SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 20 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LA VISITA DEL CO.PRO.SE.DE

El próximo miércoles 25 de enero, se espera la visita del COmité PROvincial de SEguridad DEportiva con la presencia del SR: Rubén Perez, para realizar la ultima inspeccion al estadio presidente Fragata Sarmiento previa al partido que Almirante Brown deberá enfrentar a River Plate el proximo 4 o 5 de febrero. Esta visita será con motivos de corroborar los trabajos que el titular del COPROSEDE determinó en diciembre pasado, que debian realizarse en algunos sectores del estadio, como por Ej: La colocacion de un portón de 7 mts. para el acceso del publico visitante y el cambio del alambrado olimpico de la tribuna que da hacia la ruta nac.nro 3, en las cuales se esta trabajando diariamente para tener todo listo el dia de la inspeccion.
Como ya es de claro conocimiento; algúnos medios oficiales de River Plate informarón que este encuentro se disputará en I.Casanova, esta noticia será fehacientemente confirmada por los medios nacionales luego del miercoles venidero, cuando las tareas en el estadio tengan que estar finalizadas y los resultados de la última revision del comité, sean positivos.



Por otro lado; el plantel ya regresó de Cañada Rosquin y hoy por la mañana realizó su primer entrenamiento en el estadio profesional.el equipo se prepara para la semana proxima en la cual tiene programados algunos partidos amistosos con rivales a confirmar.

jueves, 19 de enero de 2012

FIN DE PRETEMPORADA: ÚLTIMO DIA EN CAÑADA ROSQUIN Y REGRESO A BS.AS


El plantel de Almirante Brown regresa esta tarde de Cañada Rosquin rumbo a BsAs, donde realizó la pretemporada estos últimos 10 días, dejando un saldo positivo de la misma,luego de haber disputado 2 encuentros amistosos en los cuales logró una victoria y un empate,bajo un intenso trabajo de preparacion.
En el ultimó entrenamiento de esta mañana los futbolistas realizaron trabajos fisicos y de musculacion en el gimnasio,al finalizar el mismo; volvieron al hotel, para luego armar los equipajes y por la tarde volver de regreso a BsAs. Mañana retoman nuevamente las actividades en la ciudad deportiva.
Por otra parte; Daniel Vega fue el primero en pegar la vuelta; lo hizo en el dia de ayer, ya que su esposa se encuentra internada a punto de dar a luz a su primer hijo.

FOTO: Agradecimiento especial a Facundo Melivillo.

miércoles, 18 de enero de 2012

AMISTOSO: TRIUNFO DE ALMIRANTE BROWN FRENTE A BEN HUR.


Ayer por la tarde; En el dia de su 90 aniversario, Almirante Brown jugó su segundo partido amistoso de pretemporada,un encuentro que disputó en Cañada Rosquin donde está desarrollando dicha actividad, logrando su primer triunfo en partidos de preparacion, antes de su regreso a BsAs; en este caso frente a Ben Hur de Rafaela por 1-0; En el primer turno donde se enfrentaron los titulares de cada equipo, el unico gol fue convertido por el 'Bicho' Federico Maraschi,quien habia ingresado en el seg.tiempo,cerca del final del partido le dio la victoria al equipo aurinegro. Este cotejo tubo una duracion de 60 minutos.
Las novedades en el conjunto titular fueron los ingresos de Cesar Monasterio en el arco y Ricardo Chavarri en reemplazo de Mauro Marrone en el medio campo.

Las formaciones de los equipos:

ALMIRANTE BROWN: 1
Cesar Monasterio; Ivan Centurión, Ortiz, FedericoLeón, E.Garré; R.Chavarri, (ST,Maraschi) Meza Sánchez, Olmedo, Diego Cisterna; J.L.García; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

BEN HUR: 0
Emanuel Pagliero ; Mariano Canavesio, Fausto Gómez Varas, Juan Caro; Gustavo Mathier, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera, Alexis Vera; Jonathan Battauz, Gonzalo Jubany; Joaquín Cabral. DT: Daniel Olivares.

GOL: ST: F.Maraschi.

En el segundo turno; se enfrentaron los suplentes de ambos equipos,en un partido que tubo una duracion similar a la del primero, finalizó con una goleada del conjunto mirasol ante los rafaelinos por 3-0; con tantos convertidos por Diego Ceballos (la última incorporacion) Gerardo Menseguez y Facundo Melivillo. Quien no participó en ninguno de los dos partidos fue el defensor Jesus Nievas por haber sufrido un corte en el último entrenamiento semanal. En este equipo atajó Gastón Losa.

martes, 17 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN: ESTA TARDE, JUEGA SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA.


Hoy a partir de las 17:30hs. Almirante Brown jugará su segundo encuentro amistoso de pretemporada en la cual viene realizando en la localidad de Cañada Rosquin, en esta oportunidad el rival a enfrentar será : Ben Hur de Rafaela, equipo que milita en el torneo argentino B y se encuentra en preparacion para afrontar la reanudacion del torneo del interior, Este partido se disputará en cañada donde se encuentra el equipo de Blas Giunta y se jugarán dos partidos, tal como lo fue frente a Talleres, la semana anterior.

FELIZ 90 ANIVERSARIO,QUERIDO ALMIRANTE BROWN !!

Desde EL DIARIO MIRASOL queremos brindarle nuestro afectuoso saludo a la institucion mas grande de la Matanza; a todos los socios,hinchas y simpatizantes que llevan en el corazón los colores aurinegros,simplemente decirles GRACIAS por formar parte de la familia 'Mirasol' por hacer que nuestro querido club crezca dia a dia  y tambien agradecer a los lectores que nos visitan diariamente en este sitio, para todos ellos, desde aqui, levantamos las copas y les decimos;  FELIZ CUMPLE, ALMIRANTE BROWN !! SOMOS LA MATANZA.

lunes, 16 de enero de 2012

MATÍAS ALMEYDA PONDRÁ SUPLENTES EN UN CLASICO PARA PRIORIZAR EL PARTIDO FRENTE A ALMIRANTE BROWN.

El DT de River Plate, Matías Almeyda; Afirmó en un medio radial que priorizará a los titulares para el partido frente a Almirante Brown y disputará el último Súperclasico del verano, con mayoria de suplentes.


Matías Almeyda lo tiene bien clarito: el primer objetivo de River Plate es llegar en buena forma al 4 de febrero, día en que jugará contra Almirante Brown en la reanudación del torneo de la B nacional.

"El 4 de febrero jugamos la primera final para lograr lo que queremos", afirmó el Pelado en La Red, quien aclaró que el segundo clásico ante Boca tendrá a varios suplentes en la cancha.

Por otro lado; Algunos medios del club 'millonario' publicaron en las redes sociales, que finalmente este encuentro, se jugará en Isidro Casanova.

ALMIRANTE BROWN : CONTINÚAN LAS PINTADAS DE LOS HINCHAS.

Este Domingo; como en la tarde-noche del ult.viernes, simpatizantes de Almirante Brown volvieron a reunirse para continuar con los trabajos de pintura en los alrrededores del estadio Fragata Sarmiento, los hinchas 'aurinegros' siguen con las pintadas, esta vez en los paredones del predio de la calle José I.Rucci en direccion a la Ruta Nac.nro 3 sector por donde tiene acceso el publico visitante al estadio, dejando todo prolijo para cuando se reanude el presente torneo. La proxima semana estos trabajos se van a prolongar dentro del interior del fragata, cuando comiencen a pintar una de las tribunas, Todo aquel que desee colaborar con las obras en el club será bienvenido.