SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 3 de marzo de 2012

LA FRAGATA VOLVIÓ AL TRIUNFO: VENCIÓ A FERRO POR 1-0 Y RECUPERÓ LA SONRISA.

ALMIRANTE  SALE  A  FLOTE  DE ' TAQUITO'  ANTE  FERRO.










Por  HERNÁN LANCELOTTE.

Almirante Brown y Ferrocarril Oeste se enfrentaban en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en un encuentro que presentaba dos equipos con realidades opuestas. Por un lado "el mirasol" llegaba con la urgencia de obtener el primer triunfo del año como local y escalar en la tabla de posiciones. Por otro lado el conjunto de caballito iba por una nueva victoria que le permitiera mantener intacta la ilusión de llegar a los primeros puestos.
En la previa del encuentro se esperaba un partido muy cerrado, ya que ambos equipos tienen el privilegio de tener las vallas menos vencidas del campeonato, por detras de Instituto y Quilmes, y no se han caracterizado por tener mucha contundencia a la hora de marcar.




El Partido fue muy chato. Almirante se hacia dueño de la pelota pero no podía perforar la defensa 'verdolaga'. El equipo de Blas Giunta intentaba generar situaciones de riesgo por medio del volante José Luis "el pipi" Garcia, quien no estaba en su plenitud por la fascitis plantar y para colmo, se topaba con un equipo muy solido en la retaguardia. En la primera mitad se destacó un remate de su goleador Daniel Vega que se estampó en el palo y así no pudo volver a celebrar en el arco que da a la calle Marmol, donde ha marcado todos sus goles.




En el segundo tiempo, el tramite fue muy similar al que se vivió en la etapa inicial. Ferro logró salir del fondo y trató de generar algunas situaciones de riesgo que el arquero Cesar Monasterio se encargó de despejar. Almirante no queria renunciar a llevarse los primeros tres puntos del 2012 y Giunta quemaba sus naves. El delantero Ricardo Chavarri ingresó por "trapito" y el uruguayo Mauro Vila hizo lo propio por Ivan Centurion.




El partido se moría en cero y parecia que los hinchas iban a marcharse a sus hogares con la garganta seca. Sin embargo, el charrúa recibió una falta y "el mirasol" tenia una chance inmejorable para cambiar su historia; una pelota parada. El encargado de ejecutarla fue Garcia, quien envió un centro al area que fue conectado por un taco de Chavarri, quien puso el 1-0 en la agonia del partido y así llegó el ansiado desahogo del pueblo aurinegro.


En la proxima fecha Almirante jugará el lunes 12 con Huracán a las 19:10 hs. en el estadio Tomás Adolfo Ducó donde Buscará una nueva alegria con la presencia de publico visitante en las tribunas.

La Sintesis:

Almirante Brown 1 :
César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ángel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luis García; Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Suplentes:Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gaston Gimenez, Mauro D. Marrone, Mauro D. Marrone, Ricardo Chavarri, Cristian Gutiérrez, Mauro Vila.

Ferro Carril Oeste 0 :
Cristian Limousin; Marcelo Berza, Leonel Navarro, Facundo Oreja, Jonathan Schunke; Esteban Buján, Sebastián Navarro, Matías Zaninovic, Julio Buffarini; Osvaldo Miranda y Luis Salmerón. DT: Mario Gómez.

Suplentes:Javier Balbuena, Christian Chimino, Marcos F. Sánchez, Marcos Acuña, Bruno Casanova, Julio Illanes, Jorge Pereyra Díaz.

Gol:41'ST: Ricardo Chavarri (AB) .

Cambios:0'ST Marcos Acuña por Esteban S. Buján (Fco) 12'ST Mauro Vila por Iván O. Centurión (AB) 16'ST Bruno Casanova por Alejandro S. Navarro (Fco) 16'ST Jorge Pereyra Díaz por Luis Salmerón (Fco) 22'ST Ricardo Chavarri por Daniel A. Vega (AB) 34'ST Daniel Gojmerac por Jesús A. Nievas (AB).

Amonestados:36'PT Diego Ceballos (AB), 14'ST Leonel Navarro (Fco), 29'ST Sergio Meza Sánchez (AB), 37'ST Ezequiel Garré (AB), 43'ST Federico Leon (AB), 45'ST Facundo J. Oreja (Fco).

Expulsado:43'ST Luis Salmerón (Fco).

Estadio: Almirante Brown.

Arbitro: Mauro Giannini (Bien).

Publico: 6500 espectadores.

HERNÁN LANCELOTTE. - Imagenes : JORGE MERCADO.  (corresponsales)

viernes, 2 de marzo de 2012

MIRÁ LA JUGADA PREVIA Y EL GOL DEL TRIUNFO ANTE FERRO + LAS NOTAS A R.CHAVARRI Y B.GIUNTA.

En este compacto podes observar la jugada previa y el gol del triunfo ante ferro convertido por Ricardo Chavarri de 'taquito' tras un centro de J.L.Garcia. En el siguiente video las notas al goleador del partido y al DT: Blas A.Giunta. al termino del encuentro.


LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN- FERRO; EN BUSCA DEL PRIMER EXITO.

Hoy a partir de las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento el equipo de Blas A.Giunta irá en busca de su primera victoria en el 2012 ante el conjunto de caballito; Ferrocarril oeste, este encuentro será digirido por el SR; Mauro Giannini con transmision en directo por la TV publica,en este caso sin la presencia de público visitante,de igual manera como en el estadio del 'verdolaga' en la primera rueda .
La Fragata no esta pasando un buen presente futbolistico en esta segunda parte del torneo ya que de 12 unidades posibles, solamente pudo cosechar dos ; en los empates ante River y Dep.Merlo el pasado viernes, todavia no conoce el sabor de la victoria en lo q va del año, lo cual para este partido el DT cuenta con los regresos de E.Garré, F.León y el 'pipi' Garcia, jugadores importantes en el conjunto mirasol, quienes buscarán poder comenzar a sumar de a tres y escalar posiciones en la tabla.
Por el lado del 'verdolaga' los dirigidos por Mario Gomez vienen realizando una buena campaña en el actual torneo y se mantienen en un lugar expectante en las posiciones,en su última presentacion vienen de lograr una victoria como local frente a Boca Unidos de corrientes por 1-0 con gol convertido por Osvaldo Miranda,el delantero quien comparte dupla ofensiva junto a Luis Salmerón. en los 11 titulares estará presente un ex defensor de Almirante Brown; Jonathan Shunke.


Los Protagonistas :

ALMIRANTE BROWN: Monasterio,Leon,Ortiz,Nievas,Garré; Centurion,M.Sanchez,Olmedo,Garcia;
Ceballos y Vega. DT: B.Giunta.

FERRO CARRIL OESTE: Limousin; Oreja,Berza,Shunke,L.Navarro; Bufarini,Zaninovic,S.Navarro,Bujan; Miranda y Salmerón. DT: M.Gomez.

Cancha: Alte Brown. Arbitro: Mauro Giannini. Hora de Inicio : 17 hs. TV: Canal 7 (TV Publica)

jueves, 1 de marzo de 2012

LA LISTA CON LOS 18 CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A FERRO.


El DT de Almirante Brown; Blas A.Giunta luego del entrenamiento de esta mañana,confirmó los 18 futbolistas que esta noche quedarán concentrados de cara al encuentro de mañana viernes por la tarde en el Fragata Sarmiento ante Ferro a partir de las 17 hs.




La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS: Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES: Federico León,Hernan Ortiz,Jesus Nievas,Ezequiel Garré,Iván Centurion,Daniel Gojmerac.

VOLANTES: Mauro Marrone,Daniel Olmedo,Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Mauro Vila,J.L.Garcia.

DELANTEROS: Daniel Vega,Diego Ceballos,Cristian Gutierrez,Ricardo Chavarri.

GRAN TRIUNFO DE LA SELECCION ARGENTINA ANTE SUIZA EN EL AMISTOSO INTERNACIONAL

GRAN VICTORIA DE LA SELECCION EN BERNA,CON UN 'HACK-TRICK' DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD; LIONEL MESSI.

En los primeros minutos de partido se vio a una Selección atada en lo defensivo, donde Suiza imponía mucha presión con sus hombres de ataque para dificultar la salida limpia de los jugadores argentinos. Con una línea de cuatro bien plantada en el fondo y dos cincos defensivos, como Rodrigo Braña y Javier Mascherano, el equipo de Alejandro Sabella intentaba apoderarse del balón y dárselo a los que más saben: Lionel Messi y Sergio Agüero.


La presión suiza fue perdiendo voracidad y la Selección encontró las formas de lastimar.La sociedad entre “La Pulga” y “El Kun” fue encontrando el camino, y tanto Maximiliano Rodríguez como José Sosa comenzaron a preocupar con sus constantes movimientos. Fue a los 17 cuando Argentina tuvo su primera chance clara, con una jugada entre Messi y Sosa donde el ex jugador de Estudiantes definió de forma imperfecta cuando había quedado de cara al gol.
Dos minutos después, Messi enarboló una jugada de ataque, tomó la pelota y la jugó para Agüero, que en la medialuna del área paró el balón, aguantó la marca y asistió a “La Pulga” de taco, para que domine el esférico y definiera a la perfección entrando al área. Golazo. No solamente por la estocada final, sino por la concepción.Así Argentina tomaba distancia y aplacaba un poco las ganas suizas, que sin muchas ideas pensaba siempre en el arco rival.


El segundo tiempo fue un bostezo permanente. Argentina dependió más que nunca de Messi y Agüero y cayó en ese vicio constante. No tuvo ideas de juego, no hubo evolución futbolística y el equipo fue opaco en todas sus líneas, porque no existió el funcionamiento colectivo. Suiza aprovechó el primer bajón visible y a los cuatro del segundo tiempo igualó a través de Shaqiri tras un desacople defensivo.
Pero la Selección tiene al mejor del mundo, que en los últimos cinco minutos de partido se vistió de superhéroe y regó la cancha de magia, fútbol y brillantez. Sí, Lionel Messi, al igual que lo hace en el Barcelona, fue el amo y señor del triunfo argentino. Primero aprovechó un robo de Agüero para edificar una definición preciosa ante la salida del arquero, y luego decoró el resultado de penal, tras una falta a Higuaín. Era un empate clavado, con un rendimiento argentino que fastidiaba. Pero apareció “La Pulga”, el mejor del mundo, el de siempre, el del Barcelona. Fue 3-1, por la magia del rosarino, las pinceladas del “Kun” y los errores del rival.



La Sintesis :


Suiza 1 : Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Philippe Senderos, Francois Affolter, Ricardo Rodríguez; Gokham Inler, Blerim Dzemaili; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Fabian Frei; Admir Mehmedi. DT: Ottmar Hitzfeld.

Argentina 3 : Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella

Goles: PT 18' Lionel Messi (A). ST4' Xherdan Shaqiri (S); 42’ Lionel Messi (A); 47’ Lionel Messi (A).

Cambios: ST 0’ Fernando Gago por Rodrigo Braña (A); 0’ Marco Wölfli por Diego Benaglio (S); 0’ Eren Derdiyok por Fabián Frei (S); 12’ Reto Ziegler por Stephan Lichtsteiner (S); 20’ Valentin Stocker por Blerim Dzemaili (S); 25’ Eduardo Salvio por Maxi Rodríguez (A); 36’ Innocent Emeghara por Admir Mehmedi (S); 36’ Gonzalo Higuaín por José Sosa (A); 41’ Matias Vitkieviez por Eren Derdiyok (A).

Amonestados: ST 27’ Gökhan Inler (S).

Estadio: Stade de Suisse Wankdorf

Árbitro: Florian Meyer (Alemania)

Los Goles del Partido:


miércoles, 29 de febrero de 2012

DIA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR AL 'GLOBO'.


Quedó confirmado dia y horario para el encuentro de la fecha nro 24 del torneo nacional B en el cual Almirante Brown deberá visitar a Huracán en Parque de los Patricios, este partido se va disputar el proximo lunes 12 de marzo a partir de las 19:10 hs. y será televisado por la TV publica, el mismo; contará con la presencia del publico visitante, tal como lo hizo en la primera rueda la parcialidad del 'Globo' visitando el Fragata Sarmiento.

VENTA DE ENTRADAS: DESDE HOY; YA SE ENCUENTRAN EN LA SEDE SOCIAL.


Hoy por la tarde comenzó la venta de entradas para el partido que disputarán este viernes en el estadio Fragata Sarmiento, a partir de las 17 hs. Almirante Brown frente a Ferro Carril Oeste. Las mismas, podrás adquirirlas mañana jueves 1 en el horario de 10 a 20 hs. en la sede Av. Entre Rios 3255 SAN JUSTO; el viernes 2 (dia del partido) en el mismo lugar hasta el mediodia y luego a partir de las 15:30hs. en las boleterias del estadio.

Los Valores son los siguientes:

PLATEAS: 

SOCIOS: $ 70 - NO SOCIOS: $ 120

DAMAS Y  JUBILADOS : $ 100 -  MENORES: $ 90

POPULARES: $ 40

DAMAS Y JUBILADOS : $ 20 - MENORES: $ 10

BONO SOCIO : $ 10

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE : PRACTICA DE FUTBOL PENSANDO EN EL 'VERDOLAGA'

Esta tarde; el plantel de Almirante Brown entrenó en el estadio fragata sarmiento, realizando la practica de futbol semanal donde el DT; Blas Giunta paró en el campo de juego el probable equipo que enfrentará el proximo viernes a las 17 hs. a Ferro Carril Oeste en I.Casanova.


En esta practica el equipo titular utilizó un esquema 4-3-1-2 con el retorno de Ezequiel Garré por el lateral izquierdo luego de 2 fechas de suspencion, Federico León volviendo a ocupar su habitual sector por la derecha y el 'pipi' Garcia en reemplazo de Diego Cisterna que llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente al conjunto de caballito, Centurión como volante por derecha, mientras que Olmedo jugará mas recostado a la izquierda. La misma duró aprox. 70 min. y finalizó con la victoria de los titulares por 2-0 frente a los suplentes con goles de Daniel Vega y Diego Ceballos.
Los 11 que fuerón titulares esta tarde son: Monasterio,León,Ortiz,Nievas,Garré; Centurion,Meza Sanchez,Olmedo,Garcia; Ceballos y Vega. Mañana el plantel vuelve a entrenar por la mañana y por la noche quedarán concentrados en la ciudad deportiva a la espera del partido.

martes, 28 de febrero de 2012

TABLA DE POSICIONES: FECHA NRO 22 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así están las posiciones luego de disputarse la fecha nro 22 de la Primera B Nacional.


MAURO GIANNINI; SERÁ EL ARBITRO DE ALMIRANTE BROWN- FERRO.


El SR: Mauro Giannini es el arbitro designado para dirigir el encuentro que van a protagonizar el proximo viernes 2 de Marzo a partir de las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento donde el local; Almirante Brown recibirá la visita del conjunto de caballito; Ferro Carril Oeste.
En este torneo el juez dirigió en dos ocasiones al equipo de Blas Giunta, las cuales fueron victorias: en el inicio del torneo ante Indep.Rivadavia en Isidro Casanova, con el resultado 2-0 a favor de los 'mirasoles' y luego en la anteúltima fecha ante Boca Unidos en Corrientes, con triunfo 'aurinegro' por 1-0.



 

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 23.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 23 del Nacional B. Los televisados serán Almirante Brown vs Ferro, River vs Quilmes, Instituto vs Rosario Central, Gimnasia La Plata vs Chacarita y Boca Unidos vs Huracan.








PRIMERA B NACIONAL: FECHA 23

Jueves 01/03 – 21hs

Independiente Riv.vs Dep. Merlo -Arbitro: Jorge Baliño.

Viernes 02/03 – 17hs – TV

Alte. Brown vs. Ferro -Arbitro: Mauro Giannini-

Viernes 02/03 – 19:10hs – TV

River Plate vs. Quilmes  -Arbitro: Pablo Lunati-

Sábado 03/03 – 17hs – TV

Instituto (CBA) vs. Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio-

Sábado 03/03 – 17hs

Atlanta vs Patronato -Arbitro: Diego Ceballos.

Def y Justicia vs Desamparados (SJ) -Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 04/03 – 17hs

Gimnasia (Jujuy) vs Atl. Tucuman -Arbitro: Fernando Espinoza.

Gmo. Brown vs Aldosivi -Arbitro: Ariel Suarez.

Lunes 05/03 – 17hs – TV

Gimnasia La Plata vs Chacarita -Arbitro: Silvio Trucco.

Lunes 05/03 – 19:10hs – TV

Boca Unidos vs. Huracán -Arbitro: Mariano González.