SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 15 de junio de 2012

NOTA A BLAS A.GIUNTA; PREVIA A BOCA UNIDOS.

En una nota exclusiva para el programa radial conducido por el Sr: Aníbal Luna, " Noti Brown " El DT de Almirante Brown; Blas A.Giunta, manifiesta en sus declaraciones la posibilidad de continuar en la institucion, cuales son sus objetivos para el futuro, que cantidad de refuerzos necesita para afrontar la proxima temporada y mucho mas....en una extensa charla.


Nota: Agradecemos al Sr: Aníbal Luna. - Cámara y Video: Jorge Mercado.

ENTRENAMIENTO DE HOY; ULTIMANDO DETALLES.

En la humeda mañana en Isidro Casanova el plantel 'aurinegro' volvió a entrenarse dejando atras el empate en el sur y pensando en lo que sera el choque frente a Boca Unidos.


El entrenamiento comenzó a las 10:00hs. bajo las órdenes de Giunta y su cuerpo técnico, el plantel realizó ejercicios fisicos como trote , pasadas de velocidad en la cancha auxiliar N°2. Luego el plantel se dividio en tres equipos para hacer futbol en espacio reducido y otros practicaron definicion en la cancha auxiliar N°1 del polideportivo.


Empezaron practicando definición con Giunta los de pechera azul ellos son: Vicentin , Nievas, Gojmerac , Garré , Marrone , Meza Sanchéz , Canelo , Gutierrez y Fagundes Fernandéz. Con el profe Rodriguez y Tesseyra hicieron fútbol con pechera verde: Losa , León , Ortiz , Centurión , Menseguez , Gimenez , Cisterna , Chavarri y Vega mientras que para los de negro jugaron : Monasterio , Ibarts , Árias , Vila , Délaguila , Rios , Francovich , Santucho y Jonathan Sanchez un chico de la cuarta quien volvio a entrenarse con el plantel profesional, tambien participó el "Pipi" García quien era jugador libre. Los ejercicios fueron rotando hasta terminar con una tanda de jugadas preparadas.


Mientras todo el plantel trabajaba en la cancha N°2 se entrenaron diferenciados con el profe Fabián Jeanneret; Olmedo (quien arrastra un desgarro) y Melivilo quien llego a la 5ta amarilla y no jugará frente a los correntinos. Monsalvo por su parte entreno solo en el gimnasio.



Los entrenamientos continuarán mañana a partir de las 10:00 hs.

Informó : Juan I. Sayavedra.

LA LISTA CON LOS 18 CITADOS.

Al término de la practica matutina, el cuerpo tecnico del plantel 'mirasol' dio a conocer la lista con los 18 fútbolistas convocados, que a partir de esta noche quedarán concentrados en la pensión del club, a la espera del partido frente a los correntinos.


La Lista de convocados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión,Hernán Ortiz,Federico León,Daniel Gojmerac,J.Nievas,Ezequiel Garré,Luis Arias.

VOLANTES:

Mauro Marrone,S.Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Diego Cisterna,G.Menseguez,Alexis Canelo.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Matías Rios,L.Fagundez Fernandez .




La novedad : En la presente lista, se encuentra convocado otro juvenil de la 'cantera mirasol': Pedro Alexis Canelo, quien no concentraba con el plantel profesional desde hace varios meses.

jueves, 14 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY ; BUSCANDO EL EQUIPO.

Hoy jueves por la mañana, en la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" El plantel de Almirante Brown continúo con su trabajo de preparación, para el partido del domingo frente a Boca Unidos.


El entrenamiento matutino, se llevo a cabo en la cancha auxiliar nro 1 en el cual Blas A.Giunta y su cuerpo tecnico decidieron realizar una practica de futbol entre sus dirigidos, donde se pudo observar una probable formacion para enfrentar al elenco correntino.


Ante Boca Unidos, el DT puede contar con Federico León y Jesús Nievas quienes vuelven luego de la suspensión por acumular 5 amarillas, no así con Melivillo y Chavarri, los cuales deberán cumplir la misma sancion de sus compañeros. J.L.García participó en la practica jugando para los suplentes, pero hasta el momento no estaria en condiciones de volver. La novedad; fue la inclusion entre los titulares del juvenil Alexis Canelo, otro de los chicos de inferiores, que tiene su oportunidad dentro del equipo.


Los titulares formarón con:
Cesar Monasterio; Federico León, Hérnan Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Diego Cisterna, Daniel Vega.

Los suplentes:
G.Losa; L.Arias, S.Ibars, D.Gojmerac, S.Delaguila; J.Sanchez, G.Gimenez, G.Menzeguez, J.L.García, F.Fagundez y M.Ríos.


El ensayo futbolistico finalizó con la victoria de los titulares por 4-0 con tantos covertidos por Centurión, Cisterna, Vega y del chico Canelo (foto abajo). 


Por otra parte; en la cancha auxiliar nro 2 trabajarón junto al profesor J.M.Tiseyra; Lucas Vicentín, Pablo Monsalvo, Daniel Olmedo, F.Melivillo, A.Francovich, L.Santucho y R.Chavarri realizando trabajos tacticos y de definicion.

Una Visita Sorpresa : Hoy, se hizo presente en lugar un ex 'mirasol' : Aldo Arcangel Osorio de 38 años de edad, aquel delantero que surgiera de las inferiores del club, quien pasó por varios equipos de primera division y el futbol europeo, en la actualidad ya alejado de las canchas, entrenó particularmente con el resto de los jugadores del plantel.

Mañana, vuelven a entrenar y se darán a conocer los 18 citados para el partido del domingo.

Jorge Mercado.

BANDERAZO MIRASOL EN LA SEDE SOCIAL.

Anoche, en la sede social del Club Almirante Brown, se realizó un banderazo de hinchas 'mirasoles' con el proposito de hacer un pedido a la dirigencia en aumentar la cantidad de localidades para el partido de la última fecha frente a River Plate, en son de paz y sin violencia.


La convocatoria comenzó a las 19 hs. donde los simpatizantes se concentrarón en el lugar y se encontrarón con las puertas cerradas del establecimiento, sin encontrar a nadie de las autoridades para hacerles llegar dicha peticion.


La organizacion presentó un colorido de banderas, casacas con los colores 'aurinegros' sin faltar los clasicos cánticos que se interpretan dentro de los estadios, para hacer de esta reunión, un grato momento de diversión.


La idea de todo, es solicitar al menos 6000 entradas para dicho cotejo, que se avecina en dos semanas y hasta el momento no esta confirmado cual será su escenario, luego del triste episodio ocurrido el fin de semana en el estadio monumental, cuando un joven de 21 años aparecio sin vida dentro del lugar y se buscan a los autores materiales del hecho. Habrá que esperar conocer cual será la sanción que recibirá el Club de Nuñez para saber donde jugamos ?


Aqui te mostramos un video con las escenas del Banderazo.

miércoles, 13 de junio de 2012

ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS VS. BOCA UNIDOS; DESDE MAÑANA EN LA SEDE SOCIAL.

Este Jueves 14 y Viernes 15 de Junio, a partir de las 14 hs. hasta las 20 en la Sede Social; Av. Entre Ríos 3255 San Justo, se pondrán a la venta las entradas para el partido que van a disputar el próximo domingo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown frente a Boca Unidos de Corrientes. Las cuales, en esta ocasión se venderán ENTRADAS GENERALES.


La venta continuará el Sábado 16, pero esta vez en la ciudad deportiva; ubicada en Av. José I. Rucci esq. Fco Segui, en el horario de 14 a 18 hs. Se confirmó que el dia del partido, NO habrá venta en el estadio, es solo anticipada.


