SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 12 de mayo de 2012

ATENCIÓN SOCIOS: MAÑANA DOMINGO CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS.


Mañana Domingo 13 de Mayo, Los socios que todavia no retiraron su entrada para el partido del lúnes ante Atlanta, las podrán adquirir nuevamente en la ciudad deportiva en el horario de 14 a 17 hs. en Av. J.Rucci y Fco Seguí, I.Casanova. Les recordamos que el lúnes, no habrá venta en el estadio, mañana; será el último dia de expendio.

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS.

En la fria mañana de I.Casanova, el Plantel de Almirante Brown entrenó en la Ciudad Deportiva pensado en el encuentro frente a Atlanta, a disputarse en las proxímas 48 hs. en el Fragata Sarmiento.


El conjunto dirigido por Blas Giunta realizó un entrenamiento de forma liviana en la cancha auxiliar nro 2 en la cual comenzó con la entrada en calor de los futbolistas trabajando en la parte fisica y pasadas en velocidad, para luego continuar en ensayos con pelota, poniendo en practica jugadas en definicion y futbol tenis ante las observaciones de Osvaldo Rodriguez y Fabián Jeanneret. Al término se dieron a conocer los 18 que van a concentrar a partir de esta noche en la pensión del Club,para enfrentar al 'Bohemio'.

Por otra parte; hoy sábado como lo hacen habitualmente los fines de semana, jugarón las Divisiones menores en el polideportivo, en las cuales el rival de turno fue Olimpo de Bahia Blanca. En la Cuarta Division se destacó el chico Fernandez Fagundez quien entrena con la primera división marcando 3 de los 4 tantos en la victoria frente a los Bahienses por 4-1  el tanto restante fue señalado por otro juvenil del plantel profesional; Gerardo Menseguez.




La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Federico León,Daniel Gojmerac.

VOLANTES:

Mauro Marrone,Daniel Olmedo,Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Diego Cisterna,J.L.Garcia.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios y Facundo Melivillo.

En la presente lista, no hay modificaciones con respecto a la anterior, por primera vez vuelven a concentrar los mismos 18 que lo hicieron una fecha anterior, en este caso cuando enfrentarón a Gimnasia en La Plata.

Informó : Juan Ignacio Sayavedra.

viernes, 11 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRACTICA DE FUTBOL ESPERANDO AL 'BOHEMIO'

Almirante se entrenó esta mañana pensando en lo que sera el duelo del lunes con Atlanta. El entrenamiento comenzo a las 11 de la mañana con ejercicios fìsicos y entrada en calor bajo las órdenes del profe Juan Manuel Teseyra en la ciudad deportiva del club. Para luego pasar a realizar la practica de fútbol en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo bajo la atenta mirada de Blas Giunta y Osvaldo Rodrìguez.


Los posibles titulares (de negro) alinearon a : Monasterio ; Centurión , Nievas , Ortiz , Leòn ; Meza Sànchez , Marrone , Olmedo , Cisterna ; Garcìa ; Vega . Mientras que para el conjunto alternativo con pechera naranja formó con : Losa ; Delàguila , Gojmerac , Ibars , Àrias ; Gimenez , Monsalvo , Melivilo ; Vila , Chavarri , Gutierrez . El resultado termino 3 a 2 para los de casaca negra, para estos marcaron Centurion , Garcìa Y Marrone quien anoto un bello gol , mientras para los de naranja convirtieron Gimenez y el "Cañon" Gutierrez.


Tambien hay que decir que en el partido se retiro Gojmerac ( por lesion, al finalizar la pràctica nos confirmo que no fue nada serio) en su lugar ingreso Matias Rios , otro que se retiro fue Losa (molestias en el aduptor derecho) y en su lugar ingreso Vicentìn, otro cambio fue la salida de Olmedo por Chavarri quien paso para los titulares e ingreso Francovich para los de naranja.

El plantel mirasol volverá a entrenarse en el dia de mañana en el polideportivo y luego se dará a conocer la lista de convocados para el partido del lunes.


Desde el Predio 'Don Luis Mendoza' Informó: Juan I. Sayavedra. (Corresponsal)

jueves, 10 de mayo de 2012

A PARTIR DE MAÑANA; COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS VS. ATLANTA.

A Partir de Mañana Viernes 11 de Mayo, arránca la venta de entradas para el partido del proxímo Lúnes, entre Almirante Brown - Atlanta, desde las 14 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, Las cuales podrán ser adquiridas en la Sede Social;  Av.Entre Ríos 3255 San Justo, en el horario de 14 a 20 hs. exclusivamente para los socios.


El Día Sábado, La venta va a continuar pero esta vez en la ciudad deportiva, Av. J.I. Rucci y F. Seguí, I.Casanova, en el horario de 13:30 a 18 hs. Les recordamos que la venta de entradas es anticipada, El dia del partido NO habrá expendio de las mismas en el estadio.


Los Valores : Plateas $ 70 - Bono socio $ 10.

Atención:

Por Disposicion del Co.Pro.Se.De y la Policia Bonaerense, desde este partido, comenzará a regir el derecho de admisión en los ingresos al estadio.

Secretaría de Prensa, Club Almirante Brown.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 33.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha 33 del Nacional B. Los televisados serán Independiente Rivadavia vs. Gimnasia La Plata / Atlético Tucumán vs. River Plate / Aldosivi vs. Rosario Central / Boca Unidos vs. Instituto / Quilmes vs. Defensa y Justicia.


Primera B Nacional - Fecha nro 33


Sábado 12/05 – 11:00 hs. – TV Publica.

Independiente Riv. vs. Gimnasia La Plata -Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 12/05 – 15:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs Desamparados (SJ) -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 12/05 – 15:30 hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Chacarita Jrs. -Arbitro: Saúl Laverni.

Huracán vs. Patronato -Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 12/05 – 18:30 hs. – TV Publica.

Atl. Tucumán vs. River Plate -Arbitro: Alejandro Toia.

Domingo 13/05 – 11:00 hs. – TV Publica.

Aldosivi vs. Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio.

Domingo 13/05 – 11:00 hs. - S/TV.

Gmo. Brown (PM) vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Ariel Montero.

Lunes 14/05 – 14:00 hs. - S/TV.

Alte. Brown vs Atlanta -Arbitro: Jorge Baliño.

Lunes 14/05 – 18:15 hs. – TV Publica.

Quilmes vs. Def. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano.

Lunes 14/05 – 20:30 hs. – TV Publica.

Boca Unidos (CTES) vs. Instituto (CBA) -Arbitro: Alejandro Castro.

miércoles, 9 de mayo de 2012

JORGE BALIÑO SERÁ EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - ATLANTA


Esta noche se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A para los encuentros que deberán disputarse el proxímo fin de semana por la fecha nro 33 de la primera B nacional, en la cual el SR; Jorge Baliño, fue designado para dirigir el partido que se llevará a cabo el Lunes 14 de Mayo a las 14 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, entre Almirante Brown vs. Atlanta.
Baliño; dirigió en este torneo al conjunto de Blas Giunta, en una sola oportunidad; Justamente hace una rueda atras, cuando el equipo de la Matanza igualó sin goles frente al 'Bohemio' en Villa Crespo. Un caso similar al de Maximiliano Stevenot frente a Gimnasia, impartiendo justicía en ambos cotejos de la temporada. 

EL NUEVO TORNEO DE AFA : HABRÁ UN SOLO CAMPEÓN.

Los campeonatos se llamarán Inicial y Final, y habrá un campeón que se definirá en cancha neutral. Además, no se jugarán más promociones y habrá tres descensos.


Finamente se aprobaron los cambios para el fútbol local: los torneos Apertura y Clausura pasarán a llamarse Inicial y Final, y los ganadores de cada uno de ellos definirán en cancha neutral. Por otro lado, habrá tres descensos y todos serán por promedio.
Tras una larga reunión del Comité Ejecutivo en la A.F.A quedó establecido el nuevo formato de fútbol de la Primera División, y la variante más destacada es que habrá únicamente un único campeón en la temporada. El torneo Apertura y Clausura pasarán a llamarse Inicial y Final, y los equipos que ganen de cada certamen definirán en un partido en cancha neutral.

Por lo pronto, el Inicial arrancará en el fin de semana del 5 de agosto y el Final terminará en junio. Tres días después se jugará para determinar cuál será el nuevo campeón argentino. En cuanto al estímulo económico, una fuente de la AFA le indicó a la agencia DyN que el ganador de cada etapa recibirá apróximadamente un millón de pesos, el vencedor de la final se llevará otro millón y el subcampeón, 500 mil. Si un mismo equipo se impusiera en los dos torneos, se quedaría con todos los premios y sería el campeón argentino.

La otra variante importante que se dispuso fue que no se jugarán más promociones: los descensos serán directos y tres serán los equipos que jugarán en la Primera B Nacional. En todos los casos se definirá por promedio. Por último, la Copa Libertadores la jugarán los ganadores de cada rueda, el mejor de la tabla general, el que llegue más lejos en la Copa Sudamericana y el que se alce con la Copa Argentina.

RESULTADOS Y GOLEADORES : FECHA 32 - NACIONAL 'B'



RESULTADOS Y GOLEADORES : NACIONAL 'B' - FECHA 32


Atlético Tucumán 2-2 Aldosivi (MP)

Goles : 4'PT: J. Piñero da Silva 26'ST: M. Gigli (A) 34'ST: F. Barrionuevo 39'ST: M. Martínez (AT)

Instituto (Cba) 0-0 Guillermo Brown (PM)

Patronato 3-0 Ferro Carril Oeste 

Goles : 8'PT: C. Bustos 21' M. Quiroga 39' C. Bustos (P)

River Plate 1-0 Gimnasia (J)

Gol : 22'ST: D. Trezeguet

Rosario Central 3-0 Huracán

Goles : 33'ST: R. Gómez 38' N. Valentini 42' G. Castillejos. (RC)

Defensa y Justicia 1-1 Ind´te Rivadavia (Mza)

Goles : 28'PT V. Píriz Alvez (DyJ)  4'ST: M. Britez Ojeda (IR)

Atlanta 1-1 Boca Unidos (Ctes)

Goles : 27' PT: A. Soriano -p- (A) 41'PT: A. Visconti (BU)

Desamparados (SJ)  0-3 Quilmes

Goles :26'PT: M. Caneo -p- 47'PT: M. Cauteruccio 27'ST: E. Rescaldani (Q)

Chacarita Juniors 1-0 Deportivo Merlo 

Gol : 37'PT: S. Ereros (CH)
 
Gimnasia (LP) 2-0 Almirante Brown 

Goles : 29'PT: P. De Blasis  43'ST: L. Altobelli (GELP)

martes, 8 de mayo de 2012

LOS PROXÍMOS COMPROMISOS MIRASOLES: DÍAS Y HORARIOS.

El proxímo Lunes 14 de Mayo, Almirante Brown va a recibir al conjunto de Villa Crespo; Atlanta, en el estadio Fragata Sarmiento a partir de las 14 hs. Encuentro que NO será televisado y se jugará solamente con socios locales.
El Domingo 20 de Mayo, el proxímo rival del equipo de Blas Giunta, será Instituto, el actual puntero, en la Provincia de Córdoba, este partido dará comienzo a las 11 de la Mañana, con transmision en directo por la TV Publica. Hasta el momento, no se confirmó la presencia de simpatizantes visitantes en el estadio de la 'Gloria'.

TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DEL DESCENSO- FECHA 32.


           Tabla de Posiciones y Promedios del descenso finalizada la fecha nro 32 -Nacional B.

(En ambos casos, click en las imágenes para ampliar)

NOTA A BLAS GIUNTA, AL FINALIZAR EL PARTIDO ANTE GIMNASIA.

Las Declaraciones de Blas Giunta, luego de la derrota ante el 'Lobo' en La Plata.

ALMIRANTE BROWN CAYÓ FRENTE A GIMNASIA; 'ALMIRANTE SE PERDIÓ EN EL BOSQUE ANTE EL LOBO'

Por Hérnán Lancelotte.

