SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; DEFINIENDO EL EQUIPO.

 En la cálida mañana de Isidro Casanova, el Plantel de Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Blas Giunta y su cuerpo técnico, con la mentalidad puesta en el partido del sábado ante Aldosivi en el Fragata Pte.Sarmiento.


Hoy, se llevó a cabo la práctica de futbol formal, en la cual se van perfilando los probables once que saldrán al campo de juego para enfrentar al 'Tiburón' Marplatense. Dos modificaciones presentaria la 'Fragata' con respecto al equipo que perdió en Jujuy; el ingreso de Héctor Carballo, quien debutaría con la casaca 'aurinegra' en reemplazo del suspendido Ortiz, y la vuelta de Ezequiel Garré por G.Gimenez.


La Práctica matutina comenzó pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 1 con la orientación del Profesor Juan M.Tiseyra realizando los trabajos pre-competitivos para la entrada en calor de los futbolistas, Luego el DT junto a su ayudante Osvaldo Rodriguez se trasladarón con el plantel al estadio profesional, para formar los equipos y dar arranque al ensayo futbolistico, los cuales estaban integrados por los siguientes protagonistas :

Con Casaca Negra (probables titulares) : Gastón Losa; I.Centurión, H.Carballo, S.Echeverria E.Garré; J.Acosta, M.Marrone, S.Meza Sanchez, J.Zacaria; C.Chavez y P.Caballero.

Enfrentarón a un conjunto alternativo formado por: Dobler; Canelo, Filippetto, Ortiz, Arias; Presedo, Menseguez, Gimenez, Riquelme; Lamanna y Acuña.


La misma, tuvo un desarrollo aproximado de 55' minutos de juego, finalizando en una igualdad de 2 tantos por bando; Chavez y Caballero anotarón para los titulares, mientras que Cesar Lamanna, (de buen desempeño) ya recuperado de su lesion, señalo ambas conquistas para los suplentes.

Mañana, volverán a trabajar por la mañana y luego se conocerán los 18 apellidos que integrarán la lista de concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario