SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 23 de junio de 2012

RIVER PLATE - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES.

A partir de las 15 hs. en el estadio Antonio V.Liberti ; Almirante Brown visita a River Plate
por la fecha nro 38 de la Primera B nacional, última de la temporada 2011/12 con el arbitraje de Alejándro Toia. Encuentro que será televisado por la TV Pública, en una estupenda definición de torneo, donde los equipos que pelean por el ascender a la maxima categoria junto al 'Millo' arráncan sus compromisos en el mismo horario. River va por el ascenso directo, Almirante; por un resultado positivo que cierre una buena campaña. ¿ La Fragata podrá amargarle la fiesta a los de Nuñez? Promesa de buen futbol y mucha expectativa.

Los Protagonistas:

River Plate :

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez; Leonardo Ponzio, E.Cirigliano, C.Gonzalez; A.Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Almirante Brown :

Cesar Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré ; Iván Centurión, Sergio Meza Sanchez, D.Olmedo, Diego Cisterna, J.L.García; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.


Estadio: Antonio V. Liberti.

Árbitro: Alejándro Toia.

Hora: 15:00 HS.

TV Pública : Canal 7

Público : Entradas Generales.

Último Enfrentamiento:

Almirante Brown 1-1 River Plate.

Goles : PT: 13' Cavenaghi (RP) 24' D.Cisterna (AB) / EL 05/02/2012/ En I.Casanova. 

viernes, 22 de junio de 2012

VENTA DE ENTRADAS: GRAN CONCURRENCIA EN EL POLIDEPORTIVO.

Luego de pasar varias horas haciendo filas en los alrrededores del estadio Fragata Sarmiento, pensando si podrían o no conseguir su ticket, los hinchas 'mirasoles' recibierón la noticia mas esperada: 4000 entradas disponibles a la venta ! finalmente los dirigencia concretó el pedido realizado a sus pares de la entidad 'Millonaria' en aumentar la cantidad de localidades para el encuentro de mañana a las 15 hs. ante River en Nuñez, Las cuales en horas, fuerón agotadas por los simpatizantes. De esta manera, el público visitante dirá presente en el monumental y la hinchada agradecida.

VENTA DE ENTRADAS RIVER PLATE – ALMIRANTE BROWN

SE VENDEN EL POLIDEPORTIVO “LUIS MENDOZA” SEGUI Y RUCCI I.CASANOVA

DESDE LAS 17 Hs. COMENZARÓN A VENDERSE.
HAY 5 BOLETERIAS HABILITADAS.
SE VENDERÁ 1 ENTRADA POR SOCIO CON EL MES DE JUNIO PAGO.
EL VALOR DE LA ENTRADA ES DE 40$.
NO HAY NI DAMA NI MENORES.

 

 
VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS VITALICIOS

SOLO PARA ESTA CONDICIÓN CON EL CARNET EN MANO
SE VENDEN EN SEDE SOCIAL (ENTRE RIOS 3255 SAN JUSTO).
DESDE LAS 18hs.

LAS DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS: NOTAS A DANIEL VEGA Y DANIEL OLMEDO.

En la tarde del jueves 21 de junio, al término del entrenamiento vespertino; Daniel "trapito" Vega junto a Daniel Olmedo, quien regresa al primer equipo luego de una lesion, dejarón sus declaraciones a los medios presentes en el lugar, en relación al partido frente a River, en el monumental. " Vamos a Ganar " tiró su pálpito, el goleador de la 'Fragata'.

Nota a Daniel Vega.



Nota a Daniel Olmedo.

jueves, 21 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; NUEVA PRACTICA DE FUTBOL.

Hoy por la tarde, el plantel de Almirante Brown realizó una nueva practica de futbol, tal como lo hizo el dia anterior, en el estadio Fragata Sarmiento a puertas cerradas, donde Blas Giunta tiene en mente al equipo que saldrá desde el inicio ante River.

                                                                       (foto - archivo)

La Practica Vespertina, dispuesta por el DT y su cuerpo tecnico volvió a incluir a los mismos once,  entre los probables titulares, lo cual se estima, serán los que enfrenten al 'Millo' en nuñez.

El Probable Equipo : Cesar Monasterio; Federico León, Hérnan Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sanchez,Daniel Olmedo, Diego Cisterna; J.L.García y Daniel Vega.

Esta noche, el plantel quedará concentrado y mañana en hora matutina, volverán a los trabajos por última vez, antes del partido.

ENTRADAS VS. RIVER PLATE; LA PALABRA DEL VICE, JOSÉ DA SILVA.

Esta es la nota que brindó el vicepresidente de Almirante Brown, el Sr; José Da Silva para el programa "LÍBERO" de TyC, donde manifestó la postura de la dirigencia 'mirasol' en NO vender entradas para el partido frente a River Plate, por la insuficiente cantidad de 2000
tickets, que hasta el momento ofrece la institucion de nuñez. Se pretende reciprocamente al menos 6500 como se le cedió a la parcialidad 'Millonaria' en la primera rueda.


LA LISTA, CON LOS 18 CONCENTRADOS.

Esta tarde, el  Plantel de Almirante Brown volvió trabajar a puertas cerradas, (como lo hizo en el dia de ayer) en la ciudad deportiva, puliendo los últimos detalles para afrontar el encuentro mas importante de la historia del club, donde será 'el juez' en la definición del actual torneo ante River Plate, en el mismisimo estadio monumental. Al término se conocierón los 18 apellidos que a partir de esta noche quedarán concentrados en la pensión del polideportivo, a la espera del gran choque.

La Lista de convocados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión, Hernán Ortiz, Federico León, Daniel Gojmerac, JesúsNievas, Ezequiel Garré,

VOLANTES:

Mauro Marrone, SergioMeza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, Alexis Canelo, J.L.García.

DELANTEROS:

Daniel Vega, Ricardo Chavarri, Facundo Melivillo.




Para afrontar el último partido del torneo, vuelven a integrar la nómina de concentrados: el "pipi" J.L.García y Daniel Olmedo, luego de un periodo que los mantuvo alejados de los terrenos de juego por sufrir diferentes lesiones.

BLAS ARMANDO GIUNTA, EN LA PANTALLA DE TYC SPORTS.

Ayer por la tarde, al término de la práctica con el plantel profesional, el DT de Almirante Brown; Blas Giunta, brindó una charla en exclusiva para el programa "LIBERO" que se emite por la pantalla de TyC Sports en la cual declaró : "Tiramos una panchera y nos sacaron 18 puntos"


BANDERAZO DE HINCHAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

Mientras el plantel profesional realizaba su trabajo de preparacion para el encuentro del próximo sábado ante el 'Millo', en las inmediciones del estadio, mas precisamente en el ingreso a la ciudad deportiva, una importante cantidad de hinchas 'aurinegros' se concentraban en el lugar, realizando un banderazo en pedido a los dirigentes de solicitar una mayor cantidad de entradas para el partido frente a River Plate.


Luego de conocer la palabra del vicepresidente de la institucion de nuñez para los medios radiales; el Sr: Diego Turnez quien manifesto en sus declaraciones ceder la cantidad de 2000 entradas para la parcialidad de Almirante Brown, los simpatizantes del Club de la Matanza decidierón auto-convocarse para rechazar la insuficiente cantidad de tickets otorgada por parte de la entidad riverplatense y amenazaron con no dejar salir al plantel de la concentración, el sábado que viene, para disputar el cotejo.


Ante un colorido de banderas, casacas y bombos con los colores mirasoles, no faltarón los tradicionales cánticos de aliento al equipo, luego se hicierón presentes en el lugar, el Sr; Javier Chaar, subsecretario de prensa junto con algunos dirigentes, quienes dierón a conocer el comunicado que enviarian a la A.F.A  haciendo un pedido de al menos entre 4000 y 6000 entradas para dicho encuentro, tal como se le brindó a los de nuñez (6500) cuando visitarón I.Casanova.


