SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 4 de agosto de 2012

REUNIÓN CLAVE POR CHAVEZ.

Hoy, habrá una reunión entre los dirigentes del Club  y el representante de Cristian Chavez, el Sr: Eduardo Rossetto, para ir definiendo la posibilidad que el jugador vista la casaca 'aurinegra' en el torneo que comienza la proxíma semana.


El delantero de 25 años, se encuentra entrenando con el plantel desde hace varios dias, inclusive jugó el amistoso del último martes ante Atlanta. Tiene ofertas importantes del exterior, una de ellas de Dubai (Emiratos Arabes) pero el atacante no desea salir del país, ya que su esposa está embarazada y prefiere que su hijo nazca en Argentina.

Su pase pertenece al Napolí de Italia, este último semestre estuvo a préstamo en San Lorenzo de Almagro, finalizado el vínculo con el 'azulgrana' debía regresar al Club Italiano pero el mismo está dispuesto a cederlo nuevamente en esa condición.

En Almirante Brown reina el optimismo, las chances que el ex Godoy Cruz y Atl.Tucumán entre otros clubes, se convierta en refuerzo de jerarquia para la proxíma temporada son concretas, solo restaría el acuerdo económico.
A la salida del entrenamiento, le preguntamos: te quedas en almirante, cristian ? y nos respondío: "Creo que sí "  Ojalá, así sea.

viernes, 3 de agosto de 2012

FIRMÓ GABRIEL DIAZ; EL OCTAVO REFUERZO.

Esta tarde en la sede social, acordó su vínculo con Almirante Brown; Gabriel Diaz, el defensor procedente de Olimpo de Bahia Blanca, quien comenzó a entrenar con el plantel a mediados de semana, estampó su firma que lo ligará por un año a la institución de la Matanza.


Diaz, se suma a los ya incorporados; Leonel Altobelli, Javier Robles, Santiago Echeverria, Joel Acosta, Pablo Caballero, Héctor Carballo y Diego Riquelme.

FINALMENTE, CISTERNA JUGARÁ EN TIGRE.

Finalmente, el volante Diego Cisterna continuará su carrera en Tigre. El futbolista de 31 años arregló su vínculo con el Club de Victoria para jugar la temporada 2012/13 en Primera Division.



Luego de estar entrenando con el plantel profesional hasta el dia de ayer, donde lo venía haciendo de manera diferenciada aún sin firmar la renovación de su contrato, pese a tener todo acordado de palabra con la dirigencia mirasol, el jugador aguardó hasta último momento la posibilidad de emigrar a otra institución, mientras su representante negociaba desde hace algunos dias, la chance de llegar al equipo de la zona norte, lo cual este desenlace causó malestar en los dirigentes matanceros. 

FECHA PROGRAMADA PARA EL DEBUT.


Comienza la cuenta regresiva para el debut de Almirante Brown en la temporada 2012/13 de la B Nacional. En la primera fecha del torneo recibirá como local a Independiente Rivadavia de Mendoza, la cual se programó para el Domingo 12 de Agosto a partir de las 15:30 hs. este cotejo no será televisado. La misma, será confirmada el proxímo martes en la reunión de A.F.A

jueves, 2 de agosto de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; MAÑANA DE FUTBOL CON DOS CARAS NUEVAS.

Hoy por la mañana en la ciudad deportiva, el plantel 'aurinegro' trabajó nuevamente bajo las órdenes de Blas Giunta realizando una Práctica de Futbol en la cual hicieron su presentacion dos nuevos futbolistas que llegaron a prueba; se trata de Silvano Leguizamón y Juan Acuña.


El entrenamiento matutino comenzó en la  cancha auxiliar nro 1 con la previa entrada en calor de los protagonistas comandada por Fabián Jeanneret con trabajos fisicos y trotes alrrededor del campo, luego se dirigierón al terreno auxiliar nro 2 donde el DT; junto con Osvaldo Rodriguez se encargarón de organizar la práctica de futbol alineando dos equipos en los cuales se empieza a conocer a los probables once que arrancarán el torneo frente a Independiente Rivadavia.



Las formaciones fuerón las siguientes:

Con Pechera Verde (Titulares) :

Gastón Losa ; Iván Centurión, Héctor Carballo, Santiago Echeverria y Ezequiel Garré ; Javier Robles, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria ; Cristian Chavez y Joel Acosta.