ALMIRANTE SE PERDIÓ EN EL BOSQUE ANTE GIMNASIA

Almirante Brown buscaba estirar su racha de cinco encuentros sin derrotas para mantener viva la ilusión de poder alcanzar un puesto de Promoción, o al menos terminar en el quinto de la tabla de posiciones. Para eso tenía que llevarse un buen resultado ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un escenario hostil como lo es el Juan Carmelo Zerillo donde "El Lobo" solo había sufrido dos derrotas, y una bajo la conducción técnica de Pedro Troglio.


En el primer tiempo, Almirante manejó los hilos del encuentro ante un elenco tripero que no podía afirmarse en el campo de juego. Los volantes José Luis García y Diego Cisterna buscaban lastimar con sus genialidades, pero la defensa del local se mostraba muy ordenada y cuidaba de su valla sin complicaciones.


Con el correr de los minutos, Gimnasia fue creciendo en el juego aprovechando la habilidad del joven Pablo De Blasis y se animaba a probar desde media distancia. Cuando ambos equipos equiparaban sus fuerzas en el verde césped, Gimnasia se encontró con un regalo inesperado: el volante "Mirasol" Sergio Meza Sánchez quiso rechazar, la pelota dio en la joya tripera y se terminó colando en el palo derecho del arquero César Monasterio.


En el segundo tiempo, Almirante pudo imponerse nuevamente con el control de la pelota, pero seguía sin poder penetrar en el área rival. Apelaba a los desbordes de Iván Centurión y a la velocidad de Ricardo Chavarri, quien había ingresado por Mauro Marrone para poder dar vuelta la historia. El ex Deportivo Merlo buscaba escaparse por la banda derecha, pero enfrente se topaba con la férrea marca del uruguayo Damián Macaluso, quien ganaba en todas las contiendas producidas en el juego aéreo.



Cuando el elenco matancero comenzaba a arrinconar lentamente a su rival y soñaba con poder empatar el encuentro, Gimnasia se encontró con la segunda celebración de la jornada. El delantero Leonel Altobelli se escurrió entre la zaga defensiva mirasol y estampó el 2-0 definitivo con un remate potente al palo izquierdo. 


En la próxima fecha, Almirante intentará reencontrarse con el triunfo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, donde "El Aurinegro" se enfrentará con Atlanta, equipo que viene de empatarle a Boca Unidos y aspira a mantener la categoría.


La Sintesis :


Gimnasia LP 2 :

Fernando Monetti; Cristian Piarrou,L.Magallán,D.Macaluso,M.García; Nicolás Cabrera,Omar Pouso,Alejándro Capurro,Pablo De Blasis; G.Choy Gonzalez y L.Altobelli DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Pablo Bangardino; G.Soto, N.Benavidez, Alan Ruiz, F.Mussis, J.Chaves y G.Vargas.

Almirante Brown 0 :

Cesar Monasterio ; Iván Centurión, H.Ortiz, J.Nievas y Federico León; M.Marrone,S.Meza Sanchez,D.Olmedo,Diego Cisterna,J.L.García y D.Vega. DT : Blas Giunta.
Suplentes : Gastón Losa; D.Gojmerac,G.Gimenez,R.Chavarri,F.Melivillo,C.Gutierrez y M.Rios.

Goles : 29' Pablo De Blasis (GELP) , 88' Leonel V. Altobelli (GELP) .

Cambios:0'ST Ricardo Chavarri por Mauro D. Marrone, 19'ST Gastón C. Giménez por Diego Cisterna, 23'ST Facundo Melivillo por Sergio Meza Sánchez, 25'ST Jonatan D. Cháves por Gonzalo Choy González, 35'ST Nicolás Benavídez por Nicolás Cabrera, 40'ST Franco G. Mussis por Alejandro R. Capurro.

Amonestados:33'PT Daniel Olmedo (AB), 34'PT Hernán Ortíz (AB).

Estadio: Gimnasia LP

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Figura: Damián Macaluso (GELP)

Hernán Lancelotte. - Jorge Mercado.

lunes, 7 de mayo de 2012

GIMNASIA LP 2 - ALMIRANTE BROWN 0 ; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En este compacto, podés observar los goles del partido que Gimnasia venció por 2-0 a Almirante Brown, el primer tanto convertido por Pablo De Blasis de manera insólita, en una carambola que ingresó por encima del cuerpo de Cesar Monasterio, Luego en el complemento, antes de finalizar el juego, Leonel Altobelli con un potente derechazo ponía cifras definitivas en el resultado.
 
