SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 2 de junio de 2012

ELIMINATORIAS: A LAS 19:30 HS. ARGENTINA - ECUADOR; PROBABLES FORMACIONES.

La “Albiceleste” recibirá a Ecuador desde las 19.30, en lo que se espera será un “Monumental” repleto. Si bien Alejandro Sabella mantuvo el misterio en la semana, el local contará con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en el ataque, mientras que la visita para contrarrestarlo presentará un cauteloso 4-5-1. Víctor Rivera de Perú será el árbitro del encuentro.


Con el objetivo de quedarse con los tres puntos que le permita seguir en lo más alto de la tabla (posición que en la previa comparte con Uruguay y Venezuela), Alejandro Sabella mantuvo hasta último momento sus dudas. Es que el entrenador no estaba del todo convencido si “jugársela” con todo y apostar por Lionel Messi, Sergio Agüero  y  Gonzalo Higuaín en el ataque, formando  así  un  4-3-3; o ser más cauteloso y sacar de la ofensiva al “pipita” para así incluir a José Sosa y utilizar su predilecto 4-4-2.

Los Protagonistas :

Argentina:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador:
Máximo Banguera; Gabriel Achillier, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo, Luis Saritama, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Víctor Rivera (Perú)

Hora: 19.30 hs.

Televisación: Fox Sports, Telefe y Canal 7

viernes, 1 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; MAS FUTBOL.


El Plantel de Almirante Brown entrenó hoy por la mañana, en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva, realizando una nueva practica de futbol, en la cual el DT Blas Giunta, sigue probando alternativas dentro del equipo titular, que la proxima semana viajará rumbo a Puerto Madryn, tras el receso futbolistico, para medirse ante Guillermo Brown.


En el entrenamiento de esta mañana, el conjunto titular presentó una formacion similar a la practica del dia anterior, solamente con una modificacion en la mitad de la cancha: el ingreso de Facundo Melivillo en lugar del chico Gastón Gimenez, mas algunos cambios de posicion en la última linea y zona de volantes, como Iván Centurión, quien en la practica de ayer (hoy,volvió a marcar otro tanto) se desempeño como zaguero central, esta vez lo hizo como lateral por derecha en lugar de Daniel Gojmerac, quien hizo dupla en defensa junto a H.Ortiz. Tambien se pudo observar a Diego Cisterna en un puesto distinto al habitual; recostado por la derecha, tal como lo hizo J.L.García en otra oportunidad.


Los formacion titular estuvo integrada por : Cesar Monasterio, I.Centurión, H.Ortiz, D.Gojmerac y E.Garré; D.Cisterna, M.Marrone, S.Meza Sanchez, F.Melivillo; R.Chavarri y D.Vega.

Enfrentarón a un conjunto de suplentes formado por: G.Losa, L.Arias, S.Ibars, J.Nievas y A.Canelo; M.Ríos, P.Monsalvo, G.Gimenez, G.Menseguez, M.Vila; F.Fagundez ( Francovich) y C.Gutierrez.


Este match, finalizó con la victoria de los titulares por 3-2 con goles convertidos por I.Centurión, F.Melivillo y R.Chavarri, descontarón para los suplentes M.Ríos y A.Francovich.

Por otra parte; F.León, J.L.García y D.Olmedo trabajarón diferenciadamente. Mañana retoman los entrenamientos en horario matutino. 

jueves, 31 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRIMER DÍA DE FUTBOL.

Esta mañana, en la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' se llevo a cabo la primera practica de futbol, del plantel conducido por Blas A.Giunta, aunque faltan varios dias para afrontar el encuentro ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, el DT cuenta con tiempo a favor, para recuperar lesionados y comenzar a diagramar el probable equipo que será de la partida frente al elenco patagonico. Cabe recordar que este fin de semana no habrá actividad futbolistica tanto en primera division como en la B nacional, por fecha FIFA de eliminatorias, para la copa del mundo, BRASIL 2014.


La practica del dia, se desarrolló en la cancha auxiliar nro 2 donde Giunta probó un equipo con variantes en defensa, las bajas obligadas de Federico León y Jesus Nievas quienes llegarón a la quinta tarjeta amarilla frente al 'lobo' Jujeño, cederán sus puestos a la vuelta de Ezequiel Garré e Iván Centurión, quien pasará a formar dupla central junto con Hernán Ortiz, mientras que Daniel Gojmerac, jugó como lateral por la banda derecha y Gastón Gimenez lo hizo en la zona de volantes para los titulares.

La alineacion titular estuvo formada por : Monasterio, Gojmerac, Ortiz, Centurión y Garré; Marrone, Meza Sanchez, G.Gimenez y Cisterna ; Chavarri y D.Vega.

