SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 14 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRACTICA DE FUTBOL EN EL FRAGATA.

En la soleada mañana del sábado, el Plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva realizando una practica de futbol en el campo profesional; el Fragata Sarmiento, donde el DT; Blas Giunta formó un equipo, probando algunas variantes dentro del mismo,del cual saldrá la alineacion titular para enfrentar a Chacarita el proxímo Martes.


Las lesiones en los últimos dias, provocarón modificaciones con respecto al primer equipo; ingresaron jugadores que fechas atras, estaban en el banco de suplentes, como por Ej : D.Gojmerac por Jesús Nievas en la zaga central y Meza Sanchez en mitad de cancha cubriendo el puesto de Centurión, quien pasará a ocupar el lateral derecho por el lesionado Federico León.
El DT en la practica paró en cancha el probable equipo titular, que estaria formado por: Monasterio,Centurión,Ortiz,Gojmerac y Garré; Meza Sanchez,Marrone,Olmedo,Cisterna; Garcia y Vega.  Hasta el momento Nievas no está descartado y esperarán su evolucion hasta horas antes del partido, Garré trabajó normalmente junto a sus compañeros y será de la partida ante el 'funebrero'.

viernes, 13 de abril de 2012

ENFERMERÍA MIRASOL.


Luego de confirmarse el encuentro entre Almirante Brown y Chacarita para el dia martes 17 a las 16 hs. se prolonga el tiempo para recuperar 'soldados' en el equipo de Blas A.Giunta, tales los casos de  Jesús Nievas y Ezequiel Garré que se encuentran entre 'algodones' y tendrán un dia mas de recuperacion para saber si llegan a estar, entre los once titulares ante el 'Funebrero'. Federico León quedó descartado y Diego Ceballos continúa trabajando diferenciadamente a la espera de los resultados medicos.


Jesús Nievas  sufrío una contractura durante la practica en el dia de ayer, lo cual debió retirarse antes de cúlminar el entrenamiento, de todos modos se estima que llegará al partido del martes.
Ezequiel Garré  padece una fatíga muscular y entrena livianamente, no tendría inconvenientes para actuar ante 'Chaca'. En caso de no llegar, su reemplazo será Daniel Gojmerac.
Quien quedó desafectado entre los titulares es Federico León;
el defensor se encuentra con un esguince en su tobillo derecho y tiene para 2 semanas de rehabilitacion, su lugar será ocupado por Iván Centurión, mientras que Sergio Meza Sanchez ingresará en la zona de volantes en el medio campo. 
A esta 'enfermería' tambien se suma Diego Ceballos lesionado desde el juego ante Central, a simple vista la formacion titular del proxímo martes parece ser una incognita, luego de la practica de futbol, habrá una visión del conjunto que saldrá en busca de 'enhebrar' la tercera victoria consecutiva en el torneo.

CAMBIO DE HORARIO PARA EL PARTIDO EN SAN JUAN.


El encuentro que van a protagonizar el proxímo Domingo 22 de abril en San Juan, entre Desamparados y Almirante Brown sufrío una modificacion el horario de inicio; el mismo, estaba pactado para las 19 hs. lo cual se adelantará 2 horas. Este partido dará comienzo a las 17 hs. en el estadio Bicentenario de la provincia de Cuyo, sin televisacion y sin presencia de publíco visitante.

jueves, 12 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; FUTBOL EN EL FRAGATA.

“Estamos entusiasmados y vamos a jugar todos los partidos como si fuesen el último” así de claro como lo dijo el 9 de Almirante Brown, Daniel “trapito” Vega, el plantel mirasol realizó su practica del día jueves en las mediaciones del polideportivo.


La primera parte del entrenamiento se generó en la cancha auxiliar Nº2, en esta parte, el plantel realizó toques de pelota y distribución. Luego se trasladarón al campo profesional donde hicierón futbol informal y práctica en definición al arco. El DT Blas Giunta probó un equipo con dos variantes entre los habituales titulares: Centurión como lateral derecho en reemplazo Federico León quien practicamente estaria descartado para el encuentro ante el 'funebrero' y Daniel Gojmerac en lugar de Ezequiel Garré que entrenó diferenciado en la auxiliar Nro 2. Los probable formacion ante 'Chaca': Monasterio,Centurión,Ortiz,Nievas,Gojmerac; Meza Sanchez,Marrone,Olmedo,Cisterna,Garcia; Vega.
Jesus Nievas se retiró antes de finalizar el entrenamiento por una molestia.

Javier Benitez.

FINALMENTE; MAÑANA VIERNES, COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS, EN LA SEDE SOCIAL.

Luego de conocer el cambio de dia para el partido entre Almirante Brown y Chacarita Jrs. Finalmente mañana Viernes 13 de Abril, a partir de las 14 hs. hasta las 20 hs.en la Sede Social; AV. Entre Ríos 3255 San Justo, comienza la venta de entradas para este partido, que se disputará el Proxímo Martes 17 a partir de las 16 hs.  El Sábado 14 la venta va a continuar en la Ciudad Deportiva; Fco Seguí y J.I.Rucci a partir de las 13:30 hs. hasta las 18:00 hs. El dia Lunes 16 nuevamente podrán adquirir sus entradas en dicha Sede Social en el mismo horario. Les recordamos que la venta es solo para los socios, NO se venderán  Generales.


LOS VALORES SON LOS SIGUIENTES:

PLATEAS:  SOCIOS: $ 70 -

POPULARES:  BONO SOCIO : $ 10 -

ÚLTIMO MOMENTO: ALTE BROWN-CHACARITA SE POSTERGÓ 24 HS.

Último Momento:

El partido que debían disputar Almirante Brown - Chacarita; el proxímo lúnes 16 de abril a las 16 hs. se postergó por 24 hs. nos acaban de confirmar que este encuentro sufrío un cambio de día : Se jugará el MARTES 17 en el mismo horario, en el estadio Fragata Sarmiento.    
Esto ocurrió, debído a una insuficiente cantidad de efectivos policiales para realizar el operativo el dia lunes.

miércoles, 11 de abril de 2012

UNA POSIBLE BAJA.


Federico León (foto) quien al término del primer tiempo en Paraná frente a Patronato fue reemplazado por Sergio Meza Sanchez, sufrió un golpe durante este periodo del partido y según informó el parte medico tendría para 15 dias de recuperación, lo cual se perderia el choque frente a Chacarita y estaria en duda su presencia ante Desamparados en San Juan.

ENTRENAMIENTO DE HOY : MAÑANA DE GIM Y TRABAJO EN BLOQUE.

El Plantel profesional de Almirante Brown retomó los trabajos esta mañana en la ciudad deportiva, luego de conseguir una importante victoria en Paraná el pasado domingo, (la segunda al 'hilo') ya comenzando con los preparativos para el proxímo partido del torneo, frente a Chacarita en I.Casanova.


El entrenamiento de hoy, consistió en trabajos por bloque, en la cancha auxiliar nro 2, lo cual cada uno de los mismos tenían una duracion de 7 min. cada uno y  4 de descanso. De arranque el primero, comenzó con pases y distribucion del balón, luego el segundo: de conduccion con pelota al pie, el tercero: conduccion en pases de ida y vuelta, y por último avances en velocidad trasladando la bocha en grupo de a tres jugadores que a su vez fueron rotando bajo las órdenes de J.M.Tiseyra.
Los futbolistas que participarón fueron: Ibars,Gimenez,Melivillo,Arias,Vila,Delaguila,Monsalvo y Chavarri. El resto del plantel en su mayoria los titulares que jugarón el último partido frente a Patronato, trabajarón en la parte fisica en el gimnasio del club junto a Fabian Jeanneret.
En tanto los tres arqueros Monasterio,Losa y Vicentín trotarón a los alrrededores del campo y luego lo hicierón Canelo y Santucho.

NOTA A MAURO MARRONE, UNA DE LAS FIGURAS EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS.

Nota realizada a Mauro Marrone, al finalizar el entrenamiento matutino de hoy miercoles, donde el volante 'mirasol', una de las figuras y autor de 2 goles en los últimos partidos, nos cuenta sus espectativas para los proxímos encuentros y su feliz presente en el equipo de Blas Giunta.
 


Nota : Agradecimiento especial a Javier Benitez y Gustavo Gutierrez.

Jorge Mercado.

PABLO DIAZ; EL ARBITRO DE ALMIRANTE BROWN - CHACARITA.


Anoche, como se hace habitualmente todos los martes en la A.F.A se realizó el sorteo de arbitros para la proxíma fecha del torneo nacional B, en este caso la nro 29 que dará comienzo el dia viernes, en la cual el SR; Pablo Diaz, fue designado para dirigir el encuentro que van a protagonizar el proxímo Lunes 16 de Abril a las 16 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, Almirante Brown vs. Chacarita Juniors. Diaz; dirigió por última vez al conjunto Mirasol en la primera rueda del presente torneo; En el triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 2-1 en la provincia norteña, lo que significó la primera victoria en condición de visitante del equipo de Blas Giunta en esta temporada.

martes, 10 de abril de 2012

TABLA DE POSICIONES Y LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO FINALIZADA LA FECHA NRO 28 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así; quedó la tabla de posiciones y los promedios del descenso luego de finalizar la fecha nro 28 de la primera B nacional, con el empate entre Gimnasia (LP) e Instituto (cba) 0-0



   (En ambos casos, click en las imágenes para ampliar)

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 29.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha 29 del Nacional B. Los televisados serán Ferro vs. Aldosivi - Instituto (cba) vs. Atlanta - River Plate vs. Huracán - Gimnasia (Jujuy) vs. Gimnasia La Plata y Quilmes vs. Rosario Central.



Primera B Nacional - Fecha nro 27


Viernes 13/04 – 18:00hs. – TV Publica.
Ferro C.Oeste vs. Aldosivi -Arbitro: Pablo Dóvalo.

Sábado 14/04 – 18:15hs. – TV Publica.
River Plate vs. Huracán -Arbitro: Federico Beligoy.

Sábado 14/04 – 19:00hs. - S/TV.
Independiente Riv.vs. Patronato -Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Domingo 15/04 – 11:00hs. – TV Publica.
Gimnasia (Jujuy) vs Gimnasia La Plata -Arbitro: Ariel Montero.

Domingo 15/04 – 13:00hs. - S/TV.
Dep. Merlo vs. Atl. Tucuman -Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Domingo 15/04 – 14:00hs. – TV Publica.
Instituto (CBA) vs. Atlanta -Arbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 15/04 – 16:00hs.  - S/TV.
Gmo. Brown (PM) vs. Def. y Justicia -Arbitro: Ariel Suárez.

Domingo 15/04 – 18:00hs. - S/TV.
Boca Unidos vs. Desamparados (SJ) -Arbitro: Jorge Baliño.

Lunes 16/04 – 16:00hs. - S/TV.
Alte. Brown vs. Chacarita Jrs. -Arbitro: Pablo Diaz.

Lunes 16/04 – 18:00hs. – TV Publica.
Quilmes vs. Rosario Central -Arbitro: Patricio Loustau.

LA NOTIFICACION DEL CO.PRO.SE.DE ENVIADA AL CLUB ALMIRANTE BROWN.

La Nota que el Co.Pro.Se.De nos hiciera llegar a nuestra institución con las normativas a seguir para el juego del próximo Lunes a las 16 hs.entre Alte Brown Vs. Chacarita Juniors.


Agradecemos su difusión
Secretaría de Prensa Club Almirante Brown.

VENTA DE ENTRADAS VS. CHACARITA : DESDE EL JUEVES EN LA SEDE SOCIAL.

A partir del proxímo Jueves 12 y Viernes 13 de Abril, estarán a la venta las entradas para el partido programado para el lunes 16 del corriente mes, cuando Almirante Brown reciba al 'Funebrero' en el Fragata Sarmiento. El horario de venta será a partir de las 14 hs. hasta las 20 hs. ambos dias en la sede social; Entre Ríos 3255 San justo. Les recordamos que la venta será solo para socios y anticipadas, NO habrá venta en el estadio el dia del partido.

EL PROYECTO DEL 'NUEVO TORNEO' SERÁ PRESENTADO HOY, EN AFA.

El proyecto será tratado en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino hoy Martes. Prevé un campeonato largo, tres descensos y el final de las promociones. Este esquema será remitido a los dirigentes para ser evaluado en cada club. Cada vez falta menos para que el nuevo formato de torneos se aplique y parece ser que el que propuso el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino es el que finalmente saldrá a la luz. Hoy es la fecha indicada para que se definan los últimos detalles para aprobarlo.


La reunión del Comité Ejecutivo habitual de todos los martes será el escenario elegido para la presentación del proyecto de torneo largo de Primera División. El plan, que fue avalado por Julio Grondona, estipula la creación de un torneo largo con tres descensos al Nacional B y sin promociones. De estos equipos que perderán la categoría, dos serán de forma directa (por promedio) y el restante por salir último de la tabla general.

El esquema deberá ser evaluado por la dirigencia de cada club y, de ser aprobado, se implementaría a partir de la próxima temporada. El cambio más importante será en que se terminarán los torneos cortos, avalados en un comienzo por el propio Julio Grondona, aunque sí continuarán los benditos promedios.

Sí, algo que se hacía muy necesario, se le dirá adiós a las promociones que tantos problemas trajeron en los últimos tiempos. Nómbrese los descenso de River frente a Belgrano, con incidentes en Córdoba y Buenos Aires, sumados a los descensos de Rosario Central, Gimnasia de La Plata y Huracán, tan polémicos.

lunes, 9 de abril de 2012

DÍA Y HORARIO MODIFICADO PARA ENFRENTAR A CHACARITA.

Hace instantes; en el programa radial 'UNIALMIRANTE' por FM 89.1 R.Universidad; En comunicación telefonica con el Jefe de seguridad del club Almirante Brown, el SR; Carlos Durante, confirmó el cambio de día y horario para el encuentro que van a disputar por la fecha nro 29 de la primera B nacional, en el estadio Fragata Sarmiento, el local; Almirante frente a Chacarita Jrs. Pasó para el lunes 16 de Abril a las 16 hs. Dispuesto por el CO.PRO.SE.DE, lo cual para este partido NO habra venta de Entradas GENERALES, unicamente solo para SOCIOS. Según las declaraciones de Durante, se toma esta medida por los incidentes protagonizados por las fracciones de los Barras del club, fuera del estadio, el día del partido ante Rosario Central.

TRIUNFAZO DE ALMIRANTE BROWN FRENTE A PATRONATO EN ENTRE RÍOS.

Almirante fue " Patrón" en Paraná.

Almirante Brown logró una valiosa victoria en Entre Ríos Frente a Patronato y por primera vez en el torneo consigue 2 triunfos 'al hilo' de esta manera cosecha 40 unidades alimentando las esperanzas de llegar al final de campeonato con chances de disputar una promoción.




Un Primer Tiempo, con un tramite de juego chato,deslucido, donde el local, fue superior a la fragata durante los 45'min.iniciales, adueñandose del balón, atacando en profundidad pero sin claridad a la hora de llegar al area rival, Almirante en esta primera parte, era una sombra de aquel equipo que hace una semana derrotaba a Central, con escaso control en el desarrollo del juego y muchas imprecisiones en los pases, Así se irian al descanso con un resultado acorde a lo visto dentro del terreno.




Para la Segunda Mitad ; de arranque Sergio Meza Sanchez reemplazó a Federico León en busca de recuperar protagonismo en el medio campo y comenzar a generar llegadas hacia la valla de Bertolí, hasta que a los 19' min. llegó la apertura del marcador; avance por derecha de Marrone, (una de las figuras del partido) pase al medio, Olmedo habilita a Cisterna entrando por izquierda, el volante define al primer palo del arquero, ya con un gol de ventaja el 'aurinegro' se dedicaba a tocar por la bandas jugando en triangulacion, hasta que a los 26' en una gran jugada colectiva por derecha Mauro Marrone con un soberbio derechazo decretaba el resultado final del encuentro. Patronato atacó desordenadamente en en busca del descuento sin efectividad al momento de llegar al area de Monasterio. El partido estaba controlado, cerca del final, Brown pudo estirar la ventaja con algún contragolpe hasta que llegó el pitazo final y así los tres puntos en juego de Entre Ríos viajan a I.Casanova.




La proxíma fecha, el equipo de Blas A.Giunta va a recibir a Chacarita en el Fragata Sarmiento,un partido interesante, donde el conjunto mirasol intentará prolongar esta racha positiva, ante un rival que se encuentra muy comprometido con los promedios del descenso.

La Sintesis :

Patronato (ER) 0 :

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez;Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Leonardo Acosta, Jorge Torres; Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Suplentes:Carlos Morel, Gerardo Acosta, Facundo Torres, Juan E. Casado, Mariano Echagüe, Diego Romero, Leonardo Roda

Almirante Brown  2 :

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurion, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes:Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón C. Giménez, Sergio Meza Sánchez, Ricardo Chavarri, Cristian A. Gutiérrez, Matías Rios

Goles: 19'ST Diego Cisterna (AB) , 26' Mauro D. Marrone (AB) .

Cambios:

ST Sergio Meza Sánchez por Federico León (AB) 18'ST Leonardo Roda por Matías A. Quiroga (P) 18'ST Diego Romero por Leonardo D. Acosta (P) 27'ST Juan Casado por Jorge N. Torres (P) 36'ST Gastón C. Giménez por Mauro D. Marrone (AB)

Amonestados:13'ST Marcos Minetti (P) 14'ST Jesús A. Nievas (AB), 27'ST Gabriel Graciani (P).

Estadio: Patronato, Paraná.

Arbitro: Julio Barraza (Bien)

Figura: Mauro Marrone (AB)

Jorge Mercado.

Imágenes : Agradecimiento especial a Marisel Diaz del C.A.Patronato.


Mas imágenes del Partido:


Gentileza: Diario 'UNO' de Paraná.

LOS GOLES DE LA GRAN VICTORIA DE ALMIRANTE BROWN EN PARANÁ, FRENTE A PATRONATO.

En este Compacto podés ver y disfrutar las jugadas y los goles del partido, donde Almirante Brown derrotó por 2-0 a Patronato en Paraná, Goles convertidos por Diego Cisterna a los 19' min.de la segunda parte y de Mauro Marrone autor de un golazo a los 26' del complemento, poniendo cifras definitivas al encuentro.
 


Agradecemos la Gentileza a "SUPERDEPORTIVO" de Paraná.                             01:02

domingo, 8 de abril de 2012

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE PATRONATO - ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 18 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Paraná, el local; Patronato, ante Almirante Brown.


  
Por AM 1250 'ESTIRPE NACIONAL' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:


                                                    (hacé click en el link para escuchar la radio)


                Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de G.Dominguez, y por Internet:

                                       http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

                                                   (hacé click en el link para escuchar la radio)

LA PREVIA DE PATRONATO-ALMIRANTE BROWN; LA FRAGATA BUSCA NAVEGAR EN ENTRE RÍOS.

Hoy domingo 8 de abril, Dia Pascual; A partir de las 19 hs. en el estadio Prebístero Bartolomé Grella de la ciudad de paraná,Entre Ríos; el local Patronato, recibe la visita del equipo de Blas A.Giunta; Almirante Brown con el arbitraje del SR; Julio Barraza. En un encuentro correspondiente a la fecha nro 28 de la primera B nacional, sin televisacion y sin presencia del público visitante

El 'Patrón', conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, en su última presentacion viene de cosechar una derrota frente a Boca Unidos en tierras correntinas por 1-0 lo cual, necesita volver a sumar y no dejar escapar unidades si desea llegar con posibilidades al final del torneo a un puesto de promoción. Para ello, el DT hará un solo cambio dentro del equipo que cayó en corrientes : el debut como titular de Marcos Minetti en defensa en reemplazo de Ignacio Boggino por acumular 5 amarillas, para este encuentro seguirá implementando el mismo sistema tactico: 4-4-1-1

Por el lado de La 'fragata'  buscará obtener un resultado positivo que logre avanzar posiciones en la tabla, acercandose al pelotón de equipos que pelean por un lugar en los puestos de ascenso, luego de cumplir una gran actuacion el pasado lunes (una de la mejores producciones del torneo) consiguiendo una importante victoria como local frente a Rosario Central por 2-1; para este partido, Giunta; cuenta con el regreso de su goleador; Daniel Vega, suspendido la fecha anterior por llegar a la 5ta amarilla en Tucumán frente a Atletico, ingresará en reemplazo de Diego Ceballos lesionado,esta será la única variante con respecto a los 11 que vencieron al 'canalla'.



Los Protagonistas :

Patronato (ER) :

Sebastián Bértoli;  Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez;  Leonardo Acosta, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Torres; Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Almirante Brown:

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurion, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Estadio: Prebístero Bartolomé Grella. (Paraná)

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 19:00 HS.

Sin TV.

Encuentro a disputarse sin publico visitante.

Último Enfrentamiento:

Alte Brown 1-0 Patronato.  Gol: Daniel Vega (penal)  en I.Casanova el 05/10/2011

Historial :  Se enfrentarón en 3 ocasiones, con 2 triunfos 'mirasoles' y 1 victoria del 'rojinegro'