SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 14 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN : LOS HINCHAS PINTARON EL FRAGATA.

Ayer por la tarde-noche, simpatizantes e hinchas de Almirante Brown se reunieron en el estadio Fragata Sarmiento para realizar trabajos de pintura a los alrrededores del mismo, colaborando a beneficio del club, pintando y dándole color a los paredones exteriores de la cancha,dejando una presentacion optima del estadio desde afuera, pensando en el gran duelo del proximo 4 o 5 de febrero cuando 'La Fragata' tenga que recibir a River Plate en I.Casanova. La gente que concurrió a esta convocatoria pintó hasta altas horas de la noche con mucho entusiasmo,en la cual hubo varios voluntarios de ambos sexos.

Aqui; te mostramos las imagenes.





viernes, 13 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN: FINAL DEL AMISTOSO; EMPATE 2 A 2 FRENTE A TALLERES DE CORDOBA.

Hoy por la mañana Almirante Brown jugó su primer partido amistoso de pretemporada enfrentando al conjunto de Talleres de Córdoba, en el estadio del club San Jorge, encuentro que finalizó hace unas horas con el empate 2-2, entre 'mirasoles' y 'tallarines'. Los goles del conjunto mirasol fueron convertidos por J.L.Garcia de tiro libre y Federico Maraschi en el complemento.


El equipo de Blas A.Giunta arrancó en desventaja desde el primer minuto con un tanto de Claudio Riaño, luego estiró la diferencia Ballesteros con un disparo desde afuera del area,pero antes de finalizar la primera parte descontó J.L.Garcia con un golazo de tiro libre y en el segundo tiempo el recientemente ingresado Federico Maraschi con una buena definicion igualó el encuentro. luego ingresaron Melivillo x Cisterna, Maraschi x Nievas,Garre x Olmedo y Monsalvo x Garcia.




En el segundo partido que disputarón ambos equipos el resultado final tambien fue empate; 1-1, con tantos convertidos por Mauro Vila poniendo en ventaja al 'aurinegro' mientras que igualó el partido Emiliano Perez para los cordobeses. En este match,jugó un rato Diego Ceballos y luego fue reemplazado,cada partido tubo una duracion de 70' minutos.
Quien no tuvo participacion en estos amistosos fue Ricardo Chavarri, por tener que acudir al oftalmólogo para tratarse de una conjuntivitis.

Las alineaciones:

Almirante Brown; formó con : Losa; Centurión, Ortiz, Nievas, León;  Marrone, M. Sanchez Olmedo,Cisterna,Garcia y Vega. DT: B.Giunta.

Talleres; lo hizo con: Etulain; Rezzónico, Romat, Ledesma; Alvarez, Erroz, Ballestero,Cosaro,Francés; Riaño y Sáez. DT: A.Sialle.

Goles: PT: 1' Riaño (T) 30' Ballesteros (T) 35' J.L.Garcia (AB) ST: 15' Maraschi (AB)

jueves, 12 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN : MAÑANA VIERNES; PRIMER AMISTOSO FRENTE A TALLERES (CORDOBA)


El Plantel de Almirante Brown continúa trabajando en Cañada Rosquin, realizando la pretemporada bajo las órdenes de Blas Giunta y todo el cuerpo tecnico. En el dia de mañana, el conjunto mirasol jugará su primer encuentro amistoso; enfrentando a Talleres de Cordoba, en el club San Jorge de la provincia de Santa Fé, situado a 40 km del complejo de cañada, donde disputarán 2 partidos; el primero será a partir de las 9:30 hs.y luego a las 11:30 hs.el segundo. Hoy por tarde, realizarán el ultimo entrenamiento previo al amistoso de mañana.

martes, 10 de enero de 2012

ALMIRANTE BROWN : LA PRETEMPORADA EN CAÑADA Y UN AMISTOSO CONFIRMADO.


El Plantel de Almirante Brown arrancó la pretemporada en Cañada Rosquin trabajando a full, a pesar de las altas temperaturas que azotan el territorio nacional, haciendo un doble turno, para pulir una dificil etapa,donde se pone a punto el estado fisico de cada jugador.
En el primer turno; los muchachos comenzarón con los trabajos dividiendose en 2 grupos: uno de ellos en el gimnasio con aparatos musculares y el otro grupo lo hizo en la parte fisica a cargo de los profesores Juan Manuel Tiseyra y Fabián Jeanneret, mientras que en el segundo turno; en horario vespertino, se realizarón trabajos con pelota, tacticos y de definicion.
Se confirmó que el proximo viernes 13 de enero, el conjunto de Blas A.Giunta afrontará su primer encuentro amistoso de preparacion; será frente a Talleres de Cordoba,equipo que milita en el torneo argentino A y está realizando su pretemporada en el club San Jorge de la provincia Santafesina,este partido se llevará a cabo en el estadio del mencionado club. La proxima semana Almirante Brown jugará otro amistoso antes de volver a BsAs ante un rival a confirmar.

lunes, 9 de enero de 2012

EL PLANTEL YA SE ENCUENTRA EN CAÑADA ROSQUIN.


Anoche a las 00:00 hs. desde la sede social, El plantel de Almirante Brown viajó rumbo a Cañada Rosquin, provincia de Santa Fé, donde realizará la pretemporada los proximos 10 dias. Como ya lo habiamos anticipado en el dia de ayer, se sumaron en las ultimas horas los juveniles Francovich e Ibars para completar una lista de 29 futbolistas. Hoy; en las primeras horas llegarón a destino, se instalaron en el hotel,al mediodia almorzarón y luego se dirigian al Club San Jorge donde esta tarde van a realizar su primera practica.

domingo, 8 de enero de 2012

DIEGO CEBALLOS : "ESTOY CONTENTO DE HABER LLEGADO A ESTE CLUB"



En el primer dia de trabajo en su nuevo club; el delantero Diego Ceballos, flamante incorporacion del equipo de Blas A.Giunta, expresaba en una nota su satisfaccion de haber llegado al conjunto Mirasol: 'Estoy contento de haber llegado a este club,firmé un contrato por un año y medio, Me impresionó como se preocupó la parte dirigencial porque se cerró todo muy rápido. Es raro que, en el fútbol de hoy, se pueda arreglar tan rápido. Eso demuestra el interés y que acá me quieren de verdad”. Además agrego: "Almirante Brown es un equipo que está cerca de la punta, que está bien con el tema del descenso, un club ordenado en lo institucional y con un técnico que hace seis años que está en el cargo” sostuvo el jugador de 31 años. De esta manera el plantel 'aurinegro' partirá rumbo a Cañada de Rosquin con sus dos refuerzos asegurados.

FOTO: "DIARIO OLÉ"