SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 28 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN FLORESTA ANTE ALL BOYS.

En el último amistoso jugado antes del reinicio del torneo; Almirante Brown perdio por 1-0 frente a All Boys en Floresta, en un partido dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno, el unico tanto fue convertido por Emanuell Perea sobre el final del encuentro.
El equipo de Blas Giunta cayó ante el conjunto 'Albo' mostrando un buen manejo de Balón aunque careció de profundidad para lastimar en el arco de Nicolás Cambiasso. fue un partido donde hubo escasas situaciones de peligro frente a los arcos, pero el equipo de floresta logró convertir en una de las últimas oportunidades antes de finalizar el macht.



Los Protagonistas:

All Boys  1 : Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Martín Morel; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

Almirante Brown  0 : César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Ivan Centurión, Jesús Nievas; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; José Luis García; Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: Blas A.Giunta.

Gol : ST: 32' Emanuell Perea (All Boys)

Cambios:
Emanuell Perea x Fernando Sánchez; Matías Pérez García x Martín Morel (All Boys)
Mauro Marrone x José Luis García; Federico Maraschi x Diego Ceballos (Alm.Brown)

En el segundo partido disputado entre los suplentes de ambos equipos,Almirante Brown derrotó a All Boys por el mismo marcador del primer partido, con un gol convertido por Cristian Gutierrez.

viernes, 27 de enero de 2012

MAÑANA SABADO; AMISTOSO ANTE ALL BOYS EN FLORESTA.


Esta mañana; el plantel de Almirante Brown  retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva, luego del 'parate' realizado en el dia de ayer por los futbolistas por un reclamo de premios adeudados de la temporada anterior.
Mañana sábado el equipo de Blas A. Giunta se presentará en Floresta a partir de las 10 hs. para disputar el último encuentro amistoso de pretemporada antes de enfrentar a River Plate por el torneo nacional, esta vez el rival será el local; All Boys, el conjuto de José 'pepe' Romero que tambien se prepara para el inicio del torneo clausura en primera division.

Por otra parte; en el dia de ayer llego proveniente de Chile el tranfer del 'loco' Román Diaz, lo cual ya se encuentra habilitado para jugar oficialmente. El que todavia no llego y se espera rapidamente en los proximos dias es el de Diego Ceballos.

EL LUNES 30 DE ENERO ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS VS. RIVER PLATE.

El Domingo 5 Febrero en el encuentro de Alte Brown Vs River se determinó el "Día de Club". De tal manera, todas las categorias de socios (incluidos los vitalicios) deberán abonar un Bono de $30.


Las entradas para el partido entre Almirante Brown y River Plate, comenzarán a venderse  a partir del Lunes 30, Martes 31 y Miercoles 1, en el horario de 12 a 20 hs., en la Sede Social, AV.Entre Rios 3255 San Justo; exclusivamente para los socios. Los remanentes (las Generales) se estarán vendiendo desde el dia Jueves 2 de febrero, en el mismo horario, para los NO socios.

El Valor de Entradas vs River Plate es el siguiente:


PLATEA SOCIO: $ 150,00  (Bono incluido)
PLATEA NO SOCIO : $ 250,00 (Bono incluido)

POPULAR SOCIO : $ 30,00
POPULAR NO SOCIO : $ 60,00 (Bono incluido)

DAMAS Y JUBILADOS : $ 45,00  (Bono incluido)
MENORES : $ 38,00  (Bono incluido)
SOCIOS VITALICIOS Y ABONADOS A PLATEA ANUAL: $ 30.-

GENERAL VISITANTE ES EXPENDIDA POR EL CLUB RIVER PLATE.

Les recordamos a los que deseen asociarse, hoy viernes 27 de enero es el último dia para poder hacerlo en la sede social en el horario de 10 a 20 hs. es indispensable para adquirir su entrada como socio, tener el carnet con la cuota de enero abonada.
Los menores no podrán ingresar al estadio el dia del partido sin traer su DNI.

jueves, 26 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN: SIN ENTRENAMIENTO.

Hoy por la mañana el plantel de Almirante Brown,no entrenó como lo hace diarimente debido a una medida de fuerza tomada por los futbolistas en reclamo por premios adeudados de la última temporada, ya que los sueldos en el club, se encuentran al día. En este mediodia en la sede social se reunian representantes de la dirigencia con algunos referentes del plantel para poder llegar a un acuerdo y solucionar este inconveniente.

SE CONFIRMÓ DÍA Y HORARIO PARA ENFRENTAR A LA 'LEPRA' EN MENDOZA.


Almirante Brown; tiene agenda programada para el arranque del torneo nacional B: Luego de enfrentar como local a River Plate en el Fragata Sarmiento el 5 del mes proximo, en la misma semana, el viernes 10 de febrero se estará presentando en Mendoza,donde deberá medirse ante la 'Lepra' Independiente Rivadavia,a partir de las 21 hs. en el estadio 'Bautista Gargantini' de la ciudad de Cuyo, este encuentro no será televisado.

miércoles, 25 de enero de 2012

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 19.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 19 del Nacional B. Los televisados serán Aldosivi vs Gimnasia La Plata, Huracán vs Atlanta, Almirante Brown vs River, Ferro vs Instituto, Quilmes vs Guillermo Brown y Rosario Central vs Desamparados.


NACIONAL B - fecha nro 19.

Viernes 03/02 – 21hs. (S/TV)

Independiente Riv. vs Boca Unidos.

Sábado 04/02 – 17hs. (S/TV)

Dep. Merlo vs Gimnasia (J)

17hs. – TV Publica.

Aldosivi (MDP) vs Gimnasia (La Plata)

19:05hs. – TV publica.

Huracán vs Atlanta.

Domingo 05/02 – 17hs. – TV Publica.

ALMIRANTE BROWN - RIVER PLATE.

18:45hs – X TV.

Ferro Carril Oeste vs Instituto (cba)

19:00hs.-(S/TV)

Atl. Tucumán vs Def. y Justicia.

20:00hs.-(S/TV)

Patronato vs Chacarita jrs.

Lunes 06/02 – 17hs. -TV Publica.

Quilmes vs Gmo. Brown (PM)

19:10hs. – TV Publica.

Rosario Central vs Desamparados (SJ)

ALMIRANTE BROWN RECIBIRÁ A RIVER PLATE EN ISIDRO CASANOVA.

Ayer por la tarde, el comisario Carlos Durante, Jefe de la seguridad deportiva en Almirante Brown, confirmó en una charla telefonica para el programa 'Unialmirante' por FM 89.1 Radio Universidad que el encuentro ante River Plate, el Domingo 5 de Febrero se jugará en el estadio fragata Sarmiento, luego de conocer el resultado de la inspeccion del CO.PRO.SE.DE de este dia Martes 24/01.
Los representantes del comité que se hicieron presentes, se retirarón de las instalaciones muy conformes, con los trabajos realizados en el interior del estadio, solo faltan algunos detalles en los mismos que concluiran con el correr de los proximos dias. Las autoridades mostraron un particular interés en la limpieza que debe hacerse en la calle Rucci, tarea que procederá a realizar la municipalidad dias antes del partido, un pedido solicitado en la anterior inspeccion ajeno a los trabajos dentro del club.
En las imagenes se puede visualizar la colocacion del portón de 7 mts. de ancho, tambien el alambrado perimetral en la popular visitante y el trabajo de pintura realizado por los hinchas este ultimo fin de semana en la 'tribuna chiquita' que estaria siendo utilizada por los medios de prensa del club visitante.

martes, 24 de enero de 2012

EL CO.PRO.SE.DE. VISITÓ SORPRESIVAMENTE EL FRAGATA SARMIENTO.

En el dia de hoy, el COmité PROvincial de SEguridad DEportiva se hizo presente sorpresivamente en el estadio presidente fragata sarmiento, lugar donde debía realizar la segunda inspeccion pactada para el miércoles 25 de enero, adelantandose a la fecha verificando las obras realizadas en el mismo, dias antes del reinicio del torneo, en donde Almirante Brown enfrentará a River Plate. Una visita en la cual no se presentó el titular del comité; el Crio.Rubén Perez, si; lo hicieron dos representantes de la entidad,en este caso dos arquitectos,los cuales visualizaron los trabajos realizados hasta el momento en el estadio,evaluando los mismos y dejando un balance positivo de esta inspeccion, aunque todavia restan finalizar algunos detalles en las obras, inclusive la limpieza de la calle Rucci, sector de acceso para los visitantes, tarea donde la municipalidad de la matanza deberá cumplir con este requisito. Para finalizar; luego de esta visita, todo indicaria que no habrá ningun inconveniente para recibir a los 'millonarios' el proximo 5 de febrero en I.casanova.


Por otro lado; el plantel profesional continua trabajando diariamente en la ciudad deportiva ultimando detalles para el reinicio del torneo, donde hoy realizó una practica de futbol entre titulares y suplentes, en la cual el DT; Blas Giunta formó un equipo diferente a los habituales con tres variantes, ellos son: Monasterio x Losa; Ivan Centurion en lugar de Ortiz en la zaga central y la inclusion de Ricardo Chavarri junto con  Daniel Vega en la delantera,saliendo el mediocampista, Mauro Marrone.
Por lo tanto,los titulares fueron los siguientes: Monasterio; Leon,Centurión,Nievas,Garré; Olmedo,Meza Sanchez,Cisterna,Garcia; Chavarri,Vega.  Este partido finalizó con la victoria del mencionado equipo, mientras que Román Diaz y Diego Ceballos jugarón para los suplentes.

lunes, 23 de enero de 2012

CONFIRMADO: DOMINGO 5 DE FEBRERO; ALMIRANTE BROWN RECIBE A RIVER PLATE.

Esta tarde, se confirmó el dia del encuentro que van disputar por la 19 fecha del torneo nacional B; Almirante Brown como local recibirá a River Plate el domingo 5 de febrero con horario a confirmar. Este miércoles se decidirá el escenario del match, cuando el CO.PRO.SE.DE visite el estadio Fragata Sarmiento y si estan dadas las condiciones,se habilite para este partido.
La venta de entradas comenzará la semana previa al choque que protagonizarán ambos clubes, los dos primeros dias de iniciada la venta,serán exclusivamente para los socios, a partir del tercer dia podrán adquirirla los invitados.