Los Valores son los siguientes:

PLATEAS SOCIOS: $70,00

PLATEAS NO SOCIOS: $120,00

PLATEAS MENORES: $90,00

PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $100,00

POPULARES: $40,00

DAMAS Y JUBILADOS: $20,00

MENORES: $10,00

BONO SOCIO: $10,00

Agradecemos la info al Sr: Javier Chaar.  - Secretaria de Prensa, Club Almirante Brown.

ENTRENAMIENTO DE HOY; PENSANDO EN BOCA.

En la humeda mañana de Isidro Casanova, el plantel 'aurinegro' volvió a entrenarse, dejando atras el empate en el sur y pensando en lo que sera el choque frente a Boca Unidos.


El entrenamiento comenzó a las 10hs donde bajo las ordenes de Giunta y el cuerpo técnico donde el plantel realizo ejercicios fisicos como trote, pasadas de velocidad en la cancha auxiliar N°2. Luego el plantel se dividio en tres equipos para hacer futbol en espacio reducido y otros practicaron definicion en la cancha auxiliar N°1 del polideportivo.


Empezaron practicando definición con Giunta los de pechera azul ellos son: Vicentin , Nievas, Gojmerac , Garré , Marrone , Meza Sanchéz , Canelo , Gutierrez y Fagundes Fernandéz. Con el profe Rodriguez y Tesseyra hicieron fútbol con pechera verde: Losa , León , Ortiz , Centurión , Menseguez , Gimenez , Cisterna , Chavarri y Vega mientras que para los de negro jugaron : Monasterio , Ibarts , Árias , Vila , Délaguila , Rios , Francovich , Santucho y Jonathan Sanchez un chico de la cuarta quien volvio a entrenarse con el plantel profesional tambien participo el "Pipi" García quien era jugador libre. Los ejercicios fueron rotando hasta terminar con una tanda de jugadas preparadas.


Mientras todo el plantel trabajaba, En la cancha N°2 se entrenaron diferenciados con el profe Fabián Jeanneret; Daniel Olmedo (quien arrastra un desgarro) y Facundo Melivilo quien llego a la 5ta amarilla y no jugará frente a los correntinos. Monsalvo por su parte entreno solo en el gimnasio.
Los entrenamientos continuaran mañana apartir de las 10hs.


Desde la ciudad deportiva, Informó : Juan I. Sayavedra.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 37.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha 37 del Nacional B. Los encuentros televisados serán: Deportivo Merlo vs. Instituto (Cba), Quilmes vs. Gimnasia de Jujuy, Patronato vs. River Plate, Rosario Central vs. Chacarita Jrs. y Huracán vs. Gimnasia La Plata.


Primera B Nacional - Fecha nro 37

Sábado 16/06 – 11:00hs. – TV Publica.

Deportivo Merlo vs. Instituto(Cba). En el estadio de Almagro -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 16/06 – 14:00hs. – TV Publica.

Quilmes vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Alejándro Castro.

Sábado 16/06 – 15:30hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Atlanta -Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Aldosivi vs. Def. y Justicia -Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Indep'te Rivadavia vs. Gmo. Brown -Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 16/06 – 16:00hs. - S/TV.

Atl. Tucumán vs Desamparados (SJ) -Arbitro: Mariano González.

Sábado 16/06 – 16:10hs. – TVPublica.

Patronato vs. River Plate (Estadio de Colón SF) -Arbitro: Pablo Lunati.

Domingo 17/06 – 11:00hs. – TVPublica.

Rosario Central vs. Chacarita Jrs. -Arbitro: Mauro Vigliano.

Domingo 17/06 – 11:00hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. Boca Unidos -Arbitro: Dario Herrera.

Lunes 18/06 – 18:10hs. – TVPublica.

Huracán vs. Gimnasia La Plata -Arbitro: Diego Ceballos.

martes, 12 de junio de 2012

DARÍO HERRERA ; EL JUEZ PARA ALMIRANTE BROWN - BOCA UNIDOS.

Esta tarde en la A.F.A se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros a disputarse el fin de semana en la Primera B nacional, en el cual el Sr; Darío Herrera fue designado para dirigir Almirante Brown - Boca Unidos, el próximo domingo a partir de las 11 hs. en el estadio Fragata Sarmiento. El juez, proveniente de la ciudad de Lincoln, Pcia de Bs.As, Registra un solo antecedente dirigiendo a 'La Fragata'; justamente en la fecha nro 26 del actual torneo  en Tucumán, en el partido frente a Atletico, donde 'El Mirasol' cayó por 1-0 

CAMBIO DE DÍA Y HORARIO PARA EL PARTIDO FRENTE A BOCA UNIDOS.


Se confirmó la modificacion de Día y Horario para el encuentro que van a disputar Almirante Brown y Boca Unidos de Corrientes el próximo fin de semana en I.Casanova; Este cotejo estaba programado para el Sábado 16 de Junio a las 15:30 hs. Finalmente se jugará por determinacion del CO.PRO.SE.DE. El Domingo 17 a partir de las 11:00 hs. Sin Televisación.

B NACIONAL: FECHA 36 COMPLETA; RESULTADOS,GOLEADORES,POSICIONES Y DESCENSO.


RESULTADOS Y GOLEADORES : NACIONAL 'B' - FECHA 36


-Instituto (Cba) 0-2 Quilmes-

Goles : 57' y 61' Martín Cauteruccio (Q)

-Def. y Justica 4-2 Huracán-

Goles : 19' M.Benitez (DyJ) 22' J.Campora (H) 24' y 62' M.Lucero (DyJ) 57' M.Milano -p- (H) 76' M.Perafán (DyJ)

-Chacarita Jrs. 0-0 Atl. Tucumán-

-Atlanta 0-1 Dep. Merlo-

Gol : 38' M. Barreiro (DM)

-Guillermo Brown 1-1 Almirante Brown-

Goles : 30' F.Melivillo (AB) 32' G.Klussener -p- (GB)

-Gimnasia (Jujuy) 0-0 Indep'te Rivadavia-

-Desamparados (SJ) 2-0 Aldosivi-

Goles : 84' H.Lamberti -p- (D) 87' G.Gigena (D)

-River Plate 2-1 Boca Unidos-

Goles : 76' L.Ocampos (RP) 81' E. Fredrich (BU) 87' R.Funes Mori (RP)

-Patronato 1-0 Rosario Central-

Gol : 57' G. Bustos (P)

-Gimnasia La Plata 0-1 Ferro Carril Oeste-

Gol : 7' M.Zaninovic (FCO)

           Tabla de Posiciones y Promedios del descenso finalizada la fecha nro 36 -Nacional B.

                                     (En ambos casos, click en las imágenes para ampliar)

lunes, 11 de junio de 2012

EN PUERTO MADRYN, ALMIRANTE Y EL 'BALLENERO' NO SE SACARÓN VENTAJA.


ALMIRANTE EMPATÓ EN EL SUR POR EL "TRUCCO" DE SILVIO.


Almirante Brown igualó 1-1 en su visita a Puerto Madryn frente a Guillermo Brown en un partido discreto, donde el conjunto de la matanza comenzó ganando el encuentro con un golazo de Facundo Melivillo desde afuera del area y dos minutos mas tarde los sureños llegaron a la igualdad por intermedio de Gonzalo Klussener desde los doce pasos, por una falta inexistente cobrada por el arbitro Silvio Trucco de flojisima labor.



Un Primer Tiempo, en donde los primeros minutos comenzarón con un tramite aburrido, sin insinuar peligro frente a los arcos, hasta que el equipo 'ballenero' se acordó que la obligacion de quedarse con los tres puntos era precisamente el objetivo si sus aspiraciones son mantener la categoria y comenzó llegando a Monasterio en alguna ocasion haciendo lucir al arquero mirasol.





Almirante no la estaba pasando bien, pero logró ponerse en ventaja: a los 30' Facundo Melivillo recibio un pase hacia atras y sacó un zurdazo desde afuera del area que se clavó en el ángulo del arquero Pereyra. El festejo no duró demasiado; dos minutos mas tarde, tras un tiro de esquina para el conjunto local, el juez Silvio Trucco cobró una infraccion inexistente de Melivillo dentro del area que solo el, interpretó foul y penal para los de Madryn. Gonzalo Klussener se encargó de estampar la igualdad con la cual finalizarian los primeros 45 minutos.


En el complemento; Se esperaba que Guillermo Brown saliera de los vestuarios en busca del partido, pero fue un equipo tibio, sin ideas, que se dedicó a atacar pero sin lastimar en el area rival. En el elenco 'aurinegro' Blas Giunta comenzó a implementar variantes: Gimenez por Melivillo y mas tarde Ríos por Chavarri  en busca de contencion y ataque. Almirante tuvo dos oportunidades de pasar al frente en el marcador por intermedio de Chavarri y Vega, las cuales fueron abortadas por el arquero Pereyra, luego el arbitro del partido, para redondear una tarde nefaxta, no cobra un claro penal a favor de 'La Fragata' por mano de un defensor del conjunto patagonico dentro del area, lo que hubiera cambiado el resultado y las acciones del juego. A esta altura, al equipo de la matanza, el punto no le sentaba nada mal, le servia para seguir sumando mientras que las necesidades de su rival eran opuestas.




Daniel Gojmerac y Klusener saltan a disputar el balón. Ortiz observa atentamente.


Final del encuentro: Almirante vuelve con un punto de Madryn, cosechando 52 unidades en la temporada, igualando la campaña del torneo anterior cuando todavia restan 6 'porotos' en juego. La proxima semana enfrentará a Boca Unidos en el Fragata Sarmiento, un partido atractivo que seguramente servirá para sumar y superar la barrera de los 52 puntos.



La Sintesis :

Guillermo Brown (PM)  1 :

Sebastián Pereyra, Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Julio Villarino; Gastón Bottino, Leonardo Borzani, Favio Giménez y Leandro Benítez; Diego A. Gimenez y Gonzalo Klussener. DT: Osvaldo Darío Tempesta.

Suplentes :
Emanuel Guirado; Mario Vera, Javier Rodas, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Robinson Torres, Alan Moreno.

Almirante Brown  1 :

Cesar Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac y Ezequiel Garré ; Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Facundo Melivillo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Suplentes :
Gastón Losa, Luis Arias,Sebastián Ibars, Gastón Gimenez, Gerardo Menseguez, Matias Ríos, Leonardo Fagundez Fernandez.

Goles : 31' Facundo Melivillo (AB); 33' Gonzalo Klussener, de penal (GB).

Cambios : 50' Gastón Gimenez x Melivilo (AB) 73' Rios por Chavarri (AB) 84' Robinson Torres x Bottino (GB) 86' L.Arias x Cisterna (AB) 88' Aciar x Borzani (GB).

Amonestados: 32' Melivilo (AB), 37' Fabio Gimenez (GB), 52'Diego Cisterna (AB), 71' Chavarri (AB), 76' Borzani (GB).

Arbitro: Silvio Trucco. (Mal)

Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn)

Figura: Sebastián Pereyra (GB)

Imágenes: Gentileza  "Brown2000.com.ar" y  www.GuillermoBrown.com

Jorge Mercado.

GUILLERMO BROWN 1 ALMIRANTE BROWN 1 ; LOS GOLES DEL PARTIDO.

Esta tarde en Puerto Madryn, Almirante Brown igualó en un tanto frente a Guillermo Brown, en un partido correspondiente a la fecha nro 36 de la B nacional, los goles del encuentro fuerón anotados por Facundo Melivillo, quien abrió el marcador a los 30' del primer tiempo con un zapatazo de zurda desde afuera del area que se clavó en el ángulo derecho del arquero Pereyra. Pero la alegria para el equipo de la matanza duraria poco; dos minutos mas tarde, el árbitro; Silvio Trucco cobra un penal dudoso para el conjunto local, que Gonzalo Klusener cambiaria por gol, decretando el resultado final del cotejo.

domingo, 10 de junio de 2012

SEGUÍ EN DIRECTO LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DESDE MADRYN.



A partir de las 14:30 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Puerto Madryn, Guillermo Brown frente a Almirante Brown.



Por AM 1250 'ESTIRPE NACIONAL' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:


                                               (hacé click en el link para escuchar la radio)

             Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de G.Dominguez, y por Internet:

                                    http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

(hacé click en el link para escuchar la radio)

LA PREVIA DE GMO BROWN - ALTE BROWN; A SEGUIR SUMANDO.

Este Domingo a partir de las 15 hs. Almirante Brown, visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio 'Raúl Conti' de la provincia de Chubut, en un partido correspondiente a la fecha Nro 36 de la Primera B nacional con el arbitraje del Sr; Silvio Trucco, sin TV y con público visitante.

El conjunto patagónico, dirigido por Osvaldo Tempesta, viene 'entonado' luego de propinar una goleada a domicilio ante los correntinos de Boca Unidos por 6-3, irá en busca de seguir cosechando unidades que lo alejen de la zona caliente del descenso, lo cual, con una victoria ante su rival de turno; Almirante Brown, alcanzaria en los promedios a Huracán en su lucha por no descender.
El DT; vuelve a repetir los mismos once por tercera vez consecutiva, respetando la frase: "Equipo que gana, No se Toca". Por otra parte, Zanni y Jara no se recuperaron de sus respectivas lesiones y no concentraron.
Por el lado del elenco matancero, en su última presentacion logró el exíto ante los jujeños de Gimnasia como local por 2-1, con un doblete de su maxímo artillero; Daniel Vega, convirtiendo en ambas ocasiones mediante el punto del penal. Así con esta victoria llegó a los 51 puntos en la temporada quedando a un paso de superar la campaña anterior, cuando sumó 52 y finalizó el torneo en la sexta colocacion.
Para este encuentro, el DT; Blas Giunta no contará con los defensores Federico León y Jesús Nievas suspendidos, Si; con la vuelta de Ezequiel Garré, tras un tiempo de inactividad afectado por una lesión. La novedad del fin de semana fue la convocatoria del juvenil Fagundez Fernandez entre los 18 concentrados, completando el banco de relevos con jugadores del 'semillero' mirasol.


Los Protagonistas:

Guillermo Brown (PM) :

Sebastián Pereyra, Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Julio Villarino; Gastón Bottino, Leo Borzani, F. Giménez y Leandro Benítez; Gonzalo Klusener y Diego A. Gimenez. DT: Osvaldo Darío Tempesta.

Suplentes : Guirado, Vera, Rodas, Aciar, Zbrun, Torres y Moreno. 

Almirante Brown :

Cesar Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac y Ezequiel Garré ; Diego Cisterna, Mauro Marrone, S.Meza Sanchez, Facundo Melivillo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes : Gastón Losa, Luis Arias,Sebastián Ibars, Gastón Gimenez, Gerardo Menseguez, Matias Ríos, Leonardo Fagundez Fernandez.

Estadio: Raúl Conti. (Puerto Madryn)

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 15:00 HS.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último Enfrentamiento:

Almirante Brown 1 -1 Guillermo Brown. 

Goles : PT 14 ' Daniel Vega (AB) ST 4 ' Hernán Zanni (GB)  el 05/12/2011 en I.Casanova.