SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 1 de septiembre de 2012

ALTE BROWN 0 CRUCERO 0 : "LA FRAGATA Y CRUCERO DEL NORTE HICIERON AGUA EN LA BATALLA NAVAL"

Por Hernán Lancelotte

La Fragata y Crucero del Norte hicieron agua en la batalla naval



Almirante Brown regresaba a Isidro Casanova con el objetivo de sumar de a tres ante Crucero del Norte de Misiones para poder darle validez al punto obtenido en el 1-1 contra Douglas Haig en Pergamino, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional.


Muchas expectativas había en torno al enfrentamiento que iban a protagonizar las dos embarcaciones de la categoría. De un lado estaba “La Fragata” con toda su tropa al pie del cañón, entusiasmada porque iba a darse el gusto de pisar un terreno seco por primera vez en el campeonato, aunque los vestigios de las últimas batallas estaban presentes. En la otra mitad del campo se encontraba el Crucero del Norte, que buscaba seguir navegando en tranquilidad fuera de su casa con ocho partidos invicto (5 victorias y 3 empates).

En el primer tiempo, “El Mirasol” y “El Colectivero” disputaron una etapa muy aburrida para todos los presentes en el Fragata Presidente Sarmiento. Las imprecisiones en ambos equipos se tornaron protagonizas y pudieron observarse algunos bostezos en la cálida tarde-noche en Casanova. El conjunto local tomaba la iniciativa, pero no había profundidad ante un elenco misionero que buscaba llevarse el punto.



En el segundo tiempo hubo mayor intensidad por parte del anfitrión. Almirante comenzó a generar más situaciones de peligro que en la primera mitad del juego. Primero lo tuvo Pablo Caballero tras un centro ejecutado a la carrera por Joel Acosta, pero el ex Racing no pudo conectar el cabezazo pese a toda su voluntad. Crucero del Norte no reaccionaba y especulaba con el tiempo, algo que irritaba al entrenador aurinegro Blas Armando Giunta.


A los 60 minutos, “La Fragata” tuvo la chance de poder abrir el marcador tras un error defensivo del “Colectivero” que fue aprovechado por el delantero Cristian Chávez, quien llegó hasta el área y fue derribado por Dante Bareiro. Penal y expulsión. Una situación ideal para cambiar la historia del encuentro. El ex San Lorenzo de Almagro tomó la pelota para castigar en la pena máxima, pero su remate salió desviado por encima del travesaño. La suerte no lo acompaña a Almirante en este tipo de oportunidades, ya que contra Instituto también había fallado, pero por medio de Caballero.



En el final del partido, el cuadro matancero envió pelotazos al área contraria para poder lastimar a través del juego aéreo frente a un equipo que se mantenía ordenado a pesar de tener 10 hombres en cancha. La última chance la tuvo Ezequiel Garré, quien a puro corazón llegó a quedar mano a mano con el arquero Julio Gaona, pero su zurdazo salió apenas desviado.


“La Fragata” quiso ganar la batalla naval ante “El Crucero”, pero la suerte no estuvo de su lado. El partido no pudo moverse del 0-0 y ahora el equipo de Giunta tendrá que conseguir una victoria en la próxima jornada ante el golpeado Ferrocarril Oeste en condición de visitante.

La Sintesis :

Almirante Brown 0 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Mauro Dobler; Gabriel Diaz, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Leonel Altobelli, Javier Robles y Juan Acuña.

Crucero del Norte 0 :

Julio Gaona; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Gabriel Tomasini,Juan Cárdenas; Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Pablo Motta; Luis Rodriguez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Suplentes: Cristian Pazzón; Juan Matto, Nicolas Romat, Eric Schmil, Bruno Enzo, Guillermo Tambussi y Leandro Martinez.

Cambios: 
ST: Javier Robles x Daniel Olmedo, Leonel Altobelli x Pablo Caballero, Juan Acuña x Jonathan Zacaria (AB) - Juan Matto x Gabriel Tomasini, Nicolas Romat x Gregorio Abregú, Bruno Enzo x Luis Rodriguez (CN)

Amonestados:  S.Meza Sanchez, I.Centurión y J.Zacaria (AB) J.P.Cárdenas, G.Tomasini y J.Matto (CN)

Incidencias:  62' Cristian Chavez (AB) desvió un penal.

Expulsado:  61' Dante Bareyro (CN)

Arbitro:  Héctor Paletta. (Regular)

Estadio : Fragata Sarmiento (Bien)

Figura : Meza Sanchez (AB)

Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

EL COMPACTO DE ALMIRANTE - CRUCERO Y NOTA A HERNÁN ORTIZ.

En el siguiente compacto, un resumen con las mejores jugadas del partido entre Almirante Brown - Crucero del Norte y el penal marrado por Cristian Chavez en el complemento.



Nota a Hernán Ortiz, al término del encuentro.
















Nota: Marcos Bogarín.

NOTA A BLAS GIUNTA; AL TÉRMINO DE ALMIRANTE BROWN 0 CRUCERO DEL NORTE 0

Al término del encuentro que igualarón Almirante Brown y Crucero del Norte, Blas Giunta dialogó con la prensa, dejando sus sensaciones con respecto al trámite del partido.

viernes, 31 de agosto de 2012

NOTA A PABLO CABALLERO, TRAS EL EMPATE ANTE CRUCERO DEL NORTE.

Las declaraciones del delantero de Almirante Brown; Pablo Caballero, al finalizar el encuentro que su equipo igualó sin goles frente a Crucero del Norte en I.Casanova.

ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE : FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde a partir de las 18:15 hs. Almirante Brown recibirá en el Fragata Sarmiento a Crucero del Norte, en un encuentro por la 4ta fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr: Héctor Paletta, con transmisión en directo por la TV Publica.

La 'Fragata' de Blas Giunta invicto en el torneo, irá en busca de un triunfo que le permita escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones, para hoy el DT, presenta dos modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Douglas en Pergamino; la vuelta de Santiago Echeverria luego de la suspencion por Gabriel Diaz y el ingreso entre los once de Jonathan Zacaria por Mauro Marrone.

El 'colectivero' arrancó el torneo de excelente manera, derrotando en sus primeras presentaciones a Atl.Tucumán por la minima diferencia en Misiones y luego goleando a Patronato en Entre Ríos por 5 a 3 y en la última jornada conoció la derrota ante Independiente Rivadavia. Esta tarde, el DT; Pedro Dechat, repetirá a los mismos once que cayerón ante la 'lepra' mendocina.


Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Crucero del Norte :

Julio Gaona; Nicolas Romat, Gabriel Tomasini,Rolando Ricardone,Juan Cárdenas; Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Pablo Motta; Luis Rodriguez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora: 18:15 hs.

TV: En directo.

Público : Entradas Generales.

Historial de Enfrentamientos: Será el primer encuentro oficial entre ambos clubes.

jueves, 30 de agosto de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; ÚLTIMA PRACTICA ANTES DE CRUCERO.

Hoy por la mañana el plantel de Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva, realizando un ensayo previo al partido de mañana frente a Crucero del Norte.


El mismo, comenzó pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 2 con Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez quienes comandarón la practica, trabajarón en el campo de juego junto a los futbolistas que se encuentran concentrados desde anoche en el lugar, ejerciendo trabajos tácticos en dos equipos formados de la misma manera que el ensayo futbolistico del dia anterior, con dos variantes al respecto de la última presentacion ante Douglas: S.Echeverria por G.Diaz y J.Zacaria por M.Marrone.


Es decir : Gastón Losa; Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. serian los probables titulares frente a los Misioneros.


Al finalizar, el cuerpo técnico decidio continuar con la práctica haciendo incapie en trabajos con pelota detenida, con ejecuciones de tiros libres y centros desde las esquinas.


Por otra parte; Cesar Lamanna trabajó diferenciado en un sector del campo y Diego Ceballos lo hizo livianamente en el gimnasio.

miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTA A JAVIER ROBLES.

Nota a Javier Robles, el volante ofensivo de Almirante Brown quien hizo su debut en la última fecha en el equipo de Blas Giunta, fué el autor del empate en Pergamino frente a Douglas Haig.



Nota : J. Molina.

ENTRENAMIENTO DE HOY; TODO LISTO PARA RECIBIR A CRUCERO.

Por  Juan Ignacio Molina.

Se viene Crucero Del Norte

En la agradable mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante brown, realizó el entrenamiento matutino a la espera de Crucero Del Norte, rival que vendrá de visita el viernes a las 18:15 hs. en el "Fragata Presidente Sarmiento".


Cerca de las 11, los jugadores del 'mirasol' salieron a la cancha auxiliar N°2, donde alli realizarón la entrada en calor con los profes Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra.
Despues de media hora de la entrada en calor, Blas Armando Giunta, se decidio a repartir las pecheras para realizar la practica de futbol.


Los posibles titulares, con remeras negra fuerón: Gastón Losa; Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. Mientras que los suplentes, con pecheras rojas estaba conformado por: Mauro Dobler; Ezequiel Filipetto, Gabriel Diaz, Héctor Carballo, Sebastián Ibars; Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Alexis Canelo, Javier Robles; Leonel Altobelli y Juan Acuña. El encuentro termino 2 a 1 a favor de los titulares, Pablo Caballero marcó los dos tantos para los de negro, mientras que Leonel altobelli tambien dijo presente y descontó para los de pecheras rojas.


El resto del plantel aurinegro, conformado por: Lucas Vicentín, Federico Potarski, Gustavo Medina, Jonathan Sánchez, Luis Arias, Gerardo Menseguéz, Diego Riquelme y Leonardo Fernandez, realizaron trabajo de definicion en la cancha aux N° 1.
Terminada la practica de futbol, los jugadores enlongaron sus musculos. Alli paso algo insólito, Gabriel Diaz y Sebastián Ibars tuvieron un cruce, pero esto no paso a mayores gracias a sus compañeros que lograron separarlos.


Pero en la ciudad deportiva fue una mañana de futbol y mas futbol ya que despues del entrenamiento Cristian Chavez, Jonathan Zacaría, Javier Robles, Joel Acosta y Gustavo Medina se quedarón, ante la presencia tambien de Blas Giunta, para realizar una practica de ejecucion de tiros libres, en el cual Chavez y Robles fuerón los que mas la 'metieron'.

Hoy por la noche, los jugadores que fuerón convocados por el cuerpo tecnico, volverán a la ciudad deportiva para concentrar y así poner la mente fija en el partido el viernes contra el "Colectivero" a las 18:15 hs.que finalmente irá por la TV Publica.

LISTA DE CONCENTRADOS, A LA ESPERA DEL 'COLECTIVERO'

El plantel de Almirante Brown, a partir de esta noche quedará concentrado en la ciudad deportiva a la espera del partido frente a Crucero del Norte, al término de la práctica matutina el DT; Blas Giunta confirmó a los 18 citados que intregrarán la delegación ante el conjunto misionero.


La Lista de convocados es la siguiente:

ARQUEROS
:

Gastón Losa - Mauro Dobler.

DEFENSORES:

Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Ezequiel Garré, Gabriel Diaz, Santiago Echeverria.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria, Javier Robles.

DELANTEROS:

Joel Acosta, Cristian Chavez, Pablo Caballero,Leonel Altobelli y Juan Acuña.

Con respecto a la lista anterior, vuelve Santiago Echeverria e ingresa nuevamente Juan Acuña, quedan desafectados; el defensor Héctor Carballo y Diego Riquelme. 

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VISITAR CABALLITO.


Se programó día y horario para el encuentro que van a disputar en Caballito por la 5ta fecha de la Primera B Nacional; Ferro Carril Oeste Vs. Almirante Brown, este juego está pactado para el sábado 8 de Septiembre a partir de las 15:30 hs. sin TV. Falta confirmar si habrá o no, presencia de público visitante.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA CUARTA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la 4ta fecha del Nacional B. Los partidos televisados del fin de semana serán los siguientes: Almirante Brown vs. Crucero del Norte, Nueva Chicago vs. Gimnasia La Plata, Huracán vs. Deportivo Merlo y Banfield vs. Rosario Central.


Primera B Nacional - Fecha nro 4

Viernes 31/08 – 18:00 hs. – TV Publica.

Almirante Brown vs. Crucero del Norte -Arbitro: Héctor Paletta.

Sábado 01/09 – 14:00 hs. – TV Publica.

Huracán vs. Dep. Merlo -Arbitro: Ariel Suarez.

Banfield vs. Rosario Central -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 01/09 – 15:00 hs.

Independiente Riv. vs. Ferro C.Oeste -Arbitro: Mauro Vigliano.

Domingo 02/09 – 11:00 hs. – TV Publica.

Nueva Chicago vs. Gimnasia La Plata (En Cancha de San Lorenzo) -Arbitro: Alejandro Toia.

Domingo 02/09 – 15:30 hs.

Olimpo vs. Aldosivi -Arbitro: Fernando Echenique.

Douglas Haig vs. Instituto (Cba) -Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 02/09 – 16:00 hs.

Patronato vs. Def. y Justicia -Arbitro: Pablo Diaz.

Boca Unidos vs. Sarmiento -Arbitro: Mariano González.

Domingo 02/09 – 16:30 hs.

Atletico Tucumán vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Juan P. Pompei.

martes, 28 de agosto de 2012

VENTA DE ENTRADAS VS. CRUCERO; DÍAS,HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

A partir de este Miercoles 28 de Agosto, comienza la venta de entradas para el partido que van a disputar en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Crucero del Norte, el proxímo Viernes 31 desde las 18:15 hs. Aqui, te mostramos los Días,Horarios y Puntos de venta, donde podés adquirir tu ticket.



Sede Social, Entre Ríos 3255, San Justo: Los Dias Miercoles y Jueves de 14 a 20 hs. El Viernes, de 10 a 13 hs.



Ciudad Deportiva, José Rucci esq. Fsco Seguí: El Jueves de 14 a 20 hs.
Viernes: A partir de las 14 hasta el horario del partido.





Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00    

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 95,00

_POPULARES: $ 50,00   

_DAMAS Y JUBILADOS: $25,00

_MENORES: $15,00

 _BONO SOCIO: $ 10,00

HÉCTOR PALETTA; EL ARBITRO DE ALMIRANTE - CRUCERO.


Esta tarde se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A para la  fecha nro 4 de la Primera B Nacional, en el cual el Sr: Héctor Alberto Paletta, fué designado para dirigir el encuentro del Proximo viernes entre Almirante Brown y Crucero del Norte. El juez de 35 años nacido en Lomas de Zamora, Pcia de Bs.As. NO registra antecedentes dirigiendo al 'Mirasol', el último fin de semana dirigió en Campana por la Primera B Metropolitana el partido entre Villa Dálmine 3 Dep.Morón 1. El mencionado árbitro es el hermano mayor del ex jugador de Banfield y Boca Juniors; Gabriel Paletta.

NACIONAL B: TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE DESCENSO.



POSICIONES DE LA PRIMERA 'B' NACIONAL : FECHA NRO 3

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Gimnasia L.P. 3 3 0 0 7 2 9
2 Aldosivi (M. del P.) 3 2 1 0 6 3 7
3 Sarmiento 3 2 1 0 4 1 7
4 Independiente Riv. (Mza.) 3 2 1 0 3 0 7
5 At. Tucumán 3 2 0 1 8 3 6
6 Crucero del Norte 3 2 0 1 6 5 6
7 Def. y Justicia 3 2 0 1 7 7 6
8 Almirante Brown 3 1 2 0 3 1 5
9 Dep. Merlo 3 1 2 0 1 0 5
10 Douglas Haig 3 1 1 1 3 3 4
11 Rosario Ctral. 3 1 1 1 2 2 4
12 Patronato (E.R.) 3 1 0 2 5 7 3
13 G. y Esgrima (Jujuy) 1 0 1 0 0 0 1
14 Banfield 2 0 1 1 1 2 1
15 Olimpo (B. Blanca) 2 0 1 1 0 1 1
16 Nva. Chicago 3 0 1 2 3 6 1
17 Huracán 3 0 1 2 3 7 1
18 Instituto A.C. Cba. 3 0 1 2 1 5 1
19 Ferro Carril Oeste 3 0 1 2 0 4 1
20 Boca Unidos 3 0 0 3 1 5 0

TABLA DE PROMEDIOS DE LA PRIMERA 'B' NACIONAL

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Sarmiento 0 0 7 7 3 2.333
Crucero del Norte 0 0 6 6 3 2.000
Rosario Ctral. 50 69 4 123 79 1.557
Instituto A.C. Cba. 51 70 1 122 79 1.544
Gimnasia L.P. 0 54 9 63 41 1.536
Aldosivi (M. del P.) 52 53 7 112 79 1.417
Almirante Brown 52 55 5 112 79 1.417
Patronato (E.R.) 50 56 3 109 79 1.379
Boca Unidos 52 57 0 109 79 1.379
Douglas Haig 0 0 4 4 3 1.333
Ferro Carril Oeste 47 56 1 104 79 1.316
Def. y Justicia 43 54 6 103 79 1.303
At. Tucumán 51 42 6 99 79 1.253
Dep. Merlo 51 43 5 99 79 1.253
Independiente Riv. (Mza.) 40 45 7 92 79 1.164
G. y Esgrima (Jujuy) 54 34 1 89 77 1.155
Huracán 0 46 1 47 41 1.146
Banfield 0 0 1 1 2 0.500
Olimpo (B. Blanca) 0 0 1 1 2 0.500
Nva. Chicago 0 0 1 1 3 0.330

NACIONAL B : RESULTADOS Y GOLEADORES DE LA TERCERA FECHA.


Los Resultados y Goleadores que dejó la tercera fecha de la Primera B Nacional.

ROSARIO CENTRAL: 0
HURACÁN: 0

DEFENSA Y JUSTICIA: 2
ATLETICO TUCUMÁN: 5
Goles: 3' y 27' Luis Rodríguez, 36' Diego Barrado (AT) 40' Emiliano Romero -P-
64' Sergio Velázquez (DyJ) 68' Federico Almerares 70' Juan P. Pereyra (AT)

ALDOSIVI: 2
NUEVA CHICAGO: 1
Goles: 13' Facundo Nasif  84' Enrique Seccafien (A) 44' Ezequiel Petrovelli (Ch)

DEPORTIVO MERLO: 1
BOCA UNIDOS: 0
Gol: 75' Leandro Lázzaro.

INSTITUTO (Cba): 1
SARMIENTO: 3
Goles: 45' Héctor Cuevas 49' Lucas Oviedo 89' Lucas Concistre (S) 62' Gonzalo Bazán (I)

GIMNASIA (LP): 1
BANFIELD: 0
Gol: 48' Lucas Licht -P- (GELP)

FERRO CARRIL OESTE: 0
PATRONATO: 1
Gol: 8' Ignacio Boggino (P)

DOUGLAS HAIG: 1
ALMIRANTE BROWN: 1
Goles: 24' Rodrigo Cabalucci (DH) 55' Javier Robles (AB)

CRUCERO DEL NORTE: 0
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 2
Goles: 27' Victor Píriz Alvez  86' Martín Gómez (IR)

GIMNASIA (JUJUY): 0
OLIMPO (BB): 0

lunes, 27 de agosto de 2012

CAMBIO DE HORARIO PARA EL PARTIDO DEL VIERNES



Se modificó el horario del partido que van a disputar el proxímo viernes en el Fragata Sarmiento; Almirante Brown y  Crucero del Norte, el mismo que estaba pactado para las 19 hs. se adelantó una hora : Comenzará a partir de las 18 hs.

ALMIRANTE BROWN IGUALÓ EN SU VISITA A PERGAMINO: TODO SUMA.

Por Marcos Bogarín.

Para Almirante, Todo Suma.


 Almirante logró un valioso empate 1 a 1 en su visita a Douglas Haig en Pergamino. Javier Robles convirtió el tanto para el Aurinegro apenas iniciado el segundo tiempo. Un punto que suma pensando en pelear cosas importantes. 


Antes del iniciar encuentro, si a Almirante le decían te traés un punto de Pergamino seguro buscaba donde firmar. Y no solo empató, también casi lo ganó. El equipo de Blas Giunta sacó un buen resultado de visitante, cuando el año pasado estos puntos muchas veces se perdieron injustamente.


Desde el inicio se veía que Almirante hoy la iba a tener dificil. Douglas salió a jugar lejos de su arquero y se hizo amo y señor de la pelota. Todo ese buen juego que había desplegado ante Instituto, al menos en el primer tiempo de hoy, parecía que había quedado en el olvido. En los pocos momentos que el Mirasol tenía la pelota, salían pelotazos a Chávez que no podía hacer demasiado cuando su fuerte es la velocidad y el manejo del balón por el piso.



Por momentos se lo vió a Almirante ser "Chavez-dependiente", como en el torneo pasado fue dependiente del Pipi García que hoy estuvo en el Morales viendo a sus ex compañeros. El gol de Douglas convertido por Rodrigo Cabalucci era justo, frente a un Almirante Brown totalmente desconocido, o quizas dormido. Corriendo los 40 minutos de la primera parte, Almirante iba a empezar a ver la luz en el camino hacia el empate. Tras una muy mala entrada sobre Marrone, se iba expulsado Levato en Douglas. El Mirasol quedaba con un jugador más en cancha y se fue al primer tiempo dominando la pelota y ya con un cambio de actitud del equipo.


A partir del minuto 0 de la segunda parte, ese cambio de actitud que se iba viendo en Almirante se transfomó en realidad. Entró Javier Robles para darle mas juego al equipo en la mitad de la cancha por el "Checho" Meza Sanchez, y como la iba a pegar con el cambio Blas... A los 11 minutos tras una gran jugada en conjunto del ingresado ex Velez y Cristian Chavez llegaba el tan ansiado empate Aurinegro, para alegría de los hinchas Mirasoles que se quedaron en La Matanza y los muchos que viajaron a Pergamino y se infiltraron entre la gente de Douglas.



El gol fue un golpe letal para el local, que le cedió balón y terreno a Almirante, que con un gran despliegue fue en busca de dar vuelta el resultado. Empezaron a soltarse los laterales, Centurión en mayor medida que el "Maguito" Garré, e iban a empezar a aparecer chances claras para convertir el segundo gol. Primero lo tuvo Centurión en un mano a mano que el lateral definió mal. Despues Joel Acosta que tampoco pudo convertir, el Aurinegro era mucho más pero no se veía reflejado en el resultado.



Luego de Robles, entraron Gastón Gimenez y Altobelli para darle un poco mas de volumen de juego al ataque, pero quizas por falta de suerte, o por mérito del rival que se metió bien atras Almirante solo se trae un punto de Pergamino. Es importante remarcar que es un punto que vale y bastante. Así como en el torneo anterior muchos se lamentaron por los puntos perdidos que impidieron pelear por una promoción, quién nos dice que este punto al final de la temporada lo deje a Almirante más arriba. Y hasta inclusive, le pueda dar un ascenso a primera... Todo suma.
El proxímo viernes, los de Blas Giunta recibirán en el Fragata Sarmiento, a Crucero del Norte.

La Sintesis :

Douglas Haig  1 :

Guillermo Alvarez; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Claudio Verino y Daniel Senegales; Marcelo Aguirre, J.C. Falcón, Diego Levato y Rodrigo Cabalucci, Gabriel Gonzalez y Adrián Aranda. DT: Omar Jorge.

Almirante Brown  1 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Gabriel Diaz y Ezequiel Garre; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Cristian Chavez; Joel Acosta y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Goles:  24' Rodrigo Cabalucci (DH) 55' Javier Robles (AB)

Cambios:  ST: Cristian Paganelli x Gabriel Gonzalez - Pablo Mazza x Marcelo Aguirre - Gonzalo Rovira x Carlos Ponce (DH)  ST: Javier Robles x Sergio Meza Sanchez - Leonel Altobelli x Joel Acosta - Gastón Gimenez x Ezequiel Garré (AB)

Amonestados:  J.C.Falcón y G.Álvarez (DH) - S.Meza Sánchez, E.Garré y D.Olmedo (AB)

Expulsado:  PT: 40' Diego Levato. (DH)

Arbitro:  Andrés Merlos. (Bien)

Estadio : Douglas Haig. (Bueno)

Figura :  Cristian Chavez (AB)

Marcos Bogarín. (Enviado Especial)

domingo, 26 de agosto de 2012

DOUGLAS HAIG 1 - ALMIRANTE BROWN 1; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, podés observar los goles del encuentro de esta tarde en Pergamino, donde igualarón 1-1 Douglas Haig y Almirante Brown, con goles de Rodrigo Cabalucci a los 24' del PT poniendo en ventaja al local, mientras que Javier Robles empató el partido a los 10' del complemento para los de Isidro Casanova, sellando el resultado final.



SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE DOUGLAS HAIG - ALMIRANTE BROWN.


A partir de las 15 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Pergamino, el local; Douglas Haig ante Almirante Brown, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.
Por AM 1250 y FM 98.9 con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:


                                                     (hacé click en el link para escuchar la radio)

        
  Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de Gastón Dominguez, y por Internet:                                      
                              
                                http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

                                           (hacé click en el link para escuchar la radio)

                      Por FM 96.5 'FORMIDABLE' con los relatos de Eduardo Aranda y por internet:

                                                          http://yoescuchoformidable.com.ar

                                                  (hacé click en el link para escuchar la radio)

DOUGLAS HAIG - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES.

A partir de las 15:30 hs. en Pergamino volverán a enfrentarse luego de mas de una década por el torneo de la Primera B Nacional; Douglas Haig vs. Almirante Brown, con el arbitraje del debutante en la categoria: Andrés Merlos.
El "Rojinegro" viene de caer por 1-0 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza, luego de un auspicioso debut en el torneo donde venció por 2-1 a Patronato. Esta tarde buscará retomar la senda victoriosa ante un Almirante Brown que viene entonado luego de vencer a Instituto como local por 2-0 con actuaciones individuales desequilibrantes como la de Cristian Chavez, Joel Acosta y su nuevo goleador; Pablo Caballero. La 'Fragata' acumula 4 puntos en el torneo, una victoria en Pergamino permitirá a los de Giunta subirse al lote de los primeros puestos.


Los Protagonistas:

Douglas Haig :

Guillermo Alvarez; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Claudio Verino y Daniel Senegales; Marcelo Aguirre, J.C. Falcon, Diego Levato y Rodrigo Cabalucci, Gabriel Gonzalez y Adrián Aranda.
DT: Omar Jorge.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Gabriel Diaz y Ezequiel Garre; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Estadio: Miguel Morales. (Pergamino)

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 15:30 hs.

S/ TV.

Público : Solo Locales.

Historial de Enfrentamientos:

En total 18 partidos disputarón Douglas Haig y Almirante Brown a lo largo de nueve campeonatos del Nacional B entre la temporada 1987/1988 hasta la 1995/1996. Quince goles convirtió el rojinegro y 17 anotó el equipo de Isidro Casanova. Cuatro triunfos fueron para Douglas Haig (2 veces ganó en el “Miguel Morales” y un par de partidos de visitantes fueron para el fogonero). Por su parte, cuatro victorias consiguió Almirante Brown, ganando 3 en su estadio y 1 en el “Miguel Morales”. Se registraron diez empates, de los cuales 6 fuerón en Pergamino y 4 en la cancha de Almirante Brown. En cuatro oportunidades empatarón 0 a 0 y la misma cantidad de enfrentamientos terminaron 1 a 1; en tanto, en dos encuentros finalizaron 2 a 2.