Con Casaca Negra (Suplentes) :

Lucas Vicentín; Federico Presedo, (Silvano Leguizamón) Sebastian Ibars, Hernán Ortiz, Alexis Canelo; Mauro Marrone, Gerardo Menseguez, (Jonathan Sanchez) Gastón Gimenez, Diego Riquelme; Leonel Altobelli y Leonardo Fagundez ( Juan Acosta, autor de un gol)


Fué victoria de los titulares por 3-1, con una destacada labor individual en el conjunto ganador de Robles y Chavez, mientras que Juan Acuña, el debutante a prueba en los suplentes tuvo una actuación interesante.


Silvano Leguizamón, (foto, izquierda) un juvenil, que se desempeña como lateral por derecha llega procedente de Arsenal, nos manifestó su ilusión de quedarse en el club.

Por el lado de Acuña, (foto, derecha) es un delantero que llegó desde rosario buscando una oportunidad en Bs.As. si convence al DT; seguramente se sumará a pelear por un lugar en el equipo.

Por otra Parte; trabajarón diferenciadamente: Gabriel Diaz, Pablo Caballero, Federico Potarski y Luis Arias, quien se reincoporó en el dia de hoy, luego de padecer un estado gripal.

Diego Cisterna, a quien se lo mencionó como refuerzo de otro club, sigue entrenando con el plantel mirasol pero en forma diferenciada, esta vez lo hizo en el Gimnasio y luego estuvo en kinesiologia. La pregunta del 'millon' : se quedará en Alte Brown ...??

DIEGO CISTERNA A TIGRE ??

Según, la mayoria de los medios partidarios del Club Atletico Tigre, el volante Diego Cisterna de Almirante Brown tendriá la chance de llegar al conjunto de Victoria en los proxímos dias, en este caso, el blog digital "Por siempre Matador" publicaba lo siguiente :
 
 
"Diego Cisterna sería el Sexto Refuerzo de Tigre de cara a la próxima temporada. Tiene todo cerrado con la Institución de Victoria y comenzaría a entrenar con sus nuevos compañeros en los próximos días. Se desempeña como volante por izquierda y llegaría en reemplazo de Ramiro Leone. Es zurdo y en Almirante Brown disputó 28 partidos, convirtiendo 6 goles. La temporada previa a la del Brown, jugó en Colegiales, en el cual convirtió 3 goles".
 
DIEGO RUBÉN CISTERNA
 
Nació el 22/08/1981 en Tres de Febrero.
Posición: Volante por izquierda
Apodo: El Mago
Última Temporada: Almirante Brown
 

miércoles, 1 de agosto de 2012

ENTRENAMIENTO MATUTINO; TRABAJOS FISICOS.

En un dia gris y con mucha humedad en la ciudad de Bs.As. en la dura pretemporada que afronta el plantel mirasol en la ciudad deportiva, trabajó durante la mañana en el terreno auxiliar nro 2 con el profesor Fabián Jeanneret en la parte fisica, dejando atras el amistoso de ayer frente a Atlanta, poniendo a prueba el rendimiento de los jugadores de cara al inicio del torneo que dará comienzo el proxímo 10 de Agosto.

El entrenamiento matutino, consistió en poner a punto el estado fisico de los protagonistas ejerciendo diferentes trabajos en los cuales un grupo se dirigio al Gimnasio con J.Tiseyra y el restante lo hizo en el campo de juego, para luego rotar entre sí.



En el otro terreno, Osvaldo Rodriguez se encargó de trabajar con los arqueros; Losa, Vicentín y un nuevo integrante que se sumó a prueba esta mañana: su nombre es Maximiliano Lopreiato, (foto) un guardavalla que en el último torneo se desempeño en Deportivo Español.

En el dia de hoy; no se presentarón en el primer turno, el colombiano Ramón Córdoba Mena ni Juan Respuela, los dos futbolistas que se encontraban a prueba en el club, se estima que no continuarán.

Por la tarde seguirán con los trabajos, en una jornada de doble turno.

UNA "TORRE" PARA LA DEFENSA : LLEGÓ GABRIEL DIAZ.

El defensor Gabriel Diaz, ex Olimpo de Bahia Blanca, acordó su incorporación al equipo de Blas Giunta para la temporada 2012/13. En el dia de hoy, comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva.


Este jugador de 25 años, nacido en el sur de la provincia de Bs.As. mide 1,89 de estatura, inició su carrera en el Club Atletico Lanús y desde hace tres temporadas defiende los colores del equipo Bahiense, con el cual perdió la categoria en el último torneo de primera división. En las proxímas horas; Diaz, firmará su vínculo con Almirante Brown y estará ligado por un año a la institucion de la Matanza.

martes, 31 de julio de 2012

AMISTOSO : EMPATE EN CERO ANTE ATLANTA.

Almirante Brown y Atlanta igualarón sin goles, en un encuentro amistoso disputado esta mañana en el estadio Fragata Sarmiento, un partido de preparación para ambos equipos, los cuales continúan buscando la mejor performance para el inicio del torneo en sus respectivas categorias.


