SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 11 de agosto de 2012

VENTA DE ENTRADAS : MAÑANA DESDE LAS 14 HS. EN EL FRAGATA, CON VISITANTES.

Esta tarde, finalizó la venta de entradas en la ciudad deportiva para el partido frente a Independiente Rivadavia Si no pudiste adquirir la tuya, lo podés hacer mañana a partir de las 14 hs. en el estadio, las cuales se expenderán sobre las ventanillas de José I. Rucci y Marmol.


Para este Domingo se confirmó que habrá público visitante en el Fragata Sarmiento, por lo tanto la venta de tickets para los simpatizantes mendocinos estará disponible en las boleterias de Rucci y Fco Seguí, en el mismo horario.

viernes, 10 de agosto de 2012

NOTA A JUAN ACUÑA.

A la salida del entrenamiento charlamos con Juan Acuña, la nueva incorporación de Almirante Brown, un rosarino de 22 años que vino a probar suerte a I.Casanova y llegó a convencer al DT Blas Giunta, nos cuenta su alegría por formar parte del equipo y sueña con debutar en el conjunto 'mirasol'. Para el partido frente a Independiente Rivadavia integra la lista de los 18 concentrados, será el dia de su debut ?


ENTRENAMIENTO DE HOY: YA FALTA MENOS !


Por Juan I. Sayavedra

Ya falta menos !

En uno de sus ultimos dias de pretemporada , Almirante se entrenó pensando en el domingo.
El entrenamiento comenzó pasadas las 10 hs. donde todo el plantel mirasol realizo la entrada en calor en la ciudad deportiva tal como lo viene haciendo estos últimos dias bajo las órdenes del profe Juan Tiseyra , para luego hacer futbol en la cancha auxiliar N° 2 del polideportivo.


En la cancha N°2 y bajo las ordenes de Blas Armando Giunta y su fiel ladero Osvaldo Rodriguez , se realizó una practica de futbol informal donde se trabajo el ataque y la defensa del equipo que iniciaria el campeonato.


Para los posibles titulares que usaron pechera roja jugaron : Losa ; Centurión , Carballo , Echeverría , Garré ; Acosta , Meza Sanchéz , Olmedo , Zacaría ; Chavez y Caballero.


Para los de negro alinearón a : Vicentín ; Diaz , Ibarts , Ortíz , Potarski; Marrone , Gimenez , Robles , Riquelme ; Acuña , Altobelli.
En el transcurso del partido salio Chavez para que ingrese Canelo en su lugar.


Mientras estos hacian la practica de futbol en la cancha N°1 los jovenes hicieron futbol-tenis , jugaron: Árias , Menseguez , Presedo , Sanchez y Fagundez.
Dobler & Medina entrenarón diferenciados , mientras otro que volvió a trabajar fue Lamanna quien podria volver en las proximas semanas.

La Novedad: Así se mostrarón los juveniles del plantel, con un nuevo "Look" creado originalmente por ellos mismos.

LOS 18 CONCENTRADOS PARA EL DEBUT.


La Lista de convocados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Gastón Losa - Lucas Vicentín

DEFENSORES:

Iván Centurión, Héctor Carballo, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré, Sebastian Ibars.

VOLANTES:

Mauro Marrone, SergioMeza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Diego Riquelme, Jonathan Zacaria.

DELANTEROS:

Joel Acosta, Cristian Chavez, Pablo Caballero y Juan Acuña.

CRISTIAN CHAVEZ YA ES MIRASOL !


Finalmente, el delantero Cristian Chavez jugará en Almirante Brown la temporada 2012/13 luego de firmar su contrato con la institución 'aurinegra' hace instantes en la sede social. Al ex Napolí y San Lorenzo de Almagro, solo le resta la llegada del transfer desde Italia, para poder debutar el domingo ante Independiente Rivadavia.

jueves, 9 de agosto de 2012

SE INCORPORÓ GUSTAVO MEDINA.


El defensor Gustavo Medina, quien hace dos semanas llegó a prueba a Almirante Brown, se convirtió en nuevo refuerzo esta tarde, luego de firmar su contrato con el 'mirasol'.
Medina, integró el plantel Campeón de Primera B Metropolita en el año 2007 con Blas A.Giunta como DT. Durante las prácticas, el jugador fué evaluado por el cuerpo técnico, a los cuales convenció y aprobarón su incorporación.

VENTA DE ENTRADAS VS. INDEP.RIVADAVIA; PROXÍMOS DÍAS Y HORARIOS.

Luego de Finalizar el primer dia de venta de entradas para el partido del domingo ante Independiente Rivadavia, el expendio de las mismas se reanudará mañana viernes 10 de Agosto en el horario de 14 a 20 hs. en la sede social.


El Sábado 11, la venta continuará de 10 a 12 hs. en Entre Ríos 3255 San Justo. Por la tarde, las podés adquirir en la ciudad deportiva, Av. J.I.RUCCI esq. FSCO SEGUÍ, I.CASANOVA en el horario de 13:00 a 17:00 hs.

ENTRENAMIENTO DE HOY; TACTICO Y DEFINICIÓN.

El plantel Mirasol entrenó esta mañana en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva, ajustando los últimos detalles para el debut frente a Independiente Rivadavia.


Luego de comenzar con la entrada en calor habitual de los protagonistas, Blas Giunta junto con sus colaboradores del cuerpo técnico dividierón a los mismos en dos grupos, los cuales uno de ellos se dirigió a trabajar en la parte fisica al gimnasio junto a los profesores Jeanneret y Tiseyra, mientras que el restante lo hizo en el campo de juego (los posibles titulares para el debut) con Osvaldo Rodriguez y el DT; los cuales realizarón trabajos con pelota; tacticos y de definición con remates al arco desde media distancia.

Por otra parte; hizo su presentación el arquero Mauro Dobler, quien firmó su contrato con la institución en el dia de ayer.  Juan Acuña entrenó por primera vez como refuerzo, luego de estampar su firma que lo mantendrá ligado al club, será su primera experiencia como profesional.
El Caso contractual de Chavez sigue sin definirse: hasta el momento, el delantero no se presentó a firmar su vínculo en la sede social, se aguarda que lo haga en las proxímas 24 hs.

miércoles, 8 de agosto de 2012

VENTA DE ENTRADAS VS. INDEP.RIVADAVIA : A PARTIR DE MAÑANA EN LA SEDE SOCIAL.

Mañana, Jueves 9 de Agosto comienza la venta de entradas para el partido que van a disputar por la primera fecha de la B Nacional, Almirante Brown frente a Independiente Rivadavia, el proxímo domingo a partir de las 15:30 hs. las mismas se podrán adquirir desde las 14 hasta las 20 en la sede social, Entre Rios 3255 San Justo.


Los Valores para esta nueva temporada son los siguientes:

_BONO SOCIO:  $ 10,00

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 95,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $25,00

_MENORES: $15,00

Agradecemos la información al Sr: Javier Chaar. - Secretaria de Prensa, Club Almirante Brown.

FIRMÓ EL ARQUERO MAURO DOBLER.


Hace instantes en la sede social, Firmó su vínculo con Almirante Brown el arquero Mauro Javier Dobler (foto) proveniente de Racing Club, tiene 29 años mide 1,83 nacido en Gualeguaychú, Entre Rios. Anteriormente pasó por Estudiantes LP, Atlanta y por último en la 'academia'. A pesar de su larga trayectoria, generalmente ha sido el tercer arquero en sus equipos, y por tanto aún no ha debutado en Primera División, luchará por el puesto junto a Gastón Losa y Lucas Vicentín.

ENTRENAMIENTO DE HOY ; LOS POSIBLES ONCE DEL DEBUT.

Por Juan I. Sayavedra.

Los Probables once del debut.

Almirante se estreno esta mañana con todas las miras puestas en el choque del domingo frente a los mendocinos , donde se empezò a preparar el equipo inicial del torneo.


El entrenamiento comenzó pasadas las 10 hs. en la ciudad deportiva donde todo el plantel realizo la entrada en calor bajo las ordenes de Tiseyra y Jeanneret para luego pasar a la Cancha auxiliar Nº3 del polideportivo para realizar Futbol.

El partido terminó 2 a 0 a favor de los "posibles titulares" con dos tantos de Pablo Caballero quien fue la figura en la hora de futbol que se realizó.



Para los de Negro "posibles titulares" formarón :

Losa ; Centuriòn , Carballo , Echeverria , Garrè ; Acosta , Meza Sanchèz , Olmedo , Zacaria ; Chavez , Caballero.

Para los de pechera roja alinearón a :

Vicentìn ; Diaz , Ibarts , Ortiz , Canelo ; Robles , Marrone , Gimenez , Riquelme ; Acuña , Altobelii. En el transcurso del partido ingreso Àrias por Canelo para que este pase a los titulares en lugar de Caballero.



Mientras gran parte del plantel hacia fùtbol , los mas jovenes y bajo las ordenes de Jeanneret trabajaron en el gimnasio , hablamos de : Potarski , Fagundes Fernandez , Presedo , Àrias , Sanchez , Medina.

Tema Chavez: Entre hoy y mañana estaria firmando su contrato con la institucion Mirasol.

FECHA PROGRAMADA PARA RECIBIR A 'LA GLORIA'


Quedó programado el dia y horario para el encuentro que van a disputar por la segunda fecha de la Primera B Nacional; Almirante Brown e Instituto de Cba en el estadio Fragata Sarmiento, hasta el momento; el cotejo se jugará el Sábado 18 de Agosto a las 15:30 hs. sin televisación.

CHAU CO.PRO.SE.DE; LLEGÓ A.PRE.VI.DE.


El gobernador Daniel Scioli anunció la creación de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) y consecuentemente la disolución del CoProSeDe, el organismo que estaba a cargo de la seguridad deportiva en el ámbito bonaerense. El nuevo organismo, que estará conducido por Luis Morales, ya no dependerá de la cartera de Justicia y Seguridad sino de la Secretaría de Deportes, y estará integrado por representantes del Poder Legislativo, de la AFA y de otras organizaciones deportivas.

El anuncio de la nueva Agencia, creada por decreto, se realizó en la Sala de situaciones de la Casa de Gobierno, ceremonia de la que también participaron el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el presidente de la AFA, Julio Grondona; representantes de clubes y de otras organizaciones como la ACTC.

"A los individuos violentos que muchas veces traicionan la buena fe que puede haber detrás de una hinchada con sentimiento y pasión por un club, los debemos identificar claramente y actuar en consecuencia. Ese es el gran objetivo que tenemos, que cada expresión deportiva tenga el marco de seguridad pública que corresponda”, afirmó Scioli.

martes, 7 de agosto de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA PRIMERA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la primera fecha del Nacional B. Los encuentros televisados serán; Rosario Central vs. Sarmiento - Gimnasia La Plata vs. Boca Unidos - Aldosivi vs. Huracán y Ferro Carril Oeste vs. Olimpo (BB)



Primera B Nacional - Fecha nro 1


Viernes 10/08 – 21:00 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Dep. Merlo -Arbitro: Jorge Baliño.

Sábado 11/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Def. y Justicia vs. Nueva Chicago -Arbitro: Ariel Suárez.

Sábado 11/08 – 18:15 hs. – TV Publica.

Rosario Central vs. Sarmiento -Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 12/08 – 15:00 hs. – TV Publica.

Gimnasia La Plata vs. Boca Unidos -Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 12/08 – 15:30 hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. Independiente Riv. -Arbitro: Pablo Diaz.

Douglas Haig vs. Patronato -Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Crucero del Norte vs. Atl. Tucumán -Arbitro: Luis Suarez.

Domingo 12/08 – 17:10 hs. – TV Publica.

Aldosivi vs Huracán -Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 13/08 – 17:00 hs. – TV Publica.

Ferro Carril Oeste vs. Olimpo -Arbitro: Carlos Maglio.

Postergado:

Gimnasia (Jujuy) vs. Banfield.

PABLO DIAZ; EL ARBITRO EN EL DEBUT FRENTE A LOS MENDOCINOS.


Esta tarde se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para la primera fecha de la B nacional que comenzará el fin de semana, lo cual el Sr: Pablo Diaz fue designado para dirigir el encuentro entre Almirante Brown - Independiente Rivadavia, en el estadio Fragata Sarmiento el proxímo domingo a partir de las 15:30 hs. Diaz, dirigió por última vez al 'mirasol' en la fecha nro 29 del torneo pasado, donde Almirante igualó sin goles ante Chacarita en I.Casanova

ENTRENAMIENTO DE HOY; AFINANDO PUNTERIA PARA EL DEBUT.

En la mañana gris de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva, comenzando con la cuenta regresiva para el debut en el torneo de la Primera B nacional frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el proxímo domingo a partir de las 15:30 hs. en el estadio Fragata Sarmiento.


La práctica matutina arrancó pasadas las 11:30 hs. en la cancha auxiliar nro 1 con la previa entrada en calor  de los protagonistas bajo las órdenes del Profesor; Juan M.Tiseyra ejercitando la parte fisica, con trotes alrrededor del campo y estiramientos musculares, luego Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez se hicierón cargo de llevar a cabo el entrenamiento que consistió en trabajos con pelota.


El mismo comenzó poniendo en práctica la pelota parada, mediante centros enviados al area desde ambos sectores del campo por Alexis Canelo y Gastón Gimenez ajustando detalles en la parte defensiva y ofensiva, luego continúo con trabajos tácticos con jugadas en ataque y definición, los cuales Altobelli,Caballero,Acosta y Cristian Chavez (quien hoy puede definirse su incorporación) anduvieron bien 'afilados' a la hora de anotarse en las redes.


Por otra parte; se hizo presente en la práctica un nuevo arquero; Antonio Torres (foto,abajo) se trata de un colombiano que vino a probar suerte en el club, pero las chances de quedarse son escasas.


Tambien se conocío que el defensor Gustavo Medina quien integró el equipo campeón del 2007 en la Primera B Metropolitana, desde hace un par de semanas se encuentra entrenado con el plantel profesional, en los proxímos dias firmará su contrato y se sumará como nuevo refuerzo.
Durante la práctica, se le comunicó a Diego Riquelme que pase por la sede social, a firmar su vínculo con la institución.

JUAN ACUÑA; SE QUEDA EN ALMIRANTE.


El delantero Juan Acuña, ex San Martín de Tucumán, quien llegó a prueba la semana anterior al equipo de Blas Giunta, en las proxímas horas firmará su vínculo con Almirante Brown, para convertirse en nuevo refuerzo mirasol, luego de la aprobación del cuerpo técnico.



domingo, 5 de agosto de 2012

ALMIRANTE BROWN: ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA 2012/13

En la siguiente nómina, les mostramos hasta el momento, las incorporaciones y desvínculaciones en el plantel de Almirante Brown para el inicio de la temporada 2012/13.


Altas:

Jonathan Zacaría (Regresó de Platense), César Lamanna (Platense), Leonel Altobelli (Gimnasia LP), Santiago Echeverría (Boca Juniors), Pablo Caballero (Racing Club), Javier Robles (Deportivo Cuenca, Ecuador), Héctor Carballo (Guaraní, Paraguay), Joel Acosta (Siena de Italia)  Gabriel Diaz (Olimpo) y Diego Riquelme (libre).

Bajas:

Cesar Monasterio, Facundo Melivillo (Regresó a Platense), Jesús Nievas (Talleres Cba), Sebastían Deláguila (Brown de Adrogué), Pablo Monsalvo (Chacarita Juniors), Mauro Vila (Deportivo Quito), Federico León (Deportes Iquique de Chile), Walter Mendoza (Deportivo Laferrere), Alexis Francovich (Defensores Unidos de Zárate), Federico Maraschi, Abel Flegenal (Defensores Unidos de Zárate), Ricardo Chavarri, Daniel Gojmerac (Chacarita Juniors), Matías Ríos (Midland), Joan Giunta, Cristían Gutiérrez (Estudiantes de Bs.As), Román Díaz, Daniel Vega (Huracán), José Luis García (Rosario Central) y Diego Cisterna (Tigre).