOTA A JOEL ACOSTA, EN LA PREVIA ANTE DEFENSA.

El delantero de Almirante Brown; Joel Acosta, dialogó con 'El Diario Mirasol' a la salida del último entrenamiento, previo al encuentro de mañana ante Defensa y Justicia, donde nos manifestaba lo siguiente:



Nota: Juan I. Sayavedra.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO A DEFENSA: HALCÓN EN VISTA !

Halcón en vista !

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana esperando con ansias el partido de mañana que comenzará a partir de las 11 hs. ante Defensa y Justicia en el Fragata Sarmiento.


El entrenamiento matutino comenzó a las 11hs en la cancha auxiliar Nº1 en la cual los jugadores que desde anoche se encuentran concentrados en la pensión del club hicierón ejercicios aerobicos bajo las órdenes del profe Juan M. Tiseyra y la atenta mirada de Blas Giunta y su fiel ladero Osvaldo Rodriguez.


Luego se trasladarón a la cancha principal donde se trabajaron con pelota parada haciendo incapie en jugadas defensivas y ofensivas. Al finalizar, los delanteros ejecutarón varios penales en el arco defendido por Gastón Losa.


El plantel seguirá concentrando en el club a la espera del inicio del encuentro.

Juan I. Sayavedra.

ALMIRANTE - DEFENSA, POR TV.


Último Momento: El partido de mañana entre Almirante Brown - Defensa y Justicia será transmitido en directo por Canal 26 para los usuarios que tienen el servicio de TV por Cable, mientras que los televidentes que poseen el decodificador del gobierno, lo podrán observar por la señal Deport TV.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL 'LOBO' JUJEÑO.


Se confirmó el día y horario para el partido entre Gimnasia de Jujuy - Almirante Brown por la septima fecha de la Primera B Nacional. El cotejo se jugará el domingo 23 de septiembre a las 15:30 hs. en el estadio de Talleres, de la ciudad jujeña de Perico (Club que milita en el torneo Argentino B, cuenta con una capacidad para 6.000 espectadores) sin televisación y sin presencia de público visitante, solo con socios locales.

jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; A LA CAZA DEL "HALCÓN"

Por Marcos Bogarín.

A la caza del "Halcon"

En el día de hoy, el plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol formal en la que se pudieron ver varios cambios con respecto al equipo que empató en Caballito con Ferro.


Nuevamente tuvimos una mañana a pleno sol en Isidro Casanova, y nuevamente hubo fútbol en el Fragata Sarmiento. Esta vez ya de manera formal y con muchas sorpresas.

Blas Giunta metió mano en el equipo, poniendo a Gabriel Díaz en la defensa por Ezequiel Filippetto. También sumando a Leonel Altobelli en el ataque, y quizás siendo la linda sorpresa del día Gastón Gimenez tuvo un lugar entre los once titulares. Quedaron relegados al combinado suplente Daniel Olmedo y Mauro Marrone, que jugaron en la mitad de la cancha en el equipo alternativo.


Por lo tanto este sería el equipo que saldría a la cancha este sábado a partir de las 11 horas y con el arbitraje de Ariel Suarez:
Gastón Losa; Iván Centurión, Hernan Ortiz, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Pablo Caballero, y Leonel Altobelli.

Para los suplentes estuvieron: Mauro Dobler; Ezequiel Filippeto, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Luis Arias; Federico Presedo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo; Diego Riquelme; Juan Acuña y Leonardo Fagundez Fernandez.


Se pudo ver en un muy buen nivel a Iván Centurión, quedando por momentos como volante por la derecha y cambiando el dibujo táctico a un 3-4-3. También estuvo muy activo en ataque Leonel Altobelli, siempre generando peligro para los defensores suplentes. Mientras tanto en el otro equipo se destacó Federico Presedo, juvenil del club, siendo siempre opción de pase por el andanivel derecho y teniendo una clara chance de gol que impactó en el travesaño.


Está prácticamente todo listo para un nuevo encuentro en el Fragata Sarmiento. A partir de hoy a la noche los jugadores quedan concentrados en el club para ir a la 'caza' del Halcón.

LISTA DE CONCENTRADOS.

Hace instantes, luego de finalizar la práctica matutina, el cuerpo técnico del plantel 'aurinegro' dió a conocer la lista con los 18 futbolistas que a partir de esta noche quedarán concentrados de cara al partido frente a Defensa y Justicia, con la novedad de la primera convocatoria del juvenil Federico Presedo, surgido de la 'cantera' Mirasol.

La Lista de convocados es la siguiente:

ARQUEROS:

Gastón Losa - Mauro Dobler.

DEFENSORES:

Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Gabriel Diaz, Santiago Echeverria, Héctor Carballo.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria, , Diego Riquelme, Federico Presedo.

DELANTEROS:

Joel Acosta, Pablo Caballero,Leonel Altobelli y Juan Acuña.

Con respecto a la nómina anterior; Salen de la misma, Ezequiel Filippetto y Javier Robles (lesionado) e ingresan Gabriel Diaz y el chico Presedo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA.

A partir de este Jueves 13 de Septiembre, comienza la venta de entradas para el partido entre Almirante Brown - Defensa y Justicia, del proxímo sábado a las 11 hs. Las cuales estarán disponibles en los siguientes puntos de venta y horarios.
 
Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo: Los Días Jueves y Viernes en el horario de 14 a 20 hs. 



      Ciudad Deportiva : José I. Rucci esq. Fsco Seguí: Los mismos dias y horarios de la Sede Social.

El Sábado, desde las 10 hs. en las boleterias del estadio.

Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00


_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 95,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $25,00

_MENORES: $15,00

_BONO SOCIO: $ 10,00

ENTRENAMIENTO DE HOY; BUSCANDO A LOS 11 PARA ENFRENTAR AL 'HALCÓN'.

Por Juan I. Molina.

Buscando a los 11 para enfrentar al "Halcón".

En la primaveral mañana de Isidro casanova, el conjunto de Blas Armando Giunta, entrenó en la ciudad deportiva con el pensamiento puesto en el choque que tendrá contra Defensa y Justicia este sábado a partir de las 11:00 hs.


Cerca de las 10 de la mañana el plantel salio a la cancha auxiliar N°2 en donde realizó la rutinaria entrada en calor con los profes Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra, Despues de la breve actividad fisica pasarón a la cancha profesional para realizar la practica de futbol (no se usó la cancha auxiliar N°1 ya que se vio afectada por el desarrollo de los partidos de las divisiones inferiores).


Allí el DT realizó un futbol informal en el que un equipo formó con 13 jugadores en el cual formaron: Mauro Dobler; Ivan Centurion, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Gabriel Diaz, Ezequiel Garre; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Jonathan Zacaria; Leonel Altobelli, Joel Acosta y Pablo Caballero. Giunta dio a entender que utilizó esta formación porque todavia esta buscando el equipo para la fecha que viene.


Por la otra parte con pecheras negras jugarón: Ortega (chico de las inferiores, ya que Losa y Vicentin no participarón del entrenamiento); Luis Arias, Ezequiel Filipetto, Héctor Carballo, Sebastián Ibars; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Sánchez, Federico Presedo, Gerardo Menseguéz y Juan Acuña.

Mañana los jugadores están citados a las 11 de la mañana para continuar con los trabajos de preparación correspondientes, que casi con seguridad el DT; realizará la práctica de Futbol donde se podrá observar al probable equipo y asi llegar con toda la expectativa para el cotejo que se verá el sábado ante el 'Halcón' de Florencio Varela.

Lesiones, Posibles Bajas y Altas:

Javier Robles: Traumatismo de la rodilla izquierda con distencion de ligamento y compromiso meniscal, todavia no se sabe para cuanto tiene ya que la proxima semana le harán la resonancia correspondiente.

Lucas Vicentín: Con respecto al desgarro que sufrió todavia le queda una semana mas de recuperación, otra baja para esta fecha.

Cristian Chavez: Se encuentra en plena recuperacion del dolor puntual en recto anterior que sufrió el jueves pasado en el entrenamiento, llegaria sin problemas para el sabado.

Federico Potarski: No se entrenó por una molestia en su pierna derecha, pero estara a disposicion de Giunta contra Defensa.

Gastón Losa: Al igual que Potarski no realizarón el entrenamiento por una molestia muscular, pero no tendrá problema y llegará para el sábado.

Ezequiel Garré: La buena para almirante, ya que hoy se entrenó normalmente y dejo de lado su molestia sobre el aductor de la pierna izquierda, según lo visto irá de entrada en el cotejo contra los de Florencio Varela.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA SEXTA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de la sexta fecha de la B Nacional. Los partidos televisados del fin de semana serán; Olimpo vs. Rosario Central, Atlético Tucumán vs. Gimnasia La Plata, Banfield vs. Sarmiento y Huracán vs. Boca Unidos.


Primera B Nacional - Fecha nro 6

Viernes 14/09 – 21:30 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Diego Ceballos.

Sábado 15/09 – 11:00 hs. – TV Publica.

Olimpo (BB) vs. Rosario Central -Arbitro: Alejándro Toia.

Sábado 15/09 – 11:00 hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. Def. y Justicia -Arbitro: Ariel Suarez.

Sábado 15/09 – 15:00 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Dep. Merlo -Arbitro: Darío Herrera.

Domingo 16/09 – 14:00 hs. – TV Publica.

Atl. Tucumán vs. Gimnasia La Plata -Arbitro: Silvio Trucco.

Banfield vs. Sarmiento -Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 16/09 – 16:00 hs. - S/TV.

Douglas Haig vs. Ferro C.O. -Arbitro: Pablo Dóvalo.

Domingo 16/09 – 16:30 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Instituto (Cba) -Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Domingo 16/09 – 19:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Aldosivi -Arbitro: Jorge Baliño.

Lunes 17/09 – Con horario a confirmar – TV Publica.

Huracán vs. Boca Unidos -Arbitro: Juan Pablo Pompei.

martes, 11 de septiembre de 2012

TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE DESCENSO, FINALIZADA LA QUINTA FECHA.

Así quedó la tabla de posiciones y los promedios del descenso, finalizada la 5ta fecha de la B Nacional.


Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Gimnasia L.P. 5 3 2 0 9 4 11
2 Indep'te Rivadavia 5 3 2 0 7 3 11
3 Sarmiento 5 3 2 0 6 2 11
4 Crucero del Norte 5 3 1 1 8 6 10
5 At. Tucumán 5 2 2 1 10 5 8
6 Aldosivi 5 2 2 1 7 8 8
7 Banfield 4 2 1 1 5 3 7
8 Almirante Brown 5 1 4 0 3 1 7
9 Rosario Ctral. 5 2 1 2 5 4 7
10 Douglas Haig 5 2 1 2 6 6 7
11 Olimpo (B. Blanca) 5 1 3 1 5 2 6
12 Patronato 5 2 0 3 10 9 6
13 G. y Esgrima (Jujuy) 4 1 3 0 3 2 6
14 Def. y Justicia 5 2 0 3 9 14 6
15 Dep. Merlo 5 1 2 2 1 3 5
16 Huracán 5 1 1 3 5 9 4
17 Ferro Carril Oeste 5 0 3 2 1 5 3
18 Boca Unidos 5 0 2 3 1 5 2
19 Nva. Chicago 5 0 2 3 4 9 2
20 Instituto A.C. Cba. 5 0 2 3 2 7 2

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Sarmiento 0 0 11 11 5 2.200
Crucero del Norte 0 0 10 10 5 2.000
Banfield 0 0 7 7 4 1.750
Rosario Ctral. 50 69 7 126 81 1.555
Instituto A.C. Cba. 51 70 2 123 81 1.518
Gimnasia L.P. 0 54 11 65 43 1.511
Almirante Brown 52 55 7 114 81 1.407
Douglas Haig 0 0 7 7 5 1.400
Aldosivi 52 53 8 113 81 1.395
Patronato 50 56 6 112 81 1.382
Boca Unidos 52 57 2 111 81 1.370
Ferro Carril Oeste 47 56 3 106 81 1.308
Def. y Justicia 43 54 6 103 81 1.271
At. Tucumán 51 42 8 101 81 1.246
Dep. Merlo 51 43 5 99 81 1.222
Olimpo (B. Blanca) 0 0 6 6 5 1.200
Indep'te Rivadavia 40 45 11 96 81 1.185
G. y Esgrima (Jujuy) 54 34 6 94 80 1.175
Huracán 0 46 4 50 43 1.162
Nva. Chicago 0 0 2 2 5 0.400

ARIEL SUAREZ; EL REFERÍ DE ALMIRANTE BROWN - DEFENSA Y JUSTICIA.


Hace instantes, se realizó en la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros del fin de semana por la sexta fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó el Juez para el partido que protagonizarán el dia sábado a partir de las 11 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Defensa y Justicia, se trata del Sr: Ariel Suarez, quien dirigió al 'Mirasol' en dos oportunidades en la temporada anterior; La victoria por 1-0 frente a Dep.Merlo en I.Casanova y por último la derrota justamente ante el proxímo rival: Defensa y Justicia, en Florencio Varela por 0-2.

EL NUEVO HORARIO ANTE DEFENSA.


Ayer por la tarde, minutos antes del comienzo de Ferro - Almirante Brown, se confirmó el horario del partido del proxímo sábado ante Def.y Justicia en el Fragata Sarmiento. El mismo que estaba programado para las 15.30 hs. se jugará en el horario matutino de las 11 hs. sin televisación.

NOTAS A BLAS GIUNTA Y MAURO MARRONE, AL TÉRMINO DEL PARTIDO.

Las Declaraciones del DT de Almirante Brown; Blas A.Giunta y el volante Mauro Marrone, al término del encuentro ante Ferrocarril Oeste, donde manifiestan sus sensaciones con respecto al partido.

Nota: Gustavo Gutierrez.

ABURRIDO EMPATE ENTRE FERRO Y ALMIRANTE: EL 'MIRASOL' LA SACÓ BARATA.

Por Hernán Lancelotte

Almirante la saca barata y se lleva un valioso punto ante Ferro

Almirante Brown y Ferrocarril Oeste se enfrentaban en Caballito con el objetivo de saldar sus respectivas deudas. Por un lado, el conjunto local buscaba reencontrarse con el triunfo ante su gente después de tres encuentros mientras que la visita quería obtener su primera victoria fuera de casa tras seis fechas.



El entrenador aurinegro Blas Armando Giunta tuvo inconvenientes para armar su once ideal debido a las lesiones de Ezequiel Garré y el siempre destacado Cristian Chávez. Es por ese motivo que tuvo que optar por un esquema más defensivo que el que se había podido observar en los últimos encuentros.


El primer tiempo mostró un partido muy aburrido. Varios bostezos pudieron verse por parte de los espectadores que se habían acercado al estadio verdolaga. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos y no tuvieron chances netas de gol. La más relevante la tuvo “Oeste” por medio de un cabezazo del defensa Héctor Desvaux tras un centro ejecutado por Matías Zaninovic.


En el segundo tiempo, Giunta movió el banco y trató de ganar el encuentro con los ingresos de Leonel Altobelli y Gastón Giménez, pero la suerte le sería esquiva. El ex Tigre tuvo la oportunidad más clara del “Mirasol” en el partido tras una gran jugada individual a pura velocidad pero su remate de media distancia fue despejado por el arquero Jorge Carranza.


Las imprecisiones seguían a la orden del día y las emociones no aparecían. En Almirante se produjo la entrada de Javier Robles, pero se lesionó a los pocos minutos y hubo que aguantar con diez jugadores, ya que el entrenador había agotado las variantes.


Con la superioridad numérica, el anfitrión fue por la victoria, y de milagro no se la llevó. Matías González quiso picarle la pelota al arquero Gastón Losa, y su disparo salió apenas desvíado. Luego fue la oportunidad de Desvaux, quien ganaba nuevamente en el juego aéreo y su cabezazo pasaba cerca de la valla aurinegra. En el final, Ferro tuvo la más clara de todo el encuentro. Marcos Acuña se metió por el costado izquierdo y Franco Dolci se perdió un gol increíble desde el punto de penal con un Losa ya vencido.


 Almirante no tuvo un buen encuentro y el empate le quedó grande. Dada la inferioridad numérica y lo mal que se jugó , el 0 a 0 tiene que ser bien recibido. Ahora tendrá que sumar tres puntos claves para estar cerca del pelotón. Esa oportunidad será el próximo sábado a partir de las 11 ante el herido Defensa y Justicia en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

 
La Sintesis :

Ferro Carril Oeste 0 :

Jorge Carranza; Hugo Vera Oviedo, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Amoroso, Zaninovic, Franco Dolci, Marcos Acuña; Leandro Fernández y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.

Suplentes: Christian Limousin, Juan Larrea, Marcos Sánchez, Nicolás Torres, Matias Gonzalez, Luciano Insua, Javier Correa.

Almirante Brown 0 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría; Joel Acosta y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Mauro Dobler, Héctor F. Carballo, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Javier Robles, Juan Acuña, Leonel Altobelli.

Cambios: ST Leonel Altobelli por Daniel Olmedo, 54' Gastón Giménez por Ezequiel Filippetto, 70' Javier Robles por Joel Acosta, 73' Matias Gonzalez por Joel Amoroso, 75' Christian Limousin por Jorge Carranza.

Amonestados: 12' Joel Acosta (AB), 16' Mauro D. Marrone (AB), 28' Ezequiel N. Filippetto (AB), 51' Leandro Fernández (F), 82' Jonathan Zacaria (AB).

Arbitro: Nicolás Lamolina (regular)

Estadio: Ferro Carril Oeste (Bueno)

Figura: M.Marrone (AB)

Hernán Lancelotte. 
Imágenes - Sintesis : Jorge Mercado.

lunes, 10 de septiembre de 2012

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE FERRO - ALMIRANTE BROWN.


A partir de las 18 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Caballito, el local; Ferro Carril Oeste ante Almirante Brown, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

Por AM 1250 y FM 98.9 con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:
 

                                                           (hacé click en el link para escuchar la radio)


           Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de Gastón Dominguez, y por Internet:

                                  http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

                                               (hacé click en el link para escuchar la radio)

FERRO - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 19:00 hs. Almirante Brown visita en Caballito a Ferro Carril Oeste, por la quinta fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Nicolás Lamolina, sin TV y sin Público Visitante.

El elenco 'verdolaga' conducido por Carlos Trullet, Aún no ganó en el torneo, cosecha solo 2 unidades producto de dos empates, en la última jornada rescató un punto de Mendoza ante Independiente Rivadavia (empató 1-1). Para enfrentar a Almirante Brown el DT: realiza dos cambios: Vera Oviedo por Martinez Montagnoli y Joel Amoroso por Matías Carabajal, ambos por lesiones.

La Fragata de Blas A.Giunta, se mantiene invicta en el presente torneo, hasta el momento logró 1 triunfo (ante Instituto 2-0) y tres empates (Indep.Riv.-Douglas - Crucero) suma 6 puntos, necesita una victoria para escalar posiciones y acercarse a los primeros puestos. Para esta tarde, de igual manera que su rival, presenta dos modificaciones: Filippetto y Marrone por Garré y Chavez, lesionados.


Los Protagonistas:

Ferro Carril Oeste:

Jorge Carranza; Hugo Vera Oviedo, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Amoroso, Zaninovic, Franco Dolci, Marcos Acuña; Leandro Fernández y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.

Almirante Brown:

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría; Joel Acosta y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Estadio: Ferro.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 19:00 hs.

Sin TV.

Público : Solo Locales.

Historial de Enfrentamientos:

Se enfrentarón en 16 oportunidades; las cuales 7 fuerón victorias del conjunto de Caballito y 3 triunfos 'mirasoles' igualarón los 6 choques restantes.

Último enfrentamiento: Alte Brown 1 Ferro 0  Gol : Ricardo Chavarri. El 02/03/2012 en I.Casanova.

domingo, 9 de septiembre de 2012

OTRA BAJA CONFIRMADA: EZEQUIEL GARRÉ.


El defensor Ezequiel Garré, quedó descartado para jugar mañana ante Ferro en Caballito, según lo confirmó el Dr: Walter Quintero luego de dar a conocer el diagnostico de la lesion que afecta al 'Mago'. En su lugar ingresaría su "tocallo" Ezequiel Filippetto, quien se perfila como posible reemplazante. Esta nueva baja se suma a la de Cristian Chavez, afectado por otro tipo de lesion la cual se conocerá en el resultado de una ecografía. Los dos jugadores son importantes dentro del esquema de Blas Giunta quien deberá designar a los relevos de los mismos y la probable alineacion titular para este partido, que hasta el momento no está confirmada.