SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 17 de marzo de 2012

ULT. ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR AL 'TIBURÓN'.

En la mañana del sábado con un sol radiante y una temperatura agradable, el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva por última vez, antes de concentrar para el partido del lunes a partir de las 17 hs. frente a Aldosivi por la fecha nro 25 de la primera B nacional en el Fragata Sarmiento.


El entrenamiento de esta mañana, comenzó mas precisamente en la cancha auxiliar nro 2, consistiendo en realizar trabajos con pelota. En un sector del campo, los futbolistas divididos en grupos, hicierón practica de futbol-tenis, mientras que por otro lado, se trabajó con pelota parada y definicion, mediante ejecuciones de tiros libres y remates al arco. al término del mismo se dio a conocer la lista de concentrados que a partir de mañana domingo quedarán a la espera del partido frente al 'Tiburón'.



La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Federico León,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Ezequiel Garré,Iván Centurion,Daniel Gojmerac.

VOLANTES:

Mauro Marrone,Daniel Olmedo,Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Mauro Vila,J.L.Garcia,Diego Cisterna.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Diego Ceballos,Ricardo Chavarri.

Por otra parte; Le preguntamos a Luis Arias, jugador de la reserva, que esta semana se realizó estudios clinicos por padecer problemas de presión arterial, por los resultados de los mismos, los cuales nos respondío que fuerón positivos,por lo tanto ya se encuentra entrenando normalmente. Facundo Melivillo continúa sin presentarse a los entrenamientos y su futuro es incierto.
Garcia y Nievas trabajaron diferenciadamente.

viernes, 16 de marzo de 2012

CRISTIAN GUTIERRREZ FUE CONVOCADO PARA LA SELECCION SUB-20


El juvenil delantero de Almirante Brown; Cristian 'cañon' Gutierrez,  fue convocado para integrar el seleccionado argentino sub-20 luego de darse a conocer en el dia de hoy, la lista que presentó el flamante DT: Marcelo Trobbiani. El jugador deberá presentarse en el predio de AFA la proxima semana para comenzar con los entrenamientos en esta nueva etapa profesional. El 'Cañon' (así lo apodán) Gutierrez; surgido de la 'cantera' del club mirasol dará sus primeros pasos vistiendo la casaca 'albiceleste'. felicitaciones !!

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRACTICA DE FUTBOL A LA ESPERA DEL 'TIBURÓN'

Esta mañana el plantel de Almirante Brown entrenó como lo hace habitualmente en la ciudad deportiva mas precisamente en el estadio fragata sarmiento donde realizó la practica de futbol semanal de la cual se estima el probable equipo que el DT Blas A. Giunta alineará para salir al campo de juego, el proximo lunes a partir de las 17hs.frente al 'Tiburón' Marplatense en Isidro Casanova.

Una practica de futbol donde se pudo observar un equipo similar al que igualó frente al 'Globo' el pasado lunes, con el mismo dibujo tactico 4-4-1-1 con una sola variante; la vuelta de Jesus Nievas en la zaga central por Daniel Gojmerac, mientras que de mitad cancha hacia adelante, no se produjeron modificaciones.


Luego de la entrada en calor de los futbolistas en la cancha auxiliar nro 2, el DT; junto con su ayudante Osvaldo Rodriguez, se trasladaron al estadio profesional para comenzar con la practica. Se formarón los equipos para el partido entre titulares (casaca negra) y suplentes (pechera azul) el cual tuvo una duracion de aprox. 70 min. finalizando con la victoria de los primeros por 3-1 


Los titulares fuerón : César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega.

Los suplentes : G.Losa; D.Gojmerac,P.Monsalvo,S.Ibars,S.Delaguila; M.Rios,S.Meza Sanchez,G.Gimenez,M.Vila; D.Ceballos y R.Chavarri.

Mañana sábado por la mañana volverán a entrenar y luego se dará a conocer la lista de concentrados. El jugador que estuvo ausente en las últimas practicas es Facundo Melivillo y se desconocen los motivos.

Jorge Mercado.

FRENTE A ROSARIO CENTRAL EN CASANOVA SIN VISITANTES.


Rosario Central será el rival de Almirante Brown en la fecha nro 27 de la primera B nacional, encuentro a disputarse en el estadio Fragata Sarmiento, no contará con la presencia de los simpatizantes 'canallas' ya que el club rosarino fue sancionado con una fecha de suspencion por parte del CoProSeDe por los incidentes ocurridos en el 'Bosque' de la Plata cuando su equipo enfrentó a Gimnasia, por lo tanto su parcialidad no podrá visitar ningún escenario de la provincia de Bs.As.

jueves, 15 de marzo de 2012

VENTA DE ENTRADAS : MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE LAS GENERALES.


Finalmente, se confirmó que mañana viernes 16, se comenzarán a vender las entradas generales (socio-no socio) para el partido ante Aldosivi del proximo lunes 19 a las 17 hs. las cuales, las podrás adquirir en la sede social, los siguientes dias y horarios:

Mañana de 14 a 20 hs. El sábado de 10 a 12 hs. y el Lunes (dia del partido) de 10 a 14 hs. y luego a partir de las 16 hs. en el estadio.

Los valores son los siguientes :

PLATEAS:  SOCIOS: $ 70 - NO SOCIOS: $ 120

DAMAS Y JUBILADOS : $ 100 - MENORES: $ 90

POPULARES: $ 40

DAMAS Y JUBILADOS : $ 20 - MENORES: $ 10

BONO SOCIO : $ 10

ENTRENAMIENTO DE HOY : AFINANDO LA PUNTERIA.

Hoy por la mañana el plantel de Almirante Brown volvió a los entrenamientos en su segundo dia de trabajo, luego del empate frente a huracán el último lunes, pensando en el proximo compromiso por la fecha nro 25 del torneo nacional,frente a Aldosivi de Mar del Plata.


Ayer por la tarde la reserva del equipo de Blas Giunta junto con algunos futbolistas habitualmente suplentes,disputó un encuentro amistoso frente a un combinado de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLAM) que finalizó con una goleada por 5-1 del 'aurinegro' sobre el conjunto 'universitario' con goles de M.Vila,Santucho,F.Fagundez y Alexis Francovich en 2 oportunidades.


En el entrenamiento de hoy, el DT y su cuerpo tecnico trabajaron junto al plantel en el estadio fragata sarmiento realizando trabajos con pelota,tacticos y especificamente en la definicion, mientras que en la cancha auxiliar nro 1 los futbolistas que jugarón el amistoso de ayer frente a UNLAM, hicieron una practica de futbol-tenis. En el mismo lugar entrenó diferenciadamente el 'pipi' J.L.Garcia, Mañana harán una practica de futbol.

VENTA DE ENTRADAS : DESDE HOY; A PARTIR DE LAS 14 HS. EN LA SEDE SOCIAL.


Hoy; Jueves 15 de marzo a partir de las 14 hs. hasta las 20 hs. en la sede social Av.Entre Ríos 3255 San Justo, se pondrán a la venta las entradas para el partido del proximo lunes frente a Aldosivi. En el dia de la fecha se estarán vendiendo Bonos para los socios y a partir de mañana viernes, comenzarán con la venta al publico de las generales, en el mismo horario. Por el momento, no hay nada oficial con respecto a los comentarios que trascendieron esta semana; que para este partido ingresarian solamente los socios por disposicion del CoProSeDe, en el transcurso del dia se conocerá si esto se concreta o no. De todas maneras los mantendremos informados ante cualquier novedad.    El Diario Mirasol.

miércoles, 14 de marzo de 2012

DíA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR AL 'DECANO'.


Hasta el Momento, se acaba de confirmar que el encuentro correspondiente a la fecha nro 26 de la primera B nacional, en la cual deberán enfrentarse Atletico Tucumán y Almirante Brown en el Norte del país, se estará disputando el domingo 25 de Marzo a partir de las 19 hs. este partido no será televisado, pero si contará con la presencia del publico visitante.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 25.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha nro 25 del Nacional B. Los televisados serán Gimnasia La Plata vs. Defensa y Justicia, River Plate vs. Deportivo Merlo, Almirante Brown vs. Aldosivi, Quilmes vs. Ferro e Instituto (CBA) vs. Chacarita Jrs.


PRIMERA B NACIONAL - FECHA NRO 25.


Viernes 16/03 – 17hs. – (TV Publica)

Gimnasia La Plata vs Def. y Justicia -Arbitro: Mariano González

Sábado 17/03 – 18:15hs. – (TV Publica)

River Plate vs. Dep. Merlo (En Velez) -Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 17/03 – 19hs. - (S/TV)

Independiente Riv. vs Huracán -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 17/03 – 21hs. - (S/TV)

Boca Unidos vs Atl. Tucuman -Arbitro: Ariel Suárez.

Domingo 18/03 – 16hs. - (S/TV)

Atlanta vs Desamparados (SJ) -Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Gmo. Brown (PM) vs Rosario Central -Arbitro: Diego Ceballos.

Domingo 18/03 – 17hs. - (S/TV)

Gimnasia (Jujuy) vs Patronato -Arbitro: Pablo Dóvalo.

Lunes 19/03 – 17hs. – (TV Publica)

Almirante Brown vs Aldosivi -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 19/03 – 19:10hs. – (TV Publica)

Quilmes vs Ferro -Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 19/03 – 21:15hs. – (TV Publica)

Instituto (CBA) vs Chacarita Jrs. -Arbitro: Mauro Giannini.

martes, 13 de marzo de 2012

NICOLÁS LAMOLINA SERÁ EL ENCARGADO DE DIRIGIR ALMIRANTE BROWN-ALDOSIVI.

Esta noche en A.F.A se realizó el sorteo de arbitros para la fecha nro 25 del torneo nacional B, en el cual Nicolás Lamolina fue designado para dirigir el encuentro que van a protagonizar en el estadio Fragata Sarmiento el local; Almirante Brown frente a Aldosivi de Mar del Plata el proximo lunes a partir de las 17 hs. El hijo del ex arbitro 'Pancho' Lamolina dirigió en este torneo a la fragata en dos ocaciones; en la primera rueda en Caballito ante Ferro (derrota por 1-0) y en el empate sin goles frente a Deportivo Merlo hace un par de semanas en el Parque San Martín

TABLA DE POSICIONES: FINALIZADA LA FECHA NRO 24 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así quedarón las posiciones luego de finalizar la fecha nro 24 de la primera B nacional.


AGÓNICO EMPATE DE HURACÁN FRENTE A ALMIRANTE BROWN; EN EL FINAL, A LA FRAGATA SE LE PINCHÓ EL 'GLOBO'


Por Hernán Lancelotte

Almirante se iba en“Globo” y Huracán se lo pinchó

Una de las máximas del fútbol pregona que los goles que no pueden convertirse en un arco se sufren en el otro. Y eso mismo le sucedió a Almirante Brown frente a Huracán. El conjunto matancero se llevaba un merecido triunfo del Tomás Adolfo Ducó, pero en el final los de Parque Patricios encontraron el empate y el equipo de Blas Giunta se llevó un agridulce punto como visitante.


En el primer tiempo, “El Mirasol” salió decidido a buscar su segundo triunfo del año y el primero de visitante ante “El Globo” que llegaba inflado tras haber vencido a Boca Unidos en Corrientes con el entrenador interino Nestor Apuzzo. Almirante manejaba la pelota con un encendido José Luis “Pipi” García que se juntaba con Diego Cisterna y así daba la sensación que en cualquier momento llegaría el ansiado grito de gol.


La perseverancia de buscar el arco rival le dio su premio al elenco aurinegro. A los 27 minutos Ezequiel Garré envió un centro al área que se le escapó de las manos al arquero Lucas Calviño, y el goleador Daniel Vega, hincha confeso de Huracán, tuvo que empujarla para desatar la alegría del pueblo mirasol.


En el segundo tiempo, los dirigidos por Giunta tuvieron la chance de sentenciar el encuentro en diferentes oportunidades. El conjunto local había adelantado sus líneas para buscar el empate, y eso lo llevaba a dejar grandes espacios atrás. Almirante tuvo una clara chance para definir la historia en los pies de Cisterna. El ex volante de Colegiales quiso picársela por encima a Calviño, pero el arquero no tuvo inconvenientes para ahogar la segunda celebración. Minutos más tarde el que pudo haber mojado por primera vez en Primera División fue Daniel Olmedo, quien se perdió una clara oportunidad al haber quedado en soledad nuevamente con el arquero del “Globo”.

Con más corazón que fútbol, Huracán intentaba lastimar a su rival a través de muchos pelotazos en búsqueda de una cabeza salvadora. El árbitro Maximiliano Estevenot adicionó 5 minutos y fueron letales. El partido se moría y “El Mirasol” sumaba su primera alegría fuera de casa. Sin embargo, en la última bola de la noche los anfitriones encontraron el tan ansiado empate. El lateral Martín Pautasso mandó un pelotazo al área aurinegra que fue peinado por Mauro Villegas al primer palo y así Almirante desperdició la chance de llevarse los tres puntos para Casanova.



En la próxima fecha, el equipo de Giunta recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Fragata Presidente Sarmiento el próximo lunes a partir de las 17.10, mientras que Huracán visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gargantini, en un choque clave por la permanencia en la B Nacional.


La Sintesis :

Huracán  1 :
Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán Gonzalez, Cristian Tavio; Gastón Machín, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia, Javier Yacuzzi; Pablo López y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo

Suplentes:Hernán Zalcman, Héctor M. Desvaux, Rodrigo Lemos, Jonathan Bustos, Lucas Villarroel, Mauro R. Milano, Mauro D. Villegas.
         
Almirante Brown  1 : César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta

Suplentes:Gastón Losa, Jesús A. Nievas, Gaston Gimenez, Pablo M. Monsalvo, Diego Ceballos, Ricardo Chavarri, Cristian Gutiérrez, Mauro Vila.

Goles:26'PT Daniel A. Vega (AB) - 50'ST Mauro D. Villegas (H) .

Cambios:17'ST Mauro R. Milano por Cristian S. Tavio (H) 30'ST Gaston Gimenez por Jose L. Garcia (AB) 34'ST Ricardo Chavarri por Diego Cisterna (AB) 34'ST Mauro D. Villegas por Gastón Machín (H) 40'ST Diego Ceballos por Daniel A. Vega.(AB)

Amonestados:31'PT Daniel Olmedo (AB), 12'ST Federico Leon (AB), 47'ST Mauro D. Marrone (AB).

Estadio: Huracán (Buena)

Arbitro: Maximiliano Stevenot (Regular)

Figura : J.L.Garcia. (AB)


Hernán Lancelotte.   IMÁGENES:  Jorge Mercado.  (corresponsales)

LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE HURACÁN 1 - ALMIRANTE BROWN 1

Aquí están los goles del partido que anoche igualarón 1-1 Huracán y Almirante Brown en Pque Patricios, Daniel Vega puso en ventaja a la 'Fragata' en la primera parte, mientras que Mauro Villegas empató para el 'Globo' en el descuento de la etapa final.

NOTA A DANIEL VEGA AL TÉRMINO DEL PARTIDO FRENTE A HURACÁN.

La nota realizada a Daniel Vega el autor del gol de Almirante Brown frente a Huracán al término del partido, donde nos deja sus sensaciones del cotejo.

LAS DECLARACIONES DE BLAS GIUNTA LUEGO DEL EMPATE ANTE HURACÁN.

Las declaraciones de Blas Giunta al termino del partido que Huracán le empató en tiempo de descuento a Almirante Brown en donde el DT; expresa su vision del encuentro y se 'molesta' con un periodista del 'Globo' al término de la nota.

lunes, 12 de marzo de 2012

LA PREVIA DE HURACÁN - ALMIRANTE BROWN; A DESINFLAR EL 'GLOBO'

Esta tarde a partir de las 19:10hs. en el estadio Tomas A. Ducó, el local; Huracán recibe la visita del equipo de Blas Armando Giunta, Almirante Brown, en el encuentro que cerrará la fecha nro 24 correspondiente al torneo Nacional B con el arbitraje del SR: Maximiliano Stevenot. Este partido será  televisado en directo por la TV Publica y contará con la presencia del publico visitante.

El 'Globo' dirigido interinamente por Nestor Apuzzo, tras el alejamiento de Diego Cocca, viene de conseguir un importante triunfo en Corrientes ante Boca Unidos por 2-1 logrando sumar de a tres y tomar un poco de 'aire' con respecto a los promedios del descenso, luego de un arranque poco auspicioso en esta segunda parte del torneo, lo cual detonó en la salida de su ex tecnico. El actual DT interino volverá a confirmar los mismos 11 que lograrón el exíto en la provincia del litoral, en busca de un nueva victoria, que comience a lograr un despegue futbolistico escalando posiciones en el torneo.
Por el lado de la Fragata; viene de cortar una racha negativa de 4 partidos sin conocer la victoria,en su última presentacion venció como local a Ferro Carril Oeste con gol de Ricardo Chavarri ( de 'taquito') por 1-0 faltando pocos minutos para el final del encuentro. Para enfrentar a los de Parque Patricios, Blas Giunta no podrá contar con Sergio Meza Sanchez afectado por un cuadro gripal,en su lugar ingresa Mauro Marrone. Almirante buscará un triunfo para no alejarse de los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones.


Las Protagonistas:

Huracán:
Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán Gonzalez, Cristian Tavio; Gastón Machín, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia, Javier Yacuzzi; Mauro Milano y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

Almirante Brown:
César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: Blas Giunta

Estadio: "Tomás Adolfo Ducó" - HURACÁN.

Árbitro: Maximilano Stevenot.

Hora: 19:10 HS.

TV : Canal 7 ( TV Publica )

Encuentro con presencia de publico visitante.

En el historial se enfrentarón en 7 oportunidades; con 3 victorias para cada uno y un empate.

Último Enfrentamiento:

Alte Brown 2-1 Huracán -  Goles: Cisterna-Gutierrez. (AB) R.Battaglia (H).

domingo, 11 de marzo de 2012

TE REGALAMOS EL CALENDARIO 2012 !!

El Diario Mirasol; siempre junto a los simpatizantes e hinchas del club mas importante de la matanza, les obsequia a sus lectores, el calendario 2012 "Almirante Brown " con solo responder la siguiente pregunta : 

¿¿ Cual fue el rival de Almirante Brown en el debut como local en la temporada 2010/11 y como fue el resultado de ese partido ??

Dejanos tu respuesta junto con tu nombre y los tres últimos nros del DNI para participar, luego vamos hacer el sorteo entre los que hayan respondido correctamente.



Gentileza :  FORRAJERÍA  " FATÍMA "

Solo participan los usuarios que dejen su respuesta correcta aqui,en el BLOG ,en la opcion inferior 'comentarios'. Los que respondan la pregunta en la pagina de facebook NO SERÁN tomados en cuenta, tampoco los participantes que lo hagan mas de una vez.