SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 31 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY : MAÑANA LIGHT CON FUTBOL-TENÍS.

En la calida mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown entrenó livianamente en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva, poniendo a punto los últimos detalles para enfrentar a Central,el lunes venidero. El plantel realizó trabajos con pelota, pasadas cronometradas y por último Futbol-tenís dividido en grupos. Terminado esto, los jugadores realizaron unos estiramientos musculares a cargo del prof. Tiseyra.


La Frase : “Tomen la decisión y determinación de ir hacia adelante”, así de claro como lo dijo el preparador físico Fabian Jeannaret durante los entrenamientos de la semana en referencia a la actitud que debe presentar el equipo dentro de la cancha,cabe destacar que el deficit de los últimos encuentros es 'no meterla' luego de crear situaciones de peligro frente al arco rival que podian definir los partidos.
Hoy por la noche, los 18 futbolistas designados para disputar el partido frente al 'canalla' concentran en la pension del club y mañana domingo por la mañana practican por última vez, antes del partido.
Centurión quien entrenó diferenciado durante la semana,esperaron su evolucion hasta último momento y formará parte de los concentrados.

Javier Benitez.

LISTA DE CONCENTRADOS; A LA ESPERA DEL 'CANALLA'.



La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
:    Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Federico León,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Ezequiel Garré,Daniel Gojmerac,Iván Centurion.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez, Diego Cisterna, J.L.Garcia.

DELANTEROS:

Diego Ceballos,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios.

viernes, 30 de marzo de 2012

VENTA DE ENTRADAS : MAÑANA SÁBADO, NUEVO PUNTO DE VENTA.


Mañana Sábado 31 de Marzo a partir de las 10 hs. hasta las 16 hs. la venta de entradas para el partido entre  Almirante Brown - Rosario Central  va a continúar en un nuevo punto de venta : En la entrada de la ciudad deportiva, ubicada en J.I.Rucci y Fsco Seguí, I.Casanova, en el mencionado horario. El lunes, dia en el cual se disputa el partido, las entradas estarán a la venta a partir de las 14:30 hs. en el estadio.

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRACTICA DE FUTBOL,APUNTANDO AL 'CANALLA'

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana en la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' realizando la practica de futbol semanal donde se puede observar el probable equipo que saldrá a la cancha el proximo lunes para enfrentar a Central en el Fragata. El DT; Blas A.Giunta parece ya tener en claro el equipo que presentará en el campo de juego; para este partido, vale tener en cuenta que regresan Garré y Garcia, no contará con Daniel Vega en el ataque, suspendido por llegar a la 5ta amarilla, en su lugar ingresa como titular Diego Ceballos.


El entrenamiento se inició en la cancha auxiliar nro 2 con la previa entrada en calor de los futbolistas,para luego trasladarse junto al DT y su ayudante Osvaldo Rodriguez al estadio Fragata Sarmiento donde comenzaria con la practica de futbol del dia de hoy. El conjunto titular presentó un esquema tactico 4-4-1-1 alineados de la siguiente manera:
Monasterio; León,Ortiz,Nievas,Garré; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Cisterna,Garcia;Ceballos. enfrentaron a los suplentes, integrado por :
Losa; Arias,Ibars,Monsalvo,Gojmerac; Rios,Gimenez,Vila;Gutierrez,Vega y Chavarri.  Mas tarde Melivillo ingresó por Rios. Este Partido tuvo una duracion de aproximadamente 65 min.y finalizó con la victoria de los titulares por 3-0 con tantos convertidos por Garcia,Garré y Ceballos.




Iván Centurion continúa entrenando diferenciado y lo esperan hasta último momento, luego de observar su evolucion para saber si estará o no en condiciones de jugar. Por otra parte los jugadores que no participarón de la practica ensayaron definicion con remates al arco en la cancha nro 2  ellos son: Vicentin,Francovich,Menseguez,F.Fagundez,Canelo y Santucho.

Jorge Mercado.

jueves, 29 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY : DEFINICIÓN EN EL FRAGATA.

Hoy jueves 29, un dia de temperatura muy agradable en la ciudad de BsAs, el plantel de Almirante Brown, volvió a entrenar como lo hace habitualmente por la mañana, pensando en el encuentro del proximo lunes a partir de las 17 hs. ante el conjunto de Juan A.Pizzi; Rosario Central. Esta vez lo hizo en el campo profesional; el Fragata Sarmiento, realizando trabajos tacticos en ataque, pelota parada, mediante envios de centros desde ambos sectores del campo, remates al arco y jugadas en definicion ante la atenta mirada de Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez. Para finalizar,eslóngaron en la parte muscular con el profesor; J.M.Tiseyra y el preparador fisico Fabian Jeanneret.

 
(foto archivo)

Centurion volvió a entrenar diferenciado y continúa en recuperacion, de igual manera lo hizo el jugador Alexis Canelo. Por otro lado;  Ezequiel Garré, hoy se presentó y trabajó normalmente junto a sus compañeros, luego del triste episodio que vivió los en los últimos dias. Mañana habrá practica de futbol y se podrá observar el probable equipo que enfrentará al 'Canalla'.

Jorge Mercado.

miércoles, 28 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY : FUTBOL Y TACTICA.

El Plantel de Almirante Brown entrenó por la mañana en la cancha auxiliar nro 2, bajo las indicaciones de Blas Giunta y su cuerpo tecnico realizando futbol informal. Al inicio se dividierón en dos grupos en los cuales uno de ellos trabajó con pelota haciendo pases y devoluciones con perspectivas de ataque,mientras que el restante lo hizó de diferente manera; parando la pelota y rotando a dos toques, lo que comúnmente se le llama el 'loco'. Luego se armarón dos equipos; uno con 12 jugadores y el otro con 13 comenzarón con el partido de practica informal entre ambos grupos. O.Rodriguez entrenó a los arqueros y al término, trabajaron en lo fisico con J.M.Tiseyra.


Iván Centurión trabaja diferenciado pero todo indica que estará en condiciones frente al 'canalla'. Por otra parte; Ezequiel Garré, hoy no se presentó en el entrenamiento por sufrir un intento de asalto, que por suerte para el futbolista, no pasó a mayores y se encuentra en perfectas condiciones.

Javier Benitez.

NOTA A BLAS A.GIUNTA; EN EXCLUSIVA, LUEGO DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO DE HOY.

Esta mañana; al terminó de la practica matutina el DT; Blas A.Giunta en nota exclusiva para el programa radial "NOTI BROWN" nos cuenta desde su optica, las actuaciones del equipo en los últimos partidos y lo que viene para el futuro en las proximas fechas, antes de finalizar se le consultó por dos futbolistas que no estan integrando el plantel  y respondio: 'es un tema terminado'.


VENTA DE ENTRADAS VS. ROSARIO CENTRAL : A PARTIR DE MAÑANA EN LA SEDE SOCIAL.

A partir de Mañana jueves 29 y viernes 30 de Marzo, estarán a la venta las entradas para el partido del proxímo lunes, cuando Almirante Brown reciba al 'Canalla' en el Fragata Sarmiento. El horario de venta será a partir de las 14 hs. hasta las 20 hs. ambos dias en la sede social; Entre Ríos 3255 San justo.


Los valores son los siguientes :

PLATEAS:

SOCIOS: $ 70 - NO SOCIOS: $ 120

DAMAS Y JUBILADOS : $ 100 

MENORES: $ 90

GENERALES: $ 40

DAMAS Y JUBILADOS : $ 20 

MENORES: $ 10

BONO SOCIO : $ 10

martes, 27 de marzo de 2012

DíA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR A PATRONATO EN ENTRE RÍOS.


Se confirmó el encuentro correspondiente a la fecha nro 28 de la primera B nacional, en la cual; Almirante Brown visitará el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, al conjunto 'rojinegro' de Patronato. Este partido se disputará  el Domingo 8 de Abril a partir de las 20 hs. sin televisacion. Aún no esta confirmado si habrá presencia del publico visitante.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 27.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 27 del Nacional B. Los televisados serán Atlanta vs. Gimnasia La Plata - River Plate vs. Ferro - Almirante Brown vs. Rosario Central - Quilmes vs. Aldosivi e Instituto (CBA) vs. Defensa y Justicia.




Primera B Nacional - Fecha nro 27


Viernes 30/03 – 16:00hs. – TV Publica.

Atlanta vs Gimnasia La Plata -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 31/03 – 15:30hs.- S/TV.

Dep. Merlo vs Huracán -Arbitro: Pedro Argañaraz.

Sábado 31/03 – 18:15hs. – TV Publica.

River Plate vs Ferro C.O. -Arbitro: Mauro Vigliano.

Sábado 31/03 – 19:00hs. - S/TV.

Independiente Riv. vs. Atl. Tucuman -Arbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 01/04 – 16:00hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs Sp. Desamparados (SJ) -Arbitro: Yamil Possi.

Gmo. Brown (PM) vs. Chacarita Jrs.-Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Domingo 01/04 – 18:00hs. - S/TV.

Boca Unidos vs Patronato -Arbitro: Mariano González.

Lunes 02/04 – 17:00hs. – TV Publica.

Alte. Brown vs Rosario Central -Arbitro: Alejandro Castro.

Lunes 02/04 – 19:10hs. – TV Publica.

Quilmes vs. Aldosivi -Arbitro: Fernando Echenique.

Lunes 02/04 – 21:15hs. – TV Publica.

Instituto (CBA) vs. Def. y Justicia -Arbitro: Jorge Baliño.

ALEJANDRO CASTRO; SERÁ EL ENCARGADO DE DIRIGIR, ALTE BROWN-ROSARIO CENTRAL.


Esta noche en A.F.A como se hace habitualmente cada semana, se realizó el sorteo de arbitros para la fecha nro 27 del torneo nacional B, en el cual el SR; Alejandro Castro, fue designado para dirigir el encuentro que van a protagonizar el proximo Lunes en el estadio Fragata Sarmiento, el local; Almirante Brown frente a Rosario Central a partir de las 17 hs. Encuentro que será televisado por TV publica y no contará con la presencia de simpatizantes rosarinos. Castro dirigirá por primera vez a la 'Fragata' en esta temporada 2011/12, anteriormente ya lo habia hecho en 4 ocaciones en otros torneos; de los cuales, el equipo de Blas Giunta cosechó dos victorias y dos empates.

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRIMER DIA DE LA SEMANA; POST TUCUMÁN.

Hoy por la mañana el plantel de Almirante Brown comenzó la semana de trabajo en la ciudad deportiva, luego de regresar de la provincia de tucumán,donde el último domingo cayó ante Atletico por 1-0.

Un entrenamiento distendido se realizó en la cancha auxiliar nro 2 en el cual, Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez trabajarón junto a un grupo del plantel con pelota, e hicierón futbol en espacio reducido, mientras que el resto de los futbolistas que disputarón el encuentro en Tucumán trabajó en la parte fisica en el gimnasio,realizando el regenerativo post partido. Mañana volverán a entrenar como lo hacen habitualmente ya pensando en el compromiso del proximo lunes frente a Rosario Central.

Fuente: S.Prensa,Alte Brown.

lunes, 26 de marzo de 2012

LA TABLA DE POSICIONES Y LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO AL TÉRMINO DE LA FECHA NRO 26 DEL TORNEO NACIONAL B.

Así; están la tabla de posiciones y los promedios del descenso luego de finalizar la fecha nro 26 de la primera B nacional, donde Instituto (CBA) quedó como unicó puntero del torneo, despues de golear a Desamparados en San Juan por 4-1

En Ambos Casos, Click para Ampliar.

DERROTA DE ALMIRANTE EN TUCUMÁN; LA LEYENDA CONTINÚA

Almirante Brown, visitó ayer por la tarde el estadio monumental 'José Fierro' de Tucumán, enfrentando al local,Atletico por la fecha nro 26 del torneo nacional B encuentro que finalizó con la victoria del conjunto tucumano por 1-0 con un tanto convertido por Daniel Salvatierra a los 26' min.del primer tiempo con remate desde afuera del area,que témino sentenciando el partido.


EL DIARIO MIRASOL

En el primer tiempo, el desarrollo del encuentro fue un tramite chato,deslucido con poco juego por parte de ambos equipos, Atletico nunca llegó a inquietar al 'mirasol' hasta que a los 26' Salvatierra con un zapatazo desde afuera del area tras un pase de Barrado la clavó en un ángulo dejando sin chances al arquero monasterio, el 'Decano' lograba una ventaja inmerecida hasta ese momento, minutos mas tarde Vega cara a cara con Dei Rossi define ante la salida del arquero pero el arbitro cobra off-side del delantero 'aurinegro'. Almirante buscó llegar al area rival mediante algún centro o pelota parada pero sin fortuna,antes de finalizar la primera parte un pelotazo en profundidad para Daniel Vega lucha entre dos defensores y la salida del arquero cuando quiere picarla por arriba Dei Rossi tapa a medias y el defensor que acompañaba termina despejando cuando el delantero se prestaba a empatar el partido,así concluia la primera parte con la minima diferencia en favor de los tucumanos.





En la segunda parte; Blas Giunta comienza a mover el banco; de arranque ingresa Ceballos por un desconocido Meza Sanchez del primer tiempo, mas tarde ingresó el chico Matías Rios (otro delantero) por marrone, y Cristian 'cañon' Gutierrez lo hizo por Chavarri. el DT; quemaba las 'naves' en busca del empate, Atletico comenzó a manejar los 'hilos' del partido, Barrado se apodera del balón y era el generador de jugadas y contragolpes hacia el area de Monasterio, con Brown jugado en ataque, luego un remate del ex River y Racing desde 35 mts. aprox. fue desviado al corner en gran reaccion por el arquero mirasol.




Almirante atacaba con amor propio en busca de la igualdad; Cisterna ejecuta un tiro libre, el arquero da un rebote y Daniel Vega sobre la linea no llega a conectar, poco despues tras un centro desde la derecha, Ceballos peina hacia atras en la media luna,el balón le cae a Gutierrez y el derechazo del 'cañon' es bien controlado por el guardavalla tucumano, de a poco se acababan las esperanzas para el conjunto de la mataza, hasta que el arbitro pitó el final y la fragata vuelve del jardín de la republica con las manos vacias. Tucumán siempre fue una parada muy dificil para Almirante Brown, desde la temporada 93/94 no logra vencer a su rival de turno y esta vez no fue la excepcion...la leyenda continúa.


La proxima semana el 'mirasol' espera a Rosario Central en el Fragata Sarmiento, un encuentro que será clave para las aspiraciones de llegar con posibilidades antes de finalizar el torneo de pelear por un puesto de promocion. Daniel Vega llegó a la 5ta amarilla y no podrá estar frente al 'canalla'.


La Sintesis :

Atlético Tucumán  1 :

Estaban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Líder Mármol, Marcelo Mosset y Edgardo Galíndez; Milton Zárate, Silvio Iuvalé, Fabián Espínola y Sebastián Longo; Cristian Palacios y Daniel Salvatierra. DT: Juan Manuel Llop.

Almirante Brown  0 :

César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerc; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Gol: 26’ PT Daniel Salvatierra (A).

Cambios:

ST: Diego Ceballos por Sánchez Meza (AB), 20m. Matías Rios por Marrone (AB), 26m. Cristian Gutiérrez por Chavarrí (AB), 29m Mariano Martínez por Palacios (AT), 33m. Milton Zárate por Longo (AT) y 45m. Gastón Pizzicanella por Salvatierra (AT).


Amonestados: Longo (AT) - D.Vega (AB)

Estadio: 'José Fierro' - Tucumán.

Árbitro: Darío Herrera. (bien)


Jorge Mercado.  Imagenes : Gentileza  'La Gaceta' (Tucumán)

EL GOL DEL TRIUNFO DE ATL.TUCUMÁN SOBRE ALTE BROWN, EN COMPACTO HD.

En este compacto podés observar las jugadas y el unico gol del encuentro, convertido por el delantero Daniel Salvatierra, desde afuera del area a los 26' min.del primer tiempo, con el cual Atletico Tucumán venció por 1-0 a Almirante Brown . Daniel Vega anotó un tanto que fue anulado por off-side en la primera parte.

domingo, 25 de marzo de 2012

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE ATLETICO TUCUMÁN - ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 18 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde, en Tucumán; el local Atletico, ante Almirante Brown.



Por AM 1250 'ESTIRPE NACIONAL' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:


                                                  (hacé click en el link para escuchar la radio)

                  Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de G.Dominguez, y por Internet:

                                          http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

                                                    (hacé click en el link para escuchar la radio)

LA PREVIA ATLETICO TUCUMÁN-ALMIRANTE BROWN; POR EL EXÍTO ANTE EL 'DECANO'.

Hoy;  a partir de las 19 hs. en el estadio monumental 'José Fierro' de la provincia de Tucumán,el local Atletico, recibe la visita del equipo de Blas Giunta; Almirante Brown, por la fecha nro 26 del torneo nacional B con el arbitraje del SR; Darío Herrera,sin televisacion y sin la presencia del publico visitante.
Atletico Tucumán el conjunto dirigido por el 'chocho' J.M.Llop viene de caer en Corrientes frente a Boca Unidos por 2-1; durante la semana enfrentó y eliminó por penales a Sportivo Italiano, partido jugado por Copa Argentina, accediendo a una nueva fase del torneo. El equipo tucumano cuenta con algunas bajas en el plantel, debido a las lesiones sufridas por los 'players' en los últimos encuentros, para esto el DT; implementará un nuevo sistema tactico al que utiliza habitualmente: un  4-1-4-1 "La idea es tener la cancha bien abierta, jugadores en el medio con buen manejo, laterales con salida, mejorar la posesión de la pelota", enumeró Llop las virtudes del nuevo esquema. Para Atletico; el incentivo, es el historial ante el 'mirasol', ya que lo favorece notablemente.
Por el lado de la Fragata; En sus últimas 2 presentaciones empató frente al 'Globo' y Aldosivi, para este encuentro no serán de la partida J.L.Garcia y Ezequiel Garré ambos por llegar a la 5ta amarilla ante el 'tiburón' serán reemplazados por Ricardo Chavarri y Daniel Gojmerac respectivamente. Con el ingreso de Chavarri el DT; cambia el esquema, saldrá con un 4-3-1-2 acompañando en el ataque a Daniel Vega. Almirante cuenta con antecedentes negativos visitando esta provincia, de la cual, nunca pudo volver con una victoria, ojalá se corte esta racha y podamos volver con las tres unidades.



Los Protagonistas :


Atlético Tucumán:

Dei Rossi; Espinoza, Mármol, Mosset, Galíndez; Fernández, Barrado, Zárate, Longo; Palacios; Salvatierra. DT: Juan Manuel Llop.

Almirante Brown:

Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Gojmerac; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Estadio: 'José Fierro' (Tucumán)

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19:00 HS.

TV : Sin Televisacion

Encuentro a disputarse sin publico visitante.

Último Enfrentamiento:

Alte Brown 0 / Atl.Tucumán 1 -- En Isidro Casanova, GOL: L.Rodriguez  el 24/09/2011