SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 11 de febrero de 2012

LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE INDEP.RIV.-ALTE BROWN; Y LA PALABRA DE BLAS GIUNTA.

En este compacto te mostramos los goles del partido que jugarón anoche Independiente Rivadavia y  Almirante Brown en Mendoza, finalizando con la victoria de los 'azules' por 3-1; al terminó del encuentro, Las declaraciones de Blas A.Giunta luego de la derrota.


ALMIRANTE BROWN: DERROTA EN MENDOZA ANTE LA 'LEPRA' .

Almirante Brown cayó anoche en su visita a mendoza frente a Independiente Rivadavia por 3-1, habia puesto en ventaja al conjunto mendocino Mauricio Ferradas a los 39' del primer tiempo, aprovechando un error de Monasterio Tras un córner luego de una pifia del arquero, pero poco duró la alegria de los 'azules' ya que a los 42'min.de la misma etapa, empató Daniel 'trapito' Vega para la 'Fragata' con un disparo de media vuelta la clavó allá, en un ángulo, para el 1 a 1 parcial, asi con este marcador, se irian al descanso con el encuentro igualado en un tanto.
En el ST; cuando apenas el arbitro Pompei pitó el arranque de la segunda mitad,a los 10 sg. el 'ogro' Cristian Fabbiani con un zapatazo desde la mitad de cancha tras el toque de Ferradas en la salida con jugada preparada puso otra vez en ventaja a la 'Lepra', Almirante comenzó a 'quemar naves' poniendo lo mejor que tenia en el banco, con los ingresos de Maraschi y Melivillo en busca de igualar el tramite, hasta que a los 35' se fue expulsado Ezequiel Garré por doble amarilla, los de Giunta se quedarón con 10 cuando aún restaban 10' min.para el final, las esperanzas del empate comenzaban a desvanecerse y en tiempo de descuento Recalde recibió un pase de Velázquez y selló de zurda el resultado final, ante una floja respuesta del guardavalla mirasol. Almirante Brown se queda con 28 unidades y resigna lugares en los puestos de ascenso.  Aqui; las imagenes del encuentro:












IMAGENES : Gentileza; 'Diario UNO' y 'Los Andes' de Mendoza.

La Sintesis :

Independiente Rivadavia (Mza): 3
Josué Ayala; Jossimar Mosquera,Leonardo Sanchez y Judelín Aveska;Franco Quiroga,Marcos Britez Ojeda,Federico Guerra,Carlos Recalde,Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. DT: Gustavo Zapata.

Almirante Brown : 1
Cesar Monasterio; Federico León,Hernan Ortiz, Jesus Nievas,Ezequiel Garré;Iván Centurion,Sergio Meza Sanchez,Mauro Marrone, Diego Cisterna,Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: B.Giunta.

Goles: 39' M.Ferradas (IR) 42' D.Vega (AB) 46' C.Fabbiani (IR) 92'C.Recalde (IR)

Cambios:
60' Federico Maraschi por Mauro D. Marrone, 65' Jerónimo Morales Neumann por Alberto M. Gómez, 71' Facundo Melivillo por Federico Leon, 72' Gabriel Solís por Mauricio Ferradas, 74' Javier Velázquez por Cristian G. Fabbiani.

Amonestados54' Federico Guerra (IR).

Expulsado: 80' Ezequiel Garré (AB).

Estadio: B. Gargantini -Independiente Riv. (BUENA)

Arbitro: Juan Pablo Pompei  (Regular)

Figura: Cristian Fabbiani (IR)

viernes, 10 de febrero de 2012

SEGUÍ EN VIVO, LA TRASMISION DE INDEP.RIVADAVIA-ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 20 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, del encuentro que protagonizarán en Mendoza, Indep.Rivadavia-Almirante Brown.



 
Por AM 1250 'ESTIRPE NACIONAL' con los relatos de Sergio Atencio y por Internet: www.estirpe1250.com.ar   (hacé click en el link para escuchar la radio)

Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de G.Dominguez y por Internet:
(hacé click en el link para escuchar la radio)

LA PREVIA DE INDEP.RIVADAVIA-ALTE.BROWN; TODO LISTO PARA ENFRENTAR A LA 'LEPRA'.

Esta noche; desde las 21 hs. en la provincia de Mendoza, el local, Independiente Rivadavia recibirá la visita del conjunto de Blas Giunta; Almirante Brown, en el estadio Bautista Gargantini por la fecha nro 20 de la primera B nacional, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

La 'lepra' el conjunto mendocino dirigido por Gustavo Zapata arrancó esta segunda parte del torneo con una derrota como local ante Boca Unidos por 1-3 lo cual el DT hará 5 modificaciones en la alineacion titular con respecto al último encuentro ante los correntinos, habrá cambios obligados y tacticos como por ejemplo los ingresos de Cristian Fabbiani x Alfio Lorenzo en el ataque,ademas F.Quiroga,C.Recalde,L.Sanchez y F.Guerra por Villafañe,Solís,Pablo De Miranda y René Lima estos dos últimos por haber sido expulsados ante el conjunto correntino.

Por el lado de 'la Fragata' el equipo de Blas Giunta viene de empatar como local en Isidro Casanova ante River Plate,en un encuentro muy emotivo luego de ir en desventaja en los minutos iniciales, el DT hará dos cambios obligados en el equipo que enfrentó al 'millo' el último domingo, el ingreso de Mauro Marrone por Daniel Olmedo que llegó a la 5ta amarilla y el debut como titular de Diego Ceballos en reemplazo del 'pipi' J.L.Garcia por una lesion en uno de sus talones.



Las Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia (Mza):
Josué Ayala; Jossimar Mosquera,Leonardo Sanchez y Judelín Aveska;Franco Quiroga,Marcos Britez Ojeda,Federico Guerra,Carlos Recalde,Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. DT: Gustavo Zapata.

Suplentes: Cesar Taborda; S.Villafañe,G.Solís,J.Belforte,A.Lorenzo,J.Morales Neumann y J.Velazquez.

Almirante Brown :
Cesar Monasterio; Federico León,Hernan Ortiz, Jesus Nievas,Ezequiel Garré;Iván Centurion,Sergio Meza Sanchez,Mauro Marrone, Diego Cisterna,Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: B.Giunta.

Suplentes: Gaston Losa; G.Gimenez,M.Vila,F.Melivillo,R.Chavarri,C.Gutierrez y F.Maraschi.


Cancha: Independiente Rivadavia
Arbitro: J.P.Pompei
Hora de inicio : 21hs.
TV: Sin televisacion.
Encuentro a disputarse con publico visitante.

jueves, 9 de febrero de 2012

ALMIRANTE BROWN : EL PLANTEL YA SE ENCUENTRA EN MENDOZA.


Hoy por la mañana, tempranito cerca de las 9 hs. El plantel de Almirante Brown partío rumbo a Mendoza desde aeroparque,en un vuelo programado de la empresa LAN, llegando a su destino alrrededor de las 11 hs. La delegacion luego de pisar suelo mendocino se instaló en un hotel centrico de la ciudad de Guaymallén ,donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana por la noche ante Independiente Rivadavia.  

miércoles, 8 de febrero de 2012

ÚLTIMA PRACTICA: VIAJE A MENDOZA CON ALGUNAS VARIANTES.

Esta mañana el plantel de Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes de emprender rumbo a Mendoza este jueves por la mañana, donde el dia viernes enfrentará por la primera fecha de la segunda rueda de la primera B nacional a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini a partir de las 21hs.


Un entrenamiento donde realizó practica de futbol, en el cual el DT; Blas Giunta formó un equipo titular con algunos cambios ya que cuenta con algunas bajas por lesiones o suspenciones como por ejemplo; la de Daniel Olmedo por llegar a la quinta amarilla y J.L.Garcia por una lesion en el Talón, tambien se suma Pablo Monsalvo por padecer una infeccion en el tobillo y Román Diaz con dolores estomacales. En sus lugares ingresan el uruguayo Mauro Vila,Gimenez,Gutierrez y Chavarri. Iván Centurion salio durante la practica y fue reemplazado por Gastón Gimenez por un dolor en el cuadricep derecho por lo que no tendrá inconvenientes en llegar al partido.
Los Posibles titulares para enfrentar a la 'Lepra' serian: Monasterio; F.León,H.Ortiz,J.Nievas,E.Garré; I.Centurion,M.Marrone,S.Meza Sanchez,D.Cisterna,D.Vega y D.Ceballos. Al finalizar la practica se conocierón los 18 futbolistas que esta noche estarán concentrados y luego viajarán a Mendoza.

La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS: Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES: Federico León,Hernan Ortiz,Jesus Nievas,Ezequiel Garré,Iván Centurion.

VOLANTES: Mauro Marrone,Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Mauro Vila,Diego Cisterna.

DELANTEROS: Daniel Vega,Diego Ceballos,Cristian Gutierrez,Ricardo Chavarri, Facundo Melivillo y Federico Maraschi.

LOS PROXIMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Se confirmarón los dias y horarios de los proximos compromisos que Almirante Brown deberá disputar por la tercera y cuarta fecha del torneo nacional B.




El encuentro por la tercera fecha del torneo, en el cual ALMIRANTE BROWN recibirá a QUILMES,  en el estadio Presidente Fragata Sarmiento se jugará el viernes 17 de febrero a las 17 hs. por TV.






Una semana mas tarde, por la cuarta fecha,el equipo de Blas Giunta visitará al DEPORTIVO MERLO; en el 'Parque San Martin' este encuentro se disputará el sabado 25 de febrero a las 17 hs. sin televisacion y sin publico visitante.

POMPEI, SERÁ EL ARBITRO ANTE LA 'LEPRA' EN MENDOZA.

El Arbitro Juan Pablo Pompei fue designado para dirigir el encuentro que protagonizarán en Mendoza,El local; Independiente Rivadavia ante Almirante Brown en el estadio Bautista Gargantini el proximo viernes 10 a partir de las 21 hs. sin televisacion, este cotejo contará con presencia de publico visitante.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 20.



Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 20 del Nacional B. Los televisados serán Huracan vs Instituto, Rosario Central vs Defensa y Justicia, Chacarita vs River y Atlético Tucuman vs Gimnasia La Plata.




NACIONAL B – FECHA NRO 20


Viernes 10/02 – 19:10hs – TV PUBLICA.

Huracán vs Instituto (CBA) -Arbitro: Pablo Diaz

21hs. S/ TV.

Independiente Riv. vs Almirante Brown -Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Sábado 11/02 – 17hs. – TV PUBLICA.

Rosario Central vs Def. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano.

17hs. – TV PUBLICA.

Chacarita jrs.vs River Plate (cancha de Racing) -Arbitro: Luis Alvarez.

17hs. S/ TV.

Dep. Merlo vs Gmo. Brown -Arbitro: Mauro Giannini.


Ferro Carril Oeste vs Gimnasia (JUJUY) -Arbitro: Mariano González.


20hs. S/ TV.

Aldosivi (MDP)vs Atlanta -Arbitro: Diego Ceballos.


Domingo 12/02 – 20hs. S/ TV

Quilmes vs Boca Unidos (CTES)-Arbitro: Alejandro Toia.

Patronato vs Desamparados (SJ)-Arbitro: Fernando Echenique.


Lunes 13/02 – 19:10hs – TV PUBLICA

Atl. Tucumán vs Gimnasia La Plata -Arbitro: Jorge Baliño.

TABLA DE POSICIONES; CONCLUIDA LA FECHA NRO 19 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Asi; están las posiciones luego de concluir la primera rueda del torneo Nacional B.

 


martes, 7 de febrero de 2012

MIRÁ LA NOTA DE BLAS GIUNTA LUEGO DEL EMPATE ANTE RIVER PARA LA TV.

En esta nota; Blas Giunta cuenta como visualizó el partido ante el "millo".

REVIVÍ EL EMPATE ENTRE ALMIRANTE BROWN Y RIVER; CON LAS MEJORES ACCIONES DEL PARTIDO EN IMAGENES.

En Isidro Casanova y ante un excelente marco de público, el "Millonario" comenzó dominando el juego y se imponía con un gran gol convertido por Fernando Cavenaghi. Sin embargo, la "Fragata" llegó a la igualdad por medio de Diego Cisterna capturando una serie de rebotes dentro del area y finalizó haciendo un papel superior a su rival. El encuentro culminó 1 a 1 y de esta manera los de Núñez siguen siendo los primeros escoltas de Instituto. Dirigió Carlos Maglio y el "Chori" Domínguez fue reemplazado en el entretiempo. En el ST: River llegó solo dos veces con posibilidades de desnivelar; en ambas Funes Mori, se lo pierde ante gran tapada de Monasterio,en una jugada magnifica por izquierda del 'keko' Villalba, mas tarde con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, Almirante Brown mantubo bien controlado el juego y llegó al area rival mediante la ejecucion de pelotas paradas,de las cuales no logró sacar ventaja. Una justa igualdad en isidro casanova.

Los Protagonistas:

ALMIRANTE BROWN: 1
César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García; y Daniel Alejandro Vega. DT: Blas Giunta.
RIVER PLATE : 1
Mario Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Goles: 13´ PT Fernando Cavenaghi (RP), 24´ Diego Cisterna (AB).

Amonestados:  Daniel Olmedo,  Iván Centurión,  Hernán Ortiz y Federico Maraschi (AB); Ezequiel Cirigliano, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana (RP).

Cambios: 0´ ST Andrés Ríos por Alejandro Domínguez (RP), 15´ Maraschi por Iván Centurión (AB), 24´ Daniel Villalva por Lucas Ocampos (RP), 29´ Diego Ceballos por Daniel Vega (AB), 33´ Mauro Marrone por Diego Cisterna (AB) y 43´ Gustavo Bou por Rogelio Funes Mori (RP).

Cancha: Almirante Brown.
Arbitro: Carlos Maglio.
Publico: 22.000 espectadores.