SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 23 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; A LA ESPERA DEL 'LOBO' JUJEÑO.

En la fria y húmeda mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown volviò a entrenarse pensando en el choque del próximo sabado frente al 'Lobo' jujeño.


El plantel entrenó en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Blas Giunta y todo el cuerpo tècnico , los jugadores comenzaron haciendo trotes , piques y alargues con el profe Fabian Jeanneret. Luego el grupo seria dividido en tres e irian rotando los ejercicios. Primero Blas se llevo a un grupo a realizar trabajos de marca y presión entre ellos estaban: Santucho , Fagundes , Melivilo , Gimenez , Canelo , Ibarts , Gutierrez , Arias y Menseguez.


En el grupo de Juan Manuel Tesseyra ,donde hicieron futbol en espacio reducido estuvieron: Delaguila , Chavarri ,Vila , Francovich , Monsalvo y Meza Sanchez quien puede volver tras cumplir la sanciòn. En el tercer grupo manejado por Fabián Jeanneret en el cual hicieron pasadas de velocidad estuvieron: León, Ortíz, Nievas, Gojmerac, Garré, Centurión , Marrone , Cisterna y Vega.

Garrè entrenó con los titulares un tiempo y luego fue a seguir trabajando en el gimnasio. Por último; los arqueros trabajaron intensamente con Osvaldo Rodriguez.


El entrenamiento seguira mañana donde si el tiempo lo permite se realizara la pràctica de fùtbol para ir definiendo los 11 para recibir a Gimnasia de Jujuy.

Por otra parte: Se confirmó que la lesión del volante Daniel Olmedo es un desgarro, que lo mantendrá inactivo aproximadamente mas de 20 días.

Informó : Juan Ignacio Sayavedra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario