SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 28 de julio de 2012

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRIA; EL NUEVO DEFENSOR MIRASOL.

Nota realizada al finalizar el entrenamiento a Santiago Echeverria; el defensor recientemente incorporado al plantel de Almirante Brown proveniente de la reserva de Boca, manifiesta sus expectativas luego de su llegada al conjunto 'Mirasol'.




 
Nota : Juan I. Sayavedra.   Edición : Jorge Mercado.

viernes, 27 de julio de 2012

NOTA AL JUGADOR COLOMBIANO; RAMÓN CÓRDOBA MENA.

A la salida del entrenamiento, entrevistamos al colombiano Ramón Córdoba Mena; quien se encuentra a prueba en Almirante Brown, nos cuenta de donde proviene y sus deseos de vestir la 'aurinegra' en el proxímo torneo.



Nota : Juan I.Sayavedra.  Edición y Video: Jorge Mercado.

ENTRENAMIENTO DE HOY; JORNADA DE DOBLE TURNO.

Por  Juan I. Sayavedra.

Contra el frio , Muchos ejercicios !

En la helada mañana bonaerense Almirante volvió a entrenar de manera exigente, transitando una dura pretemporada en la ciudad deportiva.


El entrenamiento comenzó cerca de las 10hs. en la cancha auxiliar N°1 del polideportivo donde parte del plantel realizo la entrada en calor. Luego el grupo se dividio en dos para hacer actividad en el gimnasio y ejercicios fisicos en la cancha.
Por un lado el grupo conformado por : Losa , Vicentin , Olmedo , Ortíz , Meza Sanchéz , Menseguez , Zacaría , Centurión , Marrone , Canelo , Árias , fueron rumbo al gimnsasio con el profesor J.M.Tiseyra.


Mientras la otra mitad se quedó haciendo ejercicios fisicos con el profesor Fabián Jeanneret ellos eran: Echeverria , Cordoba Mena , Chavez , Medina , Acosta , Robles , Carballo , Riquelme , Ibarts , Sanchez , Fagundes Fernandez , Presedo , Garré , Altobelli , Potarski. Hay que decir que en medio de la practica se retiro Riquelme con una contractura que no seria nada grave y Potarski quien venia arrastrando un esguince en el tobillo. Los grupos rotaron las actividades , donde tambien realizaron trabajos con la pelota bajo las órdenes del DT; Giunta.


Luego del Gimnasio los arqueros Losa y Vicentin trabajarón con Osvaldo Rodriguez.


Tambien hay que hablar de la enfermeria mirasol: Cisterna ya estaria un poco mejor de la tendinitis ; Lamanna todavia hay que esperar el parte medico para saber que tan grave es el desgarro y Caballero estuvo hoy en kisineologia para luego trabajar en el gimnasio.


Al término, eslongarón fisicamente junto a los profesores; Tiseyra y Jeanneret.  luego al mediodia el plantel almorzó en la pensión y descansó algunas horas, para mas tarde alrrededor de las 16 hs. volver a trabajar nuevamente y así completar una dura jornada de doble Turno.

jueves, 26 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; MUCHAS CARAS NUEVAS.

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar esta mañana en la ciudad deportiva, con muchas novedades y caras nuevas, tales como los recientemente incorporados Santiago Echeverria y Joel Acosta, tambien se presentó Cristian Chavez (ex Atletico Tucumán y San Lorenzo) y Gustavo Medina, un ex jugador del club en el año 2007.



El entrenamiento arrancó despues de las 10 hs. En la cancha auxiliar nro 1, con la previa entrada en calor de los futbolistas a cargo del profesor; Juan M.Tiseyra, luego el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez dividió al plantel en tres partes, los cuales realizarón fútbol y trabajo táctico. Finalizado esto, el DT; Blas Giunta armó dos equipos para jugar un mini-partido, los mismos estaban integrados de la siguiente manera:

G.Losa; O.Centurión, H.Ortiz, H.Carballo y E.Garré; J.Robles, G.Gimenez, C.Chavez, (no se quedaría en Alte Brown, tiene ofertas del exterior)  J.Zacaria, J.Acosta y L.Altobelli.

El alternativo, formó con : L.Vicentín, G.Medina, S.Ibars, S.Echeverria, R.Córdoba Mena, (Colombiano,a prueba) L.Arias, M.Marrone, J.Sanchez, F.Presedo, G.Menseguez y L.Fagundez Fernandez.


El cotejo finalizó con la victoria de los primeros por 1-0, mientras que Cisterna, Olmedo y Caballero continúan trabajando diferenciadamente. Mañana, una nueva práctica a partir de las 10 hs.

miércoles, 25 de julio de 2012

LLEGÓ JOEL ACOSTA.

Van llegando los refuerzos: hoy firmó el delantero Joel Acosta, un juvenil proveniente de las divisiones inferiores de Boca, que pasó por el fútbol Italiano, mañana se suma al plantel 'aurinegro'.


El jugador de 21 años, apodado "La Joya" llegó a entrenar en el Napoli y pudo ser transferido, pero la dirigencia de Boca lo declaró intransferible, por ser 'la joya de inferiores'. En Agosto de 2011 fué cedido a préstamo por una temporada al Siena, club que milita en la primera division del calcio italiano, con una opción de compra de 4 millones de Euros por el 80 % de su pase. En lo que resta del año, hasta junio de 2013 demostrará su talento en Almirante Brown.  Bienvenido !

NOTA A GASTÓN LOSA; EL ARQUERO DE ALMIRANTE BROWN.

Nota al arquero de Almirante Brown; Gastón Losa, quién hoy fué titular en el amistoso frente a Deportivo Armenio, nos cuenta su presente en el equipo de Blas Giunta.



Nota : Aníbal Luna. " Noti Brown "

AMISTOSO FRENTE A DEPORTIVO ARMENIO: EMPATE Y VICTORIA.

Por Juan I. Sayavedra.

Los Titulares No , Suplentes Si !

Esta mañana el conjunto de Isidro Casanova disputó su primer amistoso de pretemporada , fué ante el Deportivo Armenio, donde los titulares empatarón 0 a 0  mientras, los suplentes consiguieron una victoria ante el alternativo del equipo de maschwich por 1 a 0 con gol de Leonardo Fagundez Fernandez para la alegria de algunos socios que dieron el presente en el estadio Fragata Sarmiento.

El partido de los titulares no tuvo actuaciones para destacar , pero lo que si se destaco fue el planteo táctico que manejo Blas Giunta; fue un 3-4-3 hasta la salida obligatoria de Cesar Lamanna que término con una contractura en el aductor derecho que podría llegar ser un desgarró, habrá que esperar el parte médico.

Foto: Gentileza "La Voz del Hincha Mirasol"

Para los titulares alinearón a : Losa ; Centurión , Ortíz , Garré ; Marrone , Meza Sanchez , Zacaria , Gimenez , Canelo ; Altobelli y Lamanna. Luego, ingresarón en el complemento Riquelme por Canelo e Ibars por el lesionado Lamanna.

El segundo partido de los suplentes fue mucho mejor que el de los titulares donde se destacarón actuaciones como las del Pibe Presedo , Menseguez , Sanchez , y la del autor del gol, el 'tino' Fagundes Fernandez. Blas jugó en esta ocasion con el 4-4-2 habitual de él , donde cabe destacar que la gran mayoria son del semillero 'aurinegro' .


Se pararón en cancha : Vicentín ; Arias , Echeverria , Córdoba (llegó a prueba proveniente de San Lorenzo) , Potarski ; Menseguez , Sanchez , Villalba (proveniente de la 4ta) , Presedo ; Fagundez Fernandez , Waters (juvenil de la 4ta division). En los dos partidos se jugarón tiempos de 30 minutos.


Mientras parte del plantel jugaba futbol, en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo bajo las órdenes del profe Tiseyra trabajarón; Pablo Caballero , Javier Robles y Héctor Carvallo, la última incorporación. Daniel Olmedo y Diego Cisterna ( quien padece una tendinitis ) entrenarón diferenciados y continúan en plena recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana, retomán los entrenamientos a partir de las 10 hs.

Por otra parte; se confirmarón dos encuentros amistosos para los proxímos dias; el sábado 28 Almirante Brown enfrentará a Godoy Cruz en un predio de Benavidez y el Martes 31 lo hará ante Atlanta en Casanova.

LOS ABONOS A PLATEA; TEMPORADA 2012/13.

Se conocierón los nuevos valores en los abonos a platea para la temporada 2012/13.


Los valores son los siguientes:

Abono Anual : $ 750.

Abono semestral (primera rueda) : $ 550

Los socios interesados en adquirir su platea para el proxímo torneo se pueden acercar a la sede social, Entre Rios 3255 San Justo, en el horario de 10 a 20 hs. abonando en efectivo o por medio electronico; con tarjeta de crédito o débito, con carnet y cuota al dia.

martes, 24 de julio de 2012

NUEVO REFUERZO: FIRMÓ HÉCTOR CARBALLO

Hoy por la tarde en la sede social, firmó su vínculo con Almirante Brown, el defensor Héctor Carballo, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay.


Carballo; es un jugador de 32 años nacido en Morón, se inicío futbolisticamente en Ferro Carril Oeste, luego pasó a Boca, donde jugó en las divisiones menores sin poder debutar. En 2001 se fué a préstamo a un club de Honduras por seis meses, despues volvió y fué cedido a un equipo mexicano llamado POTROS, donde tampoco pudo debutar en Primera.

Dos años mas tarde retornó al 'xeneize' en la era Bianchi, donde un 23 de Junio logró cumplir su sueño de jugar oficialmente por primera vez, en un encuentro frente a Independiente por el torneo clausura 2003. Al año siguiente regresó al club de Caballito para jugar en el nacional B por una temporada.
A partir de 2005 hasta la fecha, recorrió varios paises; Malasia, Venezuela, Chile y por último Paraguay, donde fué Campeón en 2010 con Guaraní y recientemente acaba de lográr otro título con uno de los clubes mas populares de aquel país: Cerro Porteño. Mañana, comienza a trabajar con sus nuevos compañeros.

ENTRENAMIENTO DE HOY; MAS FUTBOL CON CARA NUEVA.


En una fria mañana de I.Casanova, el plantel mirasol entrenó nuevamente en la ciudad deportiva cumpliendo un nuevo dia de trabajo en  pretemporada con un nuevo integrante en el equipo: Javier Robles, la última adquisición 'aurinegra'.


El entrenamiento matutino, se llevó a cabo en la cancha auxiliar nro 1 en primera instancia disputando un partido frente a los pibes de la 4ta división junto con algunos jugadores que vinierón a probarse, por ejemplo ; Walter Gomez un ex jugador del club y Cristian del Castillo.


Al término, el resto de los jugadores del plantel que no disputarón el partido, armarón dos equipos para realizar futbol pero en espacio reducido, como la tarde del dia anterior en doble turno.

Ezequiel Garré se reincorporó a las prácticas luego de estar ausente en el primer entrenamiento de la semana. Pablo Caballero y Diego Cisterna volvierón a trabajar diferenciado.

Mañana, el equipo jugará su primer encuentro amistoso de pretemporada, su rival será el Deportivo Armenio en el Polideportivo, a puertas cerradas.

NOTA A PABLO CABALLERO; UNA DE LAS RECIENTES INCORPORACIONES.















Nota a Pablo Caballero, el delantero de 1,91 de estatura, recientemente incorporado al equipo de Blas Giunta, nos cuenta sus expectativas para el próximo torneo, en su llegada al conjunto Mirasol.



Nota : Agradecimiento al Sr: Aníbal Luna ( Noti Brown )

NOTA A JAVIER ROBLES, EL NUEVO REFUERZO MIRASOL.















Nota a Javier Robles; la nueva incorporación de Almirante Brown, al término de su primer entrenamiento con el plantel 'aurinegro'.



Nota : Agradecimiento especial a Aníbal Luna ( Noti Brown )

lunes, 23 de julio de 2012

LLEGÓ JAVIER ROBLES; CUARTO REFUERZO.

Esta tarde, en la sede social firmó su contrato con Almirante Brown, Javier Robles; un volante que viene de jugar en el fútbol ecuatoriano, se suma a partir de mañana al equipo de Blas Giunta.


El jugador de 27 años, nacido fútbolisticamente en Velez Sarsfield, debutó en primera división con el fortín en 2006 de la mano de Miguel Angel Russo en un partido por el torneo apertura entre Boca 3 - Velez 2. Al año siguiente se fué a préstamo a Santiago Wanderers de Chile por seis meses, luego volvió al club de Liniers y al no tener lugar en el equipo, pasó a Olimpo de Bahía Blanca por dos temporadas, regresó a Velez en 2010 y se fué a la liga Estadounidense donde actuó en el San José de Earthquakes. En 2011 firmó para el Iraklis de Grecia hasta principios del corriente año, luego llegó a Ecuador para vestir la casaca del Deportivo Cuenca hasta finales del primer semestre.

ENTRENAMIENTO VESPERTINO: FÚTBOL REDUCIDO.

El plantel de Almirante Brown continúo su dia de trabajo en horario vespertino completando así una jornada de doble turno, en una intensa pretemporada que desarrolla en la ciudad deportiva de cara al inicio del próximo torneo.


En la segunda práctica del dia, los jugadores comenzarón con su habital entrada en calor, para luego continuar con trabajos de definición en jugadas y disparos al arco custodiado alternativamente por Gastón Losa y Lucas Vicentín.


Luego Osvaldo Rodriguez dividió a los que usaban casacas negras y pecheras naranjas para armar dos equipos de nueve jugadores y hacer futbol en espacio reducido, los cuales estaban integrados de la siguiente manera:
Con casaca negra;  Losa; Centurión, Ortiz, Potarski, J.Sanchez, Meza Sanchez,Menseguez,Riquelme y Fagundez.
Los de pechera naranja : Vicentín; Arias,Ibars,Gimenez,Presedo,Marrone,Zacarias,Canelo y Lamanna.


Mientras tanto Pablo Caballero,Diego Cisterna y Leonel Altobelli entrenarón diferenciadamente trotando alrrededor de la cancha. Al finalizar, realizarón trabajos fisicos con los Profesores: F.Jeanneret y Juan M.Tiseyra.
Mañana retomán los entrenamientos a partir de las 10 hs. Esta Tarde, estaria firmando su contrato en la sede social, el volante Javier Robles, como nuevo refuerzo mirasol, proveniente del fútbol ecuatoriano.

ENTRENAMIENTO MATUTINO: CON NUEVA INCORPORACION.


El Plantel de Almirante Brown comenzó la semana trabajando en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Blas Giunta y su cuerpo técnico con la presencia del nuevo refuerzo; Pablo Caballero.


El entrenamiento matutino se inicío despues de las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 1 dividiendo a los futbolistas en dos grupos, los cuales comenzarón con la entrada en calor realizando ejercicios fisicos con pasadas en velocidad y trabajos con pelota, orientados por el Profesor; Fabián Jeanneret. Luego los grupos alternaron las funciones, uno pasando al Gimnasio y el restante trabajando en el campo de juego con jugadas en ataque y definición, compuesto por parejas entre un defensor y un atacante, despues invirtierón los roles, el defensor hizo de delantero y el mismo como defensa. Para términar, eslongarón fisicamente ante las indicaciones del Profe Jeanneret.


El ausente en la práctica fué Ezequiel Garré, se desconocén los motivos . Por la tarde, el plantel continúa con los trabajos, realizando una jornada de doble turno.