SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 8 de septiembre de 2012

LISTA DE CONCENTRADOS: LOS 19 CITADOS PARA ENFRENTAR AL 'VERDOLAGA'.

Hace instantes, Al término del entrenamiento matutino, se conocierón los 19 apellidos que el cuerpo tecnico citó a partir de esta noche para quedar concentrados de cara al cotejo ante Ferrocarril Oeste, con la novedad entre los convocados de Ezequiel Filippetto, quien fué citado por primera vez desde su arribo a la Fragata.

La Lista de convocados es la siguiente:


ARQUEROS:

Gastón Losa - Mauro Dobler.

DEFENSORES:

Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto,Santiago Echeverria,Héctor Carballo.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria, Javier Robles, Diego Riquelme.

DELANTEROS:

Joel Acosta, Pablo Caballero,Leonel Altobelli y Juan Acuña.
 


Con respecto a la lista anterior; quedó desafectado el delantero Cristian Chavez por la lesion sufrida en la práctica del jueves. Por otro lado, Ezequiel Garré integra la lista de convocados pero está en duda.
Ingresan nuevamente en la misma : Diego Riquelme, Héctor Carballo y el mencionado Filippetto, de los cuales uno quedará afuera. 

viernes, 7 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJO FISICO.

En un viernes lluvioso, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en ciudad deportiva pensando en el encuentro ante Ferrocarril Oeste del proxímo lunes a partir de las 19 hs.


Luego de la lluvia caída que comenzó ayer por la noche en la ciudad de Buenos Aires, Esta mañana; Blas A.Giunta junto a su cuerpo tecnico decidierón no utilizar las canchas del polideportivo 'Don Luis Mendoza' donde se realizan los trabajos habituales, para preservar el estado de las mismas, lo cual, los futbolistas se dirigierón al Gimnasio del lugar con el profesor J.M.Tiseyra a trabajar en la parte fisica lo que consistió en el entrenamiento del dia.

Por otra parte; La duda es Cristian Chavez, el delantero quien se retiró minutos antes de términar la práctica de ayer por una molestia, se le realizará una ecografia para determinar la lesion, se estima que podría ser una distencion muscular. El domingo, lo probarán por última vez en el entrenamiento previo al partido, todo indica que su presencia en Caballito ante Ferro es una incognita.

Otro con molestias es Ezequiel Garré, pero llegaría sin problemas al cotejo del lunes. Mañana sábado, al término de la práctica matutina, se conocerá la lista de concentrados.

jueves, 6 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; MAS FÚTBOL Y VARIANTE.

En la nublada mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva pensando en el compromiso del proxímo lunes frente a Ferro en Caballito, con el retorno a las prácticas en el dia de su cumpleaños nro 49 de Blas Giunta, luego de pasar por el quirófano el pasado sábado.
 
El entrenamiento matutino arrancó despues de las 10 hs. con la entrada en calor de los protagonistas en la cancha auxiliar nro 1 con el P.F. Juan M.Tiseyra, luego los mismos se trasladarón al estadio profesional en el cual el DT, (quien se movilizó con un bastón) ensayó una práctica de futbol, donde probó un equipo que seria la probable formacion del conjunto 'mirasol' ante el 'verdolaga' con la inclusion dentro del once titular de Mauro Marrone por Daniel Olmedo.


Es decir, Los titulares (de rojo) formarón con : Gastón Losa; I.Centurión, H.Ortiz, S.Echeverria; J.Acosta, M.Marrone, S.Meza Sanchez, G.Gimenez, J.Zacaria; C.Chavez y P.Caballero.

El conjunto alternativo estuvo compuesto por: M.Dobler; E.Filippettto, G.Diaz, H.Carballo, L.Arias; F.Presedo, D.Olmedo, J.Robles, D.Riquelme, L.Altobelli y J.Acuña.


La Práctica Finalizó 1-0  a favor de los titulares con gol de Pablo Caballero. Durante el desarrollo de la misma, ingresó en el conjunto titular Ezequiel Garré ( trabajó normalmente y jugaría sin inconvenientes ante ferro) en reemplazo de Gastón Gimenez quien se retiró muy molesto con el DT por sustituirlo del equipo, hasta tuvo un cruce de palabras.

Por otra parte; se retiró antes de finalizar la práctica; Cristian Chavez con una molestia, de todas maneras no peligra su presencia en el cotejo del lunes ante el 'verde' de Caballito.
Mañana en horario matutino, el plantel 'aurinegro' vuelve con sus trabajos de preparación en el Polideportivo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; FUTBOL Y DEFINICIÓN.

Hoy por la mañana el plantel Mirasol se entrenó pensando en Ferro Carril Oeste, en lo que será la 5ta fecha del torneo Nacional B en el cual, Almirante  tiene cosechados 6 puntos, con un triunfo y tres empates.


El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana, donde los jugadores junto a los profes, Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra, realizarón la rutinaria entrada en calor, esta se llevo a cabo en la cancha auxiliar N°1. Esta entrada en calor no solamente consistio en trabajos fisicos, sino que tambien hicieron trabajos con pelota.
Despues de la entrada en calor, el que se hizo cargo de todo el grupo fue Osvaldo Rodriguez, ya que el DT Blas Armando Giunta sigue en reposo debido a su reciente operación.


El ayudante de campo, como para terminar la entrada en calor y pasar al futbol, ordeno al plantel a realizar trabajo de definición.
Terminado el trabajo de definicion, el plantel aurinegro paso a la cancha N°2 para realizar la practica de futbol. El profe armó dos equipos, en los que no dio muchas pistas quien irá de titular ni suplente ya que el DT no estaba presente. Para los de negro estaban: Gastón Losa; Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria, Héctor Carballo; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero.


Y por el otro lado se encontraba el equipo de pecheras verdes, que estaba compuesto por: Mauro Dobler; Luis Arias, Gabriel Diaz, Ezequiel Filipetto, Federico Potarski; Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Alexis Canelo, Diego Riquelme; Javier Robles y Leonel Altobelli.
El encuentro termino 1 a 1, quienes convirtieron los goles fueron Leonel Altobelli para los verdes y Jonathan Zacaria para los de negro.


Los que tuvieron mas trabajo por la mañana fueron los kinesiologos, ya que pasaron por alli Ezequiel Garre, Sebastian Ibars (ambos padecen una leve lesion y llegarian para el lunes) y Lucas Vicentín que es el mas complicado ya que padece de un desgarro, pero no se dio a saber el grado del mismo.


Mañana por la mañana los jugadores están citados a las 10 de la mañana en la ciudad deportiva para realizar el proximo entrenamiento, para ya menterse de lleno en el choque ante ferro e ir en busca de los 3 puntos en juego de Caballito.

Infomó desde la ciudad deportiva : Juan I. Molina.

PROXÍMOS COMPROMISOS 'MIRASOLES'

Se programarón los dias y horarios de los encuentros que deberá afrontar Almirante Brown en las proxímas fechas de la Primera B Nacional.


6ta Fecha Vs. Defensa y Justicia : El sábado 15 de Septiembre a las 15:30 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, S/TV.








7ma Fecha Vs. Gimnasia de Jujuy : Domingo 23 de Septiembre a las 15:30 hs. en la 'Tacita de Plata' - Jujuy, S/TV.

martes, 4 de septiembre de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA QUINTA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de la 5ta fecha de la Primera B Nacional . Los partidos televisados del fin de semana son: Sarmiento vs. Huracán, Rosario Central vs. Nueva Chicago, Deportivo Merlo vs. Banfield y Gimnasia La Plata vs. Olimpo.


Primera B Nacional - Fecha nro 5

Sábado 08/09 – 11:00 hs. – TV Publica.

Sarmiento vs. Huracán - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 08/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Def. y Justicia vs. Independiente Rivadavia -Arbitro: Alejándro Castro.

Aldosivi vs. Atl. Tucumán -Arbitro: Dario Herrera.

Sábado 08/09 – 18:15 hs. – TV Publica.

Rosario Central vs. Nueva Chicago -Arbitro: Diego Ceballos.

Domingo 09/09 – 11:00 hs. – TV Publica.

Dep. Merlo vs. Banfield (En cancha de Almagro) -Arbitro: Mariano González.

Domingo 09/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Patronato -Arbitro: Andres Merlos.

Domingo 09/09 – 16:00 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Douglas Haig -Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 09/09 – 20:30 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Boca Unidos -Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 10/09 – 15:00 hs. – TV Publica.

Gimnasia La Plata vs. Olimpo -Arbitro: Carlos Maglio.

Lunes 10/09 – 19:00 hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Almirante Brown -Arbitro: Nicolás Lamolina.

NICOLAS LAMOLINA; EL ÁRBITRO PARA FERRO - ALMIRANTE BROWN

 
Esta tarde en la A.F.A se realizó el sorteo de árbitros para la 5ta fecha de la Primera B Nacional, donde el Sr: Nicolas Lamolina fué designado para dirigir el encuentro entre Ferro Carril Oeste y Almirante Brown el proxímo lunes en Caballito a las 19:00 hs. Nicolas, hijo del ex árbitro "Pancho" Lamolina, dirigió en la temporada pasada a la Fragata en 4 oportunidades, las cuales se obtuvo 1 triunfo (frente a Defensa en Casanova 2-0) 2 fuerón empates (ante Merlo y Aldosivi en la 2da rueda) y por último, la derrota por 1-0 en la primera rueda frente al mismo rival y escenario de esta fecha: Ferro.

SIN VISITANTES EN CABALLITO.


El encuentro que deberán protagonizar en Caballito, Ferro Carril Oeste y Almirante Brown por la 5ta fecha de la Primera B Nacional, se confirmó que se llevará a cabo el proxímo lunes 10 de Septiembre a las 19:00 hs. S/ TV.  Así tambien, quedó descartada la posibilidad de asistir el público visitante por los incidentes ocurridos en el último partido como local entre hinchas de la Fragata.

lunes, 3 de septiembre de 2012

FUÉ OPERADO BLAS A. GIUNTA

El DT de Almirante Brown; Blas Giunta, fué operado el último fin de semana, tras el partido que su equipo disputó ante Crucero del Norte, el pasado viernes por la 4ta fecha de la Primera B Nacional.


