SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 25 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA A LOS TRABAJOS.

Hoy Martes por la mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a retomar los entrenamientos en la ciudad deportiva, comenzando la preparacion para el partido del proxímo sábado frente a Aldosivi en el Fragata, dejando atras el mal trago de su visita a jujuy donde cayó por primera vez en el torneo.


El entrenamiento matutino consistió en trabajos regenerativos para la mayoria de los futbolistas que viajarón a Jujuy el último fin de semana, quienes estuvieron a cargo del P.F; Juan M.Tiseyra en el Gimnasio, mientras que los suplentes junto al resto del plantel que se quedó en Bs.As. realizarón futbol en la cancha auxiliar nro 2 bajo las órdenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez, entre ellos: Dobler; Arias, Filippetto, Presedo, Garré, Potarski, H.Carballo, Ortiz, Riquelme,Canelo, Menseguez, J.Sanchez, Fagundez, Altobelli, J.Acosta, Lamanna, Acuña.
 

Al Finalizar; J.Acosta, J.Sanchez, Menseguez y Fagundez se quedarón ensayando definición. Mañana, volverán a trabajar por la mañana en el polideportivo, diagramando cual será la probable formacion que enfrentará al 'Tiburón' Marplatense en I.Casanova, teniendo en cuenta las bajas para este partido de Hernán Ortiz, Ezequiel Filippetto (expulsados ante el 'Lobo' jujeño) y Leonel Altobelli (aún, le restan dos fechas de suspensión) mas los lesionados; Javier Robles y Daniel Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario