SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 26 de mayo de 2012

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-GIMNASIA (J); ESPERANDO AL 'LOBO'.

Esta tarde a partir de las 15:30 hs. Almirante Brown recibe en su estadio al 'Lobo' jujeño por la fecha nro 35 de la B nacional, con la intencion de ganar y superar la barrera de 50 unidades en la temporada, el juez de este encuentro será el Sr: Mauro Giannini, sin televisación, Solo con socios.


El equipo de Blas Giunta, viene de caer por 1-3 en Córdoba frente a Instituto, uno de los candidatos a ascender a la máxima categoria. El "Mirasol" va en busca de una victoria en su propio terreno, que le permita superar el objetivo de los 50 puntos. El entrenador, pone lo mejor que tiene dentro del campo, ya que se encuentra con algunas bajas en el plantel por lesiones. En la última presentacion fue el turno de sumarse a la lista; Daniel Olmedo, un mediocampista muy importante dentro del esquema táctico, se perderá los próximos compromisos del torneo por sufrir un desgarro. Para este partido vuelve Meza Sanchez y Ricardo Chavarri será el acompañante de Daniel Vega en el ataque.

El conjunto que dirige Mario Gomez, en la fecha anterior empató sin goles ante Boca Unidos, en su estadio. Por su parte, Gimnasia buscará al menos llevarse un punto de su visita a I.Casanova que sirva para engrosar su promedio en la próxima temporada. Los jujeños, luego de tener un arranque auspicioso en el torneo, se desmoronarón cayendo en un pozo infinito, en donde llegó a obstentar un record negativo de 13 derrotas consecutivas, totalizando 18 encuentros sin ganar. Lo cual pudo revertir esta incomoda situacion, con la llegada del ex DT de Ferro Carril Oeste. Así de esta manera; el 'Lobo' se volvió a encontrar con la victoria y comenzó a escaparse de las últimas colocaciones en la tabla. Un solo cambio presenta para hoy: sale Favio Gimenez lesionado e ingresa en su lugar I.Sanabria.

Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Cesar Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac; Iván Centurión, Mauro Marrone, S.Meza Sanchez, Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Gastón Losa, Luis Arias,Gastón Gimenez,Gerardo Menseguez,Cristian Gutierrez,Matias Ríos,Facundo Melivillo.

Gimnasia (Jujuy):

M. Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Víctor Soto; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Ignacio Sanabria; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gomez.

Suplentes: Facundo Mus, Cristian Sanabria, Rodrigo Morales, Adrián Quipildor, Pablo Saucedo, Enrique Triverio y Juan Arraya.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora: 15:30 HS.

S/TV.

Público : Socios Locales.

Último Enfrentamiento:

Gimnasia (J) 1 Alte Brown 2 ; El 27/11/2011 en la "Tacita de Plata" (Jujuy)

Goles: 48' Hernán Ortíz (AB), 71' José Luis García (AB) 84' Marcos Pirchio (GJ).         

No hay comentarios:

Publicar un comentario