Giunta; fué intervenido quirurgicamente de los meniscos de su pierna derecha este último sábado en una clinica privada de la zona oeste, la cual fué realizada con exíto para el técnico 'mirasol' quien ya se encuentra recuperandose en su domicilio. Por lo tanto, en el dia de la fecha, el primer entrenamiento de la semana fué dirigido por su ayudante Osvaldo Rodriguez quien seguirá a cargo del equipo en los proxímos dias hasta la reincorporación del DT. Se estima en el transcurso de la semana, Blas; volverá nuevamente al frente del plantel en la ciudad deportiva.

B NACIONAL : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y DESCENSO, DE LA CUARTA FECHA.



Los Resultados y Goleadores de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

ALMIRANTE BROWN : 0
CRUCERO DEL NORTE : 0

BANFIELD : 2
ROSARIO CENTRAL : 1

Goles: 34' Diego Lagos (RC) 63' Andrés Silvera - 88' Andrés Chávez. (B)

HURACÁN : 1
DEPORTIVO MERLO : 0

Gol :  95' Jerónimo Barrales.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1
FERRO CARRIL OESTE : 1

Goles : 54' Jorge Pereyra Díaz (FCO) 59' Victor Píriz Alves (IR)

NUEVA CHICAGO : 1
GIMNASIA LP : 1

Goles: 33' Julio Serrano (NCH) 51' Osvaldo Barsottini (GELP)

DOUGLAS HAIG : 2
INSTITUTO (CBA) : 1

Goles : 41' Leandro Gioda - 78' Miguel Alba (DH)  54' Javier Velázquez (I)

OLIMPO (BB) : 4
ALDOSIVI (MdP) : 0

Goles : 36' Damián Musto - 38' Gustavo Bou - 45' Nahuel Benítez - 65' Fernando Gutiérrez (O)

PATRONATO : 4
DEF.Y JUSTICIA : 0

Goles : 16' Leonardo Acosta - 19' Mauricio Carrasco - 40' y 46' Gabriel Bustos (P)

BOCA UNIDOS : 0
SARMIENTO (J) : 0

ATLETICO TUCUMÁN : 1
GIMNASIA (J) : 1

Goles : 68' Luis Rodríguez -p- (AT) 86' Javier Páez (G)

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Gimnasia L.P. 4 3 1 0 8 3 10
2 Independiente Riv. 4 2 2 0 4 1 8
3 Sarmiento 4 2 2 0 4 1 8
4 At. Tucumán 4 2 1 1 9 4 7
5 Crucero del Norte 4 2 1 1 6 5 7
6 Douglas Haig 4 2 1 1 5 4 7
7 Aldosivi 4 2 1 1 6 7 7
8 Patronato 4 2 0 2 9 7 6
9 Alte. Brown 4 1 3 0 3 1 6
10 Def. y Justicia 4 2 0 2 7 11 6
11 Olimpo (B. Blanca) 4 1 2 1 4 1 5
12 Dep. Merlo 4 1 2 1 1 1 5
13 Banfield 3 1 1 1 3 3 4
14 Rosario Ctral. 4 1 1 2 3 4 4
15 Huracán 4 1 1 2 4 7 4
16 G. y Esgrima (Jujuy) 3 0 3 0 1 1 3
17 Nva. Chicago 4 0 2 2 4 7 2
18 Ferro Carril Oeste 4 0 2 2 1 5 2
19 Boca Unidos 4 0 1 3 1 5 1
20 Instituto A.C. Cba. 4 0 1 3 2 7 1

Promedios del Descenso :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Sarmiento 0 0 8 8 4 2.000
Crucero del Norte 0 0 7 7 4 1.750
Douglas Haig 0 0 7 7 4 1.750
Rosario Ctral. 50 69 4 123 80 1.537
Instituto A.C. Cba. 51 70 1 122 80 1.525
Gimnasia L.P. 0 54 10 64 42 1.523
Alte. Brown 52 55 6 113 80 1.412
Aldosivi 52 53 7 112 80 1.400
Patronato 50 56 6 112 80 1.400
Boca Unidos 52 57 1 110 80 1.375
Banfield 0 0 4 4 3 1.333
Ferro Carril Oeste 47 56 2 105 80 1.312
Def. y Justicia 43 54 6 103 80 1.287
At. Tucumán 51 42 7 100 80 1.250
Olimpo (B. Blanca) 0 0 5 5 4 1.250
Dep. Merlo 51 43 5 99 80 1.237
Huracán 0 46 4 50 42 1.190
Independiente Riv. 40 45 8 93 80 1.162
G. y Esgrima (Jujuy) 54 34 3 91 79 1.151
Nva. Chicago 0 0 2 2 4 0.500