SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 4 de febrero de 2012

BANDERAZO DE LOS HINCHAS; MIRÁ LA FIESTA, EN VIDEO.

Luego de mostrarte las imagenes de lo que fue la fiesta y el carnaval vivido por los hinchas mirasoles en la noche de ayer, alentando al plantel de Almirante Brown, en la previa del encuentro mas importante de su historia ante River. Aquí les mostramos este video para los que pudieron o no estar presentes que revívan este lindo momento acontecido, Que lo disfruten !


BANDERAZO DE LOS HINCHAS MIRASOLES EN LA CONCENTRACION.

Viernes 3 de febrero por la tardenoche, en la puerta de ingreso a la ciudad deportiva, a solo 48 hs. del partido 'historico' para todos los hinchas mirasoles, en donde Almirante Brown deberá enfrentar a River Plate en el estadio Fragata Sarmiento, una importante cantidad de simpatizantes se reunió en el lugar realizando un Banderazo en apoyo a los futbolistas  para este trascendental encuentro.
El mismo comenzó despues de las 20 hs. con un colorido de casacas, banderas y fuegos artificiales, en el cual los presentes cantarón y deliraron sin parar, los cánticos habitualmente interpretados dentro del estadio, haciendolo durante un par de horas, brindando un espectáculo muy apasionante. El momento mas emotivo fue cuando el plantel y cuerpo tecnico salieron de la concentracion a saludar a la gente, agradeciendo este aliento por parte de los simpatizantes aurinegros.

Aqui te mostramos las Imagenes del Banderazo:














viernes, 3 de febrero de 2012

HOY; FINALIZÓ LA VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO.

La locura y el fervor que despiertan en el hincha esta clase de partidos, no tiene precio ! hoy por la mañana en el estadio fragata sarmiento se llevo a cabo la última venta de entradas para el partido ante River Plate, donde los simpatizantes mirasoles hicieron 'guardia' toda la noche anterior, en las afueras del estadio a la espera de poder conseguir sus entradas, tal como sucedio dias anteriores en la sede social, nadie quiere perderse este 'historico' encuentro frente a los 'millonarios'. Aqui te mostramos imagenes de ayer por la noche y las filas de esta mañana cuando se inicio la venta .





ENTRENAMIENTO DE HOY : MAÑANA LIGHT Y LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A RIVER PLATE.

Esta mañana el plantel de Almirante Brown volvio a los entrenamientos luego de la practica de futbol del dia de ayer realizando trabajos con pelota y posteriormente haciendolo en la parte fisica, en la cancha auxiliar nro 1 de la ciudad deportiva,ajustando los últimos detalles previos al 'historico' partido ante River Plate el proximo domingo a partir de las 17 hs. en el Fragata Sarmiento. Al termino de la practica matutina, el DT; Blas A.Giunta dio a conocer la lista con los 18 futbolistas que a partir de esta noche quedarán concentrados a la espera del partido en el predio 'Don Luis Mendoza'.


La Lista de concentrados es la siguiente:

ARQUEROS: Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES: Federico León,Hernan Ortiz,Jesus Nievas,Ezequiel Garré,Iván Centurion.

VOLANTES: Daniel Olmedo,Sergio Meza Sanchez,Pablo Monsalvo,Gastón Gimenez,Diego Cisterna,J.L.Garcia,Mauro Marrone.

DELANTEROS: Daniel Vega,Diego Ceballos,Román Diaz y Facundo Melivillo.

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE : PRACTICA DE FUTBOL; A LA ESPERA DEL 'MILLO'

Ayer por la tarde en el estadio Fragata Sarmiento el plantel de Almirante Brown entrenó realizando la practica de futbol en donde se pudo observar un equipo con un dibujo tactico distinto a los habituales que se perfila como posible esquema para enfrentar el proximo domingo a River Plate.


En esta oportunidad el DT; paró un equipo en cancha con una tactica 3-4-2-1 en las cuales se sumarón al mediocampo dos laterales; Centurion y Garré en cada sector dejando en el fondo una linea de tres, integrada por Leon,Ortiz y Nievas. El conjunto titular que arrancó la practica formó con: Monasterio; Leon,Ortiz,Nievas; Centurion,Olmedo,Meza Sanchez,Garré,Cisterna; Garcia y Vega.
Mientras que para los suplentes jugarón: Losa,Marrone,Ibars,Gimenez,Arias;Vila,Monsalvo,R.Diaz,Melivillo,Ceballos y Maraschi. Antes de terminar la practica se retiró con un golpe en el tobillo 'el bicho', y en su reemplazo ingreso el chico Matias Rios. Este 'mini' encuentro tubo una duracion de aprox.70 min. y finalizó con la victoria de los titulares por 1-0 con tanto convertido por J.L.Garcia. Siguen entrenando diferenciados Gojmerac y Chavarri, los cuales no serán tenidos en cuenta para el inicio del torneo ante el conjunto de nuñez.

jueves, 2 de febrero de 2012

LLEGO EL TRANSFER; CEBALLOS DISPONIBLE.


Blas A.Giunta ya puede contar con Diego Ceballos ( foto ); el futbolista que llegó como segundo refuerzo para esta temporada, estará disponible para el partido del proximo domingo ante River, luego de haber llegado el transfer proveniente desde mexico, que lo deja habilitado para el arranque del torneo.

PRIMER DIA DE VENTA DE GENERALES; ENTRADAS AGOTADAS, MAÑANA CONTINÚAN LAS REMANENTES.


Hoy por la tarde; Aprox. las 15:00 hs. se agotarón las generales que comenzarón a venderse este mediodia en la sede social, los hinchas mirasoles que desde ayer por la noche formaron extensas filas que llegarón a casi 6 cuadras de cola por los alrrededores de las calles de San Justo, aguardando que se habran las ventanillas para poder obtener su entrada, en solo 3 horas los simpatizantes arrazarón con las localidades, lo cual la venta va a continuar en el dia de mañana a partir de las 10 hs. en la ciudad deportiva; en el cruce de las calles J.I.Rucci y Fco Segui, las mismas estarán disponibles con un remanente de 1500 Populares a la venta al publico, las Plateas quedarón definitivamente agotadas.    


BLAS GIUNTA : "ME ENCANTARIA GANARLES"


Blas Giunta es un símbolo histórico de Boca, que despierta amores y odios en los hinchas de uno y otro club. En este caso, los de River lo verán enfrente, cuando el domingo se reanude el campeonato de la B Nacional en Isidro Casanova. Va a ser una linda experiencia enfrentar a river, y por la rivalidad que hubo como futbolista, me encantaría ganarles"  Manisfestó el DT; y continúo: "Quiero responderles a todos los hinchas que vengan a la cancha y a los hinchas de Boca que van a estar prendidos"  También agregó : "Como entrenador, es la primera vez que enfrento a River. Uno está mentalizado que son tres puntos. Es lindo poder enfrentar a River. No somos un equipo con un potencial económico tan grande como tienen ellos, pero dentro de la cancha van a ser 11 contra 11. Sentís una alegría grande haber enfrentado a River. Ahora espero que me vaya bien como técnico. Va a ser una linda experiencia para los jugadores y las expectativas están por la buena campaña que venimos realizando"Con respecto a como va plantear el partido respondio: "A River hay que jugarle de igual a igual. Vamos a ir planteando el partido tranquilos, con mucha intensidad y mucha intención de jugar todo el partido y ahí se va a ver la verdad. Los que marcan el resultado son los futbolistas. Los estamos preparando bien y sabiendo que después esto sigue". Sobre el estadio de Almirante comentó :"Más allá del resultado uno siempre quiere recibir estos equipos como River. Creo que son los medios partidarios de River lo que no quieren venir a jugar acá, aunque la cancha esté en muy buenas condiciones" sentenció el ex volante de Boca.

miércoles, 1 de febrero de 2012

HOY A PARTIR DE LAS 14 HS. VENTA DE REMANENTES DE PLATEAS PARA SOCIOS.

HOY; VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS A LAS 14 HS.
HABILITARON UN REMANENTE DE 200 PLATEAS A LA VENTA SOLO 1 POR SOCIO AL VALOR DE $150 .
TAMBIEN BONOS SOCIOS, VITALICIOS Y ABONADOS A PLATEA.


LES INFORMAMOS QUE MAÑANA JUEVES COMIENZA LA VENTA DE GENERALES PARA LOS NO SOCIOS,  LO CUAL LAS VENTANILLAS DE LA SEDE SOCIAL ESTARAN ATENDIENDO AL PUBLICO A PARTIR DE LAS 12 HASTA LAS 20 HS. EL VIERNES 3 CONTINÚA LA VENTA EN EL MISMO HORARIO.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 19.

Este es el cronograma completo de la fecha nro 19 de la primera B nacional, la cual dará comienzo el proximo viernes 3 de febrero en Mendoza, con el encuentro entre Indep.Rivadavia vs. Boca Unidos.









Viernes 3, a las 21:00 HS.
Independiente Rivadavia de Mendoza-Boca Unidos de Corrientes (Jorge Baliño)

Sábado 4, a las 17, por TV:
Aldosivi de Mar del Plata-Gimnasia y Esgrima La Plata (Pablo Díaz)

A las 17:00 HS.
Deportivo Merlo-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Javier Trucco)

A las 19.05, por TV:
Huracán-Atlanta (Luis Alvarez)

Domingo 5, a las 17, por TV:
Almirante Brown-River Plate (Carlos Maglio)

A las 18.45, por TV:
Ferro Carril Oeste-Instituto de Córdoba (Juan Pablo Pompei)

A las 19:00 HS.
Atlético Tucumán-Defensa y Justicia (Alejandro Castro)

A las 20:00 HS. Patronato de Paraná-Chacarita Juniors (Mauro Gianinni)

 Lunes 6, a las 17, por TV:
Quilmes-Guillermo Brown de Puerto Madryn (Germán Delfino)

 A las 19:10, por TV:
Rosario Central-Desamparados de San Juan. (Diego Ceballos).

CARLOS MAGLIO, SERÁ EL ARBITRO DE ALMIRANTE BROWN-RIVER PLATE.

El SR; CARLOS MAGLIO FUE EL ARBITRO DESIGNADO PARA DIRIGIR EL ENCUENTRO QUE DISPUTARÁN POR PRIMERA VEZ EN EL HISTORIAL POR LA 19na. FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LA PRIMERA B NACIONAL, EN EL ESTADIO PRESIDENTE FRAGATA SARMIENTO, EL LOCAL; ALMIRANTE BROWN ANTE RIVER PLATE.

martes, 31 de enero de 2012

RUBÉN PEREZ VISITÓ EL FRAGATA SARMIENTO Y DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS; CON RIVER EN CASANOVA !

El Titular del CO.PRO.SE.DE, el Crio; Rubén Perez visitó esta mañana el estadio Fragata Sarmiento,para realizar la última inspeccion en el lugar, previa al encuentro del proximo domingo cuando Almirante Brown enfrente a River Plate, dejando el visto bueno y confirmando que este partido se juega en Isidro Casanova, despejando todas las dudas y confusiones que se habian generado estos últimos dias poniendo en riesgo la localia del equipo de Blas A.Giunta, " Nunca estuvo en duda que el partido se llevaria a cabo aquí en Almirante Brown" Afirmó Perez, luego de recorrer los sectores del estadio verificando las obras que pidió realizar dentro del mismo, en su última visita en diciembre pasado. "Estamos certificando que las obras estan finalizadas solo restan algunos detalles, lo cual no deja dudas  que el partido se va a jugar en Almirante Brown" añadió el titular del comité, conforme con los trabajos realizados.


Luego de las palabras que manifestó el comisario Perez, no quedan dudas que este partido se disputará en el fragata sarmiento para tranquilidad de los hinchas mirasoles, ya que algunos medios nacionales notificaban lo contrario, Almirante-River en Casanova 100 % Confirmado.

Por otro lado; El Plantel profesional entrenó esta mañana en la cancha auxiliar nro 1 realizando futbol informal entre titulares y suplentes, mientras que en la auxiliar nro 2, trabajaron diferenciadamente: Román Diaz,Ricardo Chavarri y Daniel Gojmerac bajo las ordenes del P.F. Fabian Jeanneret.

lunes, 30 de enero de 2012

PRIMER DIA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA SEDE SOCIAL.


Hoy a las 12 hs. comenzó la venta de entradas en la sede social, para el partido del proximo domingo entre Almirante Brown y River Plate; en donde se hizo presente una importante cantidad de publico en las ventanillas de dicha sede, a pesar de la lluvia constante que cayó durante todo el dia, la gente hizo filas de casi dos cuadras para poder adquirir su entrada, las cuales se llegarón a vender 400 Plateas y mas de 2000 bonos. Mañana martes 31 y miercoles 1ro continúa la venta en el NUEVO horario de 14 a 20 hs. para los socios, el jueves 2 de febrero arránca la venta de las Generales para los NO socios, hasta el momento,en el mismo horario.

Te Reiteramos los valores de las entradas:

PLATEA SOCIO: $ 150,00 
POPULAR SOCIO : $ 30,00

PLATEA NO SOCIO : $ 250,00
POPULAR NO SOCIO : $ 60,00

DAMAS Y JUBILADOS : $ 45,00
MENORES : $ 38,00
SOCIOS VITALICIOS Y ABONADOS A PLATEA ANUAL: $ 30.-

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA; BAJO LA LLUVIA Y SIN ROMÁN.

Hoy por la mañana el plantel de Almirante Brown comenzó la semana de entrenamiento previa al arranque del torneo nacional, pensando en el partido trascendental frente a River Plate en I.casanova del proximo domingo a partir de las 17:00 hs.


Un entrenamiento realizado en la cancha auxiliar nro 1 de la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' que consistió en trabajos con Balón. Al comenzar, luego de la previa entrada en calor, los futbolistas se dividieron dos grupos; uno de ellos en un sector del campo con Blas A.Giunta poniendo en practica, trabajos con pelota parada y definicion, mientras que en el otro sector, el grupo restante lo hizo junto a Osvaldo Rodriguez realizando trabajos tacticos y futbol Reducido bajo una mañana lluviosa.
Lo curioso; Román Diaz estubo presente en la practica pero no entrenó, todavia no sabemos los motivos pero se trataria de un problema personal. Los que si entrenarón, pero diferenciadamente fueron Daniel Gojmerac y Ricardo Chavarri en la cancha auxiliar nro 2.

domingo, 29 de enero de 2012

LOS ACCESOS AL ESTADIO FRAGATA SARMIENTO DISPUESTOS POR EL CO.PRO.SE.DE .

Solo faltan apenas 7 dias, para que Almirante Brown juegue el partido mas esperado por los hinchas de toda su historia, cuando en el estadio fragata sarmiento reciba a River Plate el proximo domingo 5 de febrero, lo que será verdaderamente una fiesta inolvidable que quedará en la memoria de todos los 'aurinegros'. Aqui te mostramos cuales serán los sectores habilitados dispuestos por el Co.Pro.Se.De. para el ingreso al estadio de los espectadores.

Acceso a Platea Local y Cabinas:  Por Av. J.I.Rucci esquina Lascano.


Acceso General a Cabeceras de Almirante Brown: Calle Marmol esquina Colonia.
  



Acceso a la parcialidad visitante; River Plate: Av. J.I. Rucci esquina J.M.de Rosas. (Ruta nac.nro 3)







Les recordamos que mañana lunes 30/01 comienza la venta de entradas en la sede social unicamente, el dia del partido las boleterias en el estadio permanecerán cerradas, lo cual no habrá venta de Generales.