 

domingo, 6 de mayo de 2012

LA PREVIA DE GIMNASIA LP - ALTE BROWN; LA FRAGATA VISITA EL BOSQUE.

Pasarón mas de 2 décadas para que Almirante Brown vuelva a visitar el Bosque de La Plata, donde este lunes 7 de Mayo lo espera el 'Lobo' de la ciudad de las diagonales para disputar el partido que cierra la fecha 32 de la primera B nacional, con el Arbitraje del SR; Maximiliano Stevenot a partir de las 16 hs. encuentro que será televisado y con presencia de público de ambas parcialidades.

El conjunto platense orientado por Pedro Troglio, viene de haber sido derrotado en Corrientes por 2-1 a manos de Boca Unidos, para este partido frente al 'mirasol' necesita volver a sumar de a tres, si quiere mantener las chances de llegar a jugar una 'promo' por subir a primera. El DT; confirmó el equipo titular con dos variantes obligadas; los ingresos de Lisandro Magallán y Gonzalo Choy Gonzalez en reemplazo de los suspendidos Marcelo Goux y Miltón Casco respectivamente. Finalmente se decidió por la disposición táctica 4-4-2 buscando la solidez defensiva de partidos anteriores. Recordemos que el plantel profesional durante la semana se decidió por no concentrar antes del partido, Debido a una deuda salarial que el Club mantiene con los Futbolistas,Sin embargo, en las últimas horas, un grupo de socios garantizó parte del dinero que se adeuda y el grupo resolvió que concentrará con normalidad en el predio de Abasto.

Por el lado del equipo de la Matanza, los Dirigidos por Blas A.Giunta cosecha un invicto de cinco presentaciones sin conocer la derrota, En su última presentación le ganó cómodamente 2-0 al siempre complicado Defensa y Justicia. Para este encuentro el DT; cuenta con los regresos del 'Pipi' J.L.García e Iván Centurión quienes serán de la partida, reemplazando a Ricardo Chavarri y Daniel Gojmerac respectivamente, dejando armado un dibujo tactico 4-4-1-1 dentro del terreno de juego. Hasta el momento, Almirante suma 45 unidades y se encuentra muy cerca de llegar al objetivo de los 50; de ahí en mas, a nadie le quita el sueño de seguir sumando y alcanzar un puesto de trascendencia antes de finalizar el torneo, en la tabla de posiciones.

También, en el dia de hoy; habrá encuentro preliminar entre ambos equipos, el cual; se llevará a cabo en el predio de Estancia chica, a partir de las 11 hs.


Los Protagonistas:


Gimnasia LP :

Fernando Monetti; Cristian Piarrou,L.Magallán,D.Macaluso,M.García; Nicolás Cabrera,Omar Pouso,Alejándro Capurro,Pablo De Blasis; G.Choy Gonzalez y L.Altobelli DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Pablo Bangardino; G.Soto, N.Benavidez, Alan Ruiz, F.Mussis, J.Chaves y G.Vargas.

Almirante Brown:

Cesar Monasterio ; Iván Centurión, H.Ortiz, J.Nievas y Federico León; M.Marrone,S.Meza Sanchez,D.Olmedo,Diego Cisterna,J.L.García y D.Vega. DT : Blas Giunta.

Suplentes : Gastón Losa; D.Gojmerac,G.Gimenez,R.Chavarri,F.Melivillo,C.Gutierrez y M.Rios.

Estadio: Juan Carmelo Zerrillo. (Gimnasia LP)

Árbitro: Maximiliano Stevenot.

Hora: 16:00 HS.

TV : Canal 7 (TV Pública)

Encuentro a disputarse con público de ambos clubes.

Último Enfrentamiento:

Alte Brown 0 - Gimnasia LP 1  Gol : 25' PT: M.Goux (GELP)  el 06/11/2011 - En I.Casanova.