SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 18 de agosto de 2012

NOTA A PABLO CABALLERO; EL GOLEADOR FRENTE A INSTITUTO.

Nota al goleador del encuentro; Pablo Caballero, luego de su debut en las redes con la casaca mirasol , nos cuentas sus sensaciones, tras obtener el primer exíto en el torneo, con un doblete suyo.

 
 
Nota : Marcos Bogarín.

GRAN VICTORIA DE ALMIRANTE BROWN SOBRE INSTITUTO; EL CABALLERO DE LA 'GLORIA'.



Almirante; el Caballero de la 'Gloria'.

El equipo de Blas Giunta se prende en la lucha por el campeonato: le ganó por 2 a 0 a Instituto con doblete de Pablo Caballero y sigue sin recibir goles en su arco. Gran actuación de Cristian Chávez (ex San Lorenzo y Nápoli) en su debut para la Fragata.


El delantero Cristian Chávez demostró de entrada su gran capacidad técnica y su condición de distinto, hasta el barro cayó en su gambeta. De los pies del atacante con pasado europeo, su equipo fue superior desde el inicio del partido.


Almirante golpeó rápido por medio del flamante goleador: Pablo Caballero, el ex  Racing Club abrio la cuenta con un cabezazo tras un centro de Jonathan Zacaria que dejó sin chances a Chiarini para poner el resultado 1 a 0 a favor del local, a los once minutos de la primera etapa.


Las emociones no tardaron en llegar. Cuatro minutos después de la apertura del marcardor, llegó un penal para los locales. Caballero se paró desde los once pasos, pero su remate fue muy centrado provocando la atajada de Chiarini.


Cuando parecía que los dirigidos por Giunta anotarían el tercero antes que el segundo, Echeverría cometió un penal que le costó su segunda amarilla y la expulsión del partido.


Instituto se quedaba con un hombre de más y un penal para empatar el partido. Maximiliano Barreiro fué el encargado del disparo desde los doce pasos pero se encontró con la 'muralla' llamada Gastón Losa que logró desviar el balón en gran intervención.


A la media hora del partido ya haía una roja, un gol y dos remates desde la pena máxima fallados. Antes del final de la primera parte, la 'fragata' realiza su primera variante: Mauro Marrone por Zacaria, táctico.


Los cambios de Giunta en la segunda etapa volvierón a darle el protagonismo a su equipo; Es por eso que en una contra, tras un gran recupero y asistencia de Chávez, Caballero entrando por el segundo palo a la carrera anotó el 2 a 0 final, luego fué reemplazado por Gastón Gimenez y mas tarde Altobelli hizo su presentación por Joel Acosta.


Almirante ganó un partido con total merecimiento con actuaciones individuales importantes y sueña con el ascenso. La proxíma semana visita Pergamino, donde se medirá con Douglas Haig.

La Sintesis :

Almirante Brown 2 :

Gastón Losa; Osvaldo Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo; Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Mauro Dobler; Gabriel Diaz, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Leonel Altobelli y Javier Robles.

Instituto Cba 0 :

Julio Chiarini; Raúl Damiani; Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Roberto Floris; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán. DT: Darío Franco.

Suplentes: Matias Vega; F.Martorelli, C.Baez, M.Correa, F.Coronel, C.Bernardi y G.Gotti.

Goles: 11' y 62' Pablo Caballero (AB)

Cambios: 34' Mauro D. Marrone x Jonathan Zacaria (AB), 60' Cristian Bernardi x Marcos S. Aguirre (I), 64' Gastón C. Giménez x Pablo Caballero (AB), 67' Gustavo Gotti x Roberto E. Floris (I), 69' Fabián Coronel x Raúl H. Damiani (I), 70' Leonel Altobelli x Joel Acosta (AB)

Amonestados: 14' Roberto E. Floris (I), 19' Leonardo A. Sánchez (I), 22' Javier R.Velázquez (I), 24' Santiago Echeverría (AB), 39' Pablo Caballero (AB), 49' Raúl H. Damiani (I), 81' Sergio Meza Sánchez (AB).

Expulsado: 29' PT Santiago Echeverría (AB).

Arbitro:  Mauro Giannini (bien)

Cancha:  Estadio Fragata Sarmiento. (Regular)

Figura:   Gastón Losa y Cristian Chavez (AB)

Jorge Mercado.

LOS PENALES ATAJADOS POR CHIARINI Y LOSA.

Los penales atajados por Julio Chiarini y Gastón Losa (una de las figuras del partido) a Pablo Caballero y Maximiliano Barreiro respectivamente.


ALMIRANTE BROWN 2 - INSTITUTO Cba 0; LOS GOLES DEL PARTIDO.

Los Goles del triunfo de Almirante Brown sobre Instituto, convertidos por Pablo Caballero en dos ocasiones, uno en cada etapa del encuentro.

viernes, 17 de agosto de 2012

ALMIRANTE BROWN - INSTITUTO Cba; PROBABLES FORMACIONES.


Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo,Cristian Chavez, Pablo Caballero y Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta.

Instituto Cba :

Julio Chiarini; Raul Damiani, Leonardo Sanchez, Nicolás Delmonte; Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Roberto Floris; Maximiliano Barreiro, Velazquez y Bazán. DT: Darío Franco.


Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora: 11:10 hs.

Por TV en Directo.

Público : Entradas Generales.


Último Enfrentamiento:

Instituto Cba  3 - 1  Almirante Brown   El 20/05/2012 ; En Alta Córdoba.

Goles: Hernán Encina, Osvaldo Barsottini y Miguel Fernández (I) - Daniel Vega (AB)

ROMÁN DIAZ; JUGARÁ EN DOUGLAS.

Román Diaz se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Douglas Haig de Pergamino, el ex Lanús, Central, San Lorenzo e Instituto, de último paso por Almirante Brown.


El mediocampista ofensivo, luego de arreglar su desvínculación con la 'fragata', donde llegó a príncipios del corriente año y no fué tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Acordó su arribo al 'fogonero' para la temporada 2012/13 firmando los papeles que lo mantendrán ligado con la institución de Pergamino y así sumarse rapidamente al plantel, para ya estar a las órdenes del DT; Omar Jorge, un refuerzo de nivel para Douglas y esta nueva etapa en la B Nacional.

jueves, 16 de agosto de 2012

NOTA A EZEQUIEL FILIPPETTO; EL NUEVO REFUERZO.

Nota en exclusiva a Ezequiel Filippetto; El nuevo refuerzo 'mirasol' nos cuenta sus expectativas en esta nueva etapa, al término de su primera práctica en Almirante Brown.







Nota : Agradecimiento especial a Marcos Bogarín.

LLEGÓ EL TRANSFER DE CRISTIAN CHAVEZ.


Finalmente, luego de una larga espera llegó el tan esperado transfer de Cristian Chavez proveniente desde Italia precisamente del Napoli, Club dueño de su pase. A partir de ahora, el delantero ya se encuentra habilitado para debutar en Almirante Brown, lo cual podrá hacerlo desde este sábado ante Instituto de Córdoba.

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRÁCTICA Y PROBABLES TITULARES.

Esta mañana, el plantel que conduce Blas Armando Giunta realizó una práctica de futbol donde se puede observar a la probable alineación que enfrentará a Instituto por la segunda fecha de la Primera B Nacional, el sábado 18 a partir de las 11:10 hs. en el estadio Fragata Sarmiento.


El ensayo futbolistico se llevó a cabo en la cancha auxiliar nro 3 de la ciudad deportiva, una de las menos afectadas por las intensas lluvias, por lo cual el DT, sorprendió a muchos parando un equipo 'ultra' ofensivo con un dibujo tactico 4-3-3 realizando algunas modificaciones con respecto al conjunto que igualó frente a Independiente Rivadavia, como la vuelta de Hernán Ortiz por Gabriel Diaz, Leonel Altobelli por Mauro Marrone y Cristian Chavez (a la espera del transfer) por Jonathan Zacaria, mientras que Joel Acosta pasa a ocupar el mediocampo como volante por derecha.

La probable formación titular :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria y Ezequiel Garre; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo,Cristian Chavez, Pablo Caballero y Leonel Altobelli

El conjunto alternativo presentó a :

M.Dobler; G.Diaz, S.Ibars, H.Carballo; M.Marrone,G.Gimenez,J.Zacaria,A.Canelo; Robles,Riquelme y Acuña.

Por otra parte; se hizo presente en el polideportivo Ezequiel Filippetto, la nueva incorporación quien entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Mañana vuelven a entrenar por última vez antes del choque frente los cordobeses.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A LA 'GLORIA'

A partir de esta noche, el plantel de Almirante Brown quedará concentrado en la ciudad deportiva de cara al partido del sábado frente a Instituto, por lo tanto el DT; Blas Giunta a decidido convocar a 19 futbolistas, por el supuesto caso de no llegar el transfer de Cristian Chavez.
La novedad: el arquero Mauro Dobler, estará en el banco de suplentes en lugar de Lucas Vicentín.


La Lista de convocados es la siguiente:

ARQUEROS
:

Gastón Losa - Mauro Dobler.

DEFENSORES:

Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré, Gabriel Diaz.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo,Diego Riquelme, Jonathan Zacaria, Javier Robles.

DELANTEROS:

Joel Acosta, Cristian Chavez, Pablo Caballero,Leonel Altobelli y Juan Acuña.


Con respecto a la lista anterior; fuerón desafectados Sebastián Ibars y Alexis Canelo, ingresan en sus lugares Gabriel Diaz y Leonel Altobelli, respectivamente.

miércoles, 15 de agosto de 2012

EZEQUIEL FILIPPETTO; LA NUEVA INCORPORACIÓN.

El ex defensor de Huracán; Ezequiel Filippetto se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo para el conjunto de Blas Giunta, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia y firmar su contrato que lo vinculará con Almirante Brown por un año a préstamo.


El futbolista de 24 años, surgido de las divisiones inferiores del 'Globo' debutó en primera división en diciembre de 2008 en el encuentro Huracán 3 Velez Sarfield 0. Fué integrante del equipo que logró el subcampeonato en 2009 con Angel Cappa como DT, en su corta trayectoria marcó 2 goles, vive en San Justo, Pcia de Bs.As. y a partir de mañana se suma al plantel 'mirasol'.

VENTA DE ENTRADAS VS. INSTITUTO Cba: A PARTIR DE MAÑANA EN LA SEDE SOCIAL.

Este Jueves 16 de Agosto, Comienza la venta de entradas para el partido que van a disputar el proxímo sábado a partir de las 11:10 hs. en el Fragata Sarmiento; Almirante Brown frente a Instituto de Córdoba. las cuales se podrán adquirir en la sede social, Entre Ríos 3255 San Justo, de 14 a 20 hs. El día Viernes, el expendio de tickets continuará en el mismo horario y el sábado (dia del partido) en las boleterias del estadio a partir de las 10 hs.



Los Valores son los siguientes:


 _BONO SOCIO: $ 10,00    _PLATEAS SOCIOS: $ 80,00    

 _PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 95,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $115,00

_POPULARES: $ 50,00    _DAMAS Y JUBILADOS: $25,00

_MENORES: $15,00

ENTRENAMIENTO DE HOY; SIN FUTBOL.

Debido a las persistentes lluvias caídas en el Gran Buenos Aires, el plantel de Almirante Brown no pudo entrenar normalmente como lo hace a diario, por el mal estado que se encontraban las canchas auxiliares del polideportivo, con una importante cantidad de agua acumulada sobre las mismas, lo cual impidió que se realizara al menos, la práctica de futbol que estaba prevista para hoy.


Por lo tanto; el entrenamiento matutino consistió solamente en trabajar con la parte fisica de los futbolistas, junto a los profesores Fabián Jeanneret y Juan M.Tiseyra en el Gimnasio. Se espera en las proxímas horas una mejoria clímatica y así poder realizar una práctica formal donde se pueda observar a los probables once, que saldrán al campo de juego frente a Instituto.

martes, 14 de agosto de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA SEGUNDA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha 2 del Nacional B. Los televisados serán: Huracán vs. Gimnasia La Plata, Almirante Brown vs. Instituto (Cba), Boca Unidos vs. Rosario Central y Banfield vs. Aldosivi.


Primera B Nacional - Fecha nro 2

Viernes 17/08 – 19:00 hs. – TV Publica.

Huracán vs. Gimnasia La Plata -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 18/08 – 11:10 hs. – TV Publica.

Alte. Brown vs. Instituto -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 18/08 – 14:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Dep. Merlo -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 18/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Independiente Rivadavia vs. Douglas Haig -Arbitro: Flavio Marquez.

Sábado 18/08 – 18:15 hs. – TV Publica.

Boca Unidos vs. Rosario Central -Arbitro: Alejandro Castro.

Domingo 19/08 – 15:00 hs. – TV Publica.

Banfield vs. Aldosivi -Arbitro: Alejandro Toia.

Domingo 19/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Olimpo vs. Def. y Justicia -Arbitro: Ariel Montero.

Atletico Tucumán vs. Ferro Carril Oeste -Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 20/08 – 15:00 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Dario Herrera.

Lunes 20/08 – 16:00 hs. - S/TV.

Patronato vs. Crucero del Norte -Arbitro: Ariel Suarez.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VIAJAR A PERGAMINO.


Se programó día y horario para el encuentro que van a disputar en Pergamino por la tercera fecha de la Primera B Nacional, el local; Douglas Haig ante Almirante Brown. El juego se llevará a cabo el domingo 26 de Agosto a las 15:30 hs. en el estadio 'Miguel Morales' sin TV. Hasta el momento, no está confirmado si habrá público visitante.

MAURO GIANNINI SERÁ EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - INSTITUTO CBA.



Esta tarde se acaba de designar en la A.F.A. el árbitro para el partido que Almirante Brown deberá afrontar el proxímo sábado a partir de las 11:10 hs. en el Fragata Sarmiento ante Instituto Cba. El encargado de impartir justicia en dicho encuentro es el Sr: Mauro Giannini.
En el torneo anterior, el juez dirigió a la 'Fragata' en cinco oportunidades, las cuales cuatro fuerón victorias y el restante un empate (frente a Desamparados en San Juan). En su última presentación, los de Blas Giunta, vencierón por 2-1 al 'Lobo' jujeño justamente en I.Casanova.

ENTRENAMIENTO DE HOY: AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

A pesar del mal tiempo que azota a la ciudad de Buenos Aires desde el pasado fin de semana, el plantel de Almirante Brown comenzó la semana trabajando en el polideportivo luego del empate consumado ante los mendocinos el pasado domingo, con la mentalidad puesta en el encuentro que disputará el proxímo sábado a partir de las 11:10 hs. frente a Instituto de Córdoba  por la segunda fecha de la primera B nacional en el estadio fragata sarmiento.


El entrenamiento matutino, se inició pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 1 del predio "Don Luis Mendoza" en el cual los profesionales comenzarón con la entrada en calor, ejercitando la parte fisica con el Profesor Juan Manuel Tiseyra, posteriormente el DT; Blas Giunta junto a su ayudante Osvaldo Rodriguez dividierón al plantel en dos grupos, donde los mismos trabajarón en diferentes sectores del campo, realizando trabajos con pelota, tacticos y de definición en mitad de cancha hacia adelante.


Se aguarda para el dia de manaña (si el tiempo lo permite) realizar la practica de futbol, en la cual se puede visualizar la probable alineación que se medirá el sábado ante 'La Gloria'. Ortiz y Altobelli cumplierón la fecha de suspensión y están a disposicion del cuerpo técnico, mientras Chavez y Carballo se mantienen a la espera de la llegada de sus transfer. Se estima que habrá algunas modificaciones con respecto al equipo que enfrentó el último domingo a Independiente Rivadavia.

lunes, 13 de agosto de 2012

NACIONAL B : RESULTADOS Y GOLEADORES DE LA PRIMERA FECHA.


Instituto (Cba)  0-0  Dep. Merlo

Def. y Justicia  4-2  Nueva Chicago.

Goles : Guarino - Milla (2) - E.Romero (DyJ) / C.Gomez - J. Serrano (NCH)

Rosario Central  0-1  Sarmiento (J)

Gol : H.Cuevas. (S)

Gimnasia La Plata  2-0  Boca Unidos.

Goles : L.Peralta - F.Pereyra. (GELP)

Douglas Haig  2-1  Patronato.

Goles : L.Gioda - R.Cavalucci (DH) / P.Perez (P)

Crucero del Norte  1-0  Atl. Tucumán.

Gol : D.Romero. (CN)

Aldosivi  3-1  Huracán.

Goles : M.Gigli-W.Zunino-E.Seccafien (A) / N.Oviedo (H)

Ferro Carril Oeste  0-0  Olimpo.

Almirante Brown  0-0  Independiente Rivadavia.

Postergado: Gimnasia (Jujuy) vs. Banfield.

FECHA Y HORARIO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A INSTITUTO.

Se confirmó esta tarde desde AFA, Dia y Horario para enfrentar a Instituto de Cordoba por la segunda fecha del torneo de la primera B nacional, el encuentro se jugará como estaba previsto, el Sábado 18 de Agosto en este caso será a partir de las 11:10 hs. con transmisión en directo por la TV Publica. Mañana Martes, se designará el árbitro del cotejo.

ALMIRANTE DEBUTÓ CON UN EMPATE ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.



Por Hernán Lancelotte

Almirante Brown se quedó sin regalo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Después de una larga espera, Almirante Brown volvió al Fragata Presidente Sarmiento para enfrentarse ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la primera fecha de la temporada 2012/2013 de la B Nacional.


Muchas expectativas había sobre el equipo liderado por Blas Armando Giunta en torno a las nuevas caras que vestirían la aurinegra. Ni el Día del Niño ayudó para que llegaran los transfer de Cristian Chávez y Federico Carballo, procedentes del Nápoli y Guaraní respectivamente.


Almirante saltó al campo de juego con mucho entusiasmo y velocidad. El equipo local era una tromba ante un elenco mendocino que hacía lo que podía para acomodar sus líneas. El delantero Joel Acosta explotaba su potencia y superaba sin dificultades la marca del defensa leproso Ariel Agüero. Así, los anfitriones parecían que iban a dar el primer grito de la cálida tarde en Isidro Casanova.


Incluso, antes de llegar a los 5 minutos de juego, el zaguero aurinegro Santiago Echeverría ganaba en el juego aéreo y metía un testazo bajo contra el palo izquierdo de la visita, pero el arquero Josué Ayala alcanzó a desviar a tiempo.


Los minutos pasaban y “La Fragata” no podía convertir pese a llevar las riendas del encuentro. El terreno de juego le pasaba factura al equipo que lentamente iba quedándose sin piernas y, por lo tanto, le costaba llegar al arco adversario. Por otro lado, la defensa de Almirante se mostraba sólida y obligaba a los mendocinos a probar desde afuera.



En el segundo tiempo, Almirante salió con la misma actitud que en el comienzo del encuentro. El entretiempo le hizo bien para recuperar fuerzas. A pesar de tomar la iniciativa, los mendocinos cubrían bien sus espacios y al anfitrión le faltaba profundidad.


El partido se tornó lento y hubo muchas pelotas que no llegaban a destino por imprecisiones de ambos conjuntos. Al ver el desgaste que tenía su equipo, Giunta movió el banco y trató de buscar fútbol con los ingresos de Gastón Giménez y Alexis Canelo. A partir de estas variantes, “La Fragata” pudo arrimarse al área cuyana, pero no pudo tener una chance neta de gol.



A falta de 5 minutos para el final, el partido estaba muy cerrado y el entrenador confió en el delantero debutante en Primera Juan Acuña, quien ingresó con todo el entusiasmo y supo meterle presión a la defensa visitante. En el final estuvo cerca de convertir, pero su derechazo fue contenido por Ayala sin inconvenientes y hubo que conformarse con el 0-0.



De esta manera, Giunta mantuvo su impecable invicto en debuts de temporada y Almirante demostró que con el correr de los partidos la gente Mirasol podrá ilusionarse. En la próxima fecha recibirá a Instituto de Córdoba.


La sintesis :

Almirante Brown  0 :

Gastón Losa; Centurión, G.Diaz, S.Echeverria, E.Garré; M.Marrone,S.Meza Sanchez, D.Olmedo, J.Zacaría, Joel Acosta y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Lucas Vicentín; S.Ibars, G.Gimenez, A.Canelo, D.Riquelme, J.Robles y Juan Acuña.

Independiente Rivadavia 0 :

Josue Ayala; J.Aveska, A.Aguero, F.Sbuttoni, D.Toledo; F.Quiroga, M.Britez Ojeda, J.Albacete, M.Gomez; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Suplentes : Cesar Taborda; M.Pautasso, R.Zarate, L.Allosa, L.Nania, A.Lorenzo y D.Caballero.

Cambios:

A.Canelo x M.Marrone, G.Gimenez x J.Zacaria, J.Acuña x J.Acosta. (AB)

D.Caballero x M.Ferradas, A.Lorenzo x M.Gomez, L.Allosa x M.Britez Ojeda. (IR)

Amonestado:    Juan Albacete (IR)

Arbitro: Pablo Diaz. (regular)

Cancha: Estadio Fragata Sarmiento. (Regular)

Figura:  Joel Acosta. (AB)

Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.


El compacto del encuentro, por la TV mendocina.

domingo, 12 de agosto de 2012

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS; P.CABALLERO, J.ACUÑA Y J.ACOSTA.

Al término del partido ante Independiente Rivadavia, dialogamos con Pablo Caballero, Juan Acuña y Joel Acosta, los protagonistas que hicierón su debut con la casaca 'aurinegra' en la tarde de Isidro Casanova.



Notas : Juan Sayavedra.  Edición: Jorge Mercado.

NOTA A BLAS A.GIUNTA, LUEGO DEL EMPATE FRENTE A INDEP.RIVADAVIA

Nota en conferencia de prensa a Blas A.Giunta, al término del encuentro que Almirante Brown igualó sin goles frente a Independiente Rivadavia por la primera fecha de la B Nacional.