SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 25 de agosto de 2012

LA NOTIFICACIÓN DE LA A.PRE.VI.DE.

La última notificación que envió a la A.F.A. el secretario ejecutivo de la A.PRE.VI.DE; el Sr: Luis Morales, quien manifiesta en la siguiente nota las razones por la cual, el público visitante no puede asistir al cotejo ante Douglas Haig en Pergamino.

viernes, 24 de agosto de 2012

CAMBIO DE DÍA Y HORARIO PARA EL JUEGO ANTE CRUCERO DEL NORTE.




Llegó la información desde A.F.A que el encuentro entre Almirante Brown y Crucero del Norte programado para el sábado 1 de Septiembre a las 15:30 hs. correspondiente a la 4ta fecha de la Primera B nacional sufrió una modificación en su dia y horario, lo cual este partido se adelantó para el Viernes 31 de Agosto a partir de las 19 hs. con transmisión en directo por la TV Pública.

LA LISTA DE CONVOCADOS PARA VIAJAR A PERGAMINO.

A partir de esta noche, el plantel de Almirante Brown quedará concentrado en la ciudad deportiva antes de partir hacia pergamino, donde este domingo se medirá ante Douglas Haig a partir de las 15:30 hs. por lo tanto el DT; Blas Giunta citó para este compromiso a 19 futbolistas , los cuales uno de ellos será desafectado.

 
La Lista de convocados es la siguiente:

ARQUEROS:

Gastón Losa - Mauro Dobler.

DEFENSORES:

Iván Centurión, Hérnan Ortiz,  Ezequiel Garré, Gabriel Diaz, Héctor Carballo.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Jonathan Zacaria, Javier Robles.

DELANTEROS:

Joel Acosta, Cristian Chavez, Pablo Caballero,Leonel Altobelli y Juan Acuña.

La única modificación con respecto a la lista anterior, es el ingreso de Héctor Carballo por el suspendido Santiago Echeverria.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: UNA FECHA PARA ECHEVERRÍA.


Se conocierón las sanciones que aplicó el tribunal de disciplina de la A.F.A. a los futbolistas que fuerón expulsados el último fin de semana durante el desarrollo de la 2da jornada de la B nacional, lo cual; el defensor Santiago Echeverria de Almirante Brown, quien vió la tarjeta roja ante Instituto recibió una fecha de suspensión, por lo tanto el ex Boca, podrá reaparecer nuevamente en el equipo de Blas Giunta en la 4ta fecha del torneo, cuando la 'Fragata' reciba al 'ascendente' Crucero del Norte.

jueves, 23 de agosto de 2012

EN PERGAMINO, NO HABRÁ VISITANTES.



Finalmente, el pedido de la dirigencia de Almirante Brown para que el partido del domingo por la tercera fecha de la B nacional ante Douglas Haig en Pergamino, se juegue con público visitante no prosperó. Según así, lo aseguró el secretario de la Agencia de Prevencion a la Violencia en el Deporte (APREVIDE) el nuevo organismo de seguridad quien reemplaza al COPROSEDE ratificó la medida de llevar a cabo el cotejo entre el 'fogonero' y la 'fragata' en el estadio Miguel Morales, sin la presencia de hinchas 'mirasoles'.

ENTRENAMIENTO DE HOY; CON LA MENTE PUESTA EN EL 'FOGONERO'.

Por Marcos Bogarín.

El plantel de Almirante Brown, ya con la presencia del cuerpo técnico completo, realizó una práctica de fútbol en la que se pudo ver el posible equipo para visitar a Douglas Haig el domingo a las 15:30 hs.
Cerca de las 11 de la mañana, el plantel de Almirante Brown inició su entrenamiento, ya con el cuerpo técnico en su totalidad. Recordemos que en el día de ayer solo estuvo presente Blas Giunta sin sus colaboradores.

Luego de una corta entrada en calor en la cancha nro. 1, los jugadores se trasladaron a la cancha nro. 2 para realizar la primer práctica de fútbol semanal. En la misma se pudieron visualizar dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó 2 a 0 a Instituto el sabado pasado en el Fragata Sarmiento. Ingresaron al once titular Mauro Marrone (de muy buen desempeño cuando ingresó ante Instituto en la fecha anterior) por Jonathan Zacaria. Y en un cambio sorpresivo se lo vio a Gabriel Diaz por el expulsado Santiago Echeverria, cuando estaba todo puesto para que ese lugar lo ocupe Héctor Carballo.

Por consiguiente los titulares formaron con: Gaston Losa; Ivan Centurión, Gabriel Diaz, Hernan Ortiz, Ezequiel Garre; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo; Cristian Chavez; Joel Acosta y Pablo Caballero.
Entre los suplentes estuvieron alineados Mauro Dobler; Luis Arias, Hector Carballo, Ezequiel Filippetto, Alexis Canelo; Javier Robles, Gaston Gimenez, Jonathan Zacaria; Diego Riquelme; Juan Acuña y Leonel Altobelli.


El ensayo finalizó con un 4 a 0 a favor de los titulares con goles de Acosta, Chavez, Caballero y Filippetto en su propia valla. Se vio en muy buen nivel a Garre y Centurión, que constantemente pasaron al ataque y se mostraron como alternativa de juego. Chavez estuvo encendido como en el encuentro ante la Gloria y para los suplentes se destacó Juan Acuña con su velocidad y su técnica fabricandose varias chances de gol netas.

En el dia de mañana el plantel vuelve a entrenar en el polideportivo Luis Mendoza, ultimando los ultimos detalles para la visita a Douglas Haig en Pergamino del dia domingo a las 15:30. Y con la posibilidad casi descartada de la presencia de los hinchas Mirasoles en el estadio del 'Fogonero'.

miércoles, 22 de agosto de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; UNA MAÑANA TRANQUILA.

En la mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown, se entrenó de cara al choque que afrontará el proxímo domingo a partir de las 15:30 ante Douglas Haig en Pergamino.


Con la ausencia de los preparadores fisicos; Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra, el DT Blas Giunta se hizo cargo de todo el entrenamiento en la cancha auxiliar N° 1. Para empezar la practica, mando a sus jugadores a trotar alrrededor de la cancha y luego hicieron piques para realizar trabajos con pelota.


Los que mas trabajo tuvieron hoy, fuerón los de mitad de cancha para arriba, ya que el DT se enfocó en el desborde y centro de los volantes, para que los delanteros definan.


El futbol formal que se programaba para hoy no se llevo a cabo, pero seguramente lo harán en el día de mañana a partir de las 11 hs. en el cual, el conjunto 'Mirasol' volverá a trabajar nuevamente para llegar con todo al domingo, en donde se podría observar a los probables once titulares que se medirán ante el 'Fogonero' y buscarán traer los 3 puntos de una cancha dificil.

Informó : Juan I. Molina.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR AL "COLECTIVERO"


Quedó programado día y horario para el encuentro que van a disputar en Isidro Casanova, Almirante Brown frente a Crucero del Norte de Misiones por la 4ta fecha de la B Nacional, hasta el momento; el juego se pactó para el sábado 1 de Septiembre a partir de las 15:30 hs. sin TV.

martes, 21 de agosto de 2012

LA NOTA ENVIADA POR LA A.PRE.VI.DE. A LA A.F.A

Esta es la nota que envió el nuevo órganismo de seguridad A.PRE.VI.DE. ( Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ) a la A.F.A, notificando que los encuentros del fin de semana entre Aldosivi - Nueva Chicago y Douglas Haig - Almirante Brown se desarrollarán sin público visitante.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA TERCERA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos por la 3ra fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son: Rosario Central vs. Huracán, Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata vs. Banfield.


Primera B Nacional - Fecha nro 3

Viernes 24/08 – 21:10 hs. – TV Publica.

Rosario Central vs. Huracán -Arbitro: Carlos Maglio.

Sábado 25/08 – 11:10 hs. – TV Publica.

Def. y Justicia vs. Atl. Tucumán -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 25/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Nueva Chicago -Arbitro: Mauro Giannini.

Dep. Merlo vs. Boca Unidos -Arbitro: Alejandro Sabino.

Sábado 25/08 – 18:30 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Sarmiento -Arbitro: Ariel Suárez.

Domingo 26/08 – 15:00 hs. – TV Publica.

Gimnasia La Plata vs. Banfield -Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 26/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Patronato -Arbitro: Jorge Baliño.

Douglas Haig vs. Almirante Brown -Arbitro: Andres Merlos.

Domingo 26/08 – 16:00 hs. - S/TV.

Crucero del Norte vs. Independiente Rivadavia -Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 27/08 – 21:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Olimpo -Arbitro: Mariano González.

EL ÁRBITRO DE DOUGLAS HAIG - ALMIRANTE BROWN; ANDRES MERLOS.


Esta tarde se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A para la tercera fecha de la Primera B Nacional, en el cual el Sr: Andrés Merlos, fué designado para impartir justicia en el encuentro que van a disputar en Pergamino; Douglas Haig ante Almirante Brown. El juez tandilense, viene de dirigir en el Torneo Argentino A, donde tuvo algunas actuaciones polémicas y el proxímo domingo a partir de las 15:30 hs. estará haciendo su debut en la segunda categoria del fútbol argentino.

EN PERGAMINO; HABRÁ O NO VISITANTES ??

Según confirmarón desde Pergamino, que el encuentro que van a disputar el local; Douglas Haig y Almirante Brown, el próximo domingo a partir de las 15:30 hs. se jugará sin publico visitante.


Esta decisión fué tomada en su momento por el Ex organismo de seguridad de la Pcia de Bs.As.
el CO.PRO.SE.DE. disuelto por el gobernador Daniel Scioli quien a su vez creó en la actualidad a la A.PRE.VI.DE. la misma que ratificó la medida para evitar inconvenientes entre las barras.

El 'Fogonero' cuenta en sus instalaciones con un sector para los visitantes que ya esta habilitado, con capacidad para 1800 espectadores lo cual, la dirigencia 'Mirasol' solicitará poder llevar a cabo el cotejo con presencia de la parcialidad 'aurinegra' en el estadio Miguel Morales, caso contrario se pedirá cambiar el escenario. En el transcurso de la semana se conocerá cual será la determinación final.

NACIONAL B : RESULTADOS Y GOLEADORES DE LA SEGUNDA FECHA.

Los Resultados y Goleadores que dejó la segunda fecha de la Primera B Nacional.


ALMIRANTE BROWN 2
INSTITUTO 0
Goles : 11' y 62' Pablo Caballero. (AB)

SARMIENTO 0
DEPORTIVO MERLO 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
DOUGLAS HAIG 0
Gol : 45' PT: Marcos Britez Ojeda. -P- (IR)

BOCA UNIDOS 1
ROSARIO CENTRAL 2
Goles : 35' A.Gagliardi - 78' N.Dominguez (RC) 77' G.Ríos (BU)

ATLÉTICO TUCUMÁN 3
FERRO 0
Goles : 8' y 72' Luis Rodríguez - 93' Leandro Collavini. (AT)

OLIMPO 0
DEFENSA Y JUSTICIA 1
Gol : 66' Carlos Rearte (DyJ)

HURACÁN 2
GIMNASIA LA PLATA 4
Goles : 52' y 65' O.Barsottini - 69' L. Peralta - 94' F. Pereyra (GELP) 56' D. Vega - 85' C. Piarrou g/c (H)

BANFIELD 1
ALDOSIVI 1
Goles : 14' Matías Gigli (A) 65' Matías Díaz (B)

NUEVA CHICAGO 0
GIMNASIA (JUJUY) 0

PATRONATO 3
CRUCERO DEL NORTE 5
Goles : 9' 53' y 58' Mauricio Carrasco (P) 23' 28' y 51' Fabricio Lenci - 72' M. Barreña - 76' P.Motta (CN)

domingo, 19 de agosto de 2012

LAS DECLARACIONES DE CRISTIAN CHAVEZ Y GASTÓN LOSA, FIGURAS ANTE INSTITUTO.

Las declaraciones de Cristian Chavez, el delantero que hizo su debut en Almirante Brown y fué una de las figuras del encuentro ante Instituto, junto al arquero Gastón Losa, quien tuvo una actuación estupenda manteniendo su valla invicta y transmitiendo seguridad bajo los tres palos, inclusive; conteniendo un penal durante los 45 min. iniciales.

Nota: Eduardo Aranda.

Nota: Marcos Bogarín.