SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 26 de mayo de 2012

Notas a Cesar Monasterio y Mario Gomez, DT de Gimnasia (J)

Las declaraciones del arquero "Mirasol" Cesar Monasterio y el DT de Gimnasia de Jujuy; Mario Gomez, al término del partido entre Almirante Brown  y el 'Lobo' jujeño.
 

NOTA A DANIEL VEGA; EL AUTOR DE LOS GOLES, FRENTE A GIMNASIA (J).

Nota a Daniel "trapito" Vega, el autor de ambas conquistas de penal, en el triunfo ante a los jujeños.

DECLARACIONES DE BLAS GIUNTA, LUEGO DE LA VICTORIA ANTE LOS JUJEÑOS.

Las Declaraciones del técnico de Almirante Brown, luego de la victoria frente a Gimnasia (j) donde manifiesta que las próximas semanas serán determinantes para decidir su continuidad.

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-GIMNASIA (J); ESPERANDO AL 'LOBO'.

Esta tarde a partir de las 15:30 hs. Almirante Brown recibe en su estadio al 'Lobo' jujeño por la fecha nro 35 de la B nacional, con la intencion de ganar y superar la barrera de 50 unidades en la temporada, el juez de este encuentro será el Sr: Mauro Giannini, sin televisación, Solo con socios.


El equipo de Blas Giunta, viene de caer por 1-3 en Córdoba frente a Instituto, uno de los candidatos a ascender a la máxima categoria. El "Mirasol" va en busca de una victoria en su propio terreno, que le permita superar el objetivo de los 50 puntos. El entrenador, pone lo mejor que tiene dentro del campo, ya que se encuentra con algunas bajas en el plantel por lesiones. En la última presentacion fue el turno de sumarse a la lista; Daniel Olmedo, un mediocampista muy importante dentro del esquema táctico, se perderá los próximos compromisos del torneo por sufrir un desgarro. Para este partido vuelve Meza Sanchez y Ricardo Chavarri será el acompañante de Daniel Vega en el ataque.

El conjunto que dirige Mario Gomez, en la fecha anterior empató sin goles ante Boca Unidos, en su estadio. Por su parte, Gimnasia buscará al menos llevarse un punto de su visita a I.Casanova que sirva para engrosar su promedio en la próxima temporada. Los jujeños, luego de tener un arranque auspicioso en el torneo, se desmoronarón cayendo en un pozo infinito, en donde llegó a obstentar un record negativo de 13 derrotas consecutivas, totalizando 18 encuentros sin ganar. Lo cual pudo revertir esta incomoda situacion, con la llegada del ex DT de Ferro Carril Oeste. Así de esta manera; el 'Lobo' se volvió a encontrar con la victoria y comenzó a escaparse de las últimas colocaciones en la tabla. Un solo cambio presenta para hoy: sale Favio Gimenez lesionado e ingresa en su lugar I.Sanabria.

Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Cesar Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac; Iván Centurión, Mauro Marrone, S.Meza Sanchez, Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Gastón Losa, Luis Arias,Gastón Gimenez,Gerardo Menseguez,Cristian Gutierrez,Matias Ríos,Facundo Melivillo.

Gimnasia (Jujuy):

M. Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Víctor Soto; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Ignacio Sanabria; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gomez.

Suplentes: Facundo Mus, Cristian Sanabria, Rodrigo Morales, Adrián Quipildor, Pablo Saucedo, Enrique Triverio y Juan Arraya.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora: 15:30 HS.

S/TV.

Público : Socios Locales.

Último Enfrentamiento:

Gimnasia (J) 1 Alte Brown 2 ; El 27/11/2011 en la "Tacita de Plata" (Jujuy)

Goles: 48' Hernán Ortíz (AB), 71' José Luis García (AB) 84' Marcos Pirchio (GJ).         

viernes, 25 de mayo de 2012

ÚLTIMA PRACTICA Y LISTA DE CONCENTRADOS.

 En la mañana gris del feriado pátrio, El Plantel Mirasol entrenó por última vez en la ciudad deportiva, previamente al encuentro de mañana frente a Gimnasia (J) donde realizó trabajos fisicos y con pelota en la cancha auxiliar nro 2. En tanto J.L.García y Ezequiel Garré entrenaron diferenciadamente, mientras continúan en plena recuperación de sus respectivas lesiones. Luego al finalizar, el cuerpo técnico de Blas Giunta confirmó la lista con los 18 que estarán concentrados desde esta noche a la espera del partido.


La Lista de concentrados es la siguiente:

ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Federico León,Daniel Gojmerac,Luis Arias.

VOLANTES:

Mauro Marrone,S.Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Diego Cisterna,G.Menseguez.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios y Facundo Melivillo.

La Novedad :
Gerardo Menseguez; otro chico de la 'cantera' del club, estará por primera vez entre los 18 citados, de los cuales, 5 integrantes dentro de la nómina de los 7 relevos en el banco de suplentes, son jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

Vuelve Meza Sanchez, luego de la suspensión en lugar de Daniel Olmedo Lesionado. Quedó desafectado de la lista, el uruguayo; Mauro Vila.

Juan I. Sayavedra.

jueves, 24 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; FUTBOL EN CAMPO PESADO.

Esta mañana en la ciudad deportiva, en un terreno de juego muy pesado, debido al mal estado climatico de los últimos dias, el plantel de Almirante Brown entrenó realizando una practica de futbol en donde el DT; Blas Giunta comienza a diagramar el equipo que enfrentará a Gimnasia de Jujuy este sábado en el Fragata Sarmiento.


La practica de hoy, consistió en armar los probables once que el DT  tiene en mente para afrontar el compromiso ante los jujeños. Daniel Olmedo descartado, por la lesión sufrida en Córdoba, en su lugar ingresa Sergio Meza Sanchez que vuelve de la suspensión y Facundo Melivillo quien debió retirarse por un golpe antes de finalizar el primer tiempo frente a Instituto, se encuentra recuperado y jugaría desde el arranque, el próximo sábado.

La Probable alineacion frente al "Lobo" sería la siguiente :

C.Monasterio, F.León, H.Ortiz, J.Nievas, D.Gojmerac; I.Centurion, M.Marrone, S.Meza Sanchez, F.Melivillo, D.Cisterna y D.Vega.

Mañana volverán a entrenar por última vez y luego quedarán concentrados de cara al partido.

REQUISITOS E IMPORTES PARA ASOCIARSE.



A todas aquellas personas que deseen asociarse a nuestra institución, les informamos en el siguiente comunicado, los requisitos que deberán presentar, junto a los importes recientemente actualizados.

miércoles, 23 de mayo de 2012

COMUNICADO A LOS SOCIOS: LOS NUEVOS VALORES EN LOS ABONOS.

Sres Socios: Les informamos los nuevos valores de la cuota social.



VENTA DE ENTRADAS VS. GIMNASIA (J) : DÍAS Y HORARIOS.

A Partir de hoy, comenzó la venta de entradas para el partido del próximo sábado a las 15:30 hs. entre Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Fragata Sarmiento.


Las mismas podrán ser adquiridas en la Sede Social Av. Entre Ríos 3255 San Justo, Mañana Jueves 24 de Mayo, en el horario de 14 a 20 hs. y el Sábado 26 (dia del partido) desde las 9:30 hs. hasta las 12:30 hs. Exclusivamente para socios.  Les recordamos NO HABRÁ VENTA EN EL ESTADIO.


El Viernes 25 de Mayo, la venta se traslada a la ciudad deportiva, Av. José I. Rucci esq. Fco Seguí, I.Casanova en el horario de 13 a 17 hs.

Los Valores:

Plateas $ 70 - Bono socio $ 10.

Secretaría de Prensa, Club Almirante Brown.

ENTRENAMIENTO DE HOY; A LA ESPERA DEL 'LOBO' JUJEÑO.

En la fria y húmeda mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown volviò a entrenarse pensando en el choque del próximo sabado frente al 'Lobo' jujeño.


El plantel entrenó en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Blas Giunta y todo el cuerpo tècnico , los jugadores comenzaron haciendo trotes , piques y alargues con el profe Fabian Jeanneret. Luego el grupo seria dividido en tres e irian rotando los ejercicios. Primero Blas se llevo a un grupo a realizar trabajos de marca y presión entre ellos estaban: Santucho , Fagundes , Melivilo , Gimenez , Canelo , Ibarts , Gutierrez , Arias y Menseguez.


En el grupo de Juan Manuel Tesseyra ,donde hicieron futbol en espacio reducido estuvieron: Delaguila , Chavarri ,Vila , Francovich , Monsalvo y Meza Sanchez quien puede volver tras cumplir la sanciòn. En el tercer grupo manejado por Fabián Jeanneret en el cual hicieron pasadas de velocidad estuvieron: León, Ortíz, Nievas, Gojmerac, Garré, Centurión , Marrone , Cisterna y Vega.

Garrè entrenó con los titulares un tiempo y luego fue a seguir trabajando en el gimnasio. Por último; los arqueros trabajaron intensamente con Osvaldo Rodriguez.


El entrenamiento seguira mañana donde si el tiempo lo permite se realizara la pràctica de fùtbol para ir definiendo los 11 para recibir a Gimnasia de Jujuy.

Por otra parte: Se confirmó que la lesión del volante Daniel Olmedo es un desgarro, que lo mantendrá inactivo aproximadamente mas de 20 días.

Informó : Juan Ignacio Sayavedra 

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR PUERTO MADRYN.



Se confirmó el día y horario para el encuentro que deberán protagonizar en Puerto Madryn, el local; Guillermo Brown ante Almirante Brown por la fecha nro 36 de la primera B Nacional. Este partido se llevará a cabo el Domingo 10 de Junio a las 15:30 hs. en el estadio del equipo "Ballenero" sin televisación.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 35.

Se confirmó el crónograma completo de partidos de la fecha nro 35 del Nacional B. Los televisados serán Ferro C.O. vs. Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia vs. Instituto, Quilmes vs Atlanta, Rosario Central vs. River Plate y Deportivo Merlo vs Gimnasia La Plata.


Primera B Nacional - Fecha nro 35

Viernes 25/05 – 17:00 hs. – TV Publica.

Ferro Carril Oeste vs. Def. y Justicia -Arbitro: Flavio Marquez.

Sábado 26/05 – 11:00 hs. – TV Publica.

Independiente Riv. vs. Instituto (Cba) -Arbitro: Sergio Pezzotta.

Sábado 26/05 – 15:30 hs. - S/TV.

Huracán vs. Desamparados (SJ) -Arbitro: Fernando Echenique.

Aldosivi vs. Chacarita Jrs. -Arbitro: Jorge Baliño.

Almirante. Brown vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 26/05 – 16:10 hs. – TV Publica.

Quilmes vs. Atlanta -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 26/05 – 18:15 hs. – TV Publica.

Rosario Central vs. River Plate -Arbitro: Germán Delfino.

Domingo 27/05 – 11:00 hs. – TV Publica.

Dep. Merlo vs Gimnasia La Plata (En cancha de Almagro) -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Domingo 27/05 – 16:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos (Ctes) vs. Gmo. Brown (PM) -Arbitro: Federico Beligoy.

Atl. Tucumán vs. Patronato -Arbitro: Ariel Suarez.

martes, 22 de mayo de 2012

MAURO GIANNINI; 'EL PITO' FRENTE A LOS JUJEÑOS.

Hace instantes se acaba de designar en la A.F.A. el árbitro para el partido que Almirante Brown deberá afrontar el próximo sábado a partir de las 15:30 hs en el estadio Fragata Sarmiento ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el cual el Sr: Mauro Giannini será el juez de dicho encuentro.


Giannini; dirigió al 'aurinegro' en cuatro oportunidades en este torneo; las cuales, fuerón tres victorias y un empate.  En la 1ra fecha  vs. Indep'te Rivadavia 2-0 /  18va vs. Boca Unidos 1-0 en Corrientes / 23ra vs. Ferro Carril Oeste 1-0 / y en la última ocasión mas reciente vs. Desamparados en San Juan en el empate 1-1.

RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DEL DESCENSO, FECHA NRO 34 NACIONAL 'B'


RESULTADOS Y GOLEADORES : NACIONAL 'B' - FECHA 34

Chacarita 1-0 Huracán

GOL: 62' J. Cobelli (CH)

Atlanta 1-2 Independiente Riv.

GOLES: 15' D. Caballero - 26' M. Gómez (IR) 42' A.Soriano (A)

Def. y Justicia 1-2 Dep. Merlo

GOLES: 1'ST J. Rearte (DyJ)  54' L. Lázzaro - 82' M. Barreiro (DM)

Rosario Central 2-0 Atl. Tucumán

GOLES: 18' G. Castillejos - 81' S. Biglieri (RC)

River Plate 2-2 Gmo. Brown

GOLES: 17' G. Bottino (GB) 33' F. Cavenaghi 78' D. Villalva (RP) 90' H. Zanni (GB)

Instituto (Cba) 3-1 Alte. Brown

GOLES: 9' D. Vega (AB) 43' H.Encina - 77' O. Barsottini - 90' M. Fernández (I)

Desamparados (SJ) 0-2  Ferro Carril Oeste.

GOLES: 65' M. Zaninovic - 82' J. Pereyra Díaz (FCO)

Gimnasia (Jujuy) 0-0 Boca Unidos.

Patronato 1-0 Aldosivi

GOL: 31' M. Quiroga (P)

Gimnasia La Plata 1-1 Quilmes

GOLES: 52'  N. Cabrera (GELP) 56' M. Caneo -p- (Q)


Tabla de Posiciones y Promedios del descenso finalizada la fecha nro 34 -Nacional B.

(En ambos casos, click en las imágenes para ampliar)

lunes, 21 de mayo de 2012

SABRINA PEREZ; LOGRÓ RETENER EL TÍTULO MUNDIAL.


La boxeadora matancera Sabrina Perez, reconocida simpatizante del Club Almirante Brown, logró mantener el título mundial gallo interino de la AMB al ganarles a la mexicana Estrella Valverde, en la pelea que el viernes pasado tuvo lugar en el Club Portugués, de Isidro Casanova, ante una concurrida presencia de público y autoridades municipales.


La pelea entre la boxeadora local, de 53, 100 kilos, y la mexicana, de 53,500, fue la primera oportunidad en que la campeona mundial defendía su corona y logró retenerla con un puntaje de 96-94, 99-93 y 98-93.


Si bien en los primeros asaltos Pérez, de 25 años, no se mostró contundente, probablemente como consecuencia de la inactividad de siete meses que le generó un virus, pero en el quinto asalto logró desbordar a su oponente de 26 años.


En esa segunda mitad de la pelea la matancera estuvo más activa, se desplazó, tiró golpes y aprovechó su derecha, que, finalmente, le dio la victoria. Aunque el triunfo le costó, como dejó en evidencia el ojo izquierdo casi cerrado con el que terminó la pelea.


Ahora, Pérez tiene por delante el desafío de otra mexicana;  la campeona regular gallo AMB, Jeanette Pérez.

BLAS GIUNTA: 'EL EQUIPO HA DEJADO TODO'.

Luego de la derrota en Córdoba, el DT Blas A.Giunta en declaraciones a la Prensa, se fue amargado por el resultado pero satisfecho por el nivel mostrado en el primer tiempo. Además, lamentó la baja de Daniel Olmedo. “Es lo que más me duele de la derrota”, resumió.


Al hacer el analisis del 1-3 frente a Instituto, el técnico consideró que “se encontraron con el gol del empate. Pero, más allá de eso, no nos inquietaron. Empujaban mucho y nosotros no pudimos retener la pelota en el campo de ellos ni hacer circular bien la pelota”.
El equipo ha dejado todo. Encima, no pudimos repetir lo bueno del primer tiempo en la segunda etapa. Pero hay una realidad. El técnico de ellos tenía muchas más variantes que yo para tirar a la cancha. Es así”. Para el entrenador, la frustración de haberse vuelto con la mochila vacía fue inferior a la baja que ocasionó el esguince de rodilla de Daniel Olmedo, uno de los pilares en su esquema táctico. "La baja del Negro va a ser durísima", concluyó.

domingo, 20 de mayo de 2012

DERROTA DE ALMIRANTE BROWN EN CÓRDOBA; LA FRAGATA SE DERRUMBÓ ANTE INSTITUTO.

Por Hernán Lancelotte.

ALMIRANTE SE DERRUMBÓ ANTE INSTITUTO.

Almirante Brown tenía una visita de riesgo en Alta Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón Instituto, uno de los animadores del certamen que supo liderar en buena porción de la temporada y que llegaba con la necesidad de ganar para no perderle pisada a river . Por su parte "El Mirasol" queria sumar otros tres puntos que le permitieran superar los 50 con la mente en cerrar el campeonato de la mejor manera posible.


En el primer tiempo, Almirante salío a jugarle de igual a igual a uno de los candidatos a ascender a primera división. Una vez mas, "El Mirasol" demostraba estar a la altura de los equipos que ponen el torneo al rojo vivo. El equipo de Blas giunta se imponía en el terreno de la Gloria, que parecía no haberse despertado para afrontar el choque matutino. Cuando iban apenas 9 minutos, la visita se encontro con el primer grito de Daniel Vega, quien colocó un cabezazo al palo izquierdo controlado por Julio Chiarini tras haber recibido un centro enviado por Mauro Marrone.


