SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 29 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN: RUBEN PEREZ; TITULAR DEL CO.PRO.SE.DE. VISITÓ EL ESTADIO FRAGATA SARMIENTO.

El último martes 27/11 por la mañana el SR; Rubén Perez secretarío general del COPROSEDE visitó el estadio Pte Fragata Sarmiento donde observó las tareas que se están realizando hasta el momento y dejó en claro las que todavia deberán realizarse para que dicho estadio se encuentre en condiciones de recibir a River plate el proximo 4 o 5 de febrero de 2012.
La visita del titular del Comité provincial de Seguridad Deportiva dio un resultado positivo a las expectativas previas,luego de finalizar su recorrido por las instalaciones atendio a la prensa y señalo: 'La intención del Coprosede es que se respete la localía,Deben mejorar los alambrados y la ampliacion del ingreso del sector visitante. Nosotros una semana antes del partido, vamos a evaluar todo y vamos a informar a la AFA” luego agregó : "Se necesita ampliar el portón de la entrada, tiene que tener por lo menos 7 mts. de expansion para el ingreso y salida de la parcialidad visitante" (en la actualidad cuenta con 3,5 y 4 mts.) además de realizar una limpieza general de la Avenida Rucci, por donde se encuentra el acceso al sector mencionado. Tambien autorizó a la colocacion de butacas en la tribuna 'chiquita' en la cual se ubicarán los plateistas visitantes para este partido.  El sueño de recibir a River en Casanova, está a punto de cumplirse.





Las Declaraciones de Rubén Perez luego de la Inspeccion:



La Palabra del Presidente; Juan A.Echeverria.

CASANOVA; SIEMPRE ESTUBO MUY CERCA. NOTA DE OLÉ 27/11/2010

EL ESTADIO FRAGATA SARMIENTO CON TRES POPULARES,PLATEA Y 15 CABINAS PODRÍA RECIBIR A RIVER PLATE EN ISIDRO CASANOVA.

Del 20 de Junio a San Alberto; de San Justo a los kilómetros. Todos los barrios de La Matanza no conciben otro deseo. Desde que se conoció el fixture de esta revalorazida B Nacional, la 19ª fecha fue apuntada en el calendario mirasol como el encuentro esperado: el día que Almirante Brown recibirá a River Plate en Isidro Casanova. Claro, los días transcurren y los rumores de un traslado de escenario puso como loco a cualquier fanático. Por eso, se decidió recorrer las inmediaciones del Fragata Pte. Sarmiento: junto con el presi Juan Echeverría y varios dirigentes más observamos las instalaciones del club, el estado de la cancha y si realmente River puede visitar el Oeste del GBA.


Lo primero que sorprende cuando uno ingresa al Poli “Luis Mendoza” es la cantidad de populares que tiene el club: con un total de tres tribunas, fue la institución que más construyó en los últimos años con la ayuda del Gobierno Nacional. En el sector que iría River entran 8.000 personas, aunque el Coprosede, organismo de seguridad que comprende GBA, habilitaría unas 6.000 entradas. En las otras dos tribunas se reparten las barras que, a esta el altura, están controladas según el Jefe de seguridad del club, Carlos Durante. En lo que respecta al sector de prensa, en los últimos meses se realizaron cinco cabinas más para contabilizar 15 en total. Según el Sec. de prensa, Sergio Atencio, con los medios radiales nacionales y partidarios hasta sobraría una. Mientras que el acceso es una cuenta pendiente. No por las calles a recorrer: la Ruta 3 es una vía nacional que llega hasta Ushuaia (Almirante está a la altura del Km. 21) y Rucci tiene suficiente espacio para abarcar bastante gente. Sino porque las entradas a las tribunas son angostas y la falta de molinetes es un problema, aunque ya presupuestaron su adquisición.
En conclusión, el estadio puede albergar tranquilamente a River porque Isidro Casanova siempre estuvo muy cerca.

FUENTE: Maximiliano Duarte. OLÉ.

martes, 27 de diciembre de 2011

FIRMÓ SU CONTRATO ROMÁN DIAZ Y ES EL PRIMER REFUERZO 'MIRASOL'

Ayer por la tarde en la sede social, la flamante incorporacion; Román Diaz, firmó su contrato con Almirante Brown para covertirse en el primer refuerzo del equipo de Blas Armando Giunta para la segunda parte de este torneo. El 'loco' llegó a un acuerdo con el club para quedar ligado por un año y medio a la institucion de la Matanza que a partir del proximo 4 de enero, hará el inicio del nuevo ciclo junto al plantel profesional para arrancar con la pretemporada.
Asi se retiró de la sede Román (foto) luego de firmar el contrato y nos contó su alegria de volver a vestir la casaca 'aurinegra' donde nos dijo: " Esta es mi Casa y Aquí me Quedaria a vivir Toda la Vida " añadio el futbolista.

lunes, 26 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN : HOY; ES LA TARDE DE ROMÁN.


Esta tarde en la sede social se oficializará la vuelta del 'loco' Román Diaz (foto) al Club Almirante Brown, luego de algunas demoras en la contratacion, el regreso del jugador estaba pactado solamente de palabra, hasta que en el dia de hoy; el 'Loco' se acerque a firmar su contrato para quedar vinculado nuevamente al equipo de Blas Armando Giunta y así ponerse a disposicion del cuerpo tecnico para el arranque de la pretemporada que dará comienzo el proximo 4 de enero.



Por otro lado; lo de Velazquez (foto) se habia 'estancado', hasta la última reunión que tuvieron con el representante del delantero, los dirigentes mirasoles coincidieron en que las pretensiones económicas del jugador eran muy elevadas para un delantero que proviene del futbol chileno y no era tenido en cuenta en su club. La contratacion está a la espera de la respuesta de los dirigentes,que seguramente harán un esfuerzo por la misma ya que el futbolista es cual el DT pretende incorporar, tanto el representante y el jugador desean cerrar la operacion lo antes posible, solo falta el ok de la dirigencia y la firma del jugador para ser el nuevo refuerzo.

domingo, 25 de diciembre de 2011