SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 19 de noviembre de 2011

ULTIMO ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR AL PUNTERO DEL TORNEO.


Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown realizó su ultimo entrenamiento previo al encuentro que disputará mañana a partir de las 17 hs.en el fragata sarmiento frente a Instituto de la provincia de cordoba.
En esta ultima practica el equipo se preparó haciendo íncapie en trabajos de definicion, pelota parada, disparos desde el punto del penal y remates desde media distancia, en el escenario donde jugará mañana el match frente al puntero.
Finalizada la misma se conocieron los apellidos de los futbolistas que quedarán concentrados a partir de esta tarde en la ciudad deportiva,a la espera del partido.


La Lista de concentrados es la siguiente :

Arqueros : Gaston Losa - Lucas Vicentin.

Defensores : Ivan Centurion, Federico Leon, Jesus Nievas, Daniel Gojmerac, Hernan Ortiz.

Volantes : Mauro Marrone, Daniel Olmedo,Pablo Monsalvo, Diego Cisterna, J.L.Garcia, Mauro Vila, Marcelo Vieytes

Delanteros: Daniel Vega,Cristian Gutierrez, Facundo Melivillo, Luis Lopez.

Cesar monasterio y Sebastian Delaguila no serán tenidos en cuenta para este partido como se mencionó anteriormente.

viernes, 18 de noviembre de 2011

ALMIRANTE BROWN: COMUNICADO INTERNO.


Les informamos que el proximo domingo 20 de noviembre a los simpatizantes que se acerquen al estadio presidente fragata sarmiento para presenciar el encuentro entre Almirante Brown-Instituto (cba) y cuenten con movilidad propia; el ingreso de vehiculos al estacionamiento del polideportivo estará habilitado hasta las 16 hs. les recomendamos estar presentes minutos antes del mencionado horario.

desde ya Muchas Gracias !

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE : PRACTICA DE FUTBOL Y LA VUELTA DEL 'BICHO'.

Ayer por la tarde, el equipo de Blas A.Giunta entrenó pensando en el encuentro del proximo domingo frente al puntero; Instituto (cba) realizando la practica de futbol semanal en el estadio fragata sarmiento,en este caso con una novedad: la reincorporacion al plantel de Federico Maraschi.
 
 
El entrenamiento comenzó con la entrada en calor de los futbolistas en la cancha auxiliar nro 1 mediante piques en velocidad y trabajos con pelota para luego dirigirse al estadio y arrancar con dicha practica. El DT paró en cancha un esquema diferente al que presenta habitualmente, con un dibujo tactico de 4-4-1-1 con Monsalvo en reemplazo del lesionado Meza sanchez, con Cisterna y Garcia juntos en el medio campo y Vega como unico delantero.
La misma fue a puertas cerradas y tubo una duracion aproximadamente de 1 hora y finalizó con el resultado 2-2 entre los titulares y suplentes.
 
 
Las Formaciones de los equipos fueron las siguientes :
 
Titulares (casaca negra) : Losa; Centurion,Gojmerac,Nievas,Leon; Marrone,Monsalvo,Olmedo,Cisterna,Garcia; Vega.
 
Suplentes (pechera) : Monasterio; Arias,Mendoza,Delaguila; Vila,Ortiz,Vieytes,Lopez; Melivillo,Gutierrez y Maraschi.
 
Luego ingresaron en los suplentes: Gaston Gimenez,Santucho y Francovich por Mendoza,Lopez y Maraschi.
 

Por otra parte; Garre y Meza Sanchez entrenan diferenciadamente,por sus respectivas lesiones.
Hoy el plantel vuelve a entrenar por la mañana y luego se conocerá la lista de concentrados para enfrentar el domingo a 'La Gloria' cordobesa.

jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTA A FEDERICO MARASCHI EN SU 'VUELTA' AL PLANTEL PROFESIONAL.

Aqui te mostramos la nota que le hicimos al 'Bicho' Federico Maraschi al termino de la practica de esta tarde donde se reincorporó al plantel profesional luego de estar un tiempo separado del grupo y entrenando diferenciadamente, hoy 'volvio' a estar junto a sus compañeros trabajando a la par de ellos,buscando un lugar dentro del equipo. aqui nos cuenta su alegria y sus espectativas en esta oportunidad que le brinda el cuerpo tecnico,muy agradecido a todos los hinchas que lo apoyaron en momentos dificiles.







DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL 'LOBO' JUJEÑO.

Se confirmó dia y horario para el partido que Almirante Brown deberá enfrentar a Gimnasia de jujuy en el norte argentino,por la decimo sexta fecha del torneo nacional B, el cual se disputará el domingo 27 de noviembre a partir de las 17:30 hs. en el estadio 'Tacita de Plata' de la provincia norteña. Este encuentro No será televisado.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ALMIRANTE BROWN: LA VUELTA DEL 'BICHO'.


El rumor se hizo realidad : hace varias semanas se venia escuchando por las instalaciones del club, el comentario que Federico Maraschi podria volver a ser tenido en cuenta por el DT Blas Giunta. Hoy conocimos la noticia que el 'bicho' volverá a formar parte del plantel profesional, solo falta el dialogo entre el delantero y el DT. Mañana el jugador estará presente en el entrenamiento y luego de mucho tiempo, quizas; comience a trabajar a la par de sus compañeros.

TABLA DE POSICIONES: FINALIZADA LA FECHA NRO 14 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así quedaron las posiciones finalizada la fecha nro 14 del torneo nacional B.



A PARTIR DE MAÑANA; COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS VS. INSTITUTO.

A Partir de mañana jueves 17 de  noviembre comenzará la venta de entradas para el partido del proximo domingo entre Almirante Brown y el actual puntero del torneo; Instituto de cordoba a partir de las 17 hs. en el estadio fragata sarmiento.

Los proximos dias y horarios para adquirir tu entrada son los siguientes :

Los dias jueves 17 y viernes 18 en el horario 10 a 20 hs. en la sede social ubicada en av. Entre Rios 3255 San Justo. el sabado 19 en el horario de 9:30 hs. a 13 hs.


Tambien te recordamos que el sabado 19 a partir de las 14 hs. hasta las 19:30 hs. si no pudiste llegar a la sede, te podes acercar a la entrada del polideportivo ubicado en Fco Segui y J.I.Rucci para conseguir tu entrada. El Domingo continúa la venta a partir de las 15:30 hs. en el estadio.




Los Valores son los Siguientes :

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

ELIMINATORIAS 2014 : ARGENTINA RECUPERÓ LA MEMORIA EN BARRANQUILLA Y VENCIÓ A COLOMBIA.

El seleccionado argentino derrotó a Colombia por 2 a 1 en Barranquilla. En el primer tiempo, Mascherano, en contra, puso en ventaja al equipo local. Empató Messi y desniveló Agüero, en la gran reacción "albiceleste" de la segunda etapa.



Actitud, rebeldía y fortaleza mental. Todo lo que se le reclamó al conjunto de Alejandro Sabella en el Monumental frente a Bolivia se vio en los momentos más calientes del encuentro. El equipo no brindó una performance convincente -lejos estuvo de hacerlo-, pero cuando debió mostrar que la jerarquía de su camiseta no se merecía otro cachetazo, dio la cara: con Messi como abanderado, la Argentina obtuvo tres puntos vitales no sólo para la tabla de las eliminatorias, sino sobre todo para demostrar que el compromiso de los jugadores con la celeste y blanca está fuera de discusión.

El partido se jugaba al ritmo que quería y le convenía a los visitantes con un ambiente casi irrespirable, Al promediar la etapa, Alvarez cambió de punta a James Rodríguez, hacia la derecha, ante la improductividad total en la ofensiva de los dueños de casa hasta ese momento, dejando a Jackson Martínez como único delantero y pasando Ramos a la izquierda.Messi apareció muy poco, no por una marca efectiva de los rivales ni por la violencia contraria, sino que el esquema lo dejó junto a Higuaín aislados lejos del arco custodiado por David Ospina.


A los 37m., tras un violenta falta que le cometió a Rodríguez, Burdisso se lesionó y fue reemplazado por Leandro Desábato, pero en los instantes que Argentina quedó con diez hombres antes de la variante otra vez Armero aprovechó el espacio a espaldas de Sosa y envió un centro preciso que Martínez definió mal de cabeza.Argentina en el final de la primera etapa pareció sentir el efecto climático, perdió el dominio de la pelota y los dueños de casa consiguieron hilvanar las mejores ocasiones hasta que a los 45m. desnivelaron en el marcador, con algo de fortuna.
Un tiro libre desde la izquierda, al borde del área grande de Dorlan Pabón, bajo y sin peligro, fue desviado en el camino por Mascherano y Argentina se fue al descanso en desventaja, sin merecerlo.


 Para la segunda parte, Sabella realizó un cambio de timón con el ingreso de Sergio Agüero por Guiñazú, obviamente para buscar más ofensiva ante la total falta de profundidad que había sufrido el equipo y Sosa ahora por la izquierda.Con Agüero por la derecha, Messi pudo retrasarse unos metros y tener más contacto con la pelota y a los 14m. frotó la lámpara, también con algo de ayuda ajena.
 El astro mundial habilitó a Sosa en una buena pared por la izquierda, el ex Estudiantes de La Plata envió un centro bajo, entre Ospina y Yepes no despejaron y la 'Pulga' empató el partido sin oposición, para darle justicia al marcador.


Colombia sintió el impacto del empate y Argentina, con Messi más participativo y una buena tarea de Sosa en la creación, volvió a ser el dueño del ritmo del encuentro y a los 26m. el árbitro brasileño Salvio Fagundes ignoró un penal infantil de Aquivaldo Mosquera sobre Higuaín.
El lateral Camilo Zúñiga casi vuelve a adelantar a Colombia es una buena escalada sobre la derecha a los 32m. pero Romero resolvió con seguridad ante el remate bajo.
 Argentina fue mejor en todo el segundo tiempo y el premio llegó a los 38m. Messi volvió a encarar a Yepes, habilitó a Higuain, Ospina desvió el remate esquinado y en el rebote Agüero marcó el segundo tanto.


La selección albiceleste fue inteligente pero sin verticalidad en el inicio y tomó el mando del partido en toda la parte final y hasta pudo aumentar al marcador con Messi en tiempo de descuento.
Un triunfo para cerrar un año complicado, sin el título en la Copa América y con resultados negativos históricos ante rivales de menor envergadura como Venezuela y Bolivia. Argentina alcanzó los siete puntos y quedó primera junto a Uruguay, que tuvo fecha libre.


LA SÍNTESIS :

Colombia 1 : David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Abel Aguilar; Dorlan Pabón, James Rodríguez, Adrián Ramos; y Jackson Martínez. DT: Leonel Alvarez.

Argentina 2 : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Goles: en el primer tiempo, a los 44, Mascherano(A), en contra. En el segundo tiempo, a los 15, Messi(A); a los 39, Agüero(A).

Cambios: en el primer tiempo, a los 37 minutos, Leandro Desábato por Burdisso(A). En el segundo tiempo, desde el reinicio, Sergio Agüero por Guiñazú(A); a los 16, Dayro Moreno por Pabón(C);  a los 31, Diego Arias por Aguilar(C) y Darwin Quintero por Martínez(C); a los 40, Fernando Gago por Higuaín(A).

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).


Estadio : Roberto Meléndez; Barranquilla, Colombia.

martes, 15 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY ; 'PRACTICA DE DEFINICION'

En la mañana de este martes,el plantel de Almirante Brown volvio a los entrenamientos luego del empate obtenido en villa crespo ante Atlanta el ultimo domingo, iniciando la semana de trabajo previa al encuentro que deberá afrontar el proximo domingo frente al actual puntero del torneo; Instituto de cordoba, en el estadio fragata sarmiento a partir de las 17 hs.

Una practica que arrancó en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva,donde se realizaron trabajos con pelota,disparos al arco y definicion, ajustando la puntería bajo los tres palos, un deficit que se vio reflejado el ultimo partido ante el conjunto de jorge Ghiso; Atlanta.
Sergio Meza Sanchez entrenó diferenciado,luego de la lesion sufrida en el ultimo partido,junto a Jesus Nievas que no entreno a la par de sus compañeros por una molestia fisica. Otro que se suma a la lista de los lesionados es el delantero de la reserva Matias Rios.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 15.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 15 del Nacional B, que se jugará entre viernes y lunes. Los televisados serán Quilmes vs Gimnasia La Plata, Guillermo Brown vs River, Atlético Tucumán vs Rosario Central, Almirante Brown vs Instituto y Ferro vs Desamparados.


Viernes 18/11 – 19:10hs. - TV (futbol para todos)
Quilmes vs Gimnasia La Plata.

Sábado 19/11 – 17hs.
Huracán vs Chacarita
Dep. Merlo vs D. y Justicia
Aldosivi vs Patronato.
Gmo. Brown vs River Plate - TV (futbol para todos)

19:15hs – TV (futbol para todos)
Atl. Tucumán vs Rosario Central.

19:30hs – sin TV
Independiente Riv. vs Atlanta.

Domingo 20/11 – 17hs – TV (futbol para todos)
Alte. Brown vs Instituto.

17hs – sin TV
Boca Unidos vs Gimnasia (J)

Lunes 21/11 – 19:10hs – TV (futbol para todos)
Ferro vs Desamparados.

ALMIRANTE BROWN : PACIENTES DE LA 'CLINICA MIRASOL'

No para de laburar el doctor de Almirante Brown, Walter Quintero. Es que antes y durante el partido, hubo dos lesionados en el equipo de Blas Giunta que serán bajas sensibles de cara a la próxima fecha.


En el último entrenamiento del equipo, Ricardo Chavarri (FOTO) sufrió un tirón en la cara posterior del muslo derecho y no pudo jugar ante Atlanta,lo cual en su reemplazo fue de la partida Luis Lopez, Mientras que Meza Sánchez padeció durante el partido del domingo una subluxación en el hombro derecho que lo sacó de la cancha antes que finalice el primer tiempo,en su lugar ingreso Pablo Monsalvo.

ALMIRANTE BROWN : EMPATE 0-0 FRENTE A ATLANTA ; "FALTÓ AFINAR LA PUNTERÍA".


En villa crespo, Almirante Brown y Atlanta igualaron 0-0 en el partido por la decimo cuarta fecha del torneo nacional B,un encuentro por momentos con acciones interesantes en el juego, con situaciones de peligro frente a los arcos, las cuales la mayoria fueron del conjunto visitante. el equipo de la matanza tubo las mas claras del partido por lo que convirtiendo una de ellas hubiera significado la victoria, lo que sin dudas seria un resultado justo por el tramite del partido.


Un primer tiempo donde almirante fue el protagonista, con varias llegadas pero con poca punteria; a los pocos minutos de iniciado el juego, ya avisó con un disparo desde afuera del area de 'pipi' Garcia que se fue cerca del palo izquierdo de Pellegrino; luego la respuesta de atlanta a los 12' con una media vuelta dentro del area de andrés soriano que se fue alto x arriba,a los 20' Lopez en la primera situacion que tubo el delantero 'aurinegro' su disparo es tapado x el arquero,a los 30' remate de Garcia vuelve a tapar Pellegrino,este da un rebote que Vega no llega a conectar para definir,35' tiro libre del 'pipi' centro y lopez no llega a conectar el cabezazo,a esta altura Brown tenia 'todas' para abrir el marcador. El local; muy tibio, atacó pero sin claridad con remate de Galeano que se desvio en un defensor y exigio a medias a Losa,despues probó desde afuera Castro con un disparo que se fue cerca del ángulo izquierdo. Antes de finalizar la primera mitad,se produce la situacion mas clara del partido; centro frontal de garcia al area, Vega habilita de cabeza a Lopez, el delantero SOLO con el arquero cabecea afuera, dos minutos despues ingresa Monsalvo en reemplazo de meza sanchez (sufrio una luxacion en el hombro derecho) y terminaria la primera parte sin goles, si alguno tendria que irse en ventaja, las mas claras fueron del elenco visitante.


En el comienzo del segundo tiempo,otra vez los de Giunta provocan la primer situacion de peligro; centro desde la derecha,Vega dentro del area chica conecta y envia el balon por arriba del travesaño, a los 10' avisa el 'Bohemio' pase en profundidad de Lorefice a la carrera de Guzman y Gaston Losa atento sale y gana el mano a mano ante la arremetida del volante, hasta ahi; la mas clara del local en todo el partido,hasta que a los 13' tras un corner desde la derecha Segovia anticipa en el salto y el cabezazo del defensor da en la base del segundo palo de Losa,luego ingresaron Cisterna y Melivillo para darle mas profundidad al ataque sustituyendo a Centurion y Lopez respectivamente pero nada cambio el cero era el dueño de la tarde,a medida que fueron pasando los minutos el partido fue perdiendo dinamismo y se fue opacando,antes de llegar a los ultimos 10 minutos del encuentro Soriano dentro del area remata por arriba del travesaño y faltando menos de cinco para el final en una gran jugada colectiva Olmedo habilita a Melivillo quedandole la pelota para su perfil (el zurdo) remata al arco y su disparo fue a parar a la tribuna.



Baliño pitó el final, y como dijo el DT de Almirante ; Blas A.Giunta en la conferencia de prensa: 'Si la pelota no la metés, podés jugar todo el día que no vas a convertir. ' asi se termino un partido que por momentos fue interesante con un resultado aburrido.
Lo positivo que se volvio a sumar y se cortó una mini racha de dos caidas consecutivas y el equipo mostro un nivel de juego dentro del campo distinto a los anteriores encuentros, con un Garcia que viene en ascenso recuperando su identidad futbolistica y de a poco esta volviendo a ser el 'pipi' que todos conocemos.



La Sintesis:

Atlanta 0 :
Diego Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Hernán Lópes, Juan Pablo Segovia; Leandro Guzmán, Juan Galeano, Fernando Lorefice, Emiliano Ferragut; Matías Castro y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.

Almirante Brown 0 :
Guillermo Losa; Osvaldo Centurión, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, José Luis García; Luis López y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Cambios: 42' Pablo Monsalvo por Sergio Meza Sánchez; 57' Diego Cisterna por Osvaldo Centurión 68' Facundo Melivillo por Luis López (AB).
64' Mauro Pajón por Lucas Mancinelli; 69' Nicolás Mamberti por Emiliano Ferragut; 79' Abel Soriano por Juan Galeano (A)

Amonestados: Juan Galeano, Matías Castro, Juan Pablo Segovia (A) Daniel Olmedo, Facundo Melivillo (AB)

Cancha : Atlanta. (Buena)

Arbitro : Jorge Baliño. (bien)

Figura: J.L.Garcia.(AB)

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL RESUMEN DEL PARTIDO CON LAS MEJORES JUGADAS.

Aqui podes ver las mejores jugadas del partido entre 'Bohemios y Mirasoles'.



 Gentileza de : 'UNIVERSO BOHEMIO'.

LAS IMAGENES DEL PARTIDO ENTRE ATLANTA-ALMIRANTE BROWN.

Aqui te mostramos el partido en imagenes.  Mas fotos; junto con el resumen del encuentro.













NOTA A PABLO MONSALVO AL TERMINO DEL ENCUENTRO FRENTE A ATLANTA.

Nota a Pablo  Monsalvo, el volante que reemplazo a Sergio Meza Sanchez antes del termino del primer tiempo, por la lesion que sufrio el ex quilmes y ferro entre otros clubes.




Nota : Gentileza de Pablo Lovison.  Camara : Jorge Mercado.

NOTA A BLAS GIUNTA LUEGO DEL EMPATE EN CERO FRENTE A ATLANTA .

En esta nota,  Blas Giunta cuenta como vio el partido ante atlanta y tambien agrega como lo ve en el futuro al equipo y cuales son los objetivos primarios entre la copa y el torneo.





domingo, 13 de noviembre de 2011

VIVIMOS LA PREVIA ENTRE ATLANTA VS. ALMIRANTE BROWN; EN BUSCA DE LA RECUPERACION ANTE EL 'BOHEMIO'.

Ya comenzamos a vivir la previa del encuentro que protagonizarán esta tarde en el estadio 'Leon Kolbowski' de Villa Crespo entre el local, Atlanta dirigido por Jorge Ghiso frente a Almirante Brown el equipo de Blas Giunta, por la decimo cuarta fecha del torneo nacional B a partir de las 17 hs. con el arbitraje del sr: Jorge Baliño.

El conjunto 'Bohemio' viene realizando una floja campaña en este torneo y necesita sumar puntos para engrosar su promedio, desde que llego 'vitrola' Ghiso a la direccion tecnica empezo a conocer la victoria, pero recibio uno de los golpes mas duros en este torneo cuando enfrento a River Plate en cancha de San Lorenzo y termino humillado por el equipo millonario con una goleada por 1-7.
En sus ultimas presentaciones; como local derrotó por 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madrin y este ultimo lunes cayó en su visita a corrientes ante Boca unidos por 1-0.

Por otro lado; La Fragata de isidro casanova viene de 'capa caida' cosechando dos derrotas consecutivas; en Varela frente a Defensa y como local ante Gimnasia (LP) lo cual necesita recuperarse y volver a sumar puntos para no alejarse de los puestos de vanguardia en la tabla, El ultimo triunfó de los de Giunta fue ante Desamparados de San Juan en la goleada por 4-0.
Regresan Jesus Nievas luego de cumplir una fecha de suspension y J.L.Garcia ya recuperado de una molestia en un talón en reemplazo de Hernan Ortiz y Diego Cisterna respectivamente.


Los Protagonistas :

ATLANTA : Pellegrino; Mancinelli, Arancibia, López y Segovia; Guzmán, Galeano, Lorefice, Ferragut; Matías Castro y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.

Suplentes: Llinas; Pajon,Milán,Mamberti,Pogonza,Fabro y Abel Soriano.

ALMIRANTE BROWN : Losa; Centurion, Gojmerac, Nievas y Leon; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, J.L.Garcia; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Vicentin; Delaguila,Monsalvo,Vila,Cisterna,Melivillo y Luis Lopez.


Cancha : Atlanta.

Arbitro: Jorge Baliño.

Hora de Inicio: 17:00 hs.
TV : Canal 7 . (La TV publica)
Encuentro a disputarse, Sin  Publico Visitante.

Últimos enfrentamientos:

 12/12/2009 Atlanta 0-0 Alte Brown  Primera B Metropolitana. (en Villa Crespo)

*08/05/2010 Alte Brown 2-1 Atlanta  Primera B Metropolitana. (en I.Casanova)

Goles: Federico Leon y Daniel Bazan Vera (AB) - Andrés Soriano (A)

(*) En este partido Almirante Brown se consagró CAMPEON de Primera B Metropolitana.

En el historial Jugaron 47 partidoscon 21 triunfos 'Mirasoles', 11 victorias 'Bohemias'  y 15 resultaron empates.