Este equipo, enfrentó a un conjunto alternativo integrado por suplentes, en el cual venció por 2-0, con tantos señalados por los defensores Daniel Gojmerac e Iván Centurión.

miércoles, 30 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJO DE DEFINICIÓN.

En la linda mañana de Isidro Casanova el plantel 'aurinegro' volvió a entrenarse pensando en Brown de Madryn pero con tranquilidad , ya que esta semana se juegan las eliminatorias Brasil 2014 y no hay fecha AFA.


El entrenamiento comenzó aproximadamente a las 10 hs en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo, donde los dirigidos por Blas Giunta realizaron la entrada en calor para luego pràcticar definicion. Los jugadores que realizaron definicion bajo las ordenes de Fabian Jeanneret y Blas fueron : Leòn , Ortìz ,Àrias , Centuriòn , Marrone , Meza Sanchez , Gimènez , Francovich , Canelo , Vega , Chavarri , Cisterna.


Otro Grupo se ejercito en el gimnasio bajo las ordenes del profe Tesseyra , ellos fueron : Gojmerac , Gutierrez , Rios , Santucho , Mensèguez , Fagundes Fernandèz , Delàguila , Garrè , Monsalvo , Melivilo , Nievas. Luego los ejercicios rotarian. Mientras en la cancha principal el "Pipi" Garcia entrenó diferenciado. El entrenamiento continuará mañana donde posiblemente se realizaria la primera pràctica de fùtbol.

Juan Ignacio Sayavedra.

martes, 29 de mayo de 2012

REITERAMOS LOS NUEVOS VALORES DE LA CUOTA SOCIAL Y COMO ASOCIARSE.


A todos aquellos socios de nuestra institucion, tal como lo habiamos anunciado la semana anterior, Volvemos a reiterar que a partir del mes de Junio se aplicará un incremento en la cuota social.
Los valores a partir del próximo mes, son los siguientes :
  • ACTIVO $50.
  • CADETE $35.
  • INFANTILES $ 20.
REQUISITOS PARA ASOCIARSE :

  • Fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja)
  • 2 fotos carnet (3x3)
  • Abonar por adelantado el equivalente a 2 (dos) cuotas sociales + gastos administrativos.
Los Importes son los siguientes:
  • ACTIVO $ 120.
  • CADETE $ 90.
  • INFANTILES $ 60.

lunes, 28 de mayo de 2012

LA FECHA NRO 35 COMPLETA: RESULTADOS,TABLA DE POSICIONES,DESCENSO Y EL SHOW DE GOLES.


RESULTADOS Y GOLEADORES : NACIONAL 'B' - FECHA 35

Ferro Carril Oeste 1-0 Def. y Justicia

Gol : 14' Luis Salmerón -p- (FCO)

Independiente Riv. 1-1 Instituto (Cba)

Goles : 62' M.Britez Ojeda (IR) 85' M.Fernandez (I)

Huracán 2-1 Desamparados (SJ)

Goles : 25' J.Yacuzzi - 61' P.Lopez (H) 85' H.Lamberti -p- (D)

Aldosivi 1-0 Chacarita Jrs.

Goles : 37' M.Carrasco (A)

Almirante Brown 2-1 Gimnasia (Jujuy)

Goles : 39' y 42' D. Vega (ambos de penal) 81' A. Delorte (GJ)

Quilmes 1-1 Atlanta

Goles: 1' D.Milán (A) 78' M.Caneo (Q)

Rosario Central 0-0 River Plate

Dep. Merlo 1-2 Gimnasia La Plata

Goles : 28' y 61' N.Cabrera (GELP) 92' M.Conti (DM)

Boca Unidos (Ctes) 3-6 Gmo. Brown (PM)

Goles : 21' Baroni (E/C) 29' G.Klusener, 35' 46' 50' D.Gimenez, 48' F.Gimenez (GB) 66' y 75' C.Nuñez, 82' A.Visconti (BU)

Atl. Tucumán 1-3 Patronato

Goles : 1' y 17' M.Quiroga 40' M.Mosset (E/C) (P)  90' C.Palacios -p- (AT)


Tabla de Posiciones y Promedios del descenso finalizada la fecha nro 35 -Nacional B.

                                       (En ambos casos, click en las imágenes para ampliar)

Los 28 goles de la Fecha nro 35 en los siguientes compactos:

LOS PENALES CONVERTIDOS POR DANIEL VEGA FRENTE A LOS JUJEÑOS.

En el siguiente video, podés observar las dos anotaciones de penal, convertidas por Daniel "trapito" Vega, frente a Gimnasia de Jujuy.
 

domingo, 27 de mayo de 2012

REVIVÍ LA VICTORIA DE ALMIRANTE BROWN SOBRE GIMNASIA DE JUJUY: LA FRAGATA VOLVÍO A SONREIR ANTE EL 'LOBO'.


