SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 7 de julio de 2012

SANTIAGO ECHEVERRÍA; MUY CERCA DEL MIRASOL.

El zaguero central Santiago Echeverría, proveniente de la reserva de Boca, esta a punto de convertirse en el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Si el DT: Blas Giunta da el OK para su llegada, el jugador estaría estampando su firma con la Fragata.


Echeverría es un zaguero central, que se inició en Talleres de Remedios de Escalada. Un grupo empresario le compró su pase al conjunto 'albirrojo' y lo depositó en Boca Juniors, donde fue una pieza clave en el plantel de reserva para conseguir el campeonato. En la reserva boquense compartió plantel con Paredes y justamente con un ex Almirante Brown, Francisco Grahl. El jugador tiene todo arreglado para llegar a Almirante, solo falta el visto aprobado del cuerpo técnico.

viernes, 6 de julio de 2012

CRISTIAN GUTIERREZ; AL 'PINCHA' DE CASEROS.


El delantero surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown;  Cristian "cañon" Gutierrez, es otro de los que componen la lista de jugadores desvinculados de la institucion 'aurinegra'. El joven atacante de 19 años fue cedido un año a prestamo a Estudiantes de Bs. As. El equipo de Caseros, conducido actualmente por Fabián Nardozza, fue quien solicitó al jugador como refuerzo para la temporada 2012/13 en la B Metro. La operación se concretó a traves de su representante Eduardo Rosetto.

jueves, 5 de julio de 2012

FEDERICO LEÓN; FUE PRESENTADO EN CHILE.


El central Federico Matías León, último capitán de Almirante Brown, junto a Sebastian Ereros (ex Chacarita) ya se pusieron la celeste de Club Deportes Iquique, la que defenderán en la Copa Chile, Torneo de Clausura y la Copa Bridgestone Sudamericana.


Federico León usará la 22 celeste.


Figura Mirasol

Federico León tiene 27 años, y todo lo que sabía de Iquique, es justamente todo lo que le pudo transmitir Rodrigo Rengo Díaz, a quien tuvo de compañero en Almirante Brown. Su último equipo en cinco años.

“El Rengo me habló del trato de la gente y de los esfuerzos del club, así que no dudé en venir, pues se trata de un paso futbolístico y un crecimiento muy importante, ya que si bien siempre estuvimos a una o dos posiciones de poder disputar una liguilla de ascenso a la primera argentina, jugar en la primera de Chile y tener la opción de luchar por una copa internacional es un desafío enorme”, sostuvo el último capitán del equipo Mirasol, quien si bien tiene la estampa de un tipo sereno, dentro de la cancha suele recibir la mayoría de los epítetos que rimen con enajenado.

“En la cancha soy otra persona, pues no sé, afuera soy un tipo feliz tal como me crió mi familia, pero adentro doy todo, tengo un amor inmenso por ganar, por progresar y ayudar al del lado para que las cosas resulten, aunque todo bajo control, pues me han expulsado sólo dos veces en 150 partidos”.

Con relación a su posición ideal, el nuevo número 22 de los Dragones indicó que lo suyo es defender el arco. “Puedo jugar de central y de líbero por el sector que sea necesario, pues si bien soy derecho, no tengo inconvenientes para adaptarme al esquema. También iría de marcador central o por las bandas para situaciones puntuales”.

-¿Y su relación con el gol?

Me gusta subir e intentar ganar en el área rival, pero más que goles de cabeza me tengo fe en la disputa de los balones divididos, que es como he marcado últimamente.

Fuente : Club Deportes Iquique.

miércoles, 4 de julio de 2012

VIAJA EN GLOBO : DANIEL VEGA FIRMÓ PARA HURACÁN.


Esta noche, en el 1er piso de la Sede Social del Club Atletico Huracán firmó su contrato con la Institución de Parque Patricios el delantero Daniel Vega proveniente de Almirante Brown. El goleador del conjunto de Isidro Casanova en el último torneo, quedará ligado al club del cual es hincha, por un año a préstamo.
De esta manera el jugador comenzará a entrenar el lunes a la órdenes del técnico Héctor Rivoira en el estadio Tomás Adolfo Ducó en lo que será el regreso a los entrenamientos para el plantel del 'Globo'.
El delantero de 30 años jugó en Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Emelec de Ecuador, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz y Almirante Brown.

LA LISTA DE BAJAS, PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Finalmente, se conoció el listado de los futbolistas que no continuarán la próxima temporada en Almirante Brown: Hasta el momento, el total son 16, pero el éxodo podria prolongarse.


La Nómina es la siguiente:

Mauro Vila - Pablo Monsalvo - Sebastian Delaguila - Román Diaz (se recindirá el contrato) - Federico Maraschi - Abel Flegenal ( Fué cedido a prestamo a Defensores Unidos) - Jesús Nievas (Talleres de Cba) - Federico León (se iría al Iquique, Chile) - Ricardo Chavarri - Alexis Francovich (libre) - Joan Giunta - Daniel Gojmerac - Cristian 'cañon' Gutierrez (a prestamo, a un equipo de Primera B) - Walter Mendoza (Dep.Laferrere) - Facundo Melivillo (Platense) - y Matías Ríos.

martes, 3 de julio de 2012

PIRIZ ALVEZ Y BASUALDO; SUENAN POR CASANOVA.


El delantero uruguayo; Víctor Piriz Alvez, de último paso por Defensa y Justicia, goleador del 'Halcón' de Florencio Varela en la temporada que acaba de finalizar, junto a Germán Basualdo; el volante recientemente desvínculado de  Argentinos Juniors, manifestarón en una nota radial con Sergio Atencio para el programa "A todo Deporte" recibir llamados por parte de la dirigencia de Almirante Brown para formar parte del plantel 'aurinegro' en la temporada 2012/13 que dará comienzo en el mes de Agosto . 
El ex Defensa, tiene ofertas de varios clubes de la B nacional, lo cual, analiza la posibilidad de llegar a la institucion de la matanza, mediante la propuesta economica que le ofrezcan.
Por el lado de Basualdo, el ex 'Bicho' está interesado en arribar al conjunto 'mirasol', las tratativas estarian avanzadas, solo resta el mutuo acuerdo entre las partes.

lunes, 2 de julio de 2012

FEDERICO LEÓN; CON CHANCES DE EMIGRAR.


El defensor y capitán del equipo que conduce Blas Giunta;  Federico León, cuenta con chances de emigrar de Almirante Brown. Esto se dió a conocer a través del interés generado por el Club chileno; Deportes Iquique, el conjunto trasandino que milita en la Primera División del País vecino, entre sus filas tiene a otro argentino; el 'rengo' Rodrigo Diaz, quien fuese compañero de León en la temporada 2010/11 en el Mirasol. La negociación esta encaminada por el representante del mismo, solo se aguarda la confirmación o no de la operación. Si todo llega a un acuerdo, el futbolista estaría partiendo rumbo a Chile en los próximos dias.
Hasta el momento, "Está todo hablado, pero no cerrado" expresó el jugador, quien declaró no haber tenido contacto con la dirigencia de la institucion matancera, para la renovación de su contrato que vencío el 30 de junio último. 

domingo, 1 de julio de 2012

JESÚS NIEVAS; CON DESTINO A CÓRDOBA.


El Club Atletico Talleres de Córdoba, sigue sumando incorporaciones para jugar la temporada que viene en el Argentino A. Pero este viernes, se confirmarón según los medios córdobeses seis nombres, entre los cuales el más destacado es la contratacion de Jesús Nievas, el defensor de 33 años, que viene de jugar en Almirante Brown, Club que milita en la Primera B nacional. Así, el ex 'Mirasol' seguirá su carrera a partir del próximo torneo en el conjunto albiazul . Esta baja se suma al ya desvínculado Facundo Melivillo (Platense).

DANIEL VEGA : "SI GIUNTA SIGUE, VA A POSTAR AL ASCENSO"

El delantero Daniel Vega, habló en una entrevista radial para el programa 'Mundo Ascenso' dejando sus opiniones con respecto a la campaña realizada con Almirante Brown, cuando aún todavía no sabe cual será su futuro.


¿Qué balance en lo personal y en Almirante Brown haces de esta temporada.?

“Almirante ha hecho una gran campaña, fue un año bueno para el club, no pasó sobresaltos, fue meritorio todo lo que hicieron mis compañeros, en lo personal también puede tener un buen año en lo personal, continuidad de juego y hacer goles que sirvió para Almirante.”

-¿Qué se viene ahora? ¿Que pensas, que querés hacer vos?

“Todavía tengo contrato con Almirante, no voy a tomar ninguna decisión hasta que no termine el vínculo, después veré, el fin de semana se termina el contrato, hay que ver si hay intenciones de seguir, de ir para otro lado, no tengo en claro lo que sigue para mi.”

-Se viene mencionando varios equipos para tu futuro, ¿Hablaste con dirigentes, con el técnico?

“No, Dirigencialmente nada, con el técnico sí, Blas Giunta en caso de continúe quería contar conmigo pero todavía no había tenido nada desde el club.”

-¿A Almirante como lo ves?

Almirante es una cosa con Giunta y otra sin él, con él las aspiraciones pueden ser reales, lo conozco, se lo que piensa, a lo que el apunta, ha hecho un trabajo excelente, ha llevado al club a un a posición que antes el club no tenía, él pidió compromiso real a la dirigencia para conseguir el ascenso, él iba a ser el primero al frente del equipo para apostar a eso.”

-Has tenido varios técnicos en tu carrera, ¿Qué es Giunta para vos?

“Particularmente me dio mucho, le reconozco que me devolvió mi esencia como goleador, hacer 15 goles en una temporada, me dio la confianza que tiene que darle un técnico a un jugador, lo mas importante de el fue cuando yo empecé a jugar en Estudiantes de Buenos Aires, me agarró a mi y a Lavezzi, nos puso a los dos, nos dijo que seríamos los dos delanteros e hicimos como 30 goles entre los dos, fue bueno para ambos y a partir de ahí mi carrera fue otra cosa.”

-¿Lo viste acertadamente a River campeón, qué sensación te quedó de las últimas fechas?

“Me quedó un sabor muy amargo del último partido, siento que nos ganaban si no tenían esa ayuda, digo ayuda porque fue muy alevoso el off side, creo que uno puede dudar de alguien, pero equivocarse tan evidentemente y encima justificar el error, ahí hay una doble intención. El equipo estaba haciendo un planteo inteligente y lo llevabamos al terreno que nosotros queríamos, al margen River hizo un gran campeonato y es un legítimo ganador.”

Fuente : Mundo Ascenso.