SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 10 de diciembre de 2011

SEGUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR RADIO DE BOCA UNIDOS-ALMIRANTE BROWN.


A partir de las 20:30 hs. podés comenzar a escuchar la transmisión de los medios partidarios con todas las alternativas previas del choque que protagonizarán en Corrientes; Boca Unidos-Alte. Brown.







PROGRAMAS PARTIDARIOS: Entra en los 'links' para escuchar la radio.


'A TODO DEPORTE ' Por AM 1250 'Estirpe Nacional' con los relatos de Sergio Atencio.
WWW.ESTIRPE1250.COM.AR
 
 
'UNI-ALMIRANTE' Por FM 89.1 'Radio Universidad' con los relatos de Gastón Dominguez.

LA PREVIA DE BOCA UNIDOS-ALMIRANTE BROWN; 'A GRITAR EL ULTIMO SAPUCAY'

Hoy sábado 10 de diciembre a partir de las 21:00hs. en la provincia de Corrientes, mas precisamente en el estadio de huracán, Boca unidos recibirá la visita del equipo de Blas Giunta; Almirante Brown por la decimo octava fecha del nacional B, la ultima a disputarse este año 2011; como ya se conoce la primera rueda culminará en la reanudacion del torneo en el mes de febrero. el arbitro para este partido será el SR; Mauro Giannini y no tendrá televisacion,si contará con la presencia de publico visitante.
El local; el equipo de la dupla Marini-Medero viene de conseguir una victoria historica frente a River Plate el ultimo fin de semana,con un tanto de su goleador Cristian Nuñez en tiempo de descuento; con este triunfo el conjunto correntino se mantiene en los primeros puestos de la tabla, quedando a solo tres puntos de distancia de Instituto,el actual puntero. La sorpresa ocurrió a mitad de semana cuando el equipo correntino hizo su debut en la copa argentina frente a central cordoba de rosario, equipo que milita en primera C igualó 1-1 y quedo eliminado del certamen mediante la definicion por penales tras perder por 6-5 ante el conjunto rosarino.

Por el lado de la visita, Almirante Brown viene de empatar 1-1 en su estadio frente a Brown de Puerto Madryn dejando escarpar una gran posibilidad de acercarse a los puestos de ascenso, para este partido su DT: Blas Giunta, cuenta con el regreso de Sergio Meza Sanchez que viene de cumplir una fecha de suspension, ingresando por Pablo Monsalvo y la vuelta de Ricardo Chavarri, ya recuperado de la lesion que lo afectaba, por J.L.Garcia quien se quedo en BsAs para realizarse estudios por la lesion sufrida en el ultimo partido. Almirante va en busca de un resultado positivo en Corrientes para finalizar el año en un lugar expectante en la tabla,cumpliendo con el objetivo,para cuando se reanude el presente torneo afrontar el encuentro mas esperado por todos los hinchas; frente a River Plate manteniendo la ilusion intacta.





Las Probables Formaciones :


BOCA UNIDOS :

Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Pablo De Muner o L.Baroni; Alexis Danelón, Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Friedrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Medero-Claudio Marini

ALMIRANTE BROWN :

Gastón Losa, Iván Centurión, Hernan Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna;Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Cancha : Huracán de Corrientes.

Arbitro: Mauro Giannini.

Hora de Inicio: 21:00 hs.

TV : Sin Televisacion.
Encuentro a Disputarse; Con Publico Visitante.

Ultimos Encuentros:

En el historial se enfrentaron en 2 oportunidades : con 1 triunfo 'Mirasol' y 1 Empate.

26/09/2010 Boca Unidos 1-1 Almirante Brown. Nacional B 10/11 (en Corrientes)

Goles: Mandarino (AB) Cesar Gonzalez (tiro libre,BU)

02/04/2011 Almirante Brown 3-1 Boca Unidos. Nacional B 10/11

(en cancha de Almagro, Local; Alte Brown) 

Goles: J.L.Garcia,Edilio Cardoso,D.Bazan Vera (AB)  Cesar Gonzalez (tiro libre,BU)

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA TABLA QUE DA 'MIEDO' : LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO.

Así; está la tabla de los promedios del descenso; luego de disputarse 17 fechas del nacional B. si finalizara el torneo, Atlanta y Gmo Brown estarian descendiendo, mientras que Chacarita e Indep.Rivad.(MZA) jugarian la Promocion para no perder la categoria.

(Click en la imagen para ampliar)



jueves, 8 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN; EL PLANTEL YA SE ENCUENTRA EN CORRIENTES.


Ayer por la noche, el plantel de Almirante Brown partió hacia Corrientes,desde la sede social de San Justo a las 23:30 hs. con el omnibus de la empresa que habitualmente traslada al equipo y cuerpo tecnico; Chevallier. para afrontar el encuentro del proximo sabado ante Boca Unidos.

Este mediodia; por AM 1250 en el programa 'A TODO DEPORTE' el SR: Luis Diosquez, que preside la delegacion,en comunicacion telefonica con Sergio Atencio, anunció que llegarón a destino con total normalidad. hoy los futbolistas luego del agotador viaje, tendrán su dia de descanso, mañana entrenarán y mas tarde quedarán concentrados de cara al partido.

COPA ARGENTINA: RESULTADOS DE LOS 32avos DE FINAL.



Estos son los resultados de los encuentros jugados esta semana por los 32avos de final de la Copa Argentina. (tercera semana)







Resultados y Proximos rivales :

 
  • Central Cordoba (Rosario) 1-1 Boca Unidos.  (por penales 6-5 clasificado C.Cordoba;espera por el ganador de Boca Juniors vs Santamarina que jugarán en Febrero en Salta)
  • Sarmiento (Resistencia,chaco) 1-0 Gimnasia (jujuy).  Sarmiento espera por el ganador de Arsenal vs General Lamadrid.
  • Dep.Merlo 2-0 Guaymallen (MZA). Merlo jugará ante Estudiantes de la Plata en 16avos de final.
  • Quilmes 0-0 Dep.Riestra. (por penales 5-3 el 'cervecero'; enfrentará a Atlanta en 16avos de final)
  • Atletico Policial 4-1 Instituto (cba). Atlético Policial espera por el ganador de Lanús vs Barracas Central, que jugarán en Febrero en Salta.
  • River Plate 1-0 Def. de Belgrano. River enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco en los 16avos de final.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ULTIMO ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS PARA VIAJAR A CORRIENTES.

Esta mañana el plantel de Almirante Brown  entrenó por ultima vez en el estadio Fragata Sarmiento realizando la practica de futbol antes de emprender viaje rumbo a Corrientes pensando en el encuentro del proximo sábado frente a Boca Unidos.

En esta practica el DT; Blas Giunta paró un equipo titular en cancha formado por : Losa; Centurion, Ortiz, Nievas y León; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Cisterna; Melivillo y Vega.

Finalizada la misma, se dieron a conocer los nombres de los 19 futbolistas que a partir de esta noche viajarán a la provincia del litoral y quedaran concentrados para este encuentro.


La Lista de concentrados es la siguiente :

Arqueros : Gaston Losa - Cesar Monasterio.

Defensores : Ivan Centurion, Federico Leon, Jesus Nievas, Daniel Gojmerac, Hernan Ortiz.

Volantes : Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Pablo Monsalvo, Diego Cisterna, Sergio Meza Sanchez.

Delanteros: Daniel Vega, Federico Maraschi,Facundo Melivillo,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez y Francovich.

Mientras que Mauro Vila y J.L.Garcia no viajan con la delegacion debido a sus lesiones en el ultimo partido frente a Brown de Madryn, Ezequiel Garre se resintio y se quedará en Bs.As junto con el resto del plantel, lo mismo que Luis Lopez. La novedad: por primera vez estará entre los concentrados el juvenil Francovich.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 18.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 18 del Nacional B, que se jugará entre viernes y domingo. Los televisados serán solo tres encuentros: Chacarita vs Rosario Central, Desamparados vs Atlético Tucumán y River vs Patronato. Será la última fecha del 2011.



NACIONAL B - FECHA NRO 18.


Viernes 09/12 – 19:10hs. - TV (futbol para todos)

Chacarita vs. Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio.

21:10hs. – TV (futbol para todos)

Desamparados vs. Atl. Tucumán -Arbitro: Dario Herrera.

Sabado 10/12 – 17:00hs. - Sin TV

Atlanta vs. Ferro Carril Oeste -Arbitro: Jorge Baliño.

Gimnasia La Plata vs. Huracán -Arbitro: Maximiliano Stevenot.

21:00 hs.- sin TV

Boca Unidos vs. Alte. Brown -Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 11/12 – 17hs.- sin TV

Gmo. Brown (PM) vs. Independiente Riv.(MZA) -Arbitro: Alejandro Castro.

19:00hs.- sin TV

Def. y Justicia vs. Aldosivi -Arbitro: Luis Alvarez.

20:00hs.- sin TV

Gimnasia (Jujuy) vs. Quilmes -Arbitro: Mauro Vigliano.

Instituto (CBA) vs. Dep. Merlo -Arbitro: Ariel Suárez.

21:15hs. – TV (futbol para todos)

River Plate vs. Patronato -Arbitro: Juan Pablo Pompei.

TABLA DE POSICIONES: FINALIZADA LA FECHA NRO 17 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así estan las posiciones luego de finalizar la fecha nro 17 del torneo nacional B.


martes, 6 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN : EMPATE 1-1 FRENTE A GUILLERMO BROWN; 'LA FRAGATA LO DEJO ESCAPAR'.

Almirante Brown igualó en un gol frente a su homónimo de Puerto Madryn y dejo escapar una gran chance de acercarse a los puestos de ascenso.Daniel Vega puso en ventaja al 'Mirasol' en la primera parte mientras que Hernan zanni empató el partido a pocos minutos de iniciado el complemento con un zapatazo desde afuera del area.


El equipo local fue un claro dominador del primer tiempo Con un gran trabajo general en los primeros 45 minutos donde maniató a su rival, no lo dejó avanzar y generó situaciones claras de gol como para liquidar el pleito.Gran contacto entre los zurdos "El Pipi" García y Diego Cisterna asociandose en el ataque con Daniel Vega, Almirante era el dueño del partido, de la pelota, del juego, de las situaciones de gol. en los primeros minutos Avisó Cisterna con un remate de zurda que pasó cerca del palo izquierdo de Pereyra, Y fue asi que a los 14 minutos de la primera etapa generó un gran jugada colectiva entre Cisterna y Garcia en la medialuna del area grande, luego de un rebote le quedo a Vega y el 9 definio con un zurdazo al palo derecho decretando en el Fragata la victoria parcial del equipo de Giunta. 2' min.mas tarde; tubo otra vez la oportunidad de aumentar el marcador; en un desborde de Vega por izquierda, llego hasta el fondo, saco el centro, que el Pipi Garcia no pudo cabecear con direccion y la pelota se fue por arriba.Si uno esperaba la reacción de la visita, eso no ocurrió y Almirante seguía atacando para sacar una mayor diferencia en el marcador. Vega tampoco podía empujarla tras un centro de Garcia desde la derecha y Cisterna definia un jugada con un zurdazo que pasó muy cerca del palo derecho. Los de Madryn solo tubieron una oportunidad clara de igualar el encuentro a traves del recien ingresado Tevez (entro por Jara lesionado) antes de finalizar la primera parte se perdió el gol ante la gran atajada de Losa. Asi Almirante se iva al descanso con una minima diferencia y con muchas oportunidades desperdiciadas que podrian haber aumentado la diferencia.



En el segundo tiempo; a los 4' min. Hernan Zanni, de buena labor en el conjunto sureño, saco desde afuera del area un derechazo que se clavó en el angulo superior derecho dejando sin reaccion a Gaston Losa; con el partido igualado Almirante estaba obligado a ir a buscar el partido,ataco siempre por todos los sectores del campo pero no podia vulnerar una defensa bien plantada del conjunto visitante,en un error del defensor Marcos Del Cero en su afan de rechazar casi vence su propia valla,despues un disparo de Marrone dentro del area parecio gol pero la pelota se fue por atras del arco,en tiempo de descuento cuando se iva el partido, se produce la jugada mas polemica; Cisterna mete un pase en profundidad para la entrada de Melivillo centro rasante al medio del area chica y Daniel Vega la empuja y marca el gol del triunfo pero el linea anula la conquista por off-side del delantero. La gente que estaba en las tribunas explotó con la decision del arbitro y luego marcaria el final del encuentro.




Un empate con sabor a poco, un resultado mentiroso por el desarrollo del juego, Almirante dejó escapar dos unidades que lo ponian en una posicion expectante en el torneo, donde mereció quedarse con la victoria por la actitud implemetada en casi los 90' min. 'La Banda' de Puerto Madryn se llevó de isidro casanova un premio impensado, luego de haber pasado varios sobresaltos durante el partido, mas precisamente en el primer tiempo,donde el local pudo marcar la diferencia.


Los Protagonistas:

ALMIRANTE BROWN  1 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Pablo Monsalvo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes:César Monasterio, Ezequiel Garré, Daniel Gojmerac, Gaston Gimenez.

GUILLERMO BROWN  1 :

Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Fabián Stang, Walter Garcia; Hernán Zanni, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez; Diego Gimenez y Matias Jara DT: Dalcio Giovagnoli.

Suplentes:Emanuel Guirado, Silvio Giovenale, Javier Rodas,Gonzalo M. Klusener.


GOLES: 14' Vega (AB); 49' Zanni (GB).

Cambios: 

65' Mauro Vila por Monsalvo, 85' Luis López por Marrone, 87' Facundo Melivillo por MauroVila. (AB)
39' Juan Manuel Teves por Jara, 45' Omar Gallardo por Zbrun,76' Robinson Torres por Giménez.(GB)

Amonestados: Zbrun, Zanni, Stang (GB). D.Cisterna  José L.García (AB).

Cancha : Almirante Brown (Buena).

ARBITRO: Maximiliano Stevenot (mal).

Figura: Daniel Olmedo.


IMAGENES:  Gentileza  Oscar Bogao.

FOTOS DEL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN VS. BROWN (PUERTO MADRYN).

Estas son algunas de las fotos del partido entre Alte Brown-Gmo.Brown (PM).














LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN-GMO BROWN (PM).

Aqui en este compacto podes observar los dos goles del partido y el tanto marcado por Daniel Vega en el final del encuentro anulado por el arbitro Maximiliano Estevenot.



lunes, 5 de diciembre de 2011

NOTA A DANIEL VEGA LUEGO DEL EMPATE FRENTE A GMO.BROWN (PM)

La nota a Daniel Vega, el autor del gol de Almirante Brown en el primer tiempo, nos cuenta su fastidio con el arbitro M. Estevenot por el tanto anulado en la segunda mitad, en los minutos finales del encuentro, lo que hubiera significado la victoria del equipo de Blas Giunta.


SEGUI CON NOSOTROS; EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE ALMIRANTE BROWN- G. BROWN.

Esta tarde a partir de las 18:30 hs. podés comenzar a escuchar la transmisión de los medios partidarios con todas las alternativas previas del choque que protagonizarán en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown-Guillermo Brown (PM).


PROGRAMAS : Entra en los 'links' para escuchar la radio.

'A TODO DEPORTE '  Por AM 1250 'Estirpe Nacional' con los relatos de Sergio Atencio.

'ASCENSO MIRASOL' Por FM 94.7 'Radio Universo FM' con los relatos de Eduardo Aranda.

'UNI-ALMIRANTE' Por FM 89.1 'Radio Universidad' con los relatos de Gastón Dominguez.

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN - GUILLERMO BROWN; 'A DESPEDIR EL AÑO CON TODO ANTE EL BALLENERO'

Esta tarde a partir de las 19:10 hs. en el estadio Presidente Fragata Sarmiento Almirante Brown recibirá la visita del conjunto de Puerto Madrin; Guillermo Brown, por la decimo septima fecha del torneo nacional,en su ultima presentacion del año como local, con el arbitraje del señor; Maximiliano Estevenot, este encuentro será sin televisacion. se espera un marco imponente de publico para despedir un año con el objetivo casi cumplido de llegar a cosechar 25 unidades en la primera mitad del torneo.

El equipo de Blas A.Giunta viene de obtener una resonante victoria en Jujuy frente a Gimnasia y de cortar una racha negativa de cuatro cotejos sin convertir tantos y sin ganar, consiguiendo su primer triunfo en el torneo en condicion de visitante. para este partido el DT; se ve obligado a realizar una modificacion en el medio campo por la suspension de Sergio Meza Sanchez expulsado frente al 'Lobo' jujeño, su lugar estaria ocupado por naturalidad en el puesto por Pablo Monsalvo,pero Blas en la ultima practica de futbol probó con el ingreso del uruguayo Mauro Vila sumandolo al ataque junto a Daniel Vega. Lo cual, la mitad del terreno estaria integrada por los mismos que lo vienen haciendo en los ultimos encuentros: Marrone,Olmedo,Cisterna y Garcia. Almirante va en busca de una nueva victoria que lo ubique a solo seis unidades del puntero; Instituto (CBA).


Por el lado del elenco del Sur; 'La Banda' (como así lo apodan) de Puerto Madrin dirigido por Dalcio Giovagnoli; viene de obtener como local un importante triunfo frente al equipo de Boca Unidos por 2-1 que este sábado vencio a River Plate en corrientes y será el rival de Almirante Brown el proximo fin de semana en la provincia del litoral. Los Madrilenses vienen cumpliendo una floja campaña y deambulan por los ultimos lugares de la tabla, en su primera experiencia en la categoria deberá sumar una buena cantidad de puntos si quiere permanecer en la misma, ya que se encuentra muy comprometido con los promedios del descenso.Las modificaciones en el equipo para enfrentar al 'Mirasol'son las siguientes: Zanni cumplió la sanción y volverá por Bottino, mientras que Zbrun irá por el suspendido Fabio Giménez. A su vez, Klusener seguirá en el banco.

Las Probables Formaciones :

ALMIRANTE BROWN :

Gastón Losa, Iván Centurión, Hernan Ortiz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, José Luís García, Diego Cisterna; Mauro Vila y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

GUILLERMO BROWN (PM):

Sebastian Pereyra; Marcos Del Cero, Caamaño, Fabián Stang, Walter García; Zanni, Walter Aciar, Zbrun, Leandro Benítez; D. Giménez y Matias Jara. DT: Dalcio Giovagnoli.


Cancha : Almirante Brown.

Arbitro: Maximiliano Estevenot.

Hora de Inicio: 19:10 hs.

TV : Sin Televisacion.

Este partido será el primer encuentro oficial entre ambos clubes.