SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 28 de septiembre de 2012

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ALDOSIVI.

Por  Juan I. Sayavedra.

Preparados para la caza del Tiburon !

Almirante entrenó hoy, ya con la mirada puesta en mañana a las 14 hs. cuando reciba a Aldosivi, un partido donde intentará cambiar la cara del hincha, que desde la 2da fecha no puede irse con una victoria del estadio Fragata Sarmiento.


El entrenamiento comenzó a las 10 hs. donde los futbolistas que no fuerón citados para concentrar trabajarón fisicamente con el Profe Fabián Jeanneret. Luego ya cerca de las 11 hs. empezarón a arrimarse a la cancha auxiliar Nº2 los jugadores que desde anoche se encuentran concentrados, para realizar el famoso "Loco" bajo la atenta mirada del profe Juan Tiseyra , quien luego hizo que realizarán el calentamiento fisico pre-competitivo para que estos, vayan a trabajar con Blas Giunta en la cancha profesional.


Bajo las órdenes de Giunta & Rodriguez todos los concentrados trabajarón con pelota parada, donde en los tiros libres se destacaron Ezequiel Garrè y Cristian Chavez.

Por otra parte; Entrenarón diferenciados en la auxiliar Nº 2 Gustavo Medina y Diego Ceballos. Tambien se conoció el resultado de la resonancia que se realizó Javier Robles, el volante ex Dep.Cuenca de Ecuador, padece un esguince de rodilla, lo cual deberá permanecer inactivo los proxímos 10 a 15 días.

Se espera una importante concurrencia de público al 'Fragata' para alentar al 'Mirasol' en el dia de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario