SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 26 de noviembre de 2011

NOTA EN CONFERENCIA DE PRENSA DE BLAS GIUNTA AL TERMINO DEL PARTIDO EN CATAMARCA.

Mirá la nota en conferencia de prensa que brindó Blas A. Giunta en Catamarca al termino del partido entre Almirante Brown y Sportivo Belgrano "este partido fue una cagada" expresó.



viernes, 25 de noviembre de 2011

LOS CONCENTRADOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN JUJUY.

El plantel de Almirante Brown ya se encuentra alojado en la ciudad de Perico,a unos 35 KM de San Salvador de jujuy luego de su paso por la ciudad de catamarca donde disputó el encuentro frente a Sportivo Belgrano de san francisco; Por la Copa Argentina quedando eliminado del certamen a manos del conjunto cordobés luego de la definicion desde el punto del penal.


El equipo de Blas Giunta llego a esta ciudad a la medianoche del viernes luego de un descanso previo, para quedar concentrado a la espera del encuentro del proximo domingo a partir de las 17:30hs. en la 'Tacita de Plata' para enfrentar al local; Gimnasia y esgrima de jujuy.

Los futbolistas que partieron el ultimo martes con la delegacion desde aeroparque para realizar esta 'mini' gira por el norte argentino ,seran los mismos que concentraran para este partido frente al 'Lobo' jujeño por la decimo sexta fecha del torneo nacional B.

La lista es la siguiente:

Arqueros : Gaston Losa - Cesar Monasterio.

Defensores : Ivan Centurion, Federico Leon, Jesus Nievas, Daniel Gojmerac, Hernan Ortiz.

Volantes : Mauro Marrone, Daniel Olmedo,Gaston Gimenez,Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Diego Cisterna, J.L.Garcia, Mauro Vila.

Delanteros: Daniel Vega,Cristian Gutierrez, Facundo Melivillo, Luis Lopez, Federico Maraschi.

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL COMPACTO CON LOS GOLES DEL PARTIDO EN CATAMARCA.

Este es el compacto del partido de ayer, que Almirante Brown perdio por penales ante Sportivo Belgrano en Catamarca y fue eliminado de la Copa Argentina.




COPA ARGENTINA : DEBUT Y DESPEDIDA; ALMIRANTE BROWN PERDÍO POR PENALES EN CATAMARCA.


Almirante Brown estuvo dos veces arriba, pero Sportivo Belgrano, se lo empató en ambas ocasiones y en la definicion por penales, fue mas eficaz y derrotó por 5-3 al equipo de Blas Giunta y lo eliminó del certamen. Así el conjunto cordobés se metió entre los 16 mejores equipos de esta copa; Histórico para un equipo del torneo argentino. Ahora espera por el ganador de River Plate y Defensores de Belgrano.     


La Fragata abrio el marcador con gol de Cisterna a los 7' min. de iniciado el encuentro, con un remate de derecha dentro del area, pero minutos antes de finalizar la primera parte, Conocchiari ponía la cosas iguales antes de ir al descanso. En el segundo tiempo a los 21' Daniel Vega tras un error  del arquero Barucco puso otra vez arriba en el marcador al 'aurinegro' Pero la historia se volvio a repetir como en la primera mitad; faltando muy poco para finalizar el encuentro Sportivo Belgrano lo empató a través de Arostegui, a tan solo dos minutos del final,para decretar la igualdad y así llegar a definir la serie desde los doce pasos.

SPORTIVO BELGRANO : 2
Rodrigo Barucco, Martín Quiles, Juan Vojvoda, Roberto Palacios y Martín Garcia; Ponce, Altuna, Damián Felicia y Juan Pablo Francia; Arostegui y Conocchiari.DT: Daniel Primo

ALMIRANTE BROWN : 2
Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez,Alexis Canelo y Diego Cisterna, Luis López y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.


Goles: 7' PT Diego Cisterna (AB); 43' PT Mauro Conocchiari (SB), 66' ST Daniel Vega (AB), 88' ST Juan Manuel Aróstegui (SB)


Luego llegaria la definicion por penales; comenzó con la ejecucion Sportivo Belgrano :






Felicia 1-0; (SB) / Vega 1-1 (AB) / Conocchiari 2-1 (SB) / Marrone 2-2 (AB) / Arostegui 3-2 (SB) / Losa 3-3 (AB) / Maccarrone 4-3 (SB) / Cisterna atajado (AB) / Chanquía 5-3 (SB) Resultado FINAL .

Árbitro: Gastón Meineri (Bien)

Cancha: Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca.

Expulsados : 90' Luis Lopez (AB) Y Roberto Palacios (SB) Por agresión.



Así el equipo de la Matanza dejó pasar una gran oportunidad de poder acceder a la proxima fase de esta copa y de conseguir un buen ingreso economico a sus filas. lo positivo; se cortó la racha negativa de no poder convertir goles ya que en este partido marco dos tantos, pero todavia cuesta conseguir una victoria durante los 90' min. tendrá la oportunidad el proximo domingo cuando viaje al norte para enfrentar al 'Lobo' jujeño y romper el 'maleficio' de no sumar de a tres en condicion de visitante.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LLEGO EL DÍA : DEBUTA ALMIRANTE BROWN EN LA COPA !

Copa Argentina: Almirante Brown se enfrentará hoy a Sportivo Belgrano en la ciudad de Catamarca por los 32 avos de final. El cotejo comenzará a la hora 19 y será arbitrado por Gastón Meineri . En caso de igualdad habrá definiciones desde el punto del penal.  El ganador de este encuentro, además de llevarse $ 200.000 pesos, jugará en 16 avos de final frente al ganador entre River Plate y Defensores de Belgrano.



Las Probables Formaciones:

SPORTIVO BELGRANO: Barucco; Quiles, Vojvoda, Palacios; Maccarrone, Mazzina, Felicia y García; Francia, Aróstegui y Conocchiari. DT: Daniel Primo.

ALMIRANTE BROWN: Losa; Centurión, Ortiz o Gojmerac, Nievas, León; Vila o Marrone, Meza Sanchez o Gimenez, Olmedo, Cisterna,Luis Lopez y Vega. DT. Blas Giunta.

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: “Bicentenario de Catamarca”

Hora: 19:00 hs.

SIN  TV.

martes, 22 de noviembre de 2011

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A BROWN (PUERTO MADRIN).


Se confirmó dia y horario para el encuentro que Almirante Brown deberá enfrentar como local,por la decimo septima fecha del torneo nacional B en el estadio Presidente Fragata Sarmiento a Guillermo Brown de Puerto Madrin; este partido se disputará el proximo lunes 5 de diciembre a partir de las 17:00 hs. con televisación de 'futbol para todos'.

YA PARTIÓ EL AVIÓN RUMBO A TUCUMÁN CON LA DELEGACION DE ALMIRANTE BROWN.

Ya Emprendio vuelo el avión de la empresa LAN que traslada a los planteles de Almirante Brown y San Lorenzo de almagro rumbo a la provincia de Tucumán, donde allí lo espera el micro de la empresa 'Chevallier' al conjunto de Blas Giunta para trasladarlos hasta Catamarca donde mañana a partir de las 19 hs. en el estadio 'Bicentenario' enfrentara al Sportivo Belgrano de S.Fco. por la Copa Argentina.

Luego de estar "varados" desde el mediodia de este martes en aeroparque, se confirmó que el vuelo de las 18 hs. trasladaria a ambos planteles a dicho destino,ya que las salidas que estaban programadas para diferentes horarios fueron suspendidas a razón de las cenizas volcanicas.


En la delegacion de Almirante Brown se produjo una baja : fue descartado a ultimo momento el jugador Pablo Monsalvo, debido que padece un estado febril, en su reemplazo viajó el chico Gaston Gimenez.

TABLA DE POSICIONES: FINALIZADA LA FECHA NRO 15 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así quedaron las posiciones luego de finalizar la fecha nro 15.












NACIONAL B: DíAS,HORARIOS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 16.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 16 del Nacional B, que se jugará de viernes a lunes. Los televisados serán Gimnasia La Plata vs Deportivo Merlo, Defensa y Justicia vs Ferro, River vs Rosario Central, Atlanta vs Quilmes e Instituto vs Independiente Rivadavia.


NACIONAL B - FECHA NRO 16


Viernes 25/11 – 17:00hs. - TV (futbol para todos)

Gimnasia La Plata vs Dep. Merlo.

21:15hs – TV (futbol para todos)

Def. y Justicia vs Ferro carril oeste.

Sábado 26/11 – 17hs.- sin TV

Gmo. Brown (PM) vs Boca Unidos.(CTES)

17:30hs.- sin TV

Desamparados(SJ) vs Huracán

19:10hs. – TV (futbol para todos)

River Plate vs Rosario Central

20:00hs.- sin TV

Patronato vs Atl. Tucumán.

Domingo 27/11 – 17:30hs. – sin TV

Gimnasia (J) vs Alte. Brown.

19:30hs. – sin TV

Chacarita vs Aldosivi (MDP)

Lunes 28/11 – 17:00hs – TV (futbol para todos)

Atlanta vs Quilmes.

19:10hs. – TV (futbol para todos)

Instituto (CBA) vs Independiente Rivadavia (MZA)

lunes, 21 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA: ALMIRANTE BROWN; LA DELEGACIÓN QUE PARTIRÁ RUMBO A CATAMARCA.


Esta es la lista que designó el DT; Blas Giunta con los futbolistas que partirán mañana rumbo a Catamarca para enfrentar el proximo miercoles 23 a Sportivo Belgrano de San francisco; Cordoba, en el estadio Bicentenario a partir de las 19 hs. por los 32 avos. de la Copa Argentina.

La Delegación es la Siguiente:

Arqueros : Gaston Losa - Cesar Monasterio.

Defensores : Ivan Centurion, Federico Leon, Jesus Nievas, Daniel Gojmerac, Hernan Ortiz.

Volantes : Mauro Marrone, Daniel Olmedo,Pablo Monsalvo, Diego Cisterna, J.L.Garcia, Mauro Vila, Alexis Canelo,Sergio Meza Sanchez

Delanteros: Daniel Vega,Cristian Gutierrez, Facundo Melivillo, Luis Lopez, Federico Maraschi.

ALMIRANTE BROWN : EMPATE 0-0 FRENTE A INSTITUTO, 'CON PENA Y SIN GLORIA'


En la colorida tarde de isidro casanova con mucho publico en las tribunas, Almirante Brown igualo
0-0 frente al puntero del campeonato; Instituto de cordoba. un partido por la decimo quinta fecha del torneo nacional B en el cual por momentos fue intenso, friccionado con muchas imprecisiones en el traslado del balón y en el que pudo ser para cualquiera por el desarrollo del juego y las situaciones de gol .El conjunto de Blas Giunta tenia la necesidad de ganar para no alejarse de los primeros lugares, mientras que el equipo cordobés sumando una unidad le sirvió para seguir en la cima de la tabla.


Un primer tiempo donde pudimos observar un Almirante ambicioso atacando desde los primeros minutos, antes que se cumplieran los 10' min. de juego tubo dos situaciones claras de gol frente al arco de 'la gloria' en el cual tubo una exelente intervencion en ambas jugadas el arquero Julio Chiarini; la primera tapando un mano a mano ante Diego Cisterna y min.desp. una jugada en la que Cisterna por izquierda envia un centro por bajo, se pasa Vega y le queda al 'pipi' Garcia solo para definir y su disparo es desviado al corner por el arquero. Hasta ahi parecia que Almirante estaba mas cerca de abrir el marcador,pero con el correr de los minutos el local siguio atacando pero sin claridad,Instituto comenzó a regular el partido pero no creo situaciones de riesgo frente al arco de Losa,salvo alguna pelota que se complicaba por indecisiones de la defensa en los momentos de alejar el peligro;en un rebote dentro del area le queda el balón a Lagos solo ante Losa y aparece el cierre de León antes que pueda definir el delantero, luego Chiarini rechaza con los puños un centro desde la izquierda captura la 'bocha' Marrone entrando por derecha y define mal de zurda por arriba el travesaño. Asi se irian al descanso,con el marcador igualado en cero pero los de Giunta fueron mas que los cordobeses y merecian la ventaja.



En el inicio del complemento Instituto quiso sorprender a los locales; ivan 8 segundos con una jugada preparada del saque del medio campo, Gaitan que habia ingresado por Gagliardi antes de finalizar la primera mitad encaró solo hacia el arco, cara a cara con Losa y el 1 'Mirasol' ganó en el mano a mano, a los 5' respondio Almirante; centro al area desde la derecha Vega cabecea anticipando a Garcia que entraba solo por atras para definir, luego Giunta empieza a mover el banco Gutierrez por Monsalvo (de floja labor y muy resistido por los plateistas) y Melivillo por Cisterna, intento ser mas agresivo con tres delanteros en cancha pero nada cambio, fueron intrascendentes en el juego,a los 14' se produce la jugada mas claras del equipo cordobés; Lagos desborda por izquierda mete un centro cae Dybala dentro del area y Gaitan entrando por detras cabecea de pique al piso y el balon se estrella en el segundo palo,el tramite a esta altura parecia que el equipo que convirtiera se quedaria con los tres puntos, pero el cero fue el protagonista de la tarde,Almirante ataco con un disparo de Olmedo (una de las figuras,sin dudas) sin complicaciones para el arquero y un disparo desde afuera del area de Vega que encontro bien parado a Chiarini. hasta que Silvio Trucco (de polemico arbitraje) pitó el final y las cosas terminaban como empezaron,sin abrir el marcador.




Almirante Brown continúa con esta racha negativa sin poder convertir y sin ganar, todo lo que consiguio frente a Desamparados hace 4 fechas atras,hoy parece una asignatura pendiente. ahora viene el debut en la Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de Cordoba en la ciudad de Catamarca y luego seguir camino a jujuy para enfrentar al 'Lobo' el proximo domingo en el norte del país. Se valora este empate por el rival de turno; Instituto,el unico puntero del torneo,quizas concretando alguna de las situaciones creadas frente a la valla cordobesa, estariamos hablando de una victoria.



La Sintesis :

ALMIRANTE BROWN  0 : Gaston Losa; Ivan Centurion, Gojmerac, Nievas Federico León; Marrone, Pablo Monsalvo,Daniel Olmedo,Diego Cisterna, J.L.Garcia; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes:Lucas Vicentín, Hernán Ortíz, Marcelo Vieytes,Luis Lopez.

INSTITUTO (CBA)  0 : Julio Chiarini; Raul Damiani, Erpen, Barsottini,Alejandro Gagliardi; Coronel, Claudio Fileppi, Canever; López Macri; Paulo Dybala y Diego Lagos.DT: Darío Franco.


Suplentes:Matías Vega,Lucas Bustos, Marcelo Bergesse, Pablo Burzio.

Cambios: 41' Cristian Gaitán por Alejandro Gagliardi, 67' Alejandro Rébola por Leandro G. Coronel, 73' Miguel Fernández por Paulo Dybala. (I)
55' Cristian Gutiérrez por Pablo M. Monsalvo, 55' Facundo Melivillo por Diego Cisterna, 70' Mauro Vila por Jose L. Garcia.(AB)


Amonestados: Daniel A. Vega, Pablo M. Monsalvo (AB), Claudio Fileppi (I).


Cancha : Almirante Brown (Buena)

Arbitro : Silvio Trucco. (Mal)

Figura: Daniel Olmedo. (AB)

El resumen con las mejores jugadas :

LAS IMAGENES DEL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN E INSTITUTO (CBA).

Aqui te mostramos las imagenes del partido que disputaron este domingo Almirante Brown ante Instituto de Cordoba en el Fragata Sarmiento.
Hace un click en cada foto para ver el tamaño completo.













NOTA A BLAS GIUNTA LUEGO DEL EMPATE 0-0 FRENTE A INSTITUTO (CBA).

Nota en conferencia de prensa a Blas A. Giunta luego del empate ante el conjunto cordobés.


domingo, 20 de noviembre de 2011

NOTA A DANIEL VEGA AL TERMINO DEL PARTIDO FRENTE A INSTITUTO (CBA).

Esta es la Nota a Daniel Vega despues del empate ante Instituto (cba).


NOTA A GASTON LOSA AL TERMINO DEL PARTIDO FRENTE A INSTITUTO (CBA).

Nota a Gaston Losa luego del empate sin goles frente a Instituto en Casanova.







LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-INSTITUTO; EN BUSCA DE LA 'GLORIA'

Ya empezamos a vivir la previa del encuentro que este domingo a partir de las 17 hs.en el estadio presidente fragata sarmiento protagonizarán el local; Almirante Brown recibiendo la visita de uno de los punteros; Instituto (cba) luego de conocer el resultado de River Plate en Puerto Madrin el conjunto cordobés comparte la punta hasta que mañana dispute su partido correspondiente por la decimo quinta fecha del torneo frente al equipo Matancero,con el arbitraje del SR: Silvio Trucco con presencia de publico visitante.

El equipo de Blas A.Giunta acumula una 'mini' racha negativa de 3 encuentros sin victorias,( 2 derrotas y un empate ) lo cual necesita un triunfo para superar el puntaje de la temporada anterior de la primera rueda (21 puntos) revindicarse ante su publico y empezar a sumar de a tres para no quedar relegado de las primeras posiciones del torneo. el DT para este partido cambia el dibujo tactico: se presenta con un 4-4-1-1 con dos modificaciones; el ingreso de Pablo Monsalvo en reemplazo del lesionado Meza Sanchez y de Diego Cisterna por Luis Lopez, quien junto con 'pipi' Garcia estarán haciendo una sociedad en 3/4 de cancha hacía adelante como doble enganche, dejando un solo punta en la parte ofensiva; Daniel Vega. en su ultima presentacion el 'aurinegro' viene de empatar sin goles en villa crespo frente a Atlanta.

Por el lado del conjunto cordobés acumula 29 unidades y es uno de los animadores de este campeonato, lideraba las posiciones en soledad hasta que este sabado River plate goleó en su visita a Puerto Madrin a Gmo.Brown por 4-1 y ahora comparte la punta junto con el 'millonario'.
El DT Dario Franco presentará un sola modificacion con respecto al ultimo partido que disputó como local en alta cordoba goleando por 3-0 a los correntinos de Boca Unidos, el ingreso de Coronel en reemplazo de Videla que padecia un molestia. los cordobeses buscaran al menos llevarse un punto de isidro casanova para poder seguir manteniendo el liderazgo absoluto .



Los Protagonistas :

ALMIRANTE BROWN : Losa; Ivan Centurion, Gojmerac, Nievas y Leon; Marrone, Pablo Monsalvo, Olmedo,Diego Cisterna, J.L.Garcia;  Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Vicentin; Hernan Ortiz, MauroVila, Marcelo Vieytes, Melivillo, Gutierrez y Luis Lopez.

INSTITUTO (CBA) : Chiarini; Raul Damiani, Erpen, Barsottini; Gagliardi; Coronel, Claudio Fileppi, Canever; López Macri; Paulo Dybala y Diego Lagos.DT: Darío Franco.

Suplentes: Vega; Rébola, Bustos, Gaitán, Bergese, Burzio y Fernández.


Cancha : Almirante Brown.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de Inicio: 17:00 hs.

TV : Canal 7 . (La TV publica)

Encuentro a disputarse, Con Publico Visitante. (1500 entradas).

En el historial Se enfrentaron en 16 oportunidades, 5 triunfos para Instituto, 4 triunfos para Almirante Brown y 7 resultaron empates.

Últimos enfrentamientos:

01/12/2007 Almirante Brown 3-0 Instituto B Nacional 07/08
07/06/2008 Instituto 0-0 Almirante Brown B Nacional 07/08
05/10/2010 Almirante Brown 1-1 Instituto Nacional B 10/11 (M.Zapata (I)-D.Bazan Vera (AB)
10/04/2011 Instituto 1-1 Almirante Brown Nacional B 10/11 (M.Zapata (I)-Edilio Cardoso (AB)