La gente está a la espera de una respuesta positiva, una gran espectativa por saber cual será la determinacion final por parte de los organismos de seguridad, quienes deberán resolver hoy la cuestión. Tambien se habló que cederian 1750 en vez de 2000 como se manejó en primera instancia, Se especula que se estiraría a 2500 el número de localidades visitantes. En el dia de la fecha, se conocerá el veredicto.

El video con las imágenes del Banderazo. 




El compacto de TyC  en el resumen de 'Sportia'

miércoles, 20 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRÁCTICA DE FUTBOL A PUERTAS CERRADAS.

Hoy miércoles por la tarde, en el feriado por el Día de la Bandera, El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en la ciudad deportiva, pensando en el trascendental choque del próximo sábado frente a River Plate, realizando una práctica de futbol a puertas cerradas, donde el DT Blas Giunta, comienza a diagramar la probable alineacion que se presentará en el estadio Monumental.


El entrenamiento comenzó pasadas las 15 hs. con una previa entrada en calor por parte de los protagonistas, para luego dirigirse al terreno profesional donde se daría inicio a la práctica. En el conjunto que paró en cancha el DT; se observó los regresos de Daniel Olmedo y del "pipi" J.L.Garcia quienes estarian a punto de volver al primer equipo, luego de estar varias semanas en recuperación por sus respectivas lesiones.


Los Posibles titulares formarón con:

Cesar Monasterio; Federico León, Hérnan Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sanchez,Daniel Olmedo, Diego Cisterna; J.L.García y  Daniel Vega.

Enfrentarón a un conjunto alternativo de suplentes, integrado por :
 
G.Losa; L.Arias, S.Ibars, D.Gojmerac; A.Canelo, M.Marrone, G.Gimenez, G.Menzeguez, F.Melivillo R.Chavarri y M.Ríos.

El ensayo futbolistico finalizó igualado 1-1. Mañana vuelven a los trabajos y se conocerá el listado con los 18 futbolistas que quedarán concentrados.

Por otra lado, en la cancha auxiliar nro 2 trabajarón con el PF; J.M.Tiseyra : Lucas Vicentín, Pablo Monsalvo, Mauro Vila, Leandro Santucho,Alexis Francovich y L.Fagundez Fernandez, realizando trabajos con pelota y definición.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA DIRIGENCIA.

Este es el comunicado oficial que envió la dirigencia del club 'Matancero' a la A.F.A en rechazo a la insuficiente cantidad de entradas disponibles para el encuentro del próximo sábado.


NOTA AL Sr: NORBERTO BRUNO; TESORERO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde en la ciudad deportiva, el tesorero de Almirante Brown; Norberto Bruno, dialogó con el Sr: Anibál Luna en una nota exclusiva para el programa radial "Noti Brown" que se emite todos los miércoles por AM 1250, dejando en claro la postura que tomará la dirigencia en caso de oficializarse que el Club River Plate les ceda la cantidad de 2000 localidades : " No las vamos a recibir " señalo el dirigente.


NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 38.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha nro 38, última del Nacional B. Los cotejos televisados serán : Gimnasia La Plata vs Aldosivi (MdP), River Plate vs. Almirante Brown, Instituto (Cba) vs. Ferro, Desamparados vs. Rosario Central y Guillermo Brown vs. Quilmes.


Primera B Nacional - Fecha nro 38

Viernes 22/06 – 15:00 hs. - S/TV.

Def. y Justicia vs. Atl. Tucumán -Arbitro: Dario Herrera.

Viernes 22/06 – 17:10 hs. – TV Pública.

Gimnasia La Plata vs. Aldosivi -Arbitro: Silvio Trucco.

Viernes 22/06 – 21:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Dep. Merlo -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 23/06 – 15:00hs. – TV (América 2)

Instituto (Cba) vs. Ferro C. Oeste -Arbitro: Mauro Vigliano.

Sábado 23/06 – 15:00hs. – TV (Crónica)

Desamparados (SJ) vs. Rosario Central -Arbitro: Ariel Montero.

Sábado 23/06 – 15:00hs. – TV (Canal 9)

Gmo. Brown (PM) vs. Quilmes -Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 23/06 – 15:00hs. – TV Pública.

River Plate vs. Almirante Brown -Arbitro: Alejandro Toia.

Sábado 23/06 – 15:00hs. - S/TV.

Chacarita Jrs.vs. Patronato (En Tristan Suarez a puertas cerradas) -Arbitro: Luis Alvarez.

Atlanta vs. Huracán -Arbitro: Ariel Suárez.

Domingo 24/06 – 15:30hs. - S/TV.

Boca Unidos (Ctes) vs. Independiente Rivadavia (Mza)

(En el Estadio del Club Comunicaciones de Corrientes) -Arbitro femenino: Stella Alvarez de Olivera.

martes, 19 de junio de 2012

BLAS GIUNTA; "MAS ALLÁ DE LO QUE ASPIRE RIVER, QUEREMOS TÉRMINAR BIEN ARRIBA "

Esta mañana en la ciudad deportiva, ante una numerosa cantidad de periodistas de diferentes emisoras, el plantel de Almirante Brown entrenó con la mentalidad puesta en el gran choque frente al conjunto de nuñez. La presencia de moviles de televisión y radios tenian como objetivo acercarse al DT mas buscado de la semana; Blas Armando Giunta, quien hizo sus declaraciones previas al River Plate-Almirante Brown que puede definir el ascenso del 'Millonario' a la Primera División del fútbol argentino. En un mano a mano con el programa "90 Minutos de Fútbol" que se emite por la pantalla de Fox Sport esto es lo más importante que dijo el entrenador:


“Nos vamos a medir con un equipo muy bueno, con grandes jugadores, figuras. Nosotros somos todo lo contrario pero tenemos mucha humildad y sacrificio”

“Se viene una semana complicada y linda”

“Más allá de lo que aspire River, queremos terminar bien arriba”

“Es un partido hermoso para jugarlo. Vamos a tratar de complicarle el partido. Yo no le voy a ir a jugar de igual a igual, tampoco lo hicimos en nuestra cancha”

“Lo de la cortadora de césped fue un chiste con Almeyda. Son tipos que yo aprecio mucho, igual que Gaby Amato. Yo era el ídolo de Almeyda, cómo voy a querer arruinarlo…”

ALEJÁNDRO TOIA; EL ÁRBITRO DE RIVER PLATE - ALMIRANTE BROWN.


El Sr: Alejándro Toia, fué designado en el sorteo de árbitros que se realizó hoy por la tarde, en la A.F.A para dirigir el trascendental encuentro que protagonizarán en el estadio monumental, River Plate ante Almirante Brown por la última jornada de la primera B nacional, en la cual; el conjunto 'millonario' puede concretar su vuelta a la Primera Division.
El árbitro de 46 años de edad dirigió a la 'Fragata' en dos oportunidades en la actual temporada; vs. Huracán en I.Casanova (Victoria por 2-1) y el último antecedente se registra hace 4 fechas atras, en Alta Córdoba, frente a Instituto (Derrota por 3-1).

RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE DESCENSO; FECHA NRO 37.


RESULTADOS:  NACIONAL 'B' - FECHA 37

Deportivo Merlo 0 - 2 Instituto (Cba)
Quilmes 4 - 0 Gimnasia (Jujuy)
Patronato 1 - 0 River
Aldosivi 0 - 0 Defensa y Justicia
Ferro 2 - 3 Atlanta
Atlético Tucumán 1 - 1 Desamparados
Rosario Central 1 - 3 Chacarita
Almirante Brown 3 - 0 Boca Unidos
Independiente Rivadavia 1 - 0 Guillermo Brown
Huracán 2 - 0 Gimnasia (LP)