Por Hernán Lancelotte

Almirante Brown se reencontró con la victoria, volvió a sonreir ante Gimnasia de Jujuy luego de la tormenta.

Almirante Brown recibía a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el objetivo de superar la barrera de los 50 puntos para engrosar su promedio y así no tener inconvenientes para la próxima temporada después de haber caído ante Instituto. “La Fragata” quería llegar a buen puerto para no tener moros en la costa en un futuro no muy lejano.



En el primer tiempo, el equipo comandado por Blas Giunta salió en búsqueda de los tres puntos ante un elenco que esperaba agazapado en su terreno, dejando en claro que su misión era llevarse el empate con una escasa propuesta de juego. El volante aurinegro Diego Cisterna volvió a ser el enganche por el lesionado José “Pipi” García y cumplió con creces, siendo el encargado de trasladar la pelota y asociarse con los delanteros Daniel Vega y Ricardo Chavarri.




Pese a que Almirante era el maestro de ceremonia, tenía dificultades para lastimar. Al equipo le faltaba profundidad para poder penetrar en el área rival de un equipo especulador. Los minutos se iban consumiendo y todo parecía que la etapa inicial terminaría sin festejos, pero cuando iban 40 a Vega lo tomaron en el aire y Mauro Giannini cobró penal. El ex San Martín de Tucumán se encargó de cambiarlo por gol y así el local se llevaba una sonrisa. Un minuto más tarde de haber facturado el 1-0, “Trapito” fue derribado nuevamente dentro del área y otra vez ejecutó su remate con precisión.


En el segundo tiempo, “El Mirasol” salió con la misma actitud que en el comienzo del choque, pero el campo de juego comenzó a jugarle una mala pasada al elenco matancero que terminó quedándose sin piernas y tuvo dificultades para mantener el protagonismo. Aunque “La Fragata” sufría el desgaste de un terreno colmado de pozos, el orden defensivo se mantuvo.




Faltaban 10 minutos para que terminara el encuentro y los de Giunta volvían a llevarse una victoria sin goles en contra. Las aguas estaban calmadas después de haberse puesto turbulentas tras una semana polémica. Sin embargo, el clima se puso hostil cuando apareció el delantero Alejandro Delorte para poner el descuento después de haber arrasado con su 1,99 cm a la defensa mirasol.


Ya no quedaba nada por jugar y los corazones de los presentes se paralizaron cuando Gimnasia se encontró con el gol del empate, pero éste no fue convalidado ya que el línea levantó la bandera y el juez terminó cobrando fuera de juego. Con poco fútbol en el tramo final, Almirante logró mantener la ventaja y así se terminó llevando la victoria por 2-1. Así superó la barrera de los 50 puntos y sueña con terminar con mejor puntaje que en la última temporada.



En la próxima fecha, Almirante tendrá que visitar el sur argentino para enfrentarse con Guillermo Brown de Puerto Madryn, que pelea por no perder la categoría y que ya ha sabido complicar al elenco matancero al haberle igualado 1-1 en su visita a Isidro Casanova. Hay sed de revancha.

La Sintesis:

Almirante Brown  2 :

Cesar Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac; Iván Centurión, Mauro Marrone, S.Meza Sanchez, Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Gastón Losa, Luis Arias,Gastón Gimenez,Gerardo Menseguez,Cristian Gutierrez,Matias Ríos,Facundo Melivillo.

Gimnasia (Jujuy) 1 :

M. Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Víctor Soto; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Ignacio Sanabria; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gomez.

Suplentes: Facundo Mus, Cristian Sanabria, Rodrigo Morales, Adrián Quipildor, Pablo Saucedo, Enrique Triverio y Juan Arraya.

Goles : 39' y 42' Daniel Vega (ambos de penal) 81' A.Delorte (GJ)

Cambios: Al inicio del ST: Juan Arraya por D.López y Enrique Triverio por Magno (GyE); 60' Facundo Melivilo por Chavarri (AB); 79' Gastón Giménez por Marrone (AB) y 85' Matías Ríos por Cisterna (AB).

Amonestados: López, Páez, Triverio, Delorte. (GJ) Nievas, León. (AB)

Arbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Almirante Brown.

Figura: Diego Cisterna (AB)

Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

ALMIRANTE BROWN - GIMNASIA (J); LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, podés observar los tres goles del encuentro disputado en I.Casanova, donde la 'Fragata' venció por 2-1  al 'Lobo' jujeño; Daniel Vega en dos ocasiones (ambas de penal) marcó para Almirante Brown, mientras que Alejándro Delorte, descontó cerca del final del complemento, para el conjunto norteño.