De la misma manera que la semana anterior ante Deportivo Armenio, se disputarón dos encuentros; el primero, entre los titulares de ambos conjuntos y luego fué el turno de los suplentes, donde el 'aurinegro' cayó ante el 'Bohemio' por 2 a 0.


En primera instancia se desarrolló el cotejo principal, el mismo comenzó despues de las 10 hs. teniendo una duración solamente de 45 minutos, donde Almirante Brown en algunos pasajes del encuentro fué superior a su rival y mereció al menos, llevarse una minima diferencia a su favor.


Los Equipos, Formarón de la siguiente Manera:

Almirante Brown 0 :

Losa ; Centurión, Echeverria, Carballo y Garré ; Acosta, Meza Sanchez,Olmedo,Zacaria; Chavez y Altobelli. DT: Blas Giunta.

Atlanta 0 :

Gagliardo; Vega, Valdez, Pintos y Lopes; Ferreiro, Parentini, Mamberti, Domínguez; Alfaro y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.


En el segundo partido, los protagonistas fuerón los suplentes de ambos equipos, en este caso los dirigidos por Blas Giunta fuerón derrotados por dos tantos contra cero por el conjunto de Villa Crespo, quien fue el mas efectivo a la hora de la definición, aprovechando las oportunidades que tuvo, terminó llevandose la victoria.

Las Formaciones :

Almirante Brown 0 :

Vicentín; Córdoba Mena, Ortiz, Ibars; Respuela, Marrone, Gimenez, Canelo, Riquelme; Robles y Fagundez Fernandez.

Atlanta 2 :

Domínguez; Blanes,Peláez, Mbombaj; Villalba,Guzmán, Francés, Palisi, Sanabria; Henneberg y Acuña.

lunes, 30 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO VESPERTINO; TARDE DE FÚTBOL.

Esta tarde, el plantel de Almirante Brown, continúo su dia de trabajó en doble turno en el polideportivo, realizando una práctica de futbol previa al encuentro amistoso que disputará mañana frente a Atlanta en I.Casanova.
La misma se llevó a cabo en la cancha auxiliar nro 2 dirigida por Blas Giunta, en la cual el DT paró 2 equipos compuestos por 12 jugadores, quienes formarón de la siguiente Manera :


Con pechera Azul : G.Losa; Centurion, Ortiz, Echeverria y Garré; Marrone,Olmedo,Meza Sanchez,Menseguez, Zacaria,Fagundez y Altobelli.

Con Casaca Negra : Vicentín; Presedo, Ibars,Carballo y Córdoba; Robles, J.Sanchez,Gimenez,Canelo,Riquelme; Chavez y Acosta.

La práctica duró aprox. 50 min. finalizando igualada en 2 tantos por bando. Mañana a partir de las 10 hs. amistoso ante el 'Bohemio' en el Fragata.

ENTRENAMIENTO MATUTINO: PRIMER TURNO A PURO TRABAJO FISICO.

En el primer dia de la semana, el plantel de Almirante Brown retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva, en un primer turno donde trabajó a full en la parte fisica, con la presencia de un nuevo jugador que llegó a prueba al equipo de Blas Giunta, su nombre es ; Juan Cruz Respuela, un ex Racing Club.


El entrenamiento se inició despues de las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 2, bajo las órdenes del cuerpo técnico, arrancando con la entrada en calor de los futbolistas, quienes realizarón trote y ejercicios fisicos junto a los profesores Juan M. Tiseyra y Fabián Jeanneret. Luego el DT dividió el plantel en dos grupos; los cuales, uno de ellos se dirigió al Gimnasio acompañados por J.Tiseyra, ejercitando la parte muscular y el restante trabajó en el campo de juego realizando pasadas en velocidad cronometradas y trabajos con pelota, supervisados atentamente por F.Jeanneret.


Mas tarde, los grupos alternarón las actividades, mientras que Osvaldo Rodriguez, se encargó de trabajar en un sector del terreno con los arqueros; Gastón Losa y Lucas Vicentín.

La novedad : se presentó a prueba; Juan Respuela, (Foto) un juvenil de 21 años proveniente de Racing Club, se desempeña como volante y tendrá su oportunidad en el equipo, Mañana en el amistoso ante Atlanta.


El Jueves 2 de Agosto, habrá otro encuentro de preparación; esta vez, será frente a Chacarita en el Fragata Sarmiento, con horario a confirmar. El delantero Cesar Lamanna, sufrió un desgarro y estará inactivo al menos 21 dias.
Por la tarde continúan los trabajos, completando una nueva jornada de doble turno.