Tabla de Posiciones y Promedios del descenso fecha nro 37 Nac.B

                                                         PTS     J        G         E         P        GF      GC      DIF
1River Plate703719135642836
2Instituto703719135562531
3Quilmes693719126602139
4Rosario Central69372098473017
5Patronato563715111141356
6Alte Brown553714131036288
7Boca Unidos54371591354486
8Gimnasia (LP)533714111235305
9Ferro53371314102628-2
10Aldosivi523713131147443
11Def y Justicia513713121249490
12Ind Rivadavia45371112143549-14
13Merlo43371013142835-7
14Huracán43371110164050-10
15Atl Tucuman4237119173348-15
16Brown (PM)3837911174661-15
17Atlanta3437616152848-20
18Desamparados3437810193153-22
19Gimnasia (J)3137710202950-21
20Chacarita2937515172146-25

                                                       09/10- 10/11- 11/12    PTS     PJ    PROM.
1River Plate007070371.892
2Quilmes64069133751.773
3Instituto6051701811131.602
4Rosario Central05069119751.587
5Gimnasia (LP)005353371.432
6Alte Brown05255107751.427
7Patronato05056106751.413
8Boca Unidos4852541541131.363
9Ferro4947531491131.319
10Aldosivi4252521461131.292
11Def y Justicia5243511461131.292
12Atl Tucuman0514293751.240
13Merlo4651431401131.239
14Gimnasia (J)5454311391131.230
15Ind Rivadavia4740451321131.168
16Huracan004343371.162
17Brown (PM)003838371.027
18Chacarita0442973750.973
19Atlanta003434370.919
20Desamparados003434370.919

lunes, 18 de junio de 2012

REVIVÍ LA GRAN VICTORIA DE ALMIRANTE BROWN SOBRE BOCA UNIDOS; LA FRAGATA PASEÓ A LOS CORRENTINOS.



Por Hernán Lancelotte

Almirante paseó a Boca Unidos y sueña con desplomar a River

Almirante Brown se despedía de su estadio ante Boca Unidos de Corrientes, con el objetivo de seguir sumando puntos que permitieran engrosar el promedio y así cerrar una óptima campaña en una divisional que se ha jerarquizado con la presencia de equipos que disponen de mayor material futbolístico.




En el primer tiempo, el encuentro arrancó lento y el equipo visitante se hacía dueño de la pelota ante un “Mirasol” que no podía afirmarse en el terreno. El equipo comandado por Blas Giunta no encontraba la salida y por el momento se vieron ciertas imprecisiones, producto del mal estado en el que se encontraba el césped, donde se distinguía la presencia de varios pozos.



Con el correr de los minutos, el cuadro aurinegro emparejó sus fuerzas y apeló a los desbordes del todoterreno Iván Centurión y al debutante Alexis Canelo, pero estos esfuerzos eran en vano porque los correntinos estaban ordenados.




 Pese a que Boca Unidos estaba mejor parado para provocar situaciones de riesgo, Almirante pudo combinar una jugada en sociedad y así rompió el marcador. A los 39 minutos Centurión se soltó por el lateral derecho y envió un centro rasante para que el juvenil Canelo la empujara de derecha al palo izquierdo del abatido arquero Gastón Sessa. A partir de ese tanto, el anfitrión mejoró su rendimiento y se convirtió en una verdadera amenaza.

La Fragata ganó como local.





En el segundo tiempo, “La Fragata” continuó con todo su poderío y pudo sortear a su rival sin sobresaltos. Iban 51 minutos cuando el delantero Daniel “Trapito” Vega asistió en soledad a Diego Cisterna, quien definió por la entrepierna de Sessa, y así comenzaba a sentenciarse la historia.


Cisterna grita el segundo, un gol que liquidó el match.


Con las dos anotaciones, Almirante manejó los hilos del encuentro con una soberbia actuación en la que pudieron verse algunos lujos y subir la temperatura en la fría jornada matutina en La Matanza.



Ya no quedaba mucho por jugar cuando apareció el artillero aurinegro. “Trapito” cumplió con su cuota goleadora y sentenció el partido con su 3-0 después de haber recibido una nueva asistencia de Centurión.



En la próxima fecha, Almirante Brown tendrá que visitar nada menos que a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde los aurinegros buscarán arruinarles el ascenso al conjunto millonario, en el marco de un cierre de campeonato no apto para cardíacos.


La Sintesis :

Almirante Brown  3 :

Cesar Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré ; Iván Centurión, Mauro Marrone, S.Meza Sanchez, A.Canelo ; Diego Cisterna y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Gastón Losa, Luis Arias,Gastón Gimenez, Gerardo Menseguez, Matias Ríos, Leonardo Fagundez Fernandez.

Boca Unidos (Ctes) 0 :

Gastón A. Sessa; César A. González, Alejándro Donatti, Matías Moises, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Jose Babak, Gonzalo Rios; Alejándro Toledo y Cristian Nuñez. DT: Darío Ortiz.

Suplentes : Cristian Mazzón; Oscar Gomez, Pablo Retamar, Elvio Fredrich, Guillermo Tambussi, Aldo Visconti, Luis Lagrutta.

Goles : 37' Alexis Canelo  53' Diego Cisterna  85' Daniel A. Vega (AB) .

Cambios : 40' Aldo Visconti por Cristian Nuñez (BU)  45' E.Fredrich por J.Babak (BU) 55' G.Gimenez por M.Marrone (AB) 65' L.Lagrutta por G.Ríos (BU) 73' Matías Rios por Alexis Canelo (AB) 81' G.Menseguez por Diego Cisterna (AB)

Amonestados : A.Visconti, L.Baroni (BU) I.Centurión, F.León. (AB)

Arbitro: Darío Herrera. (Bien)

Cancha: Almirante Brown. (Regular)

Figura: I.Centurión. (AB)

Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

domingo, 17 de junio de 2012

ALMIRANTE BROWN 3 BOCA UNIDOS 0 ; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el compacto, Los goles del partido que Almirante Brown venció a Boca Unidos por 3-0; los tantos fuerón señalados por Alexis Canelo, Diego Cisterna y Daniel Vega.


NOTA A DIEGO CISTERNA; EL AUTOR DEL SEGUNDO TANTO FRENTE A BOCA UNIDOS.

Nota a Diego Cisterna, el autor de la segunda conquista, en la goleada frente a los correntinos.


NOTA A BLAS A. GIUNTA; LUEGO DEL TRIUNFO ANTE BOCA UNIDOS.

Las Declaraciones del DT; Blas A.Giunta en conferencia de prensa al término del encuentro ante Boca Unidos; En la última presentacion como local de Almirante Brown en la temporada.

ALMIRANTE BROWN-BOCA UNIDOS; PROBABLES FORMACIONES.

Hoy, a partir de las 11 hs. En el estadio Fragata Pte. Sarmiento; Almirante Brown recibe la visita de Boca Unidos de Corrientes por la fecha nro 37 de la B nacional con el arbitraje del Sr: Darío Herrera.  Para el equipo de Blas Giunta, este encuentro significa su última presentacion en la temporada 2011/12 como local ante su público, donde se espera, una gran concurrencia del mismo. La semana próxima finaliza su participación en el certamen frente a River Plate en el Monumental de nuñez, un partido con un atractivo especial, en el cual, se puede definir la vuelta del 'Millonario' a Primera División.

Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Cesar Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré ; Iván Centurión, Mauro Marrone, S.Meza Sanchez, Canelo o Gimenez; Diego Cisterna y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Gastón Losa, Luis Arias,Gastón Gimenez o A.Canelo, Gerardo Menseguez, Matias Ríos, Leonardo Fagundez Fernandez.

Boca Unidos (Ctes):

Gastón A. Sessa; César A. González, Alejándro Donatti, Matías Moises, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, J.Babak o E.Fredrich, Gonzalo Rios; Aldo Visconti y Cristian Nuñez. DT: Darío Ortiz.

Suplentes : Cristian Mazzón; Patricio Perez, Gerardo Gomez, Pablo Retamar, D.Ferreyra, J.Babak o Elvio Fredrich, Alejándro Toledo.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 11:00 HS.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último Enfrentamiento:

Boca Unidos 0-1 Almirante Brown  Gol: 19' ST; Daniel Vega (AB) el 11/12/2011 En Corrientes.

Nota a Cesar Monasterio, Previa a Boca Unidos.