SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 27 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS.

Por  Marcos Bogarín.

"A la caza del Tiburón"

El plantel Mirasol realizó una distendida práctica en la que hizo fútbol reducido y se dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar el sábado a Aldosivi de Mar del Plata.
Bajo un clima distendido y en una ventosa mañana, Almirante Brown realizó una nueva práctica pensando en el encuentro del sábado a las 14 horas ante Aldosivi en el Fragata Sarmiento.


El entrenamiento de hoy inició cerca de las 10 de la mañana con el tradicional "loco" como precalentamiento, y luego del mismo los jugadores se dispusieron a trotar en uno de los costados de la cancha auxiliar número 2.

Luego del precalentamiento, el plantel se trasladó al Fragata Sarmiento para realizar una práctica de fútbol reducido. La misma estaba formada por tres equipos con pecheras roja, verde y amarillo. El ejercicio consistía en jugar a dos toques entre los equipos con dos pecheras diferentes, y el restante tenía que presionar y quitarle el balón. Luego de recuperada la pelota, el equipo que perdió el balón pasaba a presionar y recuperar, y así sucesivamente.


Finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados, que se reunirán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de hoy a las 22:30. Estos son los jugadores citados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Luis Arias

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaría, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Alexis Canelo.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero, Juan Acuña, Cesar Lamanna.


Vuelve a concentrar Ezequiel Garré (foto,izquierda) luego de su lesión y retorna a la lista el juvenil Luis Arias. La grán sorpresa de la lista es la inclusión de Cesar Lamanna (foto,derecha) quien concentra por primera vez luego de su desgarro que lo tuvo dos meses sin poder entrenar con normalidad. Desde ya las felicitaciones de todo el staff de El Diario Mirasol por su recuperación y la convocatoria para este encuentro.
Está practicamente todo listo para ir 'a la caza del Tiburón'. Almirante necesita imperiosamente una victoria para no alejarse, para recuperar la confianza y también para darle tranquilidad a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario