SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 17 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN: LOS QUE PUEDEN LLEGAR A DESVINCULARSE.


Como toda esta semana se barajaron nombres como posibles refuerzos en Almirante Brown tales los casos de Román Diaz y Javier Velazquez que todavia no firmaron pero cuentan con muchas chances de incorporarse al equipo de Blas Giunta, tambien sonaron apellidos de jugadores como Luis Salmerón,Leandro Armani y Diego Ceballos,todos estos con menos posibilidades de poder arribar.
Recordemos que así como se suman jugadores tambien hay desvinculaciones y los nombres que en estos momentos podrian abandonar la institucion serian: Marcelo Vieytes y Sebastian Delaguila, el primero; desde que llegó al club todavia no tubo la posibilidad de debutar, en este torneo solo 2 o 3 veces estubo presente en el banco de suplentes y en un periodo importante de este semestre padecio estar lesionado. por el lado de Seba Delaguila, venia de una lesion que lo mantubo alejado un tiempo de las canchas,luego se recuperó pero no fue tenido en cuenta por el tecnico,en este torneo solo jugó 1 partido, en la derrota frente a Defensa en varela,despues no volvió a tener chance en el equipo titular.

jueves, 15 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN : VELAZQUEZ; CON UN PIE ADENTRO.


En Almirante Brown sigue la danza de nombres para reforzar el equipo en la segunda mitad del torneo, en este caso el jugador que se encuentra en el país luego de su paso por chile es Javier Velazquez (foto) proveniente del Palestino, club que milita en la segunda division del futbol trasandino. En nuestro territorio jugó en Defensores Unidos de zarate y tubo un paso fugaz por Racing Club en la era Caruso Lombardi, su ultimo club en Argentina fue Independiente Rivadavia de Mendoza y casualmente fue autor del Gol del triunfo de los mendocinos en la temporada anterior en el que el 'aurinegro' perdio por 1-0;  aquel recordado partido que se le anuló un gol legitimo a Ivan Centurion lo hubiera significado el empate de Brown.
Velazquez esta muy cerca de arreglar su incorporacion con la institucion de la Matanza segun los ultimos contactos entre el jugador y la comision directiva.

NO HAY ACUERDO CON EL 'LOCO'...


Ayer por la noche se reunian en la localidad bonaerense de San justo, los representantes de la dirigencia con el jugador Román Diaz para cerrar su incorporacion al equipo de Blas Giunta, la cual no tubo el final que todos esperaban; el 'loco' no llego a un acuerdo y por el momento la 'operacion retorno' quedo 'Stand-by'. Por la informacion que recibimos de esta reunión,no se pudo concretar dicha operacion por diferencias economicas con el futbolista. Habrá alguna solución al respecto ?? se prevé que el jugador tendria ofertas de otros clubes.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN : UN 'LOCO' ESTA MUY CERCA...



Como hace aproximadamente 2 o 3 meses, habiamos anticipado la primicia con el titulo "Un Loco anda suelto" en esta oportunidad : un 'loco' esta muy cerca ... de volver a ponerse la casaca 'aurinegra' ; se trata de Román Diaz, que esta noche se reunirá con los dirigentes del club, para empezar a cerrar las negociaciones y poder concretar el regreso de Román a Almirante Brown. Todo indicaria que esta noche ya puede quedar todo arreglado y entre mañana o pasado, pueda firmar el contrato que lo víncule nuevamente con la institucion. Por su parte el DT; Blas Giunta esta a la espera de esta confirmacion y si el resultado es positivo,luego saldrán en busqueda del segundo refuerzo, quien en este caso cuenta con mas posibilidades de llegar al 'Mirasol' es el jugador Javier Velazquez, proveniente del futbol chileno.

TABLA DE POSICIONES: FECHA NRO 18 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así finalizaron las posiciones en este 2011, luego de disputarse 18 fechas en el torneo nacional 'B'

EQUIPOS :                                           J.         G.           E.            P.          GF.      GC.       DIF.      PTS.
Instituto (CBA)1898125101535
River Plate1896332151733
Rosario Central188731913631
Quilmes188642012830
Boca Unidos188552619729
 Almirante Brown187651511427
 Atletico Tucumán188371917227
 Def. y Justicia187562828026
 Ferro Carril Oeste186841113-226
Gimnasia (LP)186661816226
Aldosivi (MdP)
Huracán
18

18
5


7
8

2
5

9
19


21
17

23
2

-2
23

22
  Patronato (ER)185671922-321
  Indep.Rivad.(MZA)185671824-621
Desamparados (SJ)185581522-720
Gmo.Brown (PM)185581929-1020
 Atlanta184771623-719
Dep.Merlo183871116-517
Gimnasia (Jujuy)1852111624-817
Chacarita Jrs.18279922-1313

martes, 13 de diciembre de 2011

TABLA DE GOLEADORES, TORNEO NACIONAL B.

Finalizó el futbol para este año 2011, en las 18 fechas disputadas del torneo nacional se encuentra al maximo 'artillero' en la tabla de goleadores: El Uruguayo Victor Piriz Alves con 14 conquistas.


Victor Piriz Alves DEF. Y JUSTICIA 14
Fernando Cavenaghi RIVER PLATE 13
Gonzalo Castillejos ROSARIO CENTRAL 10
Paulo Dybala INSTITUTO 9
Aldo Visconti BOCA UNIDOS (CTES) 6
Cristian Nuñez BOCA UNIDOS (CTES) 6
Daniel Vega ALTE. BROWN 6
Diego Jara PATRONATO (PARANA) 6
Fernando Telechea QUILMES 6
Maximiliano Barreiro MERLO 6
Cristian Fabbiani INDEPENDIENTE RIVADAVIA 5
Juan Tevez BROWN (MADRYN) 5
Mauricio Ferradas INDEPENDIENTE RIVADAVIA 5
Pablo Lopez HURACAN 5
Sebastian Longo ATLETICO TUCUMAN 5
Diego Caballero INDEPENDIENTE RIVADAVIA 4
Diego Lagos INSTITUTO 4
Javier Campora HURACAN 4
Jorge Luna GIMNASIA (JUJUY) 4
Lucas Ocampos RIVER PLATE 4
Luis Rodriguez ATLETICO TUCUMAN 4
Marcos Pirchio GIMNASIA (JUJUY) 4
Martin Aguirre RIVER PLATE 4
Matias Gigli ALDOSIVI 4
Ramiro Lopez MERLO 4
Abel Soriano ATLANTA 3
Andres Soriano ATLANTA 3
Antonio Medina ROSARIO CENTRAL 3
Carlos Sanchez RIVER PLATE 3
Claudio Fileppi INSTITUTO 3
David Drocco SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN) 3
Diego Gimenez BROWN (MADRYN) 3
Emiliano Ferragut ATLANTA 3
Gabriel Martinena DEF. Y JUSTICIA 3
Gonzalo Bustamante DEF. Y JUSTICIA 3
Gonzalo Choy Gonzalez GIMNASIA Y ESGRIMA (LP) 3
Gonzalo Rios BOCA UNIDOS (CTES) 3
Gonzalo Vargas GIMNASIA Y ESGRIMA (LP) 3
Hernan Zanni BROWN (MADRYN) 3
Ivan Furios ALDOSIVI 3
Juan Manuel Cavallo SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN) 3
Leandro Fernandez DEF. Y JUSTICIA 3
Leonardo Baroni BOCA UNIDOS (CTES) 3
Martin Cauteruccio QUILMES 3
Sergio Sagarzazu GIMNASIA (JUJUY) 3
Alejandro Dominguez RIVER PLATE 2
Alejandro Donatti BOCA UNIDOS (CTES) 2
Alfio Lorenzo INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2
Augusto Alvarez SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN) 2
Cesar Montiglio ATLETICO TUCUMAN 2
Claudio Corvalan QUILMES 2
Diego Cisterna ALTE. BROWN 2
Diego Romero PATRONATO (PARANA) 2


Gentileza: 'SOLO ASCENSO'

domingo, 11 de diciembre de 2011

EL COMPACTO CON EL GOL DEL TRIUNFO DE ALMIRANTE BROWN EN CORRIENTES.

Aqui te mostramos la jugada y el gol de Daniel Vega que le dio la victoria a Almirante Brown en Corrientes, ante Boca unidos.

TRIUNFAZO DE ALMIRANTE BROWN EN CORRIENTES: 'EL MIRASOL GRITÓ EL SAPUCAY'

Final del encuentro de la 18ª fecha de la B Nacional  Almirante Brown logro un triunfazo en corrientes; 1-0 a favor de la ‘fragata‘ del gran Buenos Aires, mediante un gol convertido por Daniel Vega con oportuno golpe de cabeza. La pelota entró cerca del ángulo derecho, dejando sin defensa a Gastón Sessa, tras un balón que de un tiro de esquina bajó de cabeza Hernán Ortiz, encontrando distraídos a los defensores. Dicen que dos cabezazos en el área derivan en gol y esta vez se cumplió.
Boca unidos mereció mejor suerte, pero no pudo concretar las situaciones que tuvo en el arco de enfrente y un descuido defensivo le permitió a La Fragata quedarse con los tres puntos.



Al comienzo Almirante Brown trató de sorprender con algunas intervenciones de Diego Cisterna,que por derecha y por izquierda complicó manejando la pelota con su zurda, como a los 6' min. de iniciado el partido; luego de un doble enganche por la derecha metió un zurdazo bajo que salió cerca del primer poste. Cerca de diez minutos le costó al local aproximarse con peligro al área contraria. Un corte en mitad de cancha de Sánchez Paredes permitió que Núñez combine con Fredrich, cuyo peligroso centro fue enviado al corner por Nievas. Del tiro de esquina, llegó un anticipo ofensivo de De Muner, cuyo cabezazo se perdió a medio metro del vertical izquierdo de Losa.
Boca Unidos intentaba la salida prolija por abajo, pero ninguno del fondo se sonrojaba si tenía que darle fuerte hacia adelante cuando los presionaba algún rival.
La visita buscaba crear juego asociado, rotando sus jugadores permanentemente posiciones en mitad de cancha, y cuando escapaban a la marca, indefectiblemente el destinatario del pase en profundidad era Vega, quien varias veces le ganó las espaldas a los centrales correntinos, pero un Sessa muy atento evitó males mayores.




Sobre la media hora, el partido comenzó a abrirse, generándose un ida y vuelta interesante. No obstante, el equipo correntino estuvo a punto de sacarle el jugo a una jugada preparada con pelota detenida. Una habilitación en profundidad de González para Devalis, tras la salida de un tiro de esquina derivó en un centro al segundo palo que Núñez cabeceó al arco, y cuando se aclamaba la conquista, Nievas alcanzó a despejar en la línea.
El final de la etapa inicial encontró mejor al local, que volvió a estar muy cerca de anotar con otro cabezazo de Núñez, luego de un centro desde la izquierda de Fredrich, pero la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo de Losa.



En el complemento, los correntinos salieron con todo, Dos sorpresivas subidas de Sánchez Paredes casi le dan la ventaja. En la primera, su remate fue desviado con esfuerzo por Losa, y en la siguiente, el centro pasó por frente al arco sin que nadie pueda desviarla.
Almirante comenzaba a perder la pulseada en mitad de cancha, y el fondo comenzaba a tambalear. Un remate de Visconti en el área que nievas en gran esfuerzo evitó el empate y otro de media distancia que Losa apareciendo en toda su dimensión levantó por sobre el travesaño, fueron las oportunidades desperdiciadas por los correntinos.


En el mejor momento de Boca Unidos,sufrió la caida de su valla. en un tiro de esquina ejecutado por cisterna; ortiz cabeceo en el area ante la defensa que no reaccionó la desvió daniel vega con otro cabezazo poniendola cerca de un ángulo alto,ante la sorpresa y la desazón de todos los locales en el estadio.boca jugaba mejor pero el gol lo conquistó Almirante Brown.
El local se fue desesperadamente para adelante, y Almirante buscaba sorprender de contra a través de Maraschi y Vega. El equipo correntino tuvo la pelota en los últimos minutos, pero careció de profundidad, a tal punto que la más clara sobrevino tras un tiro libre de Devalis que Ortíz con esfuerzo desvió al corner, cuando varios jugadores locales ya se relamían por el segundo palo.a los 44' se murío la ultima esperanza para los locales con un remate bajo y desviado de sanchez paredes, Giannini adicionó tres min. mas y se hacian eternos hasta que llego el pitazó final.


Almirante Brown se trae una victoria valiosisima de Corrientes, para cerrar un año con una sonrisa y un objetivo superado como era llegar a 25 unidades, ya tiene 27 y con la posibilidad de llegar a 30 cuando se reanude el torneo enfrentando nada mas ni nada menos que a River Plate como local, será en el fragata ?? es la pregunta de todos sus hinchas.

Los PROTAGONISTAS:

Boca Unidos 0 :
Gastón Sessa; César González, Pablo De Muner, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Friedrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Almirante Brown 1 :
Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Pablo Monsalvo, Daniel Olmedo; Diego Cisterna; y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

GOL : 64' Daniel Vega (AB)

Cambios: 

72' Gastón Gimenez por Pablo Monsalvo. 76' Federico Maraschi por Diego Cisterna. 80' Facundo Melivillo por Mauro Marrone (AB),
73' Guillermo Tambussi por Cristian Nuñez. 88' Matías Espíndola por Elvio Friedrich (BU)

Amonestados:

Sergio Meza Sánchez, Pablo Monsalvo, Daniel Olmedo, Facundo Melivillo (AB) Cristian Nuñez (BU)

Cancha :  Huracán, Corrientes. (Buena).

ARBITRO: Mauro Giannini. (Bien).

Figura: Gastón Losa.


Resumen e Imagenes, Gentileza de : Diario  'LITORAL'  Y  'EPOCA'  de  Corrientes.