SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 29 de septiembre de 2012

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN - ALDOSIVI: "A CAZAR EL TIBURÓN"

Hoy, a partir de las 14 hs. Almirante Brown recibirá en el Fragata Sarmiento la visita de Aldosivi de Mar del Plata, por la octava fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr: Andrés Merlos, Sin televisación.

La Fragata de Blas Giunta, necesita con urgencia volver a sumar de a tres, luego de la derrota del pasado domingo ante Gimnasia de Jujuy en el Norte, lo que significó el primer traspié en el certamen, mas una seguidilla de empates previos, que lo alejarón del pelotón de los primeros puestos en la tabla. Para revertir esta situación, el DT 'aurinegro' presenta dos variantes (una, obligada) dentro del once titular: el debut de Héctor Carballo por el suspendido Hernán Ortiz y la vuelta de Ezequiel Garré, recuperado de su lesion por Gastón Gimenez.

Por otra Parte, el conjunto que dirige Fernando 'Teté' Quiroz, presentará cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió como local ante Independiente Rivadavia; el DT marplatense sorprendió con los ingresos de Mariano Herrón, Nicolás Miracco y Jonathan Ramis en lugar de Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Matías Gigli respectivamente, los cuales son cambios tácticos. mientras, en la última práctica antes de viajar a Bs.As. se desgarró el lateral derecho Nahuel Roselli, quien será reemplazado por Nasif o Presentado.


Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Héctor Carballo, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M.Dobler; Luis Arias, G.Gimenez, D.Riquelme, A.Canelo, J. Acuña y Cesar Lamanna.

Aldosivi :

Pablo Campodónico; Nasif, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; J.C.Irrazabal, Jonathan Galván, Mariano Herrón, Nicolás Miracco, Enrique Seccafien y Jonathan Ramis. DT:

Suplentes : Ariel Bulasio; Presentado, Briones, H.Lamberti, I.Malcorra, M.Sarrautte y M.Gigli

Estadio : Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro : Andrés Merlos.

Hora de Inicio : 14:00 hs.

S/TV.

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Alte Brown 1 - Aldosivi 1    Goles: ST: Mauricio Carrasco (A) / Daniel Vega -p- (AB)
El 19/03/2012 en Isidro Casanova.

En el Historial, se enfrentarón en 6 oportunidades; con 2 triunfos 'Mirasoles', 2 victorias para el 'Tiburón' de Mar del Plata y los 2 restantes fuerón empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario