SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 14 de julio de 2012

EL 'PIPI' GARCÍA; NUEVO REFUERZO "CANALLA"

El enganche José Luis 'pipi' García, quien viene de jugar en Almirante Brown, se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central. El jugador de 27 años, tras superar el examen médico de rigor y luego de firmar la documentación necesaria para su fichaje en la AFA comenzó a entrenar con el conjunto"canalla", donde llega a préstamo por un año.
El 'Pipi' viene de un buen torneo con el equipo de Isidro Casanova admitió que “tuvo bastante que ver el partido que jugamos contra Central el último torneo para que se fijaran en mi”  Para el ex San Lorenzo y Olimpo entre otros clubes, el partido que Almirante le ganó a Central por 2 a 1 “Tuvo bastante que ver, ayudó mucho porque jugué bien, pero en mis dos últimos años en Almirante vine haciendo bien las cosas. Obvio que ese partido fue hace no mucho y la gente recuerda ese partido”.

viernes, 13 de julio de 2012

NOTA A CESAR LAMANNA; EL PRIMER REFUERZO.

Esta mañana, al término del entrenamiento, dialogamos con Cesar Lamanna; el delantero que llegó de Platense, manifiesta su deseo de quedarse en Almirante Brown para pelear un lugar dentro del equipo, aunque todavia no firmó su contrato. En la práctica matutina se despachó con 4 tantos.
 

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL Y ALGO MAS.

En una mañana a puro sol, Almirante Brown volvió a entrenar en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Osvaldo Rodriguez y el PF; J.M.Tiseyra, quienes estuvieron a cargo de la práctica matutina.



El entrenamiento comenzó cerca de las 10 hs en la cancha auxiliar nº 1 con el famoso "Loco" , para luego hacer la entrada en calor con trotes , pasadas velocidad , y trensas. Tambien hubo fùtbol en cancha de once pero con equipos formados por 9 jugadores , el cual termino 7 a 2 a favor de los de casaca negra.



Los cuales, alinearón a: Losa ; Centuriòn , Ortìz , Jonathan Sanchez; Olmedo (2 Goles) , Marrone , Menseguez ; Zacarìas(1 gol) , Lamanna quien contribuyó en la victoria con 4 Goles.

Para los verdes jugarón: Vicentìn ; Garrè , Ibarts , Àrias(1 golazo) ; Canelo , Meza Sanchez(1 gol) , Gimenez ; Cisterna , Fagundes Fernandez.


Los entrenamientos continuarán mañana a partir de las 10 hs.

Informó : Juan I. Sayavedra.

jueves, 12 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY ; DOS REGRESOS CONOCIDOS.

Hoy por la Mañana, en la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown realizó su tercer entrenamiento en la primer semana de la vuelta a los trabajos, con la novedad de dos futbolistas que se hicieron presentes en la practica del dia de la fecha; uno, se reincorporó al equipo y el otro volvió luego de su paso por Platense ellos son : Diego Cisterna y Jonathan Zacarias.


El Volante Diego Cisterna, quien se reintegró y trabajó con el plantel, todavia no arregló su nuevo vínculo, con la institucion, pero todo indicaria que continuará al menos una temporada mas en Almirante Brown.

Por otro lado; Jonathan Zacarias, a quien se lo esperaba desde el primer dia, luego de su regreso del conjunto de Vicente Lopez, donde fue una de las figuras de su equipo, reapareció en el dia de hoy, poniendose a las órdenes del cuerpo tecnico.

Esta nueva etapa comenzó con 15 futbolistas, ya contamos con 18;  los cuales comienzán a prepararse para el arranque de la pretemporada, que todavia no tiene un lugar designado. Mientras Osvaldo Rodriguez junto a los preparadores físicos; F. Jeanneret y J.M.Tiseyra, comandan las prácticas, siguen aguardando la llegada de Blas Giunta.

miércoles, 11 de julio de 2012

CESAR LAMANNA; PRIMERA INCORPORACION.

En el dia de la fecha, en la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' se hizo presente en el entrenamiento de Almirante Brown, Cesar Adrian Lamanna; un delantero proveniente de Platense quien jugó la última temporada en la B Metro, realizó su primera practica con el plantel mirasol. 


El jugador uriondo de la ciudad de Pehuajó, debutó en el año 2006 en Chacarita, luego pasó por Colegiales y Estudiantes de Bs.As, equipo donde fue figura disputando 32 partidos y convirtiendo 12 tantos. llegó a San Lorenzo de Almagro quien compró la mitad de su pase y solo pudo jugar un partido en la institucion 'azulgrana', (por la Copa Argentina frente a Dálmine) debido a lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas. En el primer semestre de 2012 desembarcó en Platense, en el cual disputó 6 encuentros y marcó 2 goles. El ex 'calamar' todavia no firmó su contrato con la Fragata, solo resta poner el 'gancho' para oficializar la incorporacion.

martes, 10 de julio de 2012

LA VUELTA A LOS TRABAJOS; SIN REFUERZOS.

En la mañana gris de este Martes 10 de julio en I.Casanova, el plantel de Almirante Brown volvió a los trabajos luego de las vacaciones, con la presencia de 15 futbolistas, entre ellos varios juveniles y sin novedades con respecto a las posibles incorporaciones.


En el primer dia de regreso a las practicas, Los futbolistas presentes en el lugar fuerón ; Gastón Losa, Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Sebastian Ibars, Luis Arias, Alexis Canelo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Sergio Meza Sanchez, Gerardo Menseguez, Jonathan Sanchez, Daniel Olmedo, Leonardo Fagundez Fernandez.

Los mismos arrancarón el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo tecnico integrado por Osvaldo Rodriguez y los preparadores fisicos; Fabian Jeanneret y Juan Manuel Tiseyra, en ausencia del DT; Blas Giunta, quien se encuentra fuera del país, su regreso esta prevísto para los próximos dias.

Por otro lado; no asistierón Cesar Monasterio, J.L.Garcia, (hasta el momento no llegarón a un acuerdo) Diego Cisterna y Jonathan Zacaría, quien volvió de Platense. Durante el transcurso de la semana se aguardan noticias por la llegada de refuerzos.

domingo, 8 de julio de 2012

TEMPORADA 2012/13: ASÍ ARRANCAN LOS PROMEDIOS EN PRIMERA DIVISIÓN Y LA B NACIONAL.


Así arrancarán los promedios del descenso en la máxima categoria del futbol argentino y la Primera B Nacional, para la temporada 2012/13 que dará comienzo la segunda semana de agosto.

Primera División :  2012/13


 Primera B Nacional :  2012/13