Con la ventaja a su favor, el cuadro matancero se soltó en la mitad de cancha y recurrió a las creaciones del volante Diego Cisterna,quien se las ingeniaba para abrir espacios y se animaba a probar desde afuera con un potente remate que fue despejado por el arquero de "La Gloria". Y cuando se disputaba la etapa final de los 45' iniciales, Instituto se encontró con un premio inmerecido por medio de Hernán Encina, quien se sacó de encima a Cesar Monasterio y puso el empate.


En el segundo tiempo, Almirante perdío metro en el terreno porque Instituto se amigó con la pelota y recuperó la memoria de las fechas anteriores. El cuadro rojiblanco apelaba al juego asociado y reclamaba infracciones dentro del area, buscando que el árbitro Alejándro Toia comprara, pero su búsqueda era poco fructífera. El elenco cordobés mejoraba su rendimiento y comenzaba a amenazar la valla aurinegra. A falta de 13 minutos para el final, el anfitrión se encontró con el segundo tanto por medio de una volea de Osvaldo Barsottini. Y cuando ya no quedaba nada por jugar Miguel Fernandez puso el 3-1 definitivo de cabeza.


En la próxima fecha, Almirante Brown recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el objetivo de estirar su invicto en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, donde lleva registrado seis encuentros sin derrotas, con cuatro victorias y dos empates.

La Sintesis :

Instituto (Cba) 3 :

Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini, Raúl Damiani, Juan Ignacio Sills; A. Gagliardi, Leandro Coronel, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Suplentes: M.Vega, Bustos, Gaitán, M. Moreno, N.López Macri, Bergese y M.Fernández.

Almirante Brown 1 :

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Facundo Melivillo; Diego Cisterna y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Gastón Losa; Luis Arias,G.Gimenez,Mauro Vila,R.Chavarri,C.Gutierrez y M.Rios.

Goles:  9m D.Vega (AB) 43m H.Encina (I) 77'm O.Barsottini (I) 91'm Miguel Fernández (I).

Cambios: en el primer tiempo: 32m Gastón Giménez por Melivillo (AB). En el segundo tiempo: al inicio Miguel Fernández por Sills (I); 67'm Mario Moreno por Fileppi (I); 74'm Nicolás López Macri por Dybala (I); 73'm Ricardo Chavarri por Cisterna (AB); 79'm Cristian Gutiérrez por Marrone (AB).

Amonestados: 17' Gojmerac (AB) 57' M.Fernandez (I) 62' J.Nievas (AB) 79' G.Gimenez (AB) 80' Lopez Macri (I)

Incidencias: a los 81' se retiró lesionado Daniel Olmedo (AB)

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Instituto.

Figura: Osvaldo Barsottini (I)

Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.

Imágenes : Gentileza ' La VOZ del interior '

INSTITUTO 3 - 1 ALTE BROWN; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En este compacto, podés observar los goles del partido disputado en Córdoba, que finalizó con la victoria de Instituto sobre Almirante Brown por 3-1. Daniel Vega, a los 9 minutos, abrió el marcador para la Fragata y a los 43 empató Hernán Encina para los cordobeses. En el segundo tiempo, a los 32 minutos, Osvaldo Barsottini puso el 2-1 para los locales y en el descuento amplió Miguel Fernández.

INSTITUTO - ALTE BROWN; FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 11 hs. Almirante Brown visita a Instituto en Alta Córdoba, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 34 de la Primera B nacional, con el arbitraje del Sr; Alejándro Toia. El cotejo será televisado por America 2.



Los Protagonistas:

Instituto (Cba):

Julio Chiarini; Raúl Damiani, O.Barsottini, J.Sills; Gagliardi, Coronel, C.Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y D.Lagos. DT: Darío Franco.

Suplentes: Vega, Bustos, Gaitán, Moreno, López Macri, Bergese y Fernández.

Almirante Brown:

Cesar Monasterio ; Federico León, H.Ortiz, J.Nievas y Daniel Gojmerac; I.Centurión,M.Marrone,D.Olmedo, Facundo Melivillo,Diego Cisterna y D.Vega. DT : Blas Giunta.

Suplentes: Gastón Losa; Luis Arias,G.Gimenez,Mauro Vila,R.Chavarri,C.Gutierrez y M.Rios.

Estadio: Juan D. Perón. - Alta Córdoba

Árbitro: Alejándró Toia.

Hora: 11:00 HS.

TV : America. - Canal 2

Público : Entradas Generales.

Último Enfrentamiento:

Alte Brown 0-0 Instituto.  El 20/11/2011 en I.Casanova.