SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 20 de abril de 2012

LISTA DE CONCENTRADOS, RUMBO A SAN JUAN.

Último dia de entrenamiento en la ciudad deportiva para el Plantel de Almirante Brown,antes de partir rumbo a San Juan este sábado por la mañana, con la nómina de los 18 futbolistas que a partir de esta noche quedarán concentrados.


El equipo entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar nro 2 realizando un practica liviana con futbol-tenis, trabajos con pelota y por último eslongando en la parte fisica junto a J.M.Tiseyra.
Al término, el DT; Blas A.Giunta y su cuerpo tecnico dieron a conocer el listado con los apellidos de los players que enfrentarán a Desamparados en el estadio del Bicentenario en la provincia de cuyo.



La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión,Hernán Ortiz,Federico León,Daniel Gojmerac,Luis Arias.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Pablo Monsalvo,Diego Cisterna, J.L.Garcia.

DELANTEROS: Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Alexis Francovich,Matías Rios.


En la misma, podemos observar varias modificaciones con respecto a la lista anterior: La vuelta de Federico León y Pablo Monsalvo, las bajas de Jesus Nievas y Ezequiel Garré por lesiones, Cristian Gutierrez por un estado febril y los debuts de Luis Arias y Alexis Francovich quienes por primera vez estarán concentrados con el plantel profesional, un defensor y un delantero respectivamente, procedentes del 'semillero' mirasol.
 Por otro lado, Cesar Monasterio será el arquero titular frente a los sanjuaninos; el '1' quien no habia participado en la practica de futbol de ayer, el motivo fue preservarlo para el partido del proxímo domingo.

jueves, 19 de abril de 2012

CON DEFENSA...UN SÁBADO !

Es noticia: Almirante Brown volvería a disputar un partido oficial un sábado por la tarde. Luego de varias semanas haciendolo dias viernes, lunes o en el último caso, un martes; Ahora, el encuentro por la fecha nro 31 ante Defensa y Justicia en el Fragata Sarmiento, hasta el momento, esta programado para el dia sábado 28 de abril a partir de las 15:30 hs. S/TV, sin presencia de público visitante y con la misma predisposicion del Co.Pro.Se.De en el partido frente a Chacarita: Jugar solamente con socios locales.

ENTRENAMIENTO DE HOY : FUTBOL Y VARIANTES.

En la mañana de Isidro Casanova, mas precisamente en la ciudad deportiva ,el plantel de Almirante Brown trabajó realizando una practica de futbol en el Fragata Sarmiento pensando en el partido del proxímo domingo a las 17 hs.en el estadio Bicentenario de San Juan.


El entrenamiento comenzó pasadas las 11 hs.en la cancha auxiliar nro 2 con la  previa entrada en calor de los futbolistas bajo las órdenes de J.M.Tiseyra y Fabián Jeanneret  trabajando con pelota, jugadas en ataque y definicion.
Luego los 'players' se trasladarón al Fragata junto a Blas Giunta y su cuerpo tecnico donde dieron comienzo a la practica formal. El equipo que presentó en cancha el DT; sufrío algunas variantes con respecto a la alineacion del último martes ante el 'funebrero' a causa de lesiones; Gastón Losa fue el arquero titular en lugar de Cesar Monasterio quien padece una molestia en el aductor, no participó del entrenamiento. Jesus Nievas tampoco lo hizo, se espera el resultado de la ecografia para evaluar la gravedad de su lesion, Centurión ocuparia el lugar del zaguero. Ezequiel Garré quedó casi descartado para el partido ante Desamparados, el parte médico del defensor indicaria un desgarro, Daniel Gojmerac será su reemplazante. Federico León ya se encuentra en condiciones de volver y estará desde el arranque en San Juan.


La formacion titular dispuesta por Giunta en la Practica de hoy fue la siguiente :

Losa; León,Ortiz,Centurion,Gojmerac;Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Cisterna,Garcia y Vega.

Enfrentarón a un equipo integrado por suplentes formado por:

Vicentín,Arias,Monsalvo,Delaguila,Melivillo;Rios,Gimenez,Vila,Chavarri,Gutierrez y Francovich.

La  misma duró aprox. una hora, finalizando con la victoria 1-0 a favor de los titulares. Mañana viernes, el plantel quedará concentrado y luego partirá rumbo a San Juan.

Por otra parte, Canelo y Santucho continúan trabajando diferenciado, en la cancha auxiliar nro 1

miércoles, 18 de abril de 2012

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS POST CHACA.

En una semana reducida para trabajar, rapidamente el plantel de Almirante Brown retomó los entrenamientos luego del empate de ayer ante Chacarita.


Hoy por la mañana en la ciudad deportiva, Blas Giunta dirigio la primera practica tras el empate frente al 'funebrero', ya comenzando a pensar en el proxímo compromiso del dia domingo 22 de abril en la provincia de San Juan ante Desamparados. Los futbolistas que actuarón frente al equipo de San Martin, realizaron trabajos regenerativos post partido, mientras que el resto del plantel hizo futbol en la cancha auxiliar nro 2 con un combinado de la cuarta division. Mas tarde, el DT se reunió con un grupo de jugadores en un sector del campo, manteniendo una charla tecnica y a la vez dialogando algunos temas extrafutbolisticos.
Por el lado de los lesionados; el arquero Cesar Monasterio padece una molestia en el aductor derecho, igualmente se estima que estará presente el Domingo venidero en San Juan.
Jesus Nievas arrastra una molestia en la cara posterior del muslo derecho, lo cual, su presencia para este partido esta en duda.
Ezequiel Garré luego de retirarse lesionado en el complemento ante 'Chaca', su diagnostico sería un desgarro, esta lesion lo dejaria marginado de las canchas por un tiempo indeterminado.

TABLA DE POSICIONES Y LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO FINALIZADA LA FECHA NRO 29 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

La tabla de posiciones y los promedios del descenso luego de finalizar la fecha nro 29 de la primera B nacional, con el empate entre Almirante Brown 0 Chacarita 0 en el dia de ayer.


 (En ambos casos, click en las imágenes para ampliar)

POBRE EMPATE EN ISIDRO CASANOVA; ALMIRANTE NO PUDO ENTERRAR A CHACARITA.


ALMIRANTE NO PUDO ENTERRAR A CHACARITA

Por Hernán Lancelotte

Almirante Brown y Chacarita Juniors se enfrentaban en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con dos realidades diferentes. “La Fragata”llegaba entonada con sus dos victorias consecutivas y buscaba una nueva alegría que le permitiera escalar a la quinta posición en la tabla, manteniendo la ilusión de lograr ocupar un puesto de promoción. Del otro lado estaba “El Funebrero”, que se encontraba en descenso directo y hacía 16 encuentros que no ganaba.





La mesa estaba servida para vivir un verdadero festival de goles, ya que muchos hinchas aurinegros confiaban en que el colista del campeonato no podría hacerse fuerte fuera de su estadio tras una dura caída sufrida ante Guillermo Brown de Madryn por 5-2. Sin embargo, todas especulaciones se hicieron a un lado y lo que pudo ser un carnaval aurinegro terminó siendo una discoteca sin música. Instrumentos había de sobra, pero la orquesta no pudo tocar su sinfonía.




El partido fue un verdadero aburrimiento. Almirante no logró plasmar el juego de sus últimos choques y se notó un equipo sin ideas. Los volantes no podían armar sociedades y así era difícil que la pelota le llegara al solitario delantero Daniel Vega. El maestro de ceremonia en el “Aurinegro”es José Luis García, pero tampoco tuvo una buena tarde y así las cosas se complicaban. Para colmo, “El Funebrero” esperaba en su área con temor porque sabían que en el cualquier momento el equipo de Blas Giunta podía lastimarlo. 




En el segundo tiempo, el conjunto matancero puso el pie sobre el acelerador con el ingresado en la etapa inicial Ricardo Chavarri, pero no le costó generar situaciones de peligro. La única clara fue generada por el ex CAI con el volante Diego Cisterna, pero el remate del ex colegiales pasó cerca del palo derecho custodiado por Pedro Fernández.



Almirante tomó las riendas del choque ante un Chacarita que estaba a la expectativa. Los de San Martín pudieron llevarse un premio grande de Isidro Casanova, ya que César Monasterio tuvo que tapar dos mano a mano para evitar la caída de su valla y salvar así el honor de una de las defensas menos vencidas del campeonato. De esta manera, Almirante no pudo vengarse de la fatídica temporada 2007/2008, cuando el “Tricolor” lo empujó a la B Metropolitana.



En la próxima fecha, Almirante Brown tendrá que visitar la provincia de San Juan para enfrentarse con Sportivo Desamparados, equipo que se encuentra en descenso directo. Los de Giunta están en deuda con su gente, y el próximo domingo a las 17 intentarán saldarla en la región cuyana.

La Sintesis :

Almirante Brown 0 :

C.Monasterio,I.Centurión,Ortiz,Nievas,Garré; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Cisterna,Garcia; Vega.

Suplentes: Losa;Gojmerac,Gimenez,Vila,Chavarri,Gutierrez,Rios.

Chacarita Jrs 0 :

Pedro Fernández, Paredes, Zaldivia, Toledo, Morales; Rossi, Nizzo, Piz, E.Centurión; Piris y Tellas.

Suplentes: Tauber, Pena, Espíndola, Pajón, Montenegro, Pisano y Guanca.

Cambios:

36'PT Ricardo Chavarri por Sergio Meza Sánchez, 20'ST Daniel Gojmerac por Ezequiel Garré, 39'ST Gastón C. Giménez por Jose L. Garcia. (AB)

28'ST Mauro Montenegro por Emanuel Centurión, 34'ST Mauro Pajón por Gastón Rossi, 38'ST Cristian Guanca por Gabriel Tellas. (CH)

Amonestados:31'ST Iván Centurión , 36'ST Jesús A. Nievas (AB), 47'ST Jorge Piris (CH).

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Pablo Diaz.

Figura : Cesar Monasterio (AB)

Hérnan Lancelotte.   Imágenes:  Jorge Mercado.

NOTAS A CESAR MONASTERIO Y MAURO MARRONE AL TÉRMINO DEL PARTIDO.

Las Declaraciones de Cesar Monasterio y Mauro Marrone al finalizar el encuentro empatado sin goles entre Almirante Brown - Chacarita.
 

martes, 17 de abril de 2012

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 30.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha 30 del Nacional B. Los televisados serán Aldosivi vs Huracán, Rosario Central vs. Deportivo Merlo, River vs Instituto, Gimnasia La Plata vs. Guillermo Brown y Patronato vs. Quilmes.


Primera B Nacional - Fecha nro 30

Viernes 20/04 – 19:00hs. – TV Pública.
Aldosivi vs. Huracán -Arbitro: Saul Laverni.

Sábado 21/04 – 11:00hs. – TV Pública.
Rosario Central vs. Dep. Merlo -Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 21/04 – 15.00hs. - S/TV.
Def. y Justicia vs. Boca Unidos -Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Sábado 21/04 – 15:30hs. - S/TV.
Atlanta vs Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 21/04 – 18:15hs – TV Pública.
River Plate vs. Instituto (CBA) -Arbitro: Carlos Maglio.

Domingo 22/04 – 11:00hs. – TV Pública.
Gimnasia La Plata vs Gmo. Brown -Arbitro: Jorge Baliño.

Domingo 22/04 – 15:30hs. - S/TV.
Chacarita Jrs. vs. Independiente Riv. (Cancha: Deportivo Armenio - Local Chacarita. A Puertas Cerradas) - Arbitro : Alejándro Castro.

Domingo 22/04 – 16:00hs. - S/TV.
Atl. Tucuman vs Ferro Carril Oeste -Arbitro: Yamil Possi.

Domingo 22/04 – 17:00hs. - S/TV.
Desamparados (SJ) vs. Alte. Brown (Estadio del Bicentenario) -Arbitro: Mauro Giannini.

Lunes 23/04 – 17:00hs. – TV Pública.
Patronato vs. Quilmes -Arbitro: Fernando Rapallini.

EL ARBITRO EN SAN JUAN; SERÁ MAURO GIANNINI.

El SR: Mauro Giannini es el árbitro designado para dirigir el encuentro que van a protagonizar el proxímo domingo 22 de abril a partir de las 17 hs. en el estadio Bicentenario de San Juan, donde Desamparados hace las veces de local recibirá a Almirante Brown por la fecha nro 30 de la Primera B Nac.
En este torneo el juez dirigió en tres ocasiones al equipo de Blas Giunta, los cuales fueron exítos: en el inicio del torneo ante Indep.Rivadavia en Isidro Casanova, con el resultado 2-0 a favor de los 'mirasoles', luego en la anteúltima fecha de la primera rueda ante Boca Unidos en Corrientes, con el triunfo 'aurinegro' por 1-0 y por último en la agónica victoria ante Ferro Carril Oeste en el Fragata Sarmiento, con aquel gol de Ricardo Chavarri de 'taco'. Un árbitro con 100% de efectividad dirigiendo al mirasol.

NOTA A DANIEL VEGA AL TÉRMINO DEL PARTIDO ANTE CHACARITA.

Nota a Daniel Vega luego del empate ante el 'Funebrero'.
 

NOTA A BLAS A.GIUNTA LUEGO DEL EMPATE ANTE CHACARITA.

Declaraciones de Blas A. Giunta en Conferencia de Prensa luego del empate 0-0 ante Chacarita.
 

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN- CHACARITA; A ENTERRAR AL 'FUNEBRERO'.

Hoy; a partir de las 16 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, Almirante Brown recibe a Chacarita Jrs. en el partido que cerrará al fecha nro 29 del torneo nacional B con el arbitraje de Pablo Diaz, sin televisacion, ni presencia de público visitante, solo con socios del conjunto local.

El equipo de Blas A.Giunta viene 'dulce' luego de lograr 2 victorias consecutivas por primera vez en el campeonato, ante R.Central y Patronato respectivamente, buscará conseguir el tercer exíto al 'hilo' y escalar posiciones en la tabla, acercandose a los que pelean por un lugar en la 'promo'. para este partido el 'mirasol' presenta un solo cambio; el ingreso de Sergio Meza Sanchez por Federico León, lesionado.

El 'funebrero' dirigido por Luis Marabotto se encuentra último en las posiciones y casi condenado al descenso con el peor promedio. Para este encuentro el DT; hará 4 modificaciones en el equipo que cayó hace 2 semanas atras en Puerto Madryn, donde fue goleado por 5-2 a cargo de G.Brown, recordemos que el pasado fin de semana se suspendió el partido ante Boca unidos por el temporal que asotó el Gran Bs.As. Los de San Martín necesitan sumar de cualquier manera para tomar algo de oxígeno en su lucha por permanecer en la categoria.


Los Protagonistas:

Almirante Brown:

Monasterio,Centurión,Ortiz,Nievas,Garré; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Cisterna,Garcia; Vega.

Suplentes: Losa;Gojmerac,Gimenez,Vila,Chavarri,Gutierrez,Rios.

Chacarita Jrs:

Pedro Fernández, Paredes, Zaldivia, Toledo, Morales; Rossi, Nizzo, Piz, Centurión; Piris y Tellas.

Suplentes: Tauber, Pena, Espíndola, Pajón, Montenegro, Pisano y Guanca.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Pablo Diaz.

Hora: 16:00 HS.

Sin TV.

Encuentro a disputarse sin publico visitante, solo con socios de Alte Brown.

Último Enfrentamiento:

Chacarita 1-1 Alte Brown.  Goles: D.Vega (AB) D.Toledo -penal- (CH) _09/10/2011 _En S.Martín.

lunes, 16 de abril de 2012

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO A 'CHACA'.

A solo 24 hs. de recibir al 'funebrero' en el Fragata Sarmiento, el plantel de Almirante Brown realizó esta mañana en la ciudad deportiva un entrenamiento distendido, previo al encuentro de mañana luego de haber estado concentrados desde anoche en la pensión del club.


La practica comenzó en la cancha auxiliar nro 1 realizando trabajos con pelota en la entrada en calor de los players, bajo las órdenes del P.F. Juan M.Tiseyra y la atenta mirada de Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez. luego se trasladaron al estadio profesional donde trabajarón con pelota parada,remates al arco y definicion, previo a esto el DT mantuvo una charla tecnica en el campo de juego con los probables titulares que enfrentarán a Chacarita.


La Probable Formación :

Monasterio,Centurión,Ortiz,Nievas,Garré; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Cisterna,Garcia; Vega.

VENTA DE ENTRADAS : HOY Y MAÑANA EN LA SEDE SOCIAL.


Hoy; Lunes 16 de Abril hasta las 20 hs. podés adquirir tu entrada en la sede social, para el partido que van a disputar Almirante Brown - Chacarita; este Martes 17 a partir de las 16 hs. en el Fragata Sarmiento. En el dia de mañana la venta de entradas continuará desde las 10 hs. hasta las 13 hs. en  Av. Entre Ríos 3255 San Justo. Les recordamos que no habrá venta en el estadio.

Los Valores :  Plateas $ 70 -  Bono socio $ 10.

domingo, 15 de abril de 2012

LISTA DE CONCENTRADOS.

Estos son los 18 apellidos que a partir de esta noche quedarán concentrados en la ciudad deportiva para el encuentro del proxímo martes a las 16 hs.frente a Chacarita.


La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Ezequiel Garré,Daniel Gojmerac.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,M.Vila, Diego Cisterna, J.L